Es jodido eso que preguntas, yo si quiero opinar porque así sólo trolleo lo justo
Me encantaría que le partiesen la boca a Sony, a esta la vamos a dejar ahí que si no me lio y me lio...
No quiero que domine Nintendo, me encanta y es la única que me transporta al mundo paralelo al que iba de pequeño, pero vamos pasando, la moral de Nintendo me impediría jugar a muchas cosas a las que ya sinceramente estoy acostumbrado. Además amo la idea de Wii pero soy muy tradicional aún y no me gustaría desechar la idea de una consola normal. Microsoft me apesta, sinceramente, para mi ganó con Xbox y lo está haciendo de puta madre con la 360, pero no hay mas que ver lo que MS es y lo que hace con los mercados que domina, que le den. Al igual que Sony que es lo que hace ahora, que le den.
Resumiendo mi post no ha valido para nada, trolleo absoluto
, que le den a $ony y a Microchof y que Nintendo no vuelva a lograr nada importante que esté así espabiladita (y baja el precio leñe) y sí, que le rompan los dientes a Sony por Dios, que ya es hora y encima ha hecho méritos.