¿te gustaría conectarte a second life desde tu Wii?

Viendo el mundo virtual que ha creado Sony para su PS3, sería un buen golpe de efecto crear un cliente para Wii de Second Life.
He leído algunas webs en las que ya estan usando el wiimote para moverse dentro del mundo virtual y parece una pasada.

Aquí tenéis un enlace interesante sobre el tema.
Pues la verdad es que Second Life me parece una perdida de tiempo sin igual...
hombre el second life podria ser un perdida de tiempo....igual que jugar a cualquier videojuego, otra cosa es que personalmente te resulte más provechoso lo segundo xo hay gente a la que la va el second, si no no tendria el exito que tiene, aunque no creo que sea una idea que encaje con la wii creo yo
por eso he puesto "me parece", lo cual indica que es una opinión personal...

Y ya si hablamos de las microtransacciones me entra la risa, vamos, que si quiero unas zapatillas adidas super guapas, pague dos euritos y se las dan a mi personaje me mata.

Vamos, que no voy a llorar si no hacen el cliente para Wii, igual que no va a influir en si compro o no la PS3 el home.
Pues la verdad, que es una buena idea, a mi el Second Life no me gusta absolutamente nada, pero en una Wii encajaria muy bien.

No creo que les costase mucho llegar a un acuerdo con la compañia para que hagan un cliente. Luego lo distribuyen gratis en la Tienda, un poquito de publicidad y ya tienes un buen golpe de efecto entre la gran masa.

Seria algo que encaja muy bien con el publico que busca Nintendo (el casual 100%, solo hay que ver los anuncios de TV) y una forma de devolverle a ps3 la jugada del mando con sensor [tomaaa]

Sony: mirad nuestro nuevo mando de ps3 con sensor de movimiento!!!
Hardcore-gamer: pero no es ni la mitad de bueno que el de Wii y es una copia...
Casual: bua! si la ps3 tambien tiene sensor de movimiento como la wii y encima mejores graficos!!!

Nintendo: mirad, os traemos el Second Life para Wii!!!
Hardcore-gamer: pero no es ni la mitad de bueno que el Home de ps3 y encima es una jugarreta warra...
Casual: bua! Home? si la Wii tiene el Second Life, que es 100 veces mas grande y famoso, el que sale en las noticias de antena3!!!

[qmparto]
Entre que los servidores de Second life dan pena, el hecho de que el juego descargue las texturas en el momento (muy mal, muy mal...), que el wifi de la wii funciona... ya lo sabeis, pero no bien precisamente... y otras cosillas, puede resultar una muy mala y penosa idea xD
el home de ps3 creo que ha sido un acierto, la verdad es que estaria muy bien que nintendo creara un mundo similar con los miis, estaria muy gracioso... sobre si es perdida de tiempo... weno, para echar un rato tiene que ser curioso, pero no creo que nadie se vaya a pasar el dia en ese canal
Pues no me interesaría mucho, aunque si lo ponen de gratis, pues se probaría XD
No, no me gustaria, estoy con un proyecto para Second Life y no me gusta nada ¬¬
A mi me pareceria mejor que nintendo creara su propia version, como ps3.

Puestos a conectarse a Second Life, supongo que seria cosa mas de la gente de second life, que lo vendieran ellos como un juego mas que ponerse nintendo a desarrollarlo

Pero no se como iba a cuadrar nintendo su politica de codigos de amigo con algo como second life y similares.
En dos palabras:

Animal Crossing
¿que proyecto? ¿se puede contar algo?
Es que me interesa el tema.

Saludos.

Logard escribió:Pues no me interesaría mucho, aunque si lo ponen de gratis, pues se probaría XD
11 respuestas