Madreeee, cuanto frustrado veo en este hilo...
Mira, yo cuando me compro un JUEGO DE COCHES, es pk kiero ke me de la sensacion de pilotar un coche, y en eso el GT3 es el mejor juego ke he visto nunca, y posiblemente ke vere en mucho tiempo. Y desde luego, el MSR estaba muy muy lejos de eso.
Si lo ke pasa es ke eres incapaz de mantener un coche de comportamiento mas o menos realista en la carretera, dilo y yasta, pero no le eches la culpa al juego.
Si kieres ver como la pista pasa alrededor tuyo a toda ostia mientras tu apenas tocas los botones laterales de la cruzeta, y mantienes apretado el boton de acelerar siempre a fondo, comprate el Wipe out, y listos.
Mi opinion es ke juegos como el MSR o el SegaGT intentan ser simuladores de conduccion, sin demasiado exito (especialmente el primero).
Y si las imagenes del Project Gotham tienen el doble de poligonos en los coches ke el GT3, habria ke empezar a comentarles a los programadores, ke usar el 75 por 100 de los poligonos del coche en el motor, cuando la capota va a estar bajada en todo momento, no es la mejor idea, pk por fuera desdeluego...