¿Te gustan los juegos deportivos?

Hola.

Somos un grupo de aficionados al deporte desde hace 7 años y buscamos a gente para confeccionar torneos de juegos deportivos.

Habitualmente hemos jugado a juegos como NBA, Madden, NHL, F1, etc...casi todo lo deportivo.

Abstenerse gente poco seria e informal, los que pertenecemos al grupo sobrepasamos la treintena con creces, así que no queremos perder el tiempo educando a mal educados. Se juega, se ríe, se divierte uno, y poco más.

Tras estos años unos vienen y otros van como es normal, sobre todo con gente de edad importante cuyas obligaciones profesionales cada vez son mayores.

Ahora es hora de adquirir una nueva hornada de jugones.

Podéis presentaros por aquí.

Gracias.
Hola buenas. Estaría interesado en formar parte en algún campeonato o liga de PES. No entro en vuestro rango o edad, aunque la educación y la seriedad son aspectos que en mi no faltan. Si quereis agregadme: pmcaimari13
pmcaimari13 escribió:Hola buenas. Estaría interesado en formar parte en algún campeonato o liga de PES. No entro en vuestro rango o edad, aunque la educación y la seriedad son aspectos que en mi no faltan. Si quereis agregadme: pmcaimari13

Buenos días.

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo.
Hola! Yo me apunto para el PES16, juego en manual, tengo 38 años y ojalá que se pueda reunir un grupito de gente que piense más en divertirse que en el marcador del partido y en ganar de cualquier manera.
Segunda edición del torneo Manual de PES 2016, los que quieran participar pueden ponerse en contacto conmigo a través de este tema o a través de mensaje privado.

Gracias.
Buenos días, soy un usuario nuevo en Xbox one que viene de la ps3. Actualmente juego bastante al FIFA 16 y FORZA 6, si organizáis algún torneo estaría encantado de poder participar, juego sobre todo los fines de semana y alguna noche entre semana, mi GT es DMANUE74 y por los 2 últimos dígitos podréis deducir mi edad. Saludos.
apuntame para el pes 2016, algún grupo de telegram? whatsapp?

un saludo!
A mí a PES 2016 me molaría
Podrías comentar como funcionaria el torneo de Fifa?
Buenos días, me llamo David, tengo 37 años. me gustan mucho el fifa 16 al que juego en manual (si tengo que jugar en automático no hay problema) y el nba al que suelo jugar ligas pero este año no he participado en ninguna. En el fifa estoy en una liga por lo que me llamaría más jugar una liga al nba. Saludos y gracias de antemano
Buenas !!

Se que tengo pocos mensajes por aquí, de hecho mi primer mensaje fue en el post del Forza preguntando por sitios de torneos y demás... pero me interesa esto, y mucho. Hace tiempo jugaba en torneojugon, que era de este estilo, con un gran ambiente, sin afan competitivo, estadísticas... y fue lo que me hizo engancharme a la 360.

Ahora me he comprado la ONE y la verdad es que me gustaría algo similar.

De momento tengo el FORZA 6 y el FIFA aunque a este último soy incapaz de jugar con el mando de one, la verdad, jeje.

Soy malo, ergo poco competitivo, pero me apetece jugar de buen rollo y con educación :)

Mi gamertag es: parrhieu

Un saludo !!
Anímense a participar en la liga de PES16 en manual, estamos apunto de terminar la primera y la verdad es que nos hemos divertido mucho y hay un buen ambiente entre los que jugamos.
Buenos días.

De momento no existe nuevo torneo de FIFA y Forza, con lo cual, ambas opciones quedan descartadas.

Para aquellos que os habéis interesado por torneos distintos a FIFA y Forza, ya os he enviado un mensaje privado por el foro.

Un saludo.
Hola, yo también juego al PES 16 y me gustaría participar en la liga o lo que se haga. Mi GT es Etiyo.
¡Ojo!, que el torneo de PES es para ser jugado sólo en MANUAL, sin posibilidad de ser jugado con otras opciones.
Buenos días.

Aún sigue abierto el plazo de inscripción del Torneo PES en Manual.

Todo aquel que esté interesado en la inscripción, puede publicar su interés en este lugar.

Gracias.
Buenos días.

La inscripción para el Torneo de PES ya terminó y la primera jornada ya se puso en marcha.

Actualmente tenemos abierto la inscripción de dos torneos, para Madden 16 y NHL 16, si alguien está interesado, sólo debe ponerse en contacto conmigo por aquí o mensaje privado.

Gracias.
Actualmente está abierto el plazo de inscripción de torneos para NBA 2K16, Blood Bowl y NHL 16
Plazo de inscripción para torneo PES 2016 abierto.

Avisar que este torneo se juega y obliga a jugar todos en MANUAL.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo por aquí o por mensaje privado.

Gracias.

Edito: También está abierto el plazo de inscripción para jugar un torneo con el juego NHL, ahora bien, no estamos muy seguros de jugarlo con el 15 que se "regala" con EA Access, o con la versión 16...todo dependerá de la demanda existente para cada uno de los juegos.
Buenos días.

Nuevo plazo de inscripción para el próximo torneo con PES 2016, en MANUAL.

Un saludo.
19 respuestas