Te gusta el sabor de tu pareja??

No penseis mal, no hablamos de canibalismo [carcajad].

Cuando besas a alguién o alguna parte suya en concreto (ejem ejem), las papilas gustativas hacen su trabajo como de costumbre, y es entonces cuando saboreas el sabor de esa persona (valga la redundancia).

Unos días puede que haya fumado, bebido, comido algo... pero normalmente tiene un sabor característico, no comparable con nada (o sí, esto ya a criterio de cada uno xD).

La pregunta es, os gusta el sabor de vuestra pareja? o ya es la costumbre y ni lo notais?

Bueno empiezo yo, el sabor de su boca me agrada, no me apasiona pero me gusta. Lo más curioso es que el otro día estuve con mi chica jugando y he de reconocer que lo que normalmente es un sabor poco agradable (ya sabemos de qué hablo), ese día me encantaba, jajajjaa, no sé, sabia diferente y la verdad es que se puso muy encendida y acabó sacandome de ahí para que dejaramos los calentamientos y fueramos al meollo, y he de decir que hasta me fastidió, estaba muy agustito allí abajo y aquello sabia realmente bien [+risas]

Os ha pasado algo parecido? os animais a decir a qué sabe vuestra pareja o si os gusta su sabor? [sonrisa]
Si, todas las chicas con las que he estado me a gustado su sabor.

Alguna que fumaba no tanto pero te acostumbras..
Opino como FrutopiA, pero no me gusta nada que fumen la verdad.
Sí, cada persona tiene su olor. El olor del pelo es algo que siempre me ha gustado de una pareja. Es una tontería, pero es así. Y la cara, cada persona tiene un olor a cara, no es que me dedique a oler cachetes, pero mi ex novio olía muy bien (y huele aún, supongo).
Pero una vez me líe con un chico que nunca olvidaré. Su boca sabía a lápiz. Sí, sí. Como cuando muerdes un lápiz de estos que son amarillo y negro de Germany y respiras con el lápiz aún en la boca. Pues eso, sabor a lápiz. No me gustó mucho, vamos. Ese sí que tenía mal sabor xD