¿¿Te gustan los gameplays de DayZ??

Buenos días/tardes/noches a todos! :-|

Hace unas semanas me hice por fin con el PC nuevo, y desde hace 1 año y pico, poseo un canal de YouTube, el caso es que al haberme quedado desfasado mi antiguo PC, tuve que dejar de lado este hobbie, ya que la calidad que podía ofrecer a los mil y pico de subs que me seguían, a mi opinión, no era la correcta.

Como ya os dije, me he comprado un PC nuevo, y estoy, desde hace unas 2 semanas, volviendo a subir vídeos, el 98% de DayZ, ya sea Standalone o de la mod, en los distintos mapas que están en la red.

No vengo a hacer SPAM, sólo a dar a conocer, para los amantes de este juego, como yo, mi canal, en el que podréis ver y disfrutar con vídeos en Live de supervivencia pura, tanto como echaros unas risas con los fails e historietas que ocurren a la marcha.

Sin más os dejo un enlace al canal, para que le echéis un vistazo, y si os gusta, os quedéis, así como acepto sugerencias e incluso, si jugáis este juego, os animo a que os unáis a jugar conmigo y mis compañeros.

Saludos, gamers^-^ ratataaaa
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo donde publicar canales de YouTube.
Cuando estaba leyendo los hilos que hoy no he visitado y me interesan leer me he topado con este... Sin meterme el hilo he pensado que iba a ser una pregunta sin más, sin spam, solo para información y debate.
Iba a responder que en general no me gustan los gameplays de DayZ porque bajo mi punto de vista son pocos los elegidos que hacen vídeos dignos del juego (me atrevería a decir que solo una persona hace gameplays dignos, y no, no es español).

Así que eso, esa es mi respuesta aunque el hilo sea spam xD. Hace un año la moda era abrir canales de Minecraft. La gente se pensaba que haciendo eso iba a conseguir suscriptores y no se dan cuenta que es algo sobreexplotado y para conseguir suscriptores hace falta sobresalir con grandes vídeos. Lo mismo pasa con DayZ, ahora pones DayZ en youtube y te aparecen 1000 vídeos por segundo. Con esto no quiero decir que no seas o puedas llegar a ser uno de esos cracks que se curran los vídeos y destacan sobre el resto... pero por lo menos te felicito por ser digno y haber esperado a tener un buen PC. Yo también lo dejé de lado por eso mismo (aunque yo no llegué a empezar). Ves cada vídeo en youtube a 10 fps que te dan ganas de llorar ;) ;)
3 respuestas