¿Te gusta conducir?

Parece que llegan las navidades y los juegos de velocidad se apelotonan en la salida: Colin McRae, WRC, Gran Turismo, TOCA, NFS Underground, Burnout, Juiced....Y eso pq no cuento con el GTA.

A mi me da rabia que me haya tirado un año completito sin casi juegos de velocidad decentes (a excepción de la joyita del Richard Burns) y ahora no sepa a cual dedicarme ¿No se podrían repartir un poquito?

Ya sé que se venden muchos más en Navidades, pero este año si te gusta la velocidad te quedarás colapsado con tanta oferta.....

En fin, una ventaja de que salgan todos a la vez es que se comparan mucho más facilmente y con más exactitud.

Por lo que a mi respecta, he probado el Colin dp del Burnout y lo cierto es que daba la sensación de ir tan lento que si llega a haber un botón para que el copiloto lo empuje lo pulso sin miramientos, además, después de haber probado el cojonudo Richard Burns me ha parecido un arcade y me ha decepcionado mucho....Vamos, que me vuelvo al Burnout, que es lo mejor de la Play de velocidad del momento.

PD: Hoy me he enterado que el GT4 nos va a venir sin modo online, y dp de un año sacarán otra versión del GT4 con modo online, es decir tres versiones del mismo juego :? :? , debe ser una broma de mal gusto pq esto ya es avergonzante, más que un videojuego parece un windows, como esto se confirme que se olviden de mi los de Polyphony (como ya lo ghicieron los de Capcom y su Outbrake)

Saludos a Tos¡¡¡¡¡

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
pues si, es una autentica verguenza q nos traten de ese modo.
lo q si es una ventaja es q saquen muxos juegos de coxes y ademas decentes, y mas aun con los volantes de logitech, q la ps2 asi triunfa mas para lo q verdaderamente es.
yo me quedo con el toca y el richard burns, q juegazo este ultimo por dioxxxx
[360º]
Yo me quedo con el burnout 3, need for speed underground 2 y toca 2 que le da mil vueltas al primero, ya me vicio como un loco durante un tiempo la version pc
¿No hablais del Formula 1 2004?
A mí me encanta... aunque dentro de poco voy a probar el gp4 de pc haber que tal...

Saludos
si pero como se esta hablando de lo que viene, el f1 2004 tambien es bueno y vaya pikes por tiempos online

P.D.:El gp4 actualizado 2003/04 vueltas rapidasdde pc esta muy bien pero no he podido registrarme aun para competir con la peña por tiempos
Pq a mi el NFS me decepcionó un huevo, entre las veces quie nadie quería competir contigo y los chetos, se cargaron el juego en red.

El Burnout todavia no lo he probado en red, pero promete......

Por cierto,
5 respuestas