Te gusta el sabor de tu pareja??

No penseis mal, no hablamos de canibalismo [carcajad].

Cuando besas a alguién o alguna parte suya en concreto (ejem ejem), las papilas gustativas hacen su trabajo como de costumbre, y es entonces cuando saboreas el sabor de esa persona (valga la redundancia).

Unos días puede que haya fumado, bebido, comido algo... pero normalmente tiene un sabor característico, no comparable con nada (o sí, esto ya a criterio de cada uno xD).

La pregunta es, os gusta el sabor de vuestra pareja? o ya es la costumbre y ni lo notais?

Bueno empiezo yo, el sabor de su boca me agrada, no me apasiona pero me gusta. Lo más curioso es que el otro día estuve con mi chica jugando y he de reconocer que lo que normalmente es un sabor poco agradable (ya sabemos de qué hablo), ese día me encantaba, jajajjaa, no sé, sabia diferente y la verdad es que se puso muy encendida y acabó sacandome de ahí para que dejaramos los calentamientos y fueramos al meollo, y he de decir que hasta me fastidió, estaba muy agustito allí abajo y aquello sabia realmente bien [+risas]

Os ha pasado algo parecido? os animais a decir a qué sabe vuestra pareja o si os gusta su sabor? [sonrisa]
Si, todas las chicas con las que he estado me a gustado su sabor.

Alguna que fumaba no tanto pero te acostumbras..
Opino como FrutopiA, pero no me gusta nada que fumen la verdad.
Sí, cada persona tiene su olor. El olor del pelo es algo que siempre me ha gustado de una pareja. Es una tontería, pero es así. Y la cara, cada persona tiene un olor a cara, no es que me dedique a oler cachetes, pero mi ex novio olía muy bien (y huele aún, supongo).
Pero una vez me líe con un chico que nunca olvidaré. Su boca sabía a lápiz. Sí, sí. Como cuando muerdes un lápiz de estos que son amarillo y negro de Germany y respiras con el lápiz aún en la boca. Pues eso, sabor a lápiz. No me gustó mucho, vamos. Ese sí que tenía mal sabor xD
_sura_ escribió:Sí, cada persona tiene su olor. El olor del pelo es algo que siempre me ha gustado de una pareja. Es una tontería, pero es así. Y la cara, cada persona tiene un olor a cara, no es que me dedique a oler cachetes, pero mi ex novio olía muy bien (y huele aún, supongo).
Pero una vez me líe con un chico que nunca olvidaré. Su boca sabía a lápiz. Sí, sí. Como cuando muerdes un lápiz de estos que son amarillo y negro de Germany y respiras con el lápiz aún en la boca. Pues eso, sabor a lápiz. No me gustó mucho, vamos. Ese sí que tenía mal sabor xD

¿¿A lápiz?? xDDD
_sura_ escribió:Sí, cada persona tiene su olor. El olor del pelo es algo que siempre me ha gustado de una pareja. Es una tontería, pero es así. Y la cara, cada persona tiene un olor a cara, no es que me dedique a oler cachetes, pero mi ex novio olía muy bien (y huele aún, supongo).

Se llamaba Faber?
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA A lápiz JAJAJAJAJAJA

Quién no se toma todos los días su lapicito al levantarse no?
No es coña, en serio. Me dio un poco de repelús... :S
A mi tampoco me gusta la boca sabor a cenicero :p
Yo tampoc puedo con el sabor a tabaco, para besar a un cenicero me voy a un bingo XD
Si me gusta, pero lo que de verdad me vuelve loco es su olor
Nunca tuve problema a menos que comiera olivas ya que me dan asco y solo en esos casos no había forma que me besara. [+risas]

Lo que ha veces notaba que su sabor era mas intenso y llegamos a la conclusión que eso era porque en pocos días le iba a venir la regla, a veces hasta me preguntaba si le iba a venir. [tomaaa]
El olor es lo que mas me llama la atencion.
El sabor de sus besos me apasionan, me envuelven... Pero como dicen por aquí su olor me vuelve completamente loco..
A mi me gusta su aroma pero me dice que soy un guarro y yo le digo te voy a hacer como el de la película de El perfume [qmparto]
Pues yo de las chicas con las que he estado, todavia no he notado ningun sabor :-?

La unica vez que si note algo, fue porque la chica llevaba 3 kilos de cacao [lapota] pero el resto de veces, nada. Es raro doctor? [+risas]
goldur escribió:Pues yo de las chicas con las que he estado, todavia no he notado ningun sabor :-?

La unica vez que si note algo, fue porque la chica llevaba 3 kilos de cacao [lapota] pero el resto de veces, nada. Es raro doctor? [+risas]

Eso es que no estabas enamorado o eres gay XD
clooouud69 escribió:
goldur escribió:Pues yo de las chicas con las que he estado, todavia no he notado ningun sabor :-?

Eso es que no estabas enamorado o eres gay XD

el doctor ha hablado!! XD
Me encanta, y su olor corporal. Me gusta hasta el olor de sudor y el de sus pinreles, aunque me echen un poco para atras [carcajad]
por ahora mientras no sepa a tabaco... me han gustado siempre. y lo otro siempre que haya higiene...
20 respuestas