¿Te gustaría que SONY se diera el piño en esta Generación?

1, 2
Encuesta
¿Te gustaría que Sony fracasara esta Gen?
11%
28
57%
140
32%
78
Hay 246 votos.
Hola!!

Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de este tema.

¿Os gustaría que Sony fracasara con PS3?

Pongo la votación ;) Contestad también con una opinion :D

Saludos y gracias a todos!!
No.

Yo creo que hace bien las cosas, menos los precios y los retrasos de Europa. Hemos disfrutado con Sony durante 2 generaciones, porque no otra mas?
xD he sido el primero en votar y hiba a poner que todo el mundo quiere que fracase. Yo creo que va a fracasar 1. El Blue Ray es caro, lo unico bueno que cuesta que ralles (ya veremos). 2. El mando wii se maneja con estilo pero el SIXAXI o como se diga es un Dualshock sin vibración y que tienes que moverlo con las 2 manos.
joder !!!!!!!!!!!!!!11
la enviadia es muy mala

al final vas a conseguir lo que queres, MICROSOFT dominarà hasta nuestras waters para ir a cagar
Como siempre, las encuestas en Multi son muy objetivas xD(las opciones)
Que quieres que ponga Turyx?

Estan puestas:

A medias

No

No se me ocurría otra cosa más XD
ShadowSkywalker escribió:Que quieres que ponga Turyx?

Estan puestas:

A medias

No

No se me ocurría otra cosa más XD

Si pones que Si quedas como un fanboy y si pones No quedas como un anti, porque las frases no se acaban precisamente despues del "Si" o del "No"
iporque escribió:xD he sido el primero en votar y hiba a poner que todo el mundo quiere que fracase. Yo creo que va a fracasar 1. El Blue Ray es caro, lo unico bueno que cuesta que ralles (ya veremos). 2. El mando wii se maneja con estilo pero el SIXAXI o como se diga es un Dualshock sin vibración y que tienes que moverlo con las 2 manos.

El punto 2 como k sobra lo k ai k moverlo con las dos manos.
Hay mas de 50 consolas que se controlan con las dos manos, Nintendo saca un mando de una mano y ya los de dos manos son lo peor, no? xD

La vibración dijeron k la incluirian mas adelante, aparte.

Lo del blue-ray no influye al consumidor, ya que se supone que el precio de los juegos es el mismo, 60€.
iporque escribió:xD he sido el primero en votar y hiba a poner que todo el mundo quiere que fracase. Yo creo que va a fracasar

Agh, mis ojos ><
Turyx escribió:
Si pones que Si quedas como un fanboy y si pones No quedas como un anti, porque las frases no se acaban precisamente despues del "Si" o del "No"

Oooh

No me entero [sonrisa]
SI me han mentido, me han insultado en la cara y el kuta me cae de pena......
A ver, si eliges la primera opcion "No, Sony es Dios y debe seguir reinando." quedas como un puto Fanboy porque le parece que Sony es Dios

Si dices "Sí, Sony no puede seguir monopolizando." quedas como un Anti-Sony(por lo menos yo darse un piño lo entiendo como que se quede como Sega xD)
Turyx escribió:A ver, si eliges la primera opcion "No, Sony es Dios y debe seguir reinando." quedas como un puto Fanboy porque le parece que Sony es Dios

Si dices "Sí, Sony no puede seguir monopolizando." quedas como un Anti-Sony(por lo menos yo darse un piño lo entiendo como que se quede como Sega xD)

No como Sega, que se dió dos buenos, el de Dreamcast completamente inmerecido, pero sí como Nintendo, que parece algo ha aprendido de la experiencia.

A mi personalmente me gustaría que se diera un batacazo especialmente en Europa, por tratarnos tan mal a su mejor mercado.
Q se de un susto, q vea q en esta generacion se lo tiene q currar. En una palabra: COMPETENCIA.

Un saludo
Turyx escribió:A ver, si eliges la primera opcion "No, Sony es Dios y debe seguir reinando." quedas como un puto Fanboy porque le parece que Sony es Dios

No lo interpretes tan extremo hombre ;)

Sony está llegando a un punto donde no se esfuerza, se cree superior, la prepotencia le sale por todos los lados y van de sobrados, maltratando al consumidor como le da la gana, un claro ejemplo el presidente de SCEE "A los europeos no les importa el retraso"... Pero tu que dices...Es lo mismo que Nintendo, hasta que se llevó su susto y ahora está volviendo a resurgir.

Por eso digo en la encuesta esas opciones, a algunos les gustaría que sony se hundiera al estilo sega, a otros nos gustaría (me incluyo) que se diera un buen susto para que volviera la siguiente generacion con las pilas puestas, sacando cosas buenas bonitas y baratas, haciendo las cosas bien hechas y dandole al consumidor importancia, la que se merece. A otros les gusta este plan de casi monopolio, de sinonimos como pley=videojuegos.

Por eso he puesto las tres respuestas, no se me ocurrían otras y las he puesto con ese sentido.

Un saludo!!
en la primera casi te a faltado poner no soy un friki i adoro a sony sobre todas las cosas xD
La votación no es un poco fanática y provocadora no que va...

En fin otro hilo más de esos... y van...

Por cierto ni Sony es Dios ni es un monopolio.
Si y no, SI por cuestiones de precio y retraso, NO por sus grandes sagas y, por el momento, ofrecer un catálogo de inicio mejor en cuanto a títulos originales, no ports, de Xbox 360, sinceramente prefiero que esta generación se reparta entre M$ y Nintendo pero sin que Sony pierda mucho.
ninu está baneado por "troll"
no quiero que se de ningun batacazo, no porque sea dios ni nada, sino porque las otras tambien abusarian a su manera. Así que prefiero el 'malo' conocido.
Y a pesar de sus problemas de imagen (deberian estar mas callados los directivos), a mi personalmente no me han hecho nada. Mas bien estoy muy contento con psone ps2 y psp.
personalmente pienso que las opciones para votar ejem cof dejan bastante que desear el resto? la verdad me da igual pienso jugar a ps3 xbox360, pc y lo que venga [angelito] ya sea de sony , microsoft o la abuelacompany, mientras me guste.
puf..mas encuestas "locas" de estas xD paso, no voto nada...
Lo justo para una cura de humildad y una bajada de humos
Musice escribió:Lo justo para una cura de humildad y una bajada de humos
Buena torta se tienen que dar para eso, que vendiendo DS lo que vende en Japón siguen con que si es para niños, que si la PSP es para gente adulta y tal...

Por mí sí, que se peguen un buen tortazo que creo que les hace falta
Susto, molaria que las dos estubieran muy igualadas en ventas y que decidieran los juegos y no las marcas.
Spook escribió:Susto, molaria que las dos estubieran muy igualadas en ventas y que decidieran los juegos y no las marcas.
Pss... 3 :P
Garibaldi escribió:
Por cierto ni Sony es Dios ni es un monopolio.

Pero está mas cerca del monopolio que de ser dios... [rtfm]
Buenas...

Siempre he jugado a las consolas de Sony, pero esta generacion se merece un buen susto para bajadas de humo (y espero que a Microsoft/Nintendo no se les suban, que por ahora parece que van mas o menos bien, salvo alguna parida...).

Salu2...
Si, y ser posible, que no la liderara, y que le costara retomar la posicion que tubo con su PSX, asi veria que solo se juega con sus consolas, no con los usuarios.

1.- No lo esta haciendo bien en ningun momento.
2.- Nos trata como paletos y a demas, no nos importa esperar (si?).
3.- Nos mete una tecnologia suya por narices, quieras o no quieras, si quieres una ps3, chupate BR.
4.- Y lo mas importante, no es quien para decir cuando comienza la "next Gen". Para mi, la nueva generacion empezo hace un año, no cuando ellos digan, no cuando a ellos les de la gana, no por que salga su PS3.

A ver si es verdad que come tierra, y para la siguiente generacion, menos lobos.

+1
como dicen,lo justo para que el kuta ya deje de flipar [toctoc]
ami me encantaria que la gente valorase la 360
Vamos a ser sinceros, sí.
Me gustaria que se llevaran un buen susto y que las cosas se estabilizaran mas. Pero no vamos a engañarnos, piñazos no, si no hay competencia, la hemos cagao
Al menos en Occidente , especialmente en Europa, SI ^^
Parece que hay un nada desdeñable porcentaje de sodomitas. [qmparto]
j.r.anubis escribió:

Pero está mas cerca del monopolio que de ser dios... [rtfm]

entonces, si has votado que se diera el piño por el monopolio, nintendo tb deberia darselo en portátiles, no crees?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
veo a toda la peña muy quemada con Sony.
Por algo será...

¿Ps3 y Bluray la ruina de sony?, ¿Ms comprando a Sony o lanzando una consola conjuntamente para la próxima gen? :-p

P.D.: a mi me gustaría que en Japón valorasen la 360 y que la gente en general, se diera cuenta que no sólo en Japón saben hacer consolas y videojuegos.
Me gustaría que todas las consolas tuvieran un trozo más o menos parecido de mercado, así seguro que se harían bien las cosas.
Por supuesto.... Pero uno muy, pero que muy grande... Por careros, fantasmas y mentirosos!

Ale! Qué agusto me he quedado! XD
`_´ escribió:veo a toda la peña muy quemada con Sony.
Por algo será...

por fanboyismo, básicamente (porque yo con las unica empresa que me cabrearia es la mia por no pagarme mas dinero, o con los bancos por lo que me sablean cada mes con la hipoteca)

Cabe la posibilidad que alguno de por aquí se haya quemado con una bateria de portatil, pero serán una porcion pequeña de los eolianos[risita]

`_´ escribió:¿Ps3 y Bluray la ruina de sony?, ¿Ms comprando a Sony o lanzando una consola conjuntamente para la próxima gen? :-p

a mi me encanatria que unieran fuerzas MS y Sony la proxima generación, ya que ofrecen productos muy parecidos.
.: a mi me gustaría que en Japón valorasen la 360 y que la gente en general, se diera cuenta que no sólo en Japón saben hacer consolas y videojuegos.

a mi me gustaria que la gente valorara las consolas por los juegos que tiene y su ciclo de vida util, no por las declaraciones de los directivos, o por los (habituales) problemas de suministro de los lanzamientos (mejor o peor gestionados)
mierdas de hilo como estas es lo que jode el foro.

por cierto no te vendria mal leerte algun libro de economia para enterarte de que es un monopolio.
Monopolio no es, pero mantiene una posicion mas que dominante...
bartews3 está baneado por "Clones"
No quiero que Sony desaparezca porque disfruto mucho con los juegos que salen en sus consolas pero me gustaría que se dieran un buen susto para que dejaran de creerse seres superiores e intocables y dejaran de mentir e insultarnos.
radeonxt escribió:Monopolio no es, pero mantiene una posicion mas que dominante...

no veo quejas al respecto con nintendo y las portátiles. Si las viera podria entender la postura de la gente, pero como no las veo, solo lo puedo relacionar con una fobia hacia una compañia.
insultarnos.

ein?
Link2No escribió:mierdas de hilo como estas es lo que jode el foro.

por cierto no te vendria mal leerte algun libro de economia para enterarte de que es un monopolio.

+1

paso de votar...

Igual pienso.

A ver de aqui a un año.
ShadowSkywalker escribió:Que quieres que ponga Turyx?

Estan puestas:

A medias

No

si hubieras puesto esas opciones, y no lo que has puesto, pues a lo mejor me hubiera pensado votar... pero con una votacion tan orientada a trolleo, paso.

saludos.
GXY escribió:
si hubieras puesto esas opciones, y no lo que has puesto, pues a lo mejor me hubiera pensado votar... pero con una votacion tan orientada a trolleo, paso.

saludos.

Este hombre es Dios, asi de sencillo, referirse a GXY es referirse a El HOMBRE, si algún día te vas de EOL yo también me iré.

Saludos Cordiales.
Yo paso de votar. Que cada uno piense y se excite con lo que quiera, pero que dejen en paz a aquellos que no piensan como ellos.
Dicho esto...

unkblog escribió:Buena torta se tienen que dar para eso, que vendiendo DS lo que vende en Japón siguen con que si es para niños, que si la PSP es para gente adulta y tal...

Por mí sí, que se peguen un buen tortazo que creo que les hace falta

Pues casi es peor el remedio que la enfermedad (lee la parte del final) XD

ninu escribió:Cabe la posibilidad que alguno de por aquí se haya quemado con una bateria de portatil, pero serán una porcion pequeña de los eolianos[risita]

Eso es porque no tienes perro ni te has cruzado con el camión de Sony. :-p
No me gusta Sony, la verdad.

Yo diría que les vendría bien un buen susto, digamos... quedar la tercera en esta generación, sin demasiada diferencia con el resto.

Dado el caso, o bien veríamos a una Sony que se lo curra y empieza a hacer bien las cosas (con su trato al consumidor) o bien una Sony arrogante que va a peor.

Creo que sí, que estar en esa tesitura es lo que Sony merece.
86 respuestas
1, 2