No penseis mal, no hablamos de canibalismo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Cuando besas a alguién o alguna parte suya en concreto (ejem ejem), las papilas gustativas hacen su trabajo como de costumbre, y es entonces cuando saboreas el sabor de esa persona (valga la redundancia).
Unos días puede que haya fumado, bebido, comido algo... pero normalmente tiene un sabor característico, no comparable con nada (o sí, esto ya a criterio de cada uno xD).
La pregunta es, os gusta el sabor de vuestra pareja? o ya es la costumbre y ni lo notais?
Bueno empiezo yo, el sabor de su boca me agrada, no me apasiona pero me gusta. Lo más curioso es que el otro día estuve con mi chica jugando y he de reconocer que lo que normalmente es un sabor poco agradable (ya sabemos de qué hablo), ese día me encantaba, jajajjaa, no sé, sabia diferente y la verdad es que se puso muy encendida y acabó sacandome de ahí para que dejaramos los calentamientos y fueramos al meollo, y he de decir que hasta me fastidió, estaba muy agustito allí abajo y aquello sabia realmente bien
Os ha pasado algo parecido? os animais a decir a qué sabe vuestra pareja o si os gusta su sabor?