Te gustaría conocer cuando y como vas a morir? A cambio...

Encuesta
Te gustaría conocer cuando y como vas a morir?
45%
49
55%
60
Hay 109 votos.
Nop, cuando tenga que llegar llegara, pero no quiero saberlo xDD
Pues yo sí que preferiría saberlo. Aprovecharía más mis días y sabría cuándo decir adios... :P
baronluigi escribió:
Bueno, siempre se podria seguir a rajatabla el dicho de CARPE DIEM XD...asi sabras que has disfrutado de la vida plenamente xD
No hace falta saber cuando vas a morir para intentar aprovechar tu vida ;)
Ahora que lo pienso, si no lo puedes alterar, entonces podrías tirarte desde un décimo piso a ver que pasa XD Total, muerto no vas a quedar y hasta te lo podrías pasar bien.
Mr.Gray Fox escribió:Ahora que lo pienso, si no lo puedes alterar, entonces podrías tirarte desde un décimo piso a ver que pasa XD Total, muerto no vas a quedar y hasta te lo podrías pasar bien.

+1
jejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi si que me gustaria saberlo, me parece bastante util... sin saberlo haces planes que luego se truncan de una u otra forma. Sabiendolo puedes planearte mejor las cosas. Ejemplo:

Oye, ¿estareis todos vivos el verano del 2021? Podiamos irnos de viaje a XXXX.
Ostia, yo es que me muero en el 2019.
Bueno, pues vamos en el 2018, y asi no te quedas con las ganas ^^.

Si supiera que en 3 años la palmo dejaria de intentar aprobar todas y si estudiara, lo haria por aprender lo que yo quisiera. Trabajar y darme unos viajes de lujo, a la mierda el futuro...

Pero como no es asi, seguimos labrandonos el resto de nuestra vida. Y cuanta gente habra perdido su juventud, para tener un futuro mejor, y luego no tuvo futuro.

Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mr.Gray Fox escribió:Ahora que lo pienso, si no lo puedes alterar, entonces podrías tirarte desde un décimo piso a ver que pasa XD Total, muerto no vas a quedar y hasta te lo podrías pasar bien.

Esa ha sido buena XD
kurras escribió:
baronluigi escribió:
Bueno, siempre se podria seguir a rajatabla el dicho de CARPE DIEM XD...asi sabras que has disfrutado de la vida plenamente xD
No hace falta saber cuando vas a morir para intentar aprovechar tu vida ;)

Si, pero estoy cien por cien seguro de que si supiesemos el dia y hora de nuestra muerte, la aprovechariamos hasta el ultimo resquicio. ;)

Los que habeis echo el test de la muerte...teneis suerte...segun ese test...yo morire a los 24 años T_T por usar una tostadora en la bañera XD

Tetrapléjico y en coma, pero no muerto (resultó que chcoaste contra algo en al caída que hizo que frenaras, allá por el séptimo piso, y claro por eso no moriste...

Yo sí que preferiría saberlo aunque claro hay que leer un poco más abajo [nop] [nop]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esa pagina que te dice cuando has de morir no es logica porque lo que se hace es un pequeño test de salud y riesgos que sueles tomar. Hay que tener en cuenta los avances tecnologicos para calcular hasta que edad podras vivir...
es decir si a ti te dicen que moriras en el año 2070 para esa epoca los avances habran cambiado muxo. Como por ejemplo lo que ha cambiado desde el año 1950 hasta el 2008.

Respecto al Topic si me gustaria saberlo aunque si se el como moriria trataria de evitarlo... XD
La verdad es que no. Carpe diem 4eva xD, si sabes cuando vas a morir dudo que hagas cosas diferentes. Si sabes que vas a morir, estarás todo el día pensando" Me voy a morir" no creo que pienses venga me voy a tirar en paracaídas, por lo menos yo no estaría pensando en cosas así...
60 respuestas
1, 2