› Foros › Multiplataforma › General
Krain escribió:Por no hablar de que Nintendo se esfumaría desde el primer instante en que perdiera su independencia. Poder usar el muñeco de Mario no significa saber hacer un juego de Mario. Que se lo digan a Sonic por mucho que la empresa siga siendo parecidilla.
T1100 escribió:Krain escribió:Por no hablar de que Nintendo se esfumaría desde el primer instante en que perdiera su independencia. Poder usar el muñeco de Mario no significa saber hacer un juego de Mario. Que se lo digan a Sonic por mucho que la empresa siga siendo parecidilla.
¿Qué Sonic bueno hizo SEGA para Saturn?
Krain escribió:Por no hablar de que Nintendo se esfumaría desde el primer instante en que perdiera su independencia. Poder usar el muñeco de Mario no significa saber hacer un juego de Mario. Que se lo digan a Sonic por mucho que la empresa siga siendo parecidilla.
T1100 escribió:Krain escribió:Por no hablar de que Nintendo se esfumaría desde el primer instante en que perdiera su independencia. Poder usar el muñeco de Mario no significa saber hacer un juego de Mario. Que se lo digan a Sonic por mucho que la empresa siga siendo parecidilla.
¿Qué Sonic bueno hizo SEGA para Saturn?
ElSrStinson escribió:T1100 escribió:¿Qué Sonic bueno hizo SEGA para Saturn?
¿Porque no preguntas por megadrive y dreamcast?
Aristoteles escribió:una fusión sony-nintendo así nos quitamos la chatarra de las consolas de nintendo, no estoy en contra de sus juegos para nada, me parecen útiles para entretener a los niños.
christian14 escribió:Aristoteles escribió:una fusión sony-nintendo así nos quitamos la chatarra de las consolas de nintendo, no estoy en contra de sus juegos para nada, me parecen útiles para entretener a los niños.
¿Chatarra? Curioso que en la anterior generación fuera la única por la que no la encendías temiendo que saltara una luz de otro color.
El problema de SEGA con Sonic es que le gusta mucho inventar. Ya lo dijo un sabio: si algo funciona, no lo toques
Rai_Seiyuu escribió:christian14 escribió:Aristoteles escribió:una fusión sony-nintendo así nos quitamos la chatarra de las consolas de nintendo, no estoy en contra de sus juegos para nada, me parecen útiles para entretener a los niños.
¿Chatarra? Curioso que en la anterior generación fuera la única por la que no la encendías temiendo que saltara una luz de otro color.
El problema de SEGA con Sonic es que le gusta mucho inventar. Ya lo dijo un sabio: si algo funciona, no lo toques
Hombre...solo faltaria que siendo una GameCube tuneada y vendiendola a precio de oro. Aunque no quita que tuviesen sus cosas como lectores de mantequilla y alguna graficas petadas por el sobrecalentamiento debido al uso del WiiConect24.
Rai_Seiyuu escribió:christian14 escribió:Aristoteles escribió:una fusión sony-nintendo así nos quitamos la chatarra de las consolas de nintendo, no estoy en contra de sus juegos para nada, me parecen útiles para entretener a los niños.
Hombre...solo faltaria que siendo una GameCube tuneada y vendiendola a precio de oro. Aunque no quita que tuviesen sus cosas como lectores de mantequilla y alguna graficas petadas por el sobrecalentamiento debido al uso del WiiConect24.
Rai_Seiyuu escribió:Lo cierto es que lo de algunas ha sido un tanto lapsus pero bueno, pero la verdad es que la primera hornada de Wii tenian una calidad de materiales bastante pesima.
https://www.youtube.com/watch?v=xwT5hasrVf4
https://www.youtube.com/watch?v=sJNMO9PALZ8
https://www.youtube.com/watch?v=Zrrj4eoxQ1o
En EOL tambien ha habido casos si buscas.
Y por cierto, sobre el problema de sobrecalentamiento de PS3 y 360, esto: http://es.wikipedia.org/wiki/RoHS les pillo por medio, al igual que a las graficas de Nvidia y ATI de la epoca y que dicen que no pasarón un buen verano, al menos sus dueños xD
pasnake escribió:un colega mio quiere comprarse una consola next gen, pero dice que le gusta el mando de la ONE muchisimo mas , pero los juegos le gustan los de la ps4, entonces no sabe que hacer, vosotros que hariais??'
Colen escribió:pasnake escribió:un colega mio quiere comprarse una consola next gen, pero dice que le gusta el mando de la ONE muchisimo mas , pero los juegos le gustan los de la ps4, entonces no sabe que hacer, vosotros que hariais??'
que se compre la one, pero que se imagine jugando a los juegos de ps4.
Rai_Seiyuu escribió:Si no recuerdo mal, el ratio de fallos de Wii estaba sobre el 7% mientras que el de PS3 estaba sobre el 9% casi rozando el 10%. Lo cual, o habla muy bien de SONY o muy mal de Nintendo.
5600VIDEOGAMER escribió:Rai_Seiyuu escribió:Si no recuerdo mal, el ratio de fallos de Wii estaba sobre el 7% mientras que el de PS3 estaba sobre el 9% casi rozando el 10%. Lo cual, o habla muy bien de SONY o muy mal de Nintendo.
El ratio de ps3 de 60 gigas es del 9% que se quemaban?
No,el ratio tanto de ps3 como de 360 es.....el mayor timo parido en la historia de las videoconsolas,en el que todos fuimos complices,y todos fuimos corriendo a la tienda a comprar otra....aunque sabiamos que nos la habian metido doblada.
Las unicas ps3 fat fiables fueron las de 80 gigas,las otras eran de plastilina y terminaban destruidas sus soldaduras,si,o si....alguna valiente quedara viva,hay de todo.
Lo mismo que con los modelos de 360,todos turbinas de avion que su destino era morir achicaharrados,hasta la salida de la jasper.
La tasa de fallos de estas consolas fue tal que se debio de indemnizar a TODOS los usuarios afectados,Microsoft dio otro año mas de garantia por el anillo de sauron,sony dijo....demuestrame que es un fallo de fabricacion con un perito pagado de tu bolsillo.
Y tambien fallaron algunas wiis,pero vamos,querer equiparar la tasa de fallos de nintendo con la chapuza descomunal que presentaron en sus primeros modelos tanto sony como microsoft.....pues no....no es lo mismo.
No es lo mismo que se rompan 1000,que 100.0000....y eso es lo que paso....y lo sabeis.
T1100 escribió:Este es el estudio que se realizó sobre la tasa de fallos en las consolas de la anterior generación:
http://www.squaretrade.com/htm/pdf/Squa ... y_0809.pdf
X360 = 23.7%
PS3 = 10%
Wii = 2.7%
Pero este estudio tambien determinó que los usuarios de Wii jugaban la mitad de tiempo que los de PS360 y eso era un factor que podía afectar a los resultados.
Finalmente se ajustó una tabla en base a las horas usadas:
[porcentaje de fallos por cada 24 horas de uso]
X360 = 1.19%
PS3 = 0.57%
Wii = 0.31%
OGA_1080 escribió:según mi percepción la tasa de fallos de los modelos fat tanto de ps3 como de 360 es del 100% y es una putada para todos!
Scatsy escribió:Aquí con una FAT de 60GB retrocompatible (de tercera mano y con el HDD cambiado) que aun sobrevive xD
Rai_Seiyuu escribió:Scatsy escribió:Aquí con una FAT de 60GB retrocompatible (de tercera mano y con el HDD cambiado) que aun sobrevive xD
La mia es de lanzamiento y le cambie el HDD de 60 GB por uno 500 GB por que con el anterior no daba para nada y estaba hasta las narices de estar borrando y reinstalando juegos ^^U
OGA_1080 escribió:según mi percepción la tasa de fallos de los modelos fat tanto de ps3 como de 360 es del 100%
el_adry escribió:A mi lo que me gustaría sería que Nintendo haga un Sega y saque sus juegos para otros sistemas. Tienen un software buenísimo, pero su hardware es obsoleto y muy, muy caro.
5600VIDEOGAMER escribió:A mi tambien me gustaria ver los Halos y Forzas en wiiu,y el The Last of Us,asi los tendria en la misma consola.
5600VIDEOGAMER escribió:Leelo todo,porque teneis la virtud de leer solo lo que quereis,y sacarlo fuera de su contexto.
Si lo que pretendes decir que wiiu moveria ese juego asi....me temo que no,lo moveria exactamente igual que una ps3,o mejor,puesto que es mas potente que una ps3.
Pero vamos...acabas de decir exactamente el ''porque'' de que haya varias videoconsolas.
Y claro esta,por un juego no me compro.....que lo publiquen en mi consola.
O que no termino de entender tu humor,cosa tambien probable,pero eso es algo que tampoco me preocupa.
5600VIDEOGAMER escribió:Aunque es otro debate,la pley2 consola con peor hardwared que gamecube y xbox te dice que tienes razon.
AntoniousBlock escribió:Nop, no me molaría nada porque soy capitalista y creo en la competencia como motor del progreso y la creatividad.
¿Por que los 90s han sido tan maravillosos e irrepetibles para el videojuego? Pues porque había un porrón de compañías creando consolas/ordenadores, compitiendo, arriesgando, innovando.
AntoniousBlock escribió:Nop, no me molaría nada porque soy capitalista y creo en la competencia como motor del progreso y la creatividad.
¿Por que los 90s han sido tan maravillosos e irrepetibles para el videojuego? Pues porque había un porrón de compañías creando consolas/ordenadores, compitiendo, arriesgando, innovando.
superfenix2020 escribió:AntoniousBlock escribió:Nop, no me molaría nada porque soy capitalista y creo en la competencia como motor del progreso y la creatividad.
+1
además, si hubiese monopolio, sacarían las consolas a 1000 euros y los juegos a 100.
Menos competencia, menos innovación y menos invierten en hacer las cosas mejor que el rival.
No es bueno para ninguna cosa.
Tendrían que entrar más a crear consolas, como por ejemplo, Sega, Apple, Samsung...
superfenix2020 escribió:pues imagina si hubiese sólo una consola de Sony-Microsoft-Nintendo. Sería aún peor...