zombie escribió:Desde mi punto de vista España se esta convirtiendo en un país de traficantes, delincuentes y inmigrantes..., los sueldos bajisimos, la ley del menor es una mierda... luego se endurece la ley de tráfico, pero no se endurece otras mas importantes como la dicha antes del menor, o la de la inmigracion o una para todos estos violadores, mafias y ect.... vengaaa porfavoor..... luego de que sirve tanta ayuda de zapaterito de 2500€ a niños que nazcan y libros gratis, cuando las familias españolas siguen siendo las mas endeudadas de europa?? fracaso escolar estamos por la cola, consumo de coca los 1º, ect... y para colmo, ya hasta se queman fotos del reeeeyyyy!!!! smile_[mad]
Bueno, me parece muy desproporcionado meter en el mismo saco a delincuentes, traficantes (que también son delincuentes) y a inmigrantes, ya que es como decir que todos los españoles que emigraron para buscar una vida mejor a otros países fueron delincuentes, o si una familia de mozambique que se está muriendo de hambre en su país viene a España buscando una vida mejor ya son delincuentes, venga ya.
El tema de los salarios por los suelos que comentas, eso es culpa tanto del gobierno actual como del anterior, pero lo es principalmente de la patronal, ya que es el empresario al fin y al cabo quien decide cuanto paga, si te hace contrato o no, etc.
El tema de las leyes que deberían endurecerse, te comparto en todo menos en la inmigración, ya que por más que se intente impedir desde aquí, la gente seguirá viniendo, y eso es porque en sus respectivos países pasan hambre y todo tipo de penurias y no ven posibilidad de prosperar, así pues, la solución no está en intentar cerrar puertas en nuestro país, sino en ayudar al suyo para que no tengan que irse. No todo es represión, también hay que tener
SOLIDARIDAD.
Lo de las ayudas por hijo, libros gratis y etc., creo que no sirve de nada porque se da por igual a todo el mundo (eso si, que tenga papeles, no metamos la pata) sea de donde sea y pertenezca a la clase social que pertenezca, y aquí radica el problema, ya que se lo dan tanto a los que cobran 600 euros al mes (muchísimos no llegamos ni a mileuristas) como a los que cobran 6000 euros al mes, y eso es lo que no puede ser, en mi opinión las ayudas deberían darse a todas las personas, independientemente de su procedencia, que no lleguen a una renta mínima anual, y, dicho sea de paso, las ayudas deberían ser mayores de 2500 euros.
Sobre el tema del fracaso escolar, tu por eso no te preocupes, ahora con la aplicación del EEES y otros planes, tendremos el mismo sistema en toda Europa, nefasto en todas partes y sin posibilidad de estudiar para muchísima gente que no tendremos dinero como para pagarnos la universidad pública.
Sobre el consumo de drogas, esa es una cuestión social, y eso es culpa de la educación que reciben muchos hijos por parte de sus padres, y, en menor medida, de la coyuntura social en la que se encuentre el individuo.
Sobre la quema de fotos del rey... ojalá todos los 'problemas' fueran que un grupo de gente que no acepta que su jefe de estado sea un rey impuesto por Franco y que solo pudieron votar los que en 1977 eran mayores de 21 años (y además ni siquiera le votaron directamente, ya que la constitución se votó en pack, y era tragar eso o que nada cambiara) se ponga a quemar trozos de papel con un retrato suyo durante una manifestación, vamos, que solo faltaría que ni eso se pudiera hacer.
Sobre el tema de la pena de muerte, cadenas perpetuas, permiso para llevar armas y todo ese tipo de cosas no vale la pena que entro, puesto que ya lo han argumentado bastante bien personas como señoroso entre otros.
Saludos, y, como suelo decir en estos casos, mi intención es no ofender ni faltar al respeto a nadie