Te gustaría saber tu futuro?

Encuesta
Verías tu futuro?
47%
37
53%
42
Hay 79 votos.
Supongo que no. Los sueños se sienten mas reales mientras se esta en ellos...
A mi me gustaria saber un par de cosas, como pueda ser una muerte perfectamente evitable o algo que supondria un cambio negativo en mi vida y asi poder sortearlo. El resto que se quede como esta, para mantener las sorpresas de la vida
me gustaria saver si terminando mi carrera universitaria obtenga un buen empleo eso es todo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aunque pudiesemos ver nuestro futuro daria igual, pues al saber nuestro futuro este automaticamente cambiaria XD
Si se puede cambiar pues si, aunque en ese caso realmente no habría visto el futuro pues lo estaría cambiando, y por lo tanto habría visto un futuro falso.

Sino se puede cambiar, entonces técnicamente no puedo elegir pues ya habría tomado la elección (en el futuro), aunque me imagino que la respuesta sería no, pues entonces para que verlo.

Lo que me lleva a la inevitable conclusión, no se puede ver el futuro y si se pudiera no sirve de nada.
La verdad... no :P

Habéis visto Flashforward? Pues imaginad que queréis ver vuestro futuro, por ejemplo... 2027, y no veís nada, todo negro, cómo os sentiréis desde ese momento? Tu vida no sería la misma [sonrisa]
Ahora mismo no me imagino como seria "ver mi futuro" ya que con capacidad de decisión se podria alterar y no estariamos viendo nada en verdad. En caso de poderse, pues no; odio planificar para dos dias después, imaginate tener toda mi vida planificada
56 respuestas
1, 2