¿Te gustaría que SONY se diera el piño en esta Generación?

1, 2
Encuesta
¿Te gustaría que Sony fracasara esta Gen?
11%
28
57%
140
32%
78
Hay 246 votos.
Que poco tendenciosas son las opciones de la encuesta oye.

Saludos...
obviamente no me gustaria que fracasase, pero que miscrosoft tampoco se llevase todo el pastel, xq la competencia para ambas siempre es buena, imaginaos un monopolio consolero de microsoft, harian lo que les diese la gana como con su windows :(

salu2!
No respondo, me parecen un poco extremistas las respuestas, yo te puedo decir que no quiero que se de "el piño" como tu dices, pero no por ello considero que sony es Dios. Realmente no quiero que ninguna consola acabe mal, lo bueno es una competencia que beneficie en lo que es a juegos a los usuarios.
ninu escribió:
no veo quejas al respecto con nintendo y las portátiles. Si las viera podria entender la postura de la gente,
ein?

y por que deberia de quejarme? yo solo he dicho que no es monopolio.

empiezo a pensar que ves pajaros donde no los hay...
Yo me quedo con un termino medio.

Como maquina espero que pierda cuota de mercado a favor de x360 para conseguir un mercado mas igualado y como formato (Blue-Ray) espero que se meta un buen batacazo como con el UMD para que, en una proxima generacion, no trate a los consumidores como simples borregos. Ademas, confio en que en sus primeras semanas de venta no cumpla las expectativas de la compañia y baje de precio al ver como x360 o wii triunfan estas navidades.
Estaria bien que Sony se diera un buen susto aqui en Europa para que aprenda de una puta vez a tratar nuestro mercado con igualdad respecto a USA y Japon.
Un susto, si; pero no quiero que Mocosoft gane.
Yo creo que Sony, a día de hoy, necesita una cura de humildad. No me haría gracia que una empresa como Microsoft fuera demasiado fuerte en este sector porque sabemos cómo funcionan pero para ser sincero, Sony ha demostrado una prepotencia que solo se cura con un buen susto...
Confío en que también Nintendo y su Wii se hagan fuertes en esta generación. Un monopolio nunca es bueno y durante unos años Sony ha tenido demasiada cuota de mercado...

Un saludo.
Joer... menudo hilo... esto va camino de convertirse en Vandal...
Ikael escribió:Joer... menudo hilo... esto va camino de convertirse en Vandal...

Al menos en Vandal banean. Aqui campan a sus anchas.
que asco de hilo , porque no se hace con microsft y nintendo tambien?

en fin que triste ,...

por cierto desde cuando vender 5 veces mas que la competencia o estar en una posicion dominante es monopolio?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo diría que más bien es un oligopolio bastante descompensado en cuanto a poder de mercado. Pero de monopolio nanai.
Sony para nada va a fracasar en esta generacion pero me gustaria que se llevara un gran susto por tratar a los europeos como una puta mierda y reirse de ellos diciendoles cosas que luego no se cumplen
No pretendia fastidiar/molestar a nadie con esta encuesta, lo siento. Pero como podeis comprobar, hay bastante gente que opina sobre el tema de forma diversa.
Aunque lo ideal es que todas tuvieran similar dominio y similar imagen para el consumidor; me gustaría (al menos por una vez) que sí, que Sony se diera la ostia del siglo y que para la próxima generación vuelva a ser la Sony de la PSX.

Salu2!
Es jodido eso que preguntas, yo si quiero opinar porque así sólo trolleo lo justo X-D

Me encantaría que le partiesen la boca a Sony, a esta la vamos a dejar ahí que si no me lio y me lio...

No quiero que domine Nintendo, me encanta y es la única que me transporta al mundo paralelo al que iba de pequeño, pero vamos pasando, la moral de Nintendo me impediría jugar a muchas cosas a las que ya sinceramente estoy acostumbrado. Además amo la idea de Wii pero soy muy tradicional aún y no me gustaría desechar la idea de una consola normal. Microsoft me apesta, sinceramente, para mi ganó con Xbox y lo está haciendo de puta madre con la 360, pero no hay mas que ver lo que MS es y lo que hace con los mercados que domina, que le den. Al igual que Sony que es lo que hace ahora, que le den.

Resumiendo mi post no ha valido para nada, trolleo absoluto X-D , que le den a $ony y a Microchof y que Nintendo no vuelva a lograr nada importante que esté así espabiladita (y baja el precio leñe) y sí, que le rompan los dientes a Sony por Dios, que ya es hora y encima ha hecho méritos.
A mi me gustaria que se diera un buen susto, para que se le bajaran los humos y que en la siguiente generacion hicieran algo en condiciones y llevaran el asunto con una mejor politica y si se diera el piño pues mejor, pero me conformo con que se acojone. X-D
mencantaria que se diese sony un ostion.....
Más que Sony se la diese me gustaría que hubiese más igualdad, eso sería bueno para todos, menos para la propia Sony. De todas formas, ya no soy capaz de imaginarme un mundillo sin Sony y su Playstation de turno, aunque lo mismo pensaba de Sega hace años y mira :(

Espero que haya la máxima competencia posible, como es lógico.
Sinceramente, me importa poco si sony triunfa o no. Yo estoy contento con lo que tengo y eso es lo que importa
Porque iba a quererlo ??

-Por su excelente linea de juegos platinum ??
-Por su amplio y completo catalogo ??
-Por sus grandes juegos como first party ??
-Por tener una consola camino a los 7 años de vida y para la que siguen saliendo juegos ??

No lo entiendo... ein?
Pues a mi no me gustaría que se diera un batacazo. Un poco de humildad no le vendría nada mal, al igual que a Microsoft. De todas formas cuanta mas competencia mejor, y a poder ser que triunfen las 3.
Que se den una buena leche

Y tengan que volver a convencer a todos los usuarios que Sony merece la pena.

Creo que es hora de que empiecen un nuevo camino
No si es que para muchos Nintendo y Microsoft son humildes...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recapitulemos porque fue que Nintendo perdio el liderazgo... no fue precisamente por la humildad de la empresa...

Saludos Cordiales.
Pos yo no quiero que se metan un piño. ¿Para qué? ¿Qué ganamos conque Sony fracase con esta consola? ¿Que pierda las inversiones de PS3 y Blue-Ray? ¿Que pierda la confianza de los inversores? ¿Que se vaya al carajo la sección de entretenimiento y con ella, cientos de puestos de trabajo? ¿Tener menos competencia para que la 360 valga 400€ toda su vida, y Nintendo no saque ediciones baratas de sus juegos?

O peor todavia... ¿Para que de las cenizas de PS3 nazca un ejército de Sonyers que esperaran en las combras intoxicando foros con chorradas y echando pestes sobre consolas de Microsoft y Nintendo, en lo que esperan que algún día Sony vuelva a ser lo que era, que Square y Capcom vuelvan a trabajar para ella, tener las consolas con más catálogo y mejores precios en juegos, juegos que las generaciones actuales no conocen por empezar a jugar con Wii/360?

No, por favor, otra vez el fenómeno N64 NO.
Yo sí lo suficiente para alcanzar el 33.3% que muchos deseamos [boing]
Si esto no son ganas de trollear que baje dios y me lo diga....

Me parece que me voy creando un hilo que diga: ¿Te gustaría que MS se diera el piño en esta generación? Es que me parece absurdo que no se cierren estos hilos en cuanto un moderador los ve, porque solo inicitan a las peleas (a la vista está)
Tienes razon bpSz pero que seas tu precisamente el que diga lo de Trollear tiene huevos.
Bueno yo no veo excesivas salidas de tono ni ataques entre usuarios, sea la pregunta que sea y le parezca estúpida a quien le parezca ahí está para opinar a quien le plazca sobre ello...

Supongo que pienso que lo que sobran son trolls y no hilos para opinar lo que nos salga de las narices a todos sobre lo que sea.
No diré nada, solo que la encuesta habla por sí sola... [plas]
Sergitron escribió:No diré nada, solo que la encuesta habla por sí sola... [plas]

Igual que como Nintendo siempre gana en el 90% de las encuestas positivas realizadas en Eol.

Saludos Cordiales.
pues si esta opinion se generaliza si que se va a dar una ostia ero seguro que muxos de los que votan se pillaran la play 3 grrrr
A lo mejor pasa como con xbox que ganó la encuesta "definitiva" aquí "para EOL" en su día, pues eso, que quizá Nintendo se merezca ahora más el apoyo de los foreros por lo que sea, o no.

O a lo mejor es que en un año o así nos han cambiado a todos por Nintenderos de incógnito (o no [sonrisa] )
Me gustaría que cambiase de política, pero que Sony se de un trastazo esta generación porque a cuatro EOLianos (bueno, algunos más) nos la repatee sony, me parece muy fuerte, que el dinero es el dinero, y si no hay ganancias para sony quiénes pierden el empleo son los currantes que no tienen la culpa de nada...

Mi deseo, lo dicho, que cambie su política y que MS y Nintendo ganen cuota de mercado.

Modo fanboy ON:

QUE NINTENDO SE HAGA CON EL MONOPOLIO DEL VIDEOJUEGO y BILL GATES la diñe en un accidente de avioneta en NY por ir flipao de tantas horas de juego al Flight Simulator [pos eso] [pos eso]
Pocas veces se puede ver una votación tan estupida. He dicho.
Me gustaria que volviera la era en la que nintendo reinaba el mundo de las consolas junto con SEGA, aunque con esta última va a ser imposible.

A ver lo que realmente pasa esta generacion

un saludo
Si con eso el mundo se enterara de que no todo es 'pley', SI xD.
86 respuestas
1, 2