¿Te gusta jugar las portátiles en la TV?

Encuesta
¿Te gusta jugar los juegos de consola portátil en la TV?
23%
19
35%
28
19%
15
23%
19
Hay 81 votos.
Sí, ahora ando jugando al Shinning Force de GBA en MISTer y en verano estuve dándole al Castlevania en el GB Player, y también a juegos de GB clásica, usando el GB Interface (maravilla).

Hace unos años te hubiese dicho que no, que los juegos portátiles para las portátiles, e incluso jugaba a juegos de consolas doméstica en portátiles. Pero conforme pasa el tiempo tengo la vista más cascada, así que agradezco la pantalla grande. Y además los juegos de GBA se ven de maravilla en la tele/monitor.
A mi me pasó un poco lo que dice @AxelStone, yo era de juegos de portátil en portátil si o si, pero ahora como tengo configurado recalbox en pantalla grande me dan muy buena calidad (ojo, yo juego en plana, no en crt), los de gba me dan una calidad que parecen simplemente de snes. (Eso sí, los de Game boy clásica se siguen viendo horrible y sólo los juego en la consola original)
@Ibado

Yo estoy igual, si puedo escoger sobremesa o portátil juego en portátil, aunque el original sea de sobremesa. Igual ha faltado esta opción para los atrapaos xD.
No, pero tampoco jugaría a los juegos en su sistema original (mi pobre vista no me lo perdonaría).

Sin embargo, jugarlos en una New 3DS/2DS XL es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
En casos como DS o 3DS prefiero la consola original por el tema de las 2 pantallas/táctil (por mucho que se pueda agrandar una de las 2, es algo que me come por dentro), no me veo probando un Hotel Dusk o Phoenix Wright en pantalla grande, los tengo totalmente asociados a la partida estirado en la cama antes de dormir [360º]

Para GBA puedo jugar sin problemas en ambos lados, mientras que la GB original la jugaría en ventana mientras estoy haciendo otras cosas, creo que en muchos casos es cuestión de cambiar el chip, de la misma forma que prefiero un emulador en Xbox que tener que conectar el PC.

O el Xperia Play que vino de lujo durante años, al igual que en su día la Ngage.
54 respuestas
1, 2