te gusta el cine belico?????????? echale un vistazo al post

hola amigos este fin de semana he asistido a un evento de reenactors en astorga ,muchos os pregunatereis que es eso de reenactors pues es recrear la historia en este caso la segunda guerra mundial y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo el link al video del you tube que he realizado del evento.
espero os guste y ya sabeis si alguien esta interesado postear y lo hablamos

un slaudo amigos

http://www.youtube.com/watch?v=Iu1WoLYdHwU

lo prometido es deuda amigos .
os posteo el enlace para la segunda parte y muy a mi pesar mia la ultima de carentan 2008 ( debido a ser nuevo en esto el material del que dispongo entre que quitas los planos malos ,planos donde salen coches ,gente ...etc...pues apenas me queda material disponible ,os prometo que para la proxima esto no pasara ,realizare planos de cada uno y en conjunto limpios para poder disfrutar de pequeños retazos del fin de semana que corresponda y asi tengamos un recuerdo de estos findes que nos pegamos los amigos reenactors jejejejejeje

en unos dias tambien subire el video a youtube pero a una menor calidad ya sabeis ,para llegar a el es tan facil como poner lultwaffe , os saldra el anterior y el nuevo .

el enlace del emule para la segunda parte es

ed2k://|file|carentan%202008%20by%20lul ... KXXSTL65|/

y compartid recordad jejejejejeje

un slaudo a todos y gracias a todas las muestras de afecto y cariño .
Me cago en DIOS!!! jooooeee ahora me entero de eventos de este estilo y la verdad que me ha gustado.....Lo mejor seria participar digo yo :-| :-|

Salu2!!!
Lastima, no puedo ver le video....no chuta en el curro.

Si, estas recreaciones cuando estan bien echas son una pasada....dan una vision bastante maja de lo que eran las batallas.

Por cierto, si no has estado, y algun dia puedes, pasate por Folkestone, informandote primero de lo actos, claro.....es donde mejores reconstrucciones he visto, tanto por tamaño, por medios como por numero de participantes.
lultwaffe escribió:hola amigos este fin de semana he asistido a un evento de reenactors en astorga ,muchos os pregunatereis que es eso de reenactors pues es recrear la historia en este caso la segunda guerra mundial y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo el link al video del you tube que he realizado del evento.
espero os guste y ya sabeis si alguien esta interesado postear y lo hablamos

un slaudo amigos

Había oido hablar de este tipo de eventos, aunque nunca tuve el placer de poder ver uno de ellos.
Jodo que chulo!. Y como apenas me gusta todo lo que tenga que ver con la WWII... [babas]
vaya una pena perdermelo , yo estube jugando el domingo a escasos metros vuestros , ese campo de astorga esta bastante bien , seguro que os lo pasasteis bien
Prince Demon animate y busca por tu region que esto es una experiencia de 10 deberas.

Lit te lo ves en casa o si quieres mas calidad te paso enlace del emule

ed2k://|file|carentan%202008%20by%20lul ... YQ6OJHMA|/

por cierto donde es esa recreacion??????????

baronluigi animate y si quieres mas informacion mandame un mensaje privado y vere que se puede hacer

adris animate y veras lo que es disfrutar de verdad ,toda la gente que lo ve de cerca acaba pifiado jejejejeje

pituleon hay que matarte perderte esto estando tan cerca jejejejejejejejeje

na el año que viene sin farta alli jejejejejejeje

animaros y si quereis ver el video con mejor calidad ya sabeis y para lo demas aqui me teneis yo soy de asturias pero conozco gente de toda españa asi que lo dicho animense amigos animense jejejejejejje
Muchas gracias por el link tio....

La representacion que te comento es en Folkestone (Inglaterra), en el museo de guerra que tiene allí. Si te gustan estos temas, es un museo que si puedes tienes que tener la oportunidad de visitar, esta muy bien.....no es tan bueno como Saumur, pero esta muy bien.

Un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el año que viene quedada eoliana en un acto de estos!
es una pena tu estabas a unos pocos kms jejejejejjeje
pero si quieres para el mes de noviembre hay otra en lugo una recreacion de las ardenas o algo asi,os mantendre informados

un slaudo
mas videos amigos y una propuesta para diciembre me voi a otra concentracion y tengo un sitio libre en el coche asi que si alguien se anima ....pues que me pegue toque yo soy de asturias

enlaces en you tube

primer video

segundo video
http://www.youtube.com/watch?v=DFKE5FW- ... re=related

y si os han gustado y los quereis en una calidad mejor los teneis en el emule y como son pelicualas mias no estamos infrinjiendo ninguna ley jejejejeje

primer video
ed2k://|file|carentan%202008%20by%20lul ... YQ6OJHMA|/

segundo video
ed2k://|file|carentan%202008%20by%20lul ... KXXSTL65|/

ahora estoy preparando el desplazarme al siguiente evento que me pilla cerca que lo denominan en principio ardenas 2008 y es en lugo asi que si alguien se anima y vive cerca de asturias mejor que mejor porque aun tengo libre una plaza en el coche para compartir gastos

un slaudo y lo dicho espero que os haya gustado porque yo lo he alucinadooooooooooooooo jejejejejejjeje
he vuelto a ser crio y eso que ya me comtemplan 35 primaveras jejejejejeje

preguntarme lo que querais os contestare como buenamente pueda jejejejejeje
Cuando tenga dinero me compraré el uniforme de Fallschirmjäger y ya nos veremos repartiendo bolazos con los armigóticos ;)
11 respuestas