La idea de los logros esta bien, pero a mi ver las compañias no le sacan jugo.
Por ejemplo, alguien con el oblivion puede conseguir todos los logros y eso no quiere decir que realmente sea un erudito del juego ya que se trata de hacer misiones que estan predeterminadas si vas al hecho, los gremios, la historia, la arena,etc,etc...
Pero por ejemplo si hubiera un logro por pasarselo en el maximo de dificultad, en encontrar un artefacto realmente dificil, o alguna manera de demostrar que realmente eres un heroe y no que te has pasado todas las misiones del juego, pues entonces aquel que obtuviera el logro podria vacilar de ello.
En cambio juegos como el NFS:MW que tan solo es pasarse el juego, el king kong,etc,etc que con el simple hecho de jugar se desbloquean, pues que quereis que os diga de logro no tiene nada.
Mirad el juego ese de las joyitas, si consigues hacer una flor de perlas negras desbloqueas el logro, eso si que lo veo bien pues arto dificil y si ves a alguien que lo tiene es porque el tio sabe jugar, a eso me refiero los logros deberian ser cosas que realmente marquen la diferencia entre un jugador menos experimentado a uno que sea un experto y no que por hacer 10 recorridos en el PGR3 ya te den un logro.
Bueno me e explicado de una manera muy espesa, pero espero que me entendais.
E votado "ni me gustan, ni me disgustan".