Te gustan los videojuegos pero tambien la musica?

Encuesta
59%
22
24%
9
14%
5
3%
1
Hay 37 votos.
Aprobecho para hacer una encuestita y ademas os digo q ire colocando cosas curiosas que tengan q ver con video-juegos y musica
Pd: Asi vemos curiosidades entre videojuegos y musica,
Oftopic: Me encanta hacer encuestas [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
ENPIEZO LA LISTA CON VIDEO DE UN GRUPO DE HEAVY QUE TOCAN CANCIONES DE MEGADRIVE EL GRUPO SE LLAMA --MEGADRIVER-- (COMO SE CURRARON EL NOMBRE JEJE )
ESE ES EL 1 VIDEO LUEGO SUBO MAS [beer]
AQUI VA EL OTRO LA MUSICA DE SUPERMARIO TOCADA POR UN CHINO EN EL TECLADO INCREIBLE [poraki] HAZ CLIK AQUI PARA DESCARGARLO
Jejeje es que nno saben que inventar os pongo aqui un vieo de Metallica de los sims 2 jejejeje
Pd: como mola el buscvador de videos de google: http://www.video.google.com (estos de Google son la ostia)
Pues si, para mi en un juego la musica es un factor casi imprescindible, y hay musicas que bufff, la del gigawing 2 me encanta, es lo mejor de lo mejor.
Yo también le doy mucha importancia a la música en un videojuego, lo vel algo tan fundamental como la historia o los gráficos ^^U

Pot cierto, buenísimo el grupo Megadriver, estoy consiguiendo cancioncillas suyas y suenan genial ;)
apmomp escribió:Yo también le doy mucha importancia a la música en un videojuego, lo vel algo tan fundamental como la historia o los gráficos ^^U

Pot cierto, buenísimo el grupo Megadriver, estoy consiguiendo cancioncillas suyas y suenan genial ;)

Pues si es buenisimo entra en su web oficial hay video canciones etc gratis [tadoramo] [toctoc] [toctoc]
Pues hay unos juegos que sin la musica no seria lo mismo [ok] , pero hay unos que son buenos pero su BSO los hace CUTRE [noop]
Vale, he votado pensado que NO se refería a la música de los videojuegos, pero veo que los demás respondeis a eso.
A mi me encanta la música (tengo toda la que puedo conseguir, hay buenas ofertas) y me encantan los juegos. Luego si un juego es cojonudo, lo es porque tiene una banda sonora que le viene como un guante el tipo de juego.

Guilty GearX es un gran ejemplo. Sin ser fan del heavy, me mola la ostia ese juego por completo. Y ahora que veo que se habla ahí al lado del REZ... otro grandisimo ejemplo de perfecta conjunción (coño, como que se basa en ello [toctoc] ).
apmomp escribió:Pot cierto, buenísimo el grupo Megadriver, estoy consiguiendo cancioncillas suyas y suenan genial

....pues que quieres que te diga.............yo toco la guitarra (o lo intento [jaja] ) y me ha dado verguenza ajena al ver el video

.....aunque juraria haber escuchado canciones del tipo este y no estaban del todo mal, pero lo que sale en el video es que no se lo curra nada de nada.........a ver si un dia me pongo y toco alguna cosilla pero que no suene tan "calcado" al original, sino que sea un pelin original (valga la redundancia)

....eso sí, lo del invento de la guitarra con la consola se sale.

Un saludo.
Si me dan a elegir entre música y videojuegos, gana la música, pero los juegos, sobre todo si tienen buena música (poquitos me temo) se agradecen un montón, incluso pueden mejorarlo.
La música es uno de los aspectos más importantes de un juego, pues tiene una enorme influencia sobre la jugabilidad.

Me explico: al igual que en las películas, es el fondo musical es que debe transmitirnos los sentimientos con los que debemos juzgar las imágenes que vemos. Me viene a la cabeza el Burnout 2 (es sólo un ejemplo ;-) ), en el que la música rock se hace más "épica" [carcajad] cuando activas el nitro y el bugatti sale echando mixtos...

PD: aún estoy indeciso sobre qué opción votar [carcajad]
Las bandas sonoras de un juego son algo imprescindible aunque bien disfrutaba con mi NES y sus musiquillas electronicas jejeje.

Que sería del Shenmue sin su música, o de los últimos Final Fantasy por no decir los Street Fighter...

Desde luego la música es uno de los aspectos mas importantes de un juego
willy_fuentes escribió:Te gustan los videojuegos pero tambien la musica?
Aprobecho para hacer una encuestita y ademas os digo q ire colocando cosas curiosas que tengan q ver con video-juegos y musica
Pd: Asi vemos curiosidades entre videojuegos y musica,
Oftopic: Me encanta hacer encuestas [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
ENPIEZO LA LISTA CON VIDEO DE UN GRUPO DE HEAVY QUE TOCAN CANCIONES DE MEGADRIVE EL GRUPO SE LLAMA --MEGADRIVER-- (COMO SE CURRARON EL NOMBRE JEJE )
ESE ES EL 1 VIDEO LUEGO SUBO MAS [beer]
AQUI VA EL OTRO LA MUSICA DE SUPERMARIO TOCADA POR UN CHINO EN EL TECLADO INCREIBLE [poraki] HAZ CLIK AQUI PARA DESCARGARLO
Jejeje es que nno saben que inventar os pongo aqui un vieo de Metallica de los sims 2 jejejeje
Pd: como mola el buscvador de videos de google: http://www.video.google.com (estos de Google son la ostia)

CHEKEN LO NUEVO QUE PUESE ES UN VIO DE METALLICA TOCADO POR LOS SIMS 2 jejeje clik en el enlace de arriba
Bueno, rescato el hilo para poner una chorradilla que estuve grabando esta mañana con la guitarra; es la canción de Ken del SF (aún me queda para tener el nivel del tío de Megadriver XD).

Saludos.

http://www.apmomp.org/sonidos/ken01.mp3
A mi me gusta mucho el heavy metal, el rock duro y la música punk. Aunque también música tradicional de mi tierra.
En juegos, hay una bso que no me cansa. Es IKARUGA. También me gusta la música guitarrera de los SONIC y muchos temas de PSO, por ejemplo. Y del Zelda Wind Waker también incluyo alguno.
apmomp escribió:Bueno, rescato el hilo para poner una chorradilla que estuve grabando esta mañana con la guitarra; es la canción de Ken del SF (aún me queda para tener el nivel del tío de Megadriver XD).

Saludos.

http://www.apmomp.org/sonidos/ken01.mp3

Pues tio no suena mal te felicito
Intenta aprenderte la original de sonic a ver como te suena X-D
sigue asi
Adoro los videojuegos, pero todavai mas la buena música, sobre todo a la mejor banda de rock de todos los tiempos, Guns n' roses, también me gustan Motley Crue, Led Zeppelin, Cinderella, L.A.Guns, AC-DC, Aerosmith, Manowar, Buckcherry...y así cientos y cientos...
willy_fuentes escribió:Pues tio no suena mal te felicito
Intenta aprenderte la original de sonic a ver como te suena X-D
sigue asi

Últimamente tengo poco tiempo para tocar, pero la próxima vez que conecte la guitarra al PC intentaré tocarla, ya que es una canción que me encanta.
Pues eslo por q me gustaria oirlo... X-D [bye]
16 respuestas