Te gustaría una consola conjunta Nintendo-Sony Sony-Nintendo? [ encuesta inside ]

Encuesta
Te gustaría una consola conjunta: Nintendo-Sony / MS-Nintendo / Sony-MS?
34%
29
13%
11
8%
7
45%
39
Hay 86 votos.
En principio prefiero la independencia , pero si se juntasen los mejor de Ms y Nintendo ... solo jugar al mk con xboxlive ya se me hace la boca agua
Por no hablar de que Nintendo se esfumaría desde el primer instante en que perdiera su independencia. Poder usar el muñeco de Mario no significa saber hacer un juego de Mario. Que se lo digan a Sonic por mucho que la empresa siga siendo parecidilla.
Krain escribió:Por no hablar de que Nintendo se esfumaría desde el primer instante en que perdiera su independencia. Poder usar el muñeco de Mario no significa saber hacer un juego de Mario. Que se lo digan a Sonic por mucho que la empresa siga siendo parecidilla.

¿Qué Sonic bueno hizo SEGA para Saturn?
T1100 escribió:
Krain escribió:Por no hablar de que Nintendo se esfumaría desde el primer instante en que perdiera su independencia. Poder usar el muñeco de Mario no significa saber hacer un juego de Mario. Que se lo digan a Sonic por mucho que la empresa siga siendo parecidilla.

Antes de nada, Sonic R y Sonic 3D los hizo Travellers Tales y no sega (y el Sonic Jam ni lo cuento, ya que no son mas que las roms de MD mas el nivel 3D añadido xD)

Depues, pues va sobre gustos, pero para mi no son los peores Sonic que he jugado en una consola Sega
una fusión sony-nintendo así nos quitamos la chatarra de las consolas de nintendo, no estoy en contra de sus juegos para nada, me parecen útiles para entretener a los niños.

La bajada de calidad de los títulos de Sonic ha sido grande y repetida en varios títulos. Como caso contrario a lo que dices, tienes el Hyrule Warriors, que viene a ser un DW o un SB de toda la vida pero poniendo como personaje a Link...y pum!, ahora todo poseedor de una WiiU babea por la salida del juego. Si hasta añadiendo un dlc donde Sonic aparecía vestido de Link, hacía que la gente decidiese comprarse el Lost World...

Mientras la calidad no se resienta demasiado, usar un nombre o personaje popular, siempre ha sido un impulso.
T1100 escribió:

¿Porque no preguntas por megadrive y dreamcast?
ElSrStinson escribió:
T1100 escribió:¿Qué Sonic bueno hizo SEGA para Saturn?

¿Porque no preguntas por megadrive y dreamcast?

Porque él estaba diciendo (implícitamente) que SEGA hacía buenos juegos de Sonic cuando fabricaba consolas, y eso es totalmente falso.
Lo de SEGA con Sonic va por rachas, unos le salen buenos y otros son morralla, y eso es así desde que SEGA es SEGA.

Pero bueno, ya que hablas de Dreamcast, tengo otra pregunta para ti: ¿qué buen Virtua Fighter (posiblemente la franquicia más representativa de SEGA aparte de Sonic) o cualquier otro juego de lucha hizo SEGA para Dreamcast?
¿Y qué tal Panzer Dragoon? ¿y Shining Force?
Aristoteles escribió:una fusión sony-nintendo así nos quitamos la chatarra de las consolas de nintendo, no estoy en contra de sus juegos para nada, me parecen útiles para entretener a los niños.

¿Chatarra? Curioso que en la anterior generación fuera la única por la que no la encendías temiendo que saltara una luz de otro color.

El problema de SEGA con Sonic es que le gusta mucho inventar. Ya lo dijo un sabio: si algo funciona, no lo toques
christian14 escribió:
Aristoteles escribió:una fusión sony-nintendo así nos quitamos la chatarra de las consolas de nintendo, no estoy en contra de sus juegos para nada, me parecen útiles para entretener a los niños.

¿Chatarra? Curioso que en la anterior generación fuera la única por la que no la encendías temiendo que saltara una luz de otro color.

El problema de SEGA con Sonic es que le gusta mucho inventar. Ya lo dijo un sabio: si algo funciona, no lo toques

Hombre...solo faltaria que siendo una GameCube tuneada y vendiendola a precio de oro. Aunque no quita que tuviesen sus cosas como lectores de mantequilla y alguna graficas petadas por el sobrecalentamiento debido al uso del WiiConect24.
Rai_Seiyuu escribió:
christian14 escribió:

Hombre...solo faltaria que siendo una GameCube tuneada y vendiendola a precio de oro. Aunque no quita que tuviesen sus cosas como lectores de mantequilla y alguna graficas petadas por el sobrecalentamiento debido al uso del WiiConect24.

Y no por ello deja de ser una máquina fiable, a diferencia de las porquerías de los primero modelos de Xbox y os3, aún no entiendo como ninguna entidad de protección al consumidor no hizo nada
Rai_Seiyuu escribió:
christian14 escribió:

Seriously? xDDDD

Es como si peta una GTX Titan por jugar al Age of Empires 24 horas jajaja

Fallos tienen todas... pero lo de las remesas de Xbox que sabías que a la larga petaban si o si... pufff prefiero seguir jugando a la Cube XD
Lo cierto es que lo de algunas ha sido un tanto lapsus pero bueno, pero la verdad es que la primera hornada de Wii tenian una calidad de materiales bastante pesima.

https://www.youtube.com/watch?v=xwT5hasrVf4

https://www.youtube.com/watch?v=sJNMO9PALZ8

https://www.youtube.com/watch?v=Zrrj4eoxQ1o

En EOL tambien ha habido casos si buscas.

Y por cierto, sobre el problema de sobrecalentamiento de PS3 y 360, esto: http://es.wikipedia.org/wiki/RoHS les pillo por medio, al igual que a las graficas de Nvidia y ATI de la epoca y que dicen que no pasarón un buen verano, al menos sus dueños xD
Rai_Seiyuu escribió:Lo cierto es que lo de algunas ha sido un tanto lapsus pero bueno, pero la verdad es que la primera hornada de Wii tenian una calidad de materiales bastante pesima.

https://www.youtube.com/watch?v=xwT5hasrVf4

https://www.youtube.com/watch?v=sJNMO9PALZ8

https://www.youtube.com/watch?v=Zrrj4eoxQ1o

En EOL tambien ha habido casos si buscas.

Y por cierto, sobre el problema de sobrecalentamiento de PS3 y 360, esto: http://es.wikipedia.org/wiki/RoHS les pillo por medio, al igual que a las graficas de Nvidia y ATI de la epoca y que dicen que no pasarón un buen verano, al menos sus dueños xD

Si no recuerdo mal el tema de wii era por el wiiconnect24 , cuando se que daba conectada siempre pero se apagaba el ventilador , se sobrecalentaba la CPU+GPU y daba fallos la GPU , mas que un fallo de componentes era un fallo de modo de funcionamiento , en ese momento se aconsejaba no dejar la consola en wiiconnect24
Si no recuerdo mal, el ratio de fallos de Wii estaba sobre el 7% mientras que el de PS3 estaba sobre el 9% casi rozando el 10%. Lo cual, o habla muy bien de SONY o muy mal de Nintendo.
un colega mio quiere comprarse una consola next gen, pero dice que le gusta el mando de la ONE muchisimo mas , pero los juegos le gustan los de la ps4, entonces no sabe que hacer, vosotros que hariais??'
pasnake escribió:un colega mio quiere comprarse una consola next gen, pero dice que le gusta el mando de la ONE muchisimo mas , pero los juegos le gustan los de la ps4, entonces no sabe que hacer, vosotros que hariais??'

que se compre la one, pero que se imagine jugando a los juegos de ps4.
Colen escribió:
pasnake escribió:un colega mio quiere comprarse una consola next gen, pero dice que le gusta el mando de la ONE muchisimo mas , pero los juegos le gustan los de la ps4, entonces no sabe que hacer, vosotros que hariais??'

que se compre la one, pero que se imagine jugando a los juegos de ps4.

ya, eso le he dicho tambien, tambien le dije que se comprase las google glass a ver si asi lo veia en 4K los juegos
Rai_Seiyuu escribió:Si no recuerdo mal, el ratio de fallos de Wii estaba sobre el 7% mientras que el de PS3 estaba sobre el 9% casi rozando el 10%. Lo cual, o habla muy bien de SONY o muy mal de Nintendo.

El ratio de ps3 de 60 gigas es del 9% que se quemaban?

No,el ratio tanto de ps3 como de 360 es.....el mayor timo parido en la historia de las videoconsolas,en el que todos fuimos complices,y todos fuimos corriendo a la tienda a comprar otra....aunque sabiamos que nos la habian metido doblada.

Las unicas ps3 fat fiables fueron las de 80 gigas,las otras eran de plastilina y terminaban destruidas sus soldaduras,si,o si....alguna valiente quedara viva,hay de todo.

Lo mismo que con los modelos de 360,todos turbinas de avion que su destino era morir achicaharrados,hasta la salida de la jasper.

La tasa de fallos de estas consolas fue tal que se debio de indemnizar a TODOS los usuarios afectados,Microsoft dio otro año mas de garantia por el anillo de sauron,sony dijo....demuestrame que es un fallo de fabricacion con un perito pagado de tu bolsillo.

Y tambien fallaron algunas wiis,pero vamos,querer equiparar la tasa de fallos de nintendo con la chapuza descomunal que presentaron en sus primeros modelos tanto sony como microsoft.....pues no....no es lo mismo.

No es lo mismo que se rompan 1000,que 100.0000....y eso es lo que paso....y lo sabeis.
5600VIDEOGAMER escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si no recuerdo mal, el ratio de fallos de Wii estaba sobre el 7% mientras que el de PS3 estaba sobre el 9% casi rozando el 10%. Lo cual, o habla muy bien de SONY o muy mal de Nintendo.

El ratio de ps3 de 60 gigas es del 9% que se quemaban?

No,el ratio tanto de ps3 como de 360 es.....el mayor timo parido en la historia de las videoconsolas,en el que todos fuimos complices,y todos fuimos corriendo a la tienda a comprar otra....aunque sabiamos que nos la habian metido doblada.

Las unicas ps3 fat fiables fueron las de 80 gigas,las otras eran de plastilina y terminaban destruidas sus soldaduras,si,o si....alguna valiente quedara viva,hay de todo.

Lo mismo que con los modelos de 360,todos turbinas de avion que su destino era morir achicaharrados,hasta la salida de la jasper.

La tasa de fallos de estas consolas fue tal que se debio de indemnizar a TODOS los usuarios afectados,Microsoft dio otro año mas de garantia por el anillo de sauron,sony dijo....demuestrame que es un fallo de fabricacion con un perito pagado de tu bolsillo.

Y tambien fallaron algunas wiis,pero vamos,querer equiparar la tasa de fallos de nintendo con la chapuza descomunal que presentaron en sus primeros modelos tanto sony como microsoft.....pues no....no es lo mismo.

No es lo mismo que se rompan 1000,que 100.0000....y eso es lo que paso....y lo sabeis.

El ratio es sobre el total. Por que puestos asi, la primera hornada no se salva.
Este es el estudio que se realizó sobre la tasa de fallos en las consolas de la anterior generación:
http://www.squaretrade.com/htm/pdf/Squa ... y_0809.pdf

X360 = 23.7%
PS3 = 10%
Wii = 2.7%

Pero este estudio tambien determinó que los usuarios de Wii jugaban la mitad de tiempo que los de PS360 y eso era un factor que podía afectar a los resultados.

Finalmente se ajustó una tabla en base a las horas usadas:

[porcentaje de fallos por cada 24 horas de uso]
X360 = 1.19%
PS3 = 0.57%
Wii = 0.31%
Entonces el que yo recordaba estaba desactualizado. [+risas]

Edito: http://consumerist.com/2009/08/17/xbox- ... mer-finds/
Si Nintendo dejara de hacer hardware y se dedicara al software, no se cerraria a medio mercado sobremesa.

Para mi lo que no tiene demasiado sentido es que Sony y MS sigan en vias separadas ofreciendo productos paralelos.
T1100 escribió:Este es el estudio que se realizó sobre la tasa de fallos en las consolas de la anterior generación:
http://www.squaretrade.com/htm/pdf/Squa ... y_0809.pdf

X360 = 23.7%
PS3 = 10%
Wii = 2.7%

Pero este estudio tambien determinó que los usuarios de Wii jugaban la mitad de tiempo que los de PS360 y eso era un factor que podía afectar a los resultados.

Finalmente se ajustó una tabla en base a las horas usadas:

[porcentaje de fallos por cada 24 horas de uso]
X360 = 1.19%
PS3 = 0.57%
Wii = 0.31%

Todos hablamos de como nos va en la feria, mi fat de 40 y dos 360 murieron la ps3 me la comí con patatas y tuve que comprar una slim por las magníficas políticas de garantías de Sony -.- y las Xbox me las cambiaron en el sat hasta la jasper que fue cuando la vendí y compre una slim también, si lo es una idiotes pero no me quería perder ningún juego, mi Wii? Es de lanzamiento y ni lector maldito ni fallas de gpu y mandos enteros, según mi percepción la tasa de fallos de los modelos fat tanto de ps3 como de 360 es del 100% y es una putada para todos!
OGA_1080 escribió:según mi percepción la tasa de fallos de los modelos fat tanto de ps3 como de 360 es del 100% y es una putada para todos!

Lo de Xbox 360 es algo nunca visto... pero bueno Microsoft ha ocultado todo a golpe de talonario. En mi opinión fue el escandalo mas grande la historia de las consolas, cualquier otra empresa se iba al garete luego de semejante estafa... pero los bolsillos de Ms son infinitos y lograron revertir la situación... esa es la realidad.

Si, las PS3 Fat también fallaban muchísimo pero a una escala menor porque lo de 360 fue de dimensiones bíblicas... vamos yo no conozco ni una sola persona a la cual no le haya petado la 360 original al menos 1 vez... de hecho han quedado poquísimas Xenon dando guerra que no hayan petado nunca (si es que existe alguna)... es la prueba mas irrefutable de las dimensiones del escandalo que fue 360.

Respecto a Wii, yo creo que tiene una durabilidad mucho peor a lo habitual en Nintendo, los componentes son algo cutres... pero es que Nintendo tiene un estandar tan alto en estos temas que aún siendo la peor sigue siendo jodidamente dura si la comparas con las mierdas de Sony o Ms (mi Wii tiene 8 años de uso de los cuales casi 4 años ha estado en manos de mis 2 hijos que hoy tienen 5 y 3 años... ¿que mas se puede agregar? :p ).
La obsolescencia programada es otra de las bondades que le debemos a microsoft por traer al mundo consolero.

Haz una maquina que dure poco más que el tiempo de garantía y el frikismo y poco criterio harán que se pille otra.

No es ninguna casualidad que petasen tantas maquinas la pasada generación.
Se podía unir Nintendo y Sega, eso si seria lo mejor para ambos. [fumando]
Aquí con una FAT de 60GB retrocompatible (de tercera mano y con el HDD cambiado) que aun sobrevive xD
Scatsy escribió:Aquí con una FAT de 60GB retrocompatible (de tercera mano y con el HDD cambiado) que aun sobrevive xD

La mia es de lanzamiento y le cambie el HDD de 60 GB por uno 500 GB por que con el anterior no daba para nada y estaba hasta las narices de estar borrando y reinstalando juegos ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
Scatsy escribió:Aquí con una FAT de 60GB retrocompatible (de tercera mano y con el HDD cambiado) que aun sobrevive xD

La mia es de lanzamiento y le cambie el HDD de 60 GB por uno 500 GB por que con el anterior no daba para nada y estaba hasta las narices de estar borrando y reinstalando juegos ^^U

Que suerte, a mi la de 60 me peto a los 2 años y medio, la slim hay sigue como una campeona, de la 360 creo que he tenido 4, todas fat y la ultima parece que aguanta bien
Sin embargo, a mi Wii retrocompatible comprada al año del lanzamiento se le acababa atragantando los discos de doble capa. De echo me compre el kit limpiador oficial de Nintendo a pesar de que yo no fumo por si alguno lo pregunta [+risas]. Pero bueno, como para cuando empezo a ir algo peor y la garantia la tenia finiquitada y estaban saliendo ya los usb loaders, pues decidi dejar el tema y esperarme.
Pero todo eso acabo en 2007, y eso es lo que agranda toda la estadistica. Hoy dia ya no tiene ningun sentido como valoracion presente, de hecho lo que hay ahora es una ultraproteccion desmedida en la xbox actual derivada de aquel caso.

Por otro lado mogollon de gente pidiendo que volvieran a meter una maquina calentita y barata, pero eso ya es otro tema.

OGA_1080 escribió:según mi percepción la tasa de fallos de los modelos fat tanto de ps3 como de 360 es del 100%

Las Falcon de ultima generacion y Jasper tienen una tasa de fallos normal. Aqui al lado tengo una de cada de 2008 y 2009, una mia con una caña muy importante, y otra que le estoy configurando a un familiar con uso normal.

PS3 la mia es de segunda generacion fat, 40 gb, y aunque noto que no le queda mucho y no ha tenido ni mucho menos tanta caña como la otra, ahi esta, asi que 100% ya no.

Lo de Wii sin comentarios como para quemarse encima una cube rediseñada fabricada de 2006 para adelante.
A mi lo que me gustaría sería que Nintendo haga un Sega y saque sus juegos para otros sistemas. Tienen un software buenísimo, pero su hardware es obsoleto y muy, muy caro.
el_adry escribió:A mi lo que me gustaría sería que Nintendo haga un Sega y saque sus juegos para otros sistemas. Tienen un software buenísimo, pero su hardware es obsoleto y muy, muy caro.

Una sega , quieres que nintendo se suicide ? En portatil no tiene rival , en sobremesa si que wii y wiiu son malas , pero nintendo siempre a tenido buen hardwate en sobremesa , mejor que cambien la política de hardware
A mi tambien me gustaria ver los Halos y Forzas en wiiu,y el The last of us,asi los tendria en la misma consola.

No entiendo como se cierran a buena parte del negocio no sacando estos juegos en la de nintendo.

Mas o menos,es lo que he leido en los ultimos comentarios,pero dandole una pequeña vuelta.

Royalties,control de la plataforma....no se,son algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza,sin saber como funciona una empresa.

Y quien me asegura precios economicos si no hay competencia?

Si ya quieren cobrar por onlines,por pases anticipados de juegos,por premiuns.....el ''siempre online'' que lo terminaran activando(de eso no me cabe ninguna duda),la distribucion digital(que es el sueño humedo de las empresas del sector)........

Gracias a Dios ,o a Buda,hay competencia...y eso es lo mejor que nos podia pasar...luego cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera,ya sabe los juegos que va a tener y que no va a tener,y que los disfrute.

Por como se movieron las empresas en el pasado,si hay alguien que mueve ficha,esa sería Microsoft uniendose con Nintendo........y eso desde mi punto de vista sería terrible.

La union sony-microsoft la veo inviable,las dos tienen el mismo modelo de mercado....es cuestion de tiempo que caiga una de las dos....ofrecen lo mismo.

La union sony-nintendo......tendria que haber sido la logica.....pero en sony se volvieron muy ambiciosos en la epoca que desarrollaron el lector de cd de snes,la que iba a ser la psx,y lo fue de hecho...pero eso de reclamar las ip's que se publicasen en esa maquina a nintendo ......mato cualquier posibilidad de union entre ambas empresas....por lo menos hasta el dia de hoy......pero bueno,las empresas solo entienden de dinero,y si se tienen que unir de nuevo diran que en el fondo sentian grande respeto la una a la otra.

Los fanboys,haters,casuals,believers y demas fauna de la red no importamos nada,y lo unico que escribimos son nuestros oscuros deseos de triunfo,quiebra,asco,rechazo,etc,que sentimos en este hobby del videojuego por tal,o cual empresa,cuando son todas iguales.

Que cada uno disfrute de lo que tenga,que no se lo regalan...a jugar,leñe.
5600VIDEOGAMER escribió:A mi tambien me gustaria ver los Halos y Forzas en wiiu,y el The Last of Us,asi los tendria en la misma consola.

Imagen

Imagen

Imagen
¿En qué se parecen las Luciérnagas a los Infectados?
Luciérnagas = miembros de una organización revolucionaria contra la opresión militar post-apocalíptica.
Infectados = humanos contaminados con un hongo que les produce mutaciones y pérdida total de las funciones cognitivas.

Imagen
¡En que ambos son fun-guys!
Fungi = hongo; Guy = persona (coloquial)
Fun = divertido; Guy = persona

Imagen
Leelo todo,porque teneis la virtud de leer solo lo que quereis,y sacarlo fuera de su contexto.

Si lo que pretendes decir que wiiu moveria ese juego asi....me temo que no,lo moveria exactamente igual que una ps3,o mejor,puesto que es mas potente que una ps3.

Pero vamos...acabas de decir exactamente el ''porque'' de que haya varias videoconsolas.

Y claro esta,por un juego no me compro.....que lo publiquen en mi consola.

O que no termino de entender tu humor,cosa tambien probable,pero eso es algo que tampoco me preocupa.
5600VIDEOGAMER escribió:Leelo todo,porque teneis la virtud de leer solo lo que quereis,y sacarlo fuera de su contexto.

Si lo que pretendes decir que wiiu moveria ese juego asi....me temo que no,lo moveria exactamente igual que una ps3,o mejor,puesto que es mas potente que una ps3.

Pero vamos...acabas de decir exactamente el ''porque'' de que haya varias videoconsolas.

Y claro esta,por un juego no me compro.....que lo publiquen en mi consola.

O que no termino de entender tu humor,cosa tambien probable,pero eso es algo que tampoco me preocupa.

Solamente aprovechaba la ocasión para poner un poco de humor.

A ver, ¿por qué crees que mucha gente preferiría que Nintendo hiciese sus juegos para otras plataformas?
No se trata simplemente de que "salga en la consola que tengo", no, el problema es que el hardware de las consolas que hace Nintendo es un lastre para sus propios juegos y para sus usuarios porque debido a sus limitaciones muchos juegos diseñados para estándares superiores no podrán salir en su consola.

Ni Sony ni Microsoft tienen este problema (en esta generación Microsoft se ha quedado algo más rezagada pero su consola sigue estando en una liga similar al de sus competidoras)

Ante esto hay dos posibles soluciones:
-Que Nintendo haga mejores consolas y solucione sus problemas con las third.
-Que Nintendo haga sus juegos en otras consolas mejores.
Aunque es otro debate,la pley2 consola con peor hardwared que gamecube y xbox te dice que tienes razon.

Que mejore las thirds con nintendo...ojala,pero yo no se lo que se cuece en las oficinas de las empresas,sin embargo lamaxima culpable de esa mala relacion es nintendo,aunque repito,que yo no se lo que se dice y se habla en ninguna oficina.

Una consola mas potente....evidentemente eso segura que se podria hacer un port de ps4,por ejemplo.
Pero.de verdad lo harian?
Cual seria la siguiente escusa?
Sacaria EA sus juegos....yo no se lo que firman las empresas,ni lo que hacen y deshacen(todas,incluidas nintendo),lo que si garantiza juegos es la cantidad de pasta que pones encima de la mesa,nada mas,esto es un negocio.

Pero vamos,que por eso hay mas de una plataforma,nada mas,cada uno que elija que juegos y que modelo de videojuego piensa apollar,y que lo disfrute,por supuesto.
5600VIDEOGAMER escribió:Aunque es otro debate,la pley2 consola con peor hardwared que gamecube y xbox te dice que tienes razon.

Ps2 no iba una gen por detras de su competencia, por lo cual el ejemplo no vale.
AntoniousBlock escribió:Nop, no me molaría nada porque soy capitalista y creo en la competencia como motor del progreso y la creatividad.

¿Por que los 90s han sido tan maravillosos e irrepetibles para el videojuego? Pues porque había un porrón de compañías creando consolas/ordenadores, compitiendo, arriesgando, innovando.

Que tiempos...
Bien vale, no vale.....y te digo el porque

Ojo,a mi me encantaba la ple2,,pero es que pones un juego de pley 2,y otro del cubo.......la potencia no importaba .....siempre ha importado la potecia,por supuesto,incluso en nintendo ,por mucho que digan que lo importante es la jugabilidad,que tambien.

Un juego tardio y espectacular de play 2 el god of war,fantastico como luce.

Un juego de salida en el cube,el rogue scuadron.....a dia de hoy sigue siendo sublime ese juego,imaginatelo en su momento.
Que sony supo vender mejor su maquina,si,que la gente la compro a bloque,si...se dieron una serie de factores que sony supo manejar de manera magistral.

Pero vamos,que todo viene,este intercambio de textos,a como responde la gente la gente sobre que salga tal juego en su consola,a lo que yo mismo he respondido poniendo una serie de esclusivos que jamas saldrian de sus maquinas,para ver la absurdez desde otro punto de vista, tambien en wiiu.

Y por eso este mini debate,cada maquina tiene sus juegos,sus virtudes y sus defectos,si quieres jugar al The last of us,te compras una pley3,o 4,si no,no lo juegas.
Lo mismo que el Forza y el Halo,o te pillas una one,o lo juegas por yt.

Y con la de nintendo,lo mismo,si quieres jugar al Mario,al Matroid,al Zelda,al Bayo2,te compras una wiiu si,o si,o si no lo juegas por yt.

Por un juego........le saldria a nintendo publicar su juego en la pley.....son cosas de niños pequeños,rabietas,formas de espresar algo que te da asco de manera educada,la fabula de la zorra y las uvas....nada mas.

Cada uno que disfrute de lo que tenga y posea,la futurologia para Rapel,y los economistas a los bancos,que falta hacen.

Bueno,pues eso era todo,que me enrollo demasiado
AntoniousBlock escribió:Nop, no me molaría nada porque soy capitalista y creo en la competencia como motor del progreso y la creatividad.

¿Por que los 90s han sido tan maravillosos e irrepetibles para el videojuego? Pues porque había un porrón de compañías creando consolas/ordenadores, compitiendo, arriesgando, innovando.

+1

además, si hubiese monopolio, sacarían las consolas a 1000 euros y los juegos a 100.
Menos competencia, menos innovación y menos invierten en hacer las cosas mejor que el rival.

No es bueno para ningún ámbito. ¿por qué en España es tan caro todo? porque en todos los sectores, hay 2 ó 3 empresas que manejan el cotarro e pactan los precios. Pues imaginad si hubiese sólo una gran compañía que manejase todo, pondrían los precios por las nubes porque saben que a los consumidores no les quedaría otra.

Es más, yo creo que sería bueno que entraran más compañías de hardware a crear consolas, como por ejemplo, Sega, Apple, Samsung, LG, NEC... así espabilarían Sony, Microsoft y sobre todo, Nintendo. [poraki]
superfenix2020 escribió:

+1

además, si hubiese monopolio, sacarían las consolas a 1000 euros y los juegos a 100.
Menos competencia, menos innovación y menos invierten en hacer las cosas mejor que el rival.

No es bueno para ninguna cosa.

Tendrían que entrar más a crear consolas, como por ejemplo, Sega, Apple, Samsung... [poraki]

Di que si , si hubiese monopolio sacarían consolas desfasadas a 400-500€ o juegos novedad a50-70€ o periféricos muy caros , pero como hoy en día no existe el monopolio vemos precios muy bueno en PSN y xboxlive ........
pues imagina si hubiese sólo una consola de Sony-Microsoft-Nintendo. Sería aún peor...
hoy en día existe el tripartito o el Oligopolio (dónde pactan los precios igualmente, y dejan a Nintendo a su bola).

Aquí tendría que entrar Samsung y Apple y crear consolas potentes y a un precio competitivo y meterles caña a Sony y Microsoft.
superfenix2020 escribió:pues imagina si hubiese sólo una consola de Sony-Microsoft-Nintendo. Sería aún peor...

Creo que no las pillado , a dia de hoy las compañías tienen un pacto para mantener precio , y nintendo a sido multada varias veces por impedir la libre competencia e Europa , vamos por pactar precio o obligar a las distribuidoras a poner precios alto , no tenemos monopolio pero tampoco un mercado libre
Fíjate donde llega la competencia que para jugar onlie tienes que pagar en xboxone y ps4 , viva la competencia que se copia todo lo malo
Una consola con la potencia de las PS, los gadgets de Nintendo y el catálogo de Sony y Nintendo y tienen mi dinero Day 1.
96 respuestas
1, 2