Pues yo creo que es una gran opción. Con el 10% de descuento que te hacen en la compra de nuevos titulos, con 4 juegos lo has amortizado. Y el catalogo de EA es amplio. Si eres de juegos deportivos (como es mi caso, que cada año cae FIFA, Madden y NHL mínimo) lo tengo amortizado en un plis. Y de rebote voy a jugar al BF4 en One, que no contaba con ello a priori.
Yo no lo veo un saca cuartos como dicen por ahí. Si quieres lo pillas y si no no lo pillas. Te dan la opción de por un alquiler "decente" (son menos de 4€/mes o en la store americana si pillas un mes, pero 1,5€/mes si pillas el año entero) de jugar a juegos que aunque no sean lanzamientos, no son peores. Vale que no te van a poner el FIFA 15 en Octubre o el Madden 15 en Septiembre (sus dos franquicias más vendidas), pero el descuento esta bien, y por poco dinero puedes jugar a juegos "viejos" que a lo mejor nunca te plantearias comprarlos (ni de segunda mano) y que pueden ser autenticaos descubrimientos o simples pasatiempos hasta que salga la novedad que estas esperando. Y por supuesto que es opcional, si quieres lo compras y si no pues no lo compras, te sigues pillando el juego que te de la gana y chin pum.