¿Te gusta dormir con el sonido del ventilador?

Ami me encanta dormir con el sonido del ventilador en verano, aparte de porque me refresca y ahisla de los ruidos y no me despierto por ello, me duermo antes y mejor, me relaja el ruidillo del ventilador... a alguien mas le ayuda a no despertarse por ruidos, conciliar mejor el sueño, etc?? yo creo que es un buen sonmifero xD incluso cuando ya empieza a hacer algo de fresco me resiston a guardar el ventilador en el trastero, apuro bastante, porque se duerme tan bien.,..
Llevo tiempo que hasta el ruido de una mosca me despierta... y para mi, dormir con el ruido de un ventilador sería un poco difícil...y claro siempre siempre está, en el tipo de ventilador que uses !!! [qmparto]

[bye]
Tengo que dormir con el ruido de algo por cojones. Ventilador, aire acondicionado portatil y calentador en invierno. Tengo un tinnitus bastante fuerte así que cualquier ruido externo me relaja.
Mi madre nunca me dejó dormir con el ventilador puesto, siempre saltaba con que si una niña se murió porque se le incendió el ventilador y Imagen

@Logan_Morkai, ¿el de tu avatar es...?
Imagen

:D
Había entendido "¿Te gusta dormir con el sonido del vibrador?" y me había quedado a cuadros...

Del ventilador... pues supongo que no me molestaría, tengo el ordenador de casa encendido desde hace meses y cuando alguna amiga se queda a dormir conmigo me dice que cierre la puerta por el ruido, pero para mi es como una nana...
Yo no puedo dormir sin el ruido del ventilador, ya sea verano, invierno o a -10ºC
adrianoff está baneado por "troll"
No, para nada, se puede abrir la ventana con la persiana baja, y evitar asi molestias.
adrianoff escribió:No, para nada, se puede abrir la ventana con la persiana baja, y evitar asi molestias.

Y depende de a que te refieras por "las persianas bajas", puedes arriesgarte a que se te meta un mosquito... y dices adios a la noche...

A mi no me molesta dormir con el ruido, es mas, me relaja y todo.
Me encanta dormir con la tele encendida. Le pongo el temporizador y listo.
goldur escribió:
adrianoff escribió:No, para nada, se puede abrir la ventana con la persiana baja, y evitar asi molestias.

Y depende de a que te refieras por "las persianas bajas", puedes arriesgarte a que se te meta un mosquito... y dices adios a la noche...

Por mis persianas no caben mosquitos...
Halluat escribió:Mi madre nunca me dejó dormir con el ventilador puesto, siempre saltaba con que si una niña se murió porque se le incendió el ventilador y Imagen

@Logan_Morkai, ¿el de tu avatar es...?
Imagen

:D

Exacto, es Ichabod XD

Exacto, ruidos de ventiladores, pc, aires y demás insoportables!
a mi me es indiferente, ni me gusta ni me molesta, yo cuando duermo duermo XD
No me gusta dormir con el más mínimo ruido, de hecho a veces tengo que recurrir a los tapones.
Un compañero me contó que le gustaba muchiiisimo dormir con el sonido de la lluvia y con el del ventilador, tanto que le quito las aspas a uno y dejó el motor para ponérselo por las noches en invierno.
A mi me sosiega el sonido del ventilador, y el de la lluvia ya me encanta vamos jaja
El ruido del ventilador me molesta, igual que el del pc. Pero en cambio cuando de fondo se escucha la tele (sobretodo un partido de futbol/tennis aburrido) o cuando voy en bus (trayectos de 1 H) me duermo al instante. :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que pasa es que con el alivio del viento que emite, el ruido pasa desapercibido.
Tengo suerte de vivir en un sitio alejado de la ciudad y poder dormir con la persiana subida solo oyendo los bichicos de fuera, aunque si pudiese oir el mar, mejor. No me gusta dormir no oyendo nada, y la verdad esque no me molesta el ventilador, aunque el mio hace un ruido que te cagas
Buenas, ese ruido no molesta demasiado para dormir pero supongo que le pondrás el temporizador ¿no? Más que nada para que no este tirando toda la noche :)

Salu2
Yo tengo el típico de 3 velocidades y suelo poner la primera porque el ruido de las otras me molesta un poco a la hora de dejarme dormir. Aun así, el ruido de fondo, siempre que sea suave, nunca me ha molestado. [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Había entendido "¿Te gusta dormir con el sonido del vibrador?" y me había quedado a cuadros...

Del ventilador... pues supongo que no me molestaría, tengo el ordenador de casa encendido desde hace meses y cuando alguna amiga se queda a dormir conmigo me dice que cierre la puerta por el ruido, pero para mi es como una nana...

Que mente más perversa. :o
A mi cada verano me pasaba igual(ahora tengo aire acondicionado en las habitacioness XD XD ) al llegar el calor mis padres trabajan y yo estoy hasta las tantas despierto, pues claro tengo que cerrar la habitacion, total el ventilador es la unica opcion para no morir de un soponcio, el 1ºdia con ventilador me costaba horrores dormir ... despues te acostumbras y cuando llegaba el frio evitaba quitarlo porque no podia dormir sin el ventilador ya que el ruido me relajaba.

Así que sí, me gusta dormir con el ruido del ventilador.
tengo el zumbidito ese en el oído, de hecho cuando peor lo paso es en invierno que no puedo poner el ventilador por que me hielo. Necesito ruido (poco, pero lo necesito), para poder dormirme.

Para invierno tengo una cascada de esas de agua al lado de la cama donde duermo que no hace todo el ruido que me gustaría, pero bueno.

A veces se me quita el zumbidito y lo paso realmente mal por que ya me he acostumbrado a tenerlo y me da la sensación de que "he perdido audición" cuando se quita a pesar de que escucho incluso mejor.
tmaniak escribió:tengo el zumbidito ese en el oído, de hecho cuando peor lo paso es en invierno que no puedo poner el ventilador por que me hielo. Necesito ruido (poco, pero lo necesito), para poder dormirme.

Para invierno tengo una cascada de esas de agua al lado de la cama donde duermo que no hace todo el ruido que me gustaría, pero bueno.

A veces se me quita el zumbidito y lo paso realmente mal por que ya me he acostumbrado a tenerlo y me da la sensación de que "he perdido audición" cuando se quita a pesar de que escucho incluso mejor.

ya ves lo que es ser humano, nos gusta dormir con ruidos xD ami me gusta con ruidos pero que sean suaves y continuos, iguales... nada de martillazos o ruido de coches.. o sino tambien me pongo la radio, en invierno me pongo musica clasica en la radio y me duermo mejor, no me gusta dormir sin nada de fondo, me pasa como ati, ya estoy acostumbrado

ahora tengo un ventilador de ordenador puesto a 12v para que tire aire y asi me refresco, y tambien para dormir mejor, tengo le de ordenador porque por ahora no hace falta mas, no hace tanto calor, lo peor aun esta por venir,... pero para refrescarme tampoco me gusta que tire una rafaga enorme de aire porque molesta, y me seca los ojos
a mi me pasa igual!!! y tambien me gusta el ruido de la lavadora para dormir, soy rarita!
Uff. Yo no puedo dormir con ruido... Mi novio tiene la manía de irse a la cama siempre con algún cacharro tecnológico (Ipad, DSD, WIZ, portátil, etc..) Y siempre le tengo que hechar bronca para que se ponga los cascos, porque me molesta horrores...
adrianoff escribió:
goldur escribió:

Por mis persianas no caben mosquitos...

A menos que tu persiana sea esto:

Imagen

NO ME LO CREO
Hnter0x escribió:

A menos que tu persiana sea esto:

Imagen

NO ME LO CREO

XD XD XD XD XD Pues no bromeo, es de esas con rendijas, pero por ahi no caben...
Yo tengo que estar muy cansada para poder dormir con ruido, hablo de dormir, no de dormitar.
En verano con el ventilador me pongo los tapones de los oidos y ala, a sobarla, sino esque es un ruidicillo constante y me pone de los nervios.
Ladycherry escribió:Yo tengo que estar muy cansada para poder dormir con ruido, hablo de dormir, no de dormitar.
En verano con el ventilador me pongo los tapones de los oidos y ala, a sobarla, sino esque es un ruidicillo constante y me pone de los nervios.

Pues prefiero el ruido constante del ventilador a los RONQUIDOS DE PADRE/MADRE.
Dios mío, el otro día lo enchufé nada más que para no aguntarlos, y ni siquiera tenía calor. Hasta tuve que taparme y todo xDDDDD
BSTCloud escribió:
Ladycherry escribió:Yo tengo que estar muy cansada para poder dormir con ruido, hablo de dormir, no de dormitar.

Pues prefiero el ruido constante del ventilador a los RONQUIDOS DE PADRE/MADRE.
Dios mío, el otro día lo enchufé nada más que para no aguntarlos, y ni siquiera tenía calor. Hasta tuve que taparme y todo xDDDDD

Ui, yo si oigo los ronquidos de mi padre, me levanto, voy al comedor, pillo un cojín, voy a su habitación y se lo estampo en la cara, y le digo SHHHHHHH!!!!!
Y ya no ronca mas xD
Me encantaba el ruido del ventilador de pequeño, ahora lo he cambiado por el del aire acondicionado cada vez que salta el termostato.
Ladycherry escribió:Ui, yo si oigo los ronquidos de mi padre, me levanto, voy al comedor, pillo un cojín, voy a su habitación y se lo estampo en la cara, y le digo SHHHHHHH!!!!!
Y ya no ronca mas xD

Como haga eso ME CRUJE XD Pero es que se escucharía el *CLAC CLAC CLAC* hasta en mongolia. Así que acabaré tirando de tapones en las zorejas.
No soy quisquilloso con los ruidos,hasta me cuesta dormir en silencio necesito algo que rompa el silencio para poder dormir,Salu2
Yo soy de los que hace lo que hay que hacer. Si es hora de dormir duermo, ya puede caer una bomba a 3m que yo... a sobarla.

Tanto es mi control horario interno que hay veces que no me suena el despertador del móvil, me levanto, cojo el teléfono y... en menos de 10 segundo empieza a encender la pantalla para darle a la serenata. [sonrisa]

En definitiva? Me resbala el ruido del ventilador, el del PC de la habitación de al lado, el de mi gato lamiéndose a 2m de mi (no hace ruido ni nada el cabrón [+risas] ) o los grillos del descampado de atrás. Yo duermo.

Ladycherry escribió:Ui, yo si oigo los ronquidos de mi padre, me levanto, voy al comedor, pillo un cojín, voy a su habitación y se lo estampo en la cara, y le digo SHHHHHHH!!!!!
Y ya no ronca mas xD

Cualquiera te dice nada [carcajad] Si los ronquidos provocan eso mejor no cabrearte [sonrisa]

Lo mismo.
Hace unos años cualquier ruido me molestaba, pero ahora ya no tanto. Eso si, prefiero dormir sin el ruido del ventilador, aunque si hace mucho calor tendré que fastidiarme, prefiero el ruidillo que asarme y sudar.
¿Te gusta dormir con el sonido del ventilador?
.........................................
.....................
.....Lo prefiero al de un mosquito zumbandote en el oido
pitt escribió:¿Te gusta dormir con el sonido del ventilador?
.....................

Y yo, zumbando y picándote... xDDDDD
Lo peor del mosquito es que de día ni te enteras porque no se les escucha, pero de noche en la cama es como si tuvieses un reactor de avión en la oreja.
De pronto enciendes la luz y... ¡MAGIA! HA DESAPARECIDO.
Hasta que la apagas de nuevo y de pronto... BZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Dios, cómo los odio.
Eri escribió:
pitt escribió:¿Te gusta dormir con el sonido del ventilador?
.....................

Y yo, zumbando y picándote... xDDDDD

Odio a esos malditos bichos,,,

Por cierto alguien me puede decir para que sirven a parte de para transmitir enfermedades,picarte,joderte,despertarte,e impedirte conciliar el sueño toda una noche,bien por suspicaduras,o bien por su nauseabundo zumbido?????
Sí, es lo mejor dormir con el ruido del ventilador xD Sobretodo porque yo con cualquier ruido me despierto, y al tener el ruido constante del ventilador de fondo no se escucha nada más [360º]
La única pega es cuando le entra alguna venada tonta al ventilador y se pone a hacer algún ruido por no estar bien sujeto :-|
¿Cómo? ¿Dormir con el vibrador puesto?

Yo tengo el PC encendido, no uso ventilador, uso A/C.
A mi también me gusta sobar con el ruido de fondo de un ventilador o calefactor, por eso mismo que decís que aisla los demas ruidos y tal, a mí ese tipo de ruidos me relaja para sobar. En invierno sobre todo me quedé sobado un ratillo con el calefactor porque me relajaba el ruido, aunque eso es malísimo por lo visto, además que gasta mucho esas cosas.

Alguna vez que otra de pequeño me quedaba dormido con el ventilador pero nos lo poníamos tan cerca mi hermano y yo de pequeños que luego me levantaba con dolor de huesos a veces xDDDDD y ya pasé.
Es lo mejor sin ventilador no podria dormir la verdad, como han mencionado algunos te evita de ruido exteriores y te ayuda a dormir bastante mejor, aunque mi madre opina que es malo para la salud.¿Creeis que es verdad?
A mi no me dejan mis padres tenerlo puesto mientras duermo... :( pero supongo que el ruido me daria igual mientras me aliviara del calor [360º]
No existe nada como dormirse con la tele del vecino que tengo pegado a mi casa que esta medio sordo y se queda dormido con la tele a toda ostia, y luego despertarse con los golpes del martillo neumatico de las obras de la esquina. Pero volviendo al tema del ventilador, yo no tengo ventilador en casa, pero dejo el aire acondicionado programado para que se apague, lo dejo 1 horita para dormirme con el ruido que de verdad a mi me relaja.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo para dormir necesito ruido, suelo dormir con tecnho de fondo, nivel de volumen medio, mas ventilador de estos viejos que parece que estas rozando madera con un hierro oxidado con brumillos, y por ultimo el reloj (el sonido de tic tac tic tac, toda la noche) y los auriculares con el ipod por si no consigo dormir porque no hay suficiente ruido, ponermelos o subir el volumen de la musica techno.

Saludos
46 respuestas