Te gustaría conocer cuando y como vas a morir? A cambio...

Encuesta
Te gustaría conocer cuando y como vas a morir?
45%
49
55%
60
Hay 109 votos.
Te gustaría conocer cuando y como vas a morir?

A cambio no se puede rectificar, ni aplazar, ni nada.

Es decir el futuro esta escrito así y por mucho que hagas vas a morir de esa manera, ese dia y a esa hora.

Te gustaría saberlo?

Imaginate que te dicen:

-Vas a morir mañana dia 22-Ago-2008 a causa de un infarto a las 15:00.

-Vas a morir el 3-Feb-2023 a causa de un accidente de coche a las 23:45.

-Etc
Por supuestisimo que si, si no pudiera cambiarlo y supiera la fecha exacta de mi muerte, me organizaria de tal forma que fuera capaz de hacer todo lo que quisiera en la vida. Ademas, seria mucho más facil para tus seres queridos el momento en el que murieses, porque sabiendo cuando te vas a ir, habrias podido preparar a toda la gente que quieres para cuando llegase el momento.

La putada es que te digan "mañana la espichas baby" eso si me joderia
ni de coña, soy de los que prefiero vivir el presente xD
A mi si me gustaria saberlo ,pero no te prometo que no haria todo lo posible por que no me pase ,lo que supuestamente tiene qu pasar para morirme
Bah, ya os lo digo yo: vais a morir todos el próximo 10 de septiembre. [jaja]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me importaría más saber si mi el transcurso de mi vida iba a ser bueno o lleno de penurias..morirte al fin y al cabo da más igual.
Porque nadie se libra de la muerte, así que menos miedo que es algo natural xD.
baronluigi escribió:http://www.pasarmiedo.com/el_dia_de_tu_muerte.php

Este ya me lo dice xD

Morire el 28-3-2064.

Aun me queda [360º]

Este ya me lo dice xD

+1
SteveMaster escribió:

Este ya me lo dice xD

Morire el 28-3-2064.

Aun me queda [360º]

Yo en el 2070 MUHAAHHH
prefiero no saberlo... sería muy duro tener en la cabeza el dia exacto del juicio final.. no podría soportarlo..
El 10 de septiembre es mi cumpleaños y vamos a morir todos uaaaa [buuuaaaa]
Por supuesto que sí. La ignorancia nunca es buena. Sin embargo, no creo en el destino, por tanto, en realidad he respondido por responder.
Aceskies escribió:Por supuesto que sí. La ignorancia nunca es buena. Sin embargo, no creo en el destino, por tanto, en realidad he respondido por responder.

Yo pienso que todos los que deciis que si, os arrepentiriais, por ejemplo, os dicen: vais a morir dentro de 50 años el 15 de agosto, entonces tu piensas: bien me queda un montón, pero el tiempo pasa, llegas al año en el que tienes que morir, dia 10, y pensar joder me quedan 5 dias, dia 11, no porfavor,, dia 12, joder.. en serio voy a morir? ¿Porque? y así hasta morir.. yo creo que esta agonía no vale la pena vivirla... es mejor no saber nada y cuando la palmas la palmas y punto
obviamente, es mejor no saberlo, pero si que creo en que cada uno tiene un tiempo de vida y eso no se puede cambiar.
MaXiMo87 escribió:
Aceskies escribió:Por supuesto que sí. La ignorancia nunca es buena. Sin embargo, no creo en el destino, por tanto, en realidad he respondido por responder.

Yo pienso que todos los que deciis que si, os arrepentiriais, por ejemplo, os dicen: vais a morir dentro de 50 años el 15 de agosto, entonces tu piensas: bien me queda un montón, pero el tiempo pasa, llegas al año en el que tienes que morir, dia 10, y pensar joder me quedan 5 dias, dia 11, no porfavor,, dia 12, joder.. en serio voy a morir? ¿Porque? y así hasta morir.. yo creo que esta agonía no vale la pena vivirla... es mejor no saber nada y cuando la palmas la palmas y punto

Lo único que haces es darme la razón con lo del destino. Saber la fecha de tu muerte es imposible, y en el supuesto de que la sepas, harías lo conveniente para cambiarla. Es una cuestión ilógica que me impide pararme a pensar si realmente querría saber la hora o no xD Si nos ponemos quisquillosos y surrealistas y no pudieramos cambiarlo (me cuesta suponerlo para dar una respuesta), supongo que también lo querría saber, para aprovechar mi vida al máximo.
Prefiero que mi vida transcurra sin el más mínimo resquicio de información de mi destino, si no, ¿que sentido tendría seguir viviendo hasta ese día?

Saludos!

Este ya me lo dice xD

El dia que me hice ese test me dijo que iba a morir en febrero del año pasado. Sigo dando por culo por aquí, como veis XD .

Saludos!
esto me recuerda un capitulo de la serie inglesa the it crow,(los informaticos)
23874 dias seun la web
Preferiría no saber cuando moriré
Murió a los 80 años
30 - 3 - 1989
15 - 4 - 2069

Bueno, ya es más de lo que esperaba, con 50 años me daría tiempo a todo. Pero me jode irme sin ver a un hombre en Marte, o sin conocer a fondo los secretos del universo.
No me gustaría saberlo sin poder evitarlo. Pudiendo, of course [beer]

Lo del destino, no sé, en cierto modo existe. No es que crea que todo está predeterminado. Pero imaginad que viene un tío del futuro que te ha visto morir y te está espiando lo que te queda de vida. Para él no puedes elegir, moriás así o asá en ese preciso instante del año x. En realidad tú sí que has elegido en todo momento, o no?

Pues eso, quiero decir que si las líneas temporales son inalterables, todos los "yo" tomarán las mismas decisiones que yo, y morirán igual. Aunque en realidad yo he podido elegir en cada momento xD

Madre mía, qué rayada...
Una preocupación menos para los que tengamos deudas que pagar no?? :D :D

Viva el derrocheeee !!!!! [+risas] [+risas]
Pues a mí no me importaría saberlo, la verdad.
Ni de coña quisiera saberlo.
Yo prefiero no saberlo, saber cuando voy a morir y todo..... me joderia el resto de mi vida, comiendome la cabeza por ello y mas cosas. Prefiero que eso pase cuando tenga ke pasar sin yo enterarme.

EDITO: acabo de hacer el test ese y morire a los 81 años el 2-2-2072 xD
AndyX escribió:Bah, ya os lo digo yo: vais a morir todos el próximo 10 de septiembre. [jaja]

Es lo del agujero negro?
Si que me gustaria segun el test morire a los 80 años
Pues a mi si k me molaria saberlo.
Si pudieran predecir mi muerte, eso querria decir que el futuro ya esta escrito y que no somos mas que lemmings que seguimos un guion ya establecido. Me niego en redondo ! XD

A pesar de ello, si fuera asi. Pues no, no me gustaria que lo dijesen. Es como contarte el final de una pelicula cuando no has terminado de verla. Hay que darle emocion, no ? :p
Nooo...Qué agobio, insoportable saberlo, sobre todo cuando se acercara el momento, bufff
Pero si nos dijesen la causa de la muerte...sabiendolo con tanta antelacion...¿No lograriamos evitarlo?
baronluigi escribió:Pero si nos dijesen la causa de la muerte...sabiendolo con tanta antelacion...¿No lograriamos evitarlo?

por supuesto
Es de lo peor que te puede pasar, saber eso, vivirias toda tu vida agobiado, pensando que ese dia mueres.
Al leer el título pensé en esto.
Imagen

Saberlo, para que, si no se puede evitar... paso, mejor ni saber el dia.
A mi me gustaría saberlo porque el dia anterior me llevaría a muchos hijos de **** por delante, haría limpieza pero de la buena xD sabiendo que me voy a morir mañana, pero la cuestión, tendría que saber la hora el dia y de que forma ya que hipotéticamente también provaría a cambiar mi forma xD.

Esto es como la película El día de mañana? Que intenta cambiar el pasado para mejorar y es imposible xD

saludos.
No me gustaria saberlo. Viviria angustiado contando los dias que me quedan. Cuando deba ser, será..

saludoss
No lo se, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y como no podemos saberlo, mejor no pierdo tiempo dándole vueltas. :P
kurras escribió:No me gustaria saberlo. Viviria angustiado contando los dias que me quedan. Cuando deba ser, será..

saludoss

Bueno, siempre se podria seguir a rajatabla el dicho de CARPE DIEM XD...asi sabras que has disfrutado de la vida plenamente xD
Ya hice ese test hace años...pero no me acuerdo de que me salia...

La cuestion...yo preferiria saberlo. Si es poco tiempo, aprovechar la vida a tope. Si es menos de 1 mes, puff...nose que preferiria, si la venganza o aprovechar el tiempo bien aprovechado.

19377 dias : 11 horas : 06 minutos : 38 segundos

Vaya, que la palmare en...20 - 10 - 2060, a los 75 años. Bonita fecha xD.

[bad]
este a visto dearh note
Yo a los 83 T_T ya he tirado 16 años de mi ivda, me quiero suicidar... NO xDD
Nah, no creo que sirva de nada, me moriré cuando me tenga que morir, y habré hecho lo que yo quiera.
Salu2!
Esta claro que no.No podria vivir sabiendo ya el dia que voi a morir.

Este ya me lo dice xD

83 años de vida me dan a mi!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya tela las paginitas que hay por ahi
Noo, eso quitaria el sentido a la vida [carcajad]
Prefiero vivir desconociéndolo...
60 respuestas
1, 2