¿TE GUSTARIA DIABLO 1 Y DIABLO 2 HD PARA CONSOLA ?

Encuesta
DIABLO 1 Y 2 EN HD PARA CONSOLA?
35%
11
32%
10
32%
10
Hay 31 votos.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora con diablo 3, podrian reeditar en hd el 1 y el 2 ¿no?
Antes lo reeditarían para PC, digo yo [+risas]. Y con el negocio que tienen montados con la subasta del 3, dudo que tengan ganas de reeditarlos.
Antes lo jugaría en PC que en consola, en caso de que los reeditasen.
El diablo 1 salio en PSX sin pena ni gloria, siendo PSX de las consolas mas populares en su mejor momento y diablo siendo muy buen juego, de modo que veo improbable su reedicion, ademas del curro de re-hacer el 2, aunque recuerdo que el 2 estuvo anunciado para PS2, al final se cancelo, no se si tendran alguna build funcional.......
A mí me gustaría un remake del 1 en pc la verdad. Creo que este juego se juega en pc mejor que en consolas.
Pues diablo 3 se juega perfectamente en consola. Muy comodo con los controles.
No sabia que diablo 1 estubiese en psx.
Elijah escribió:Pues diablo 3 se juega perfectamente en consola. Muy comodo con los controles.
No sabia que diablo 1 estubiese en psx.

nada a destacar de la version de PSX, ya que las animaciones iban un poco a saltos y muy justito de resolucion, PEEEEEEEEEEEERO tenia un modo cooperativo en la misma consola a dobles que era todo diversion [+risas] eso si, la pantalla se quedaba pequeña......a falta de online, era un cooperativo mas que digno.

http://www.youtube.com/watch?v=aauA7DiN0Bo

Yo en consolas remarco juegos como baldurs gate 1 y 2 y el Hereos of D&D que eran muy divertidos y eran juegos de consolas hechos para consolas, pero llevar juegos de PC a consolas, en mi opinion, no suelen funcionar.
Creo que los juegos tipo diablo, no son juegos para consola, y no es que no se puedan jugar con mando y demas, pienso que es mas por como se juega es mas mersivo estar cerca de la pantalla en tu silla con tu teclao y raton que estar en el salon con la TV.

besos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El problema es que son sprites, eso no se puede subir de resolución a menos que los redibujen como en SSFII HD Remix.
Lo que se puede hacer es aumentar el área de visionado, es lo que hacen los mods panorámicos de Baldur's Gate y compañía.
¿ y juegos similares a diablo en android ?
si eso significa que va a pasar a ser un "mundo de colorines marca WOW" yo paso mil.
El aspecto del III me produce alergia
Jaja. Acabo de instalar diablo 1 de psx en mi xperia play.
yoyo1one escribió:El problema es que son sprites, eso no se puede subir de resolución a menos que los redibujen como en SSFII HD Remix.

Pero son renders estilo Donkey Kong Country, ¿no? Vamos, que son modelos 3D a los que se les han sacado imágenes para luego convertirlos en sprites. Si todavía guardan los materiales antiguos podrían redibujarlos a mayor resolución sin tanto problema, aunque supongo que se verían con mucha más claridad las vergüenzas de los modelos 3D de principios de siglo.
13 respuestas