Te gustaría vivir de nuevo como MUJER</>HOMBRE ¿?

Si eres Hombre te gustaría que la vida tratara de vivir 1 vida como el Hombre que eres pero luego volver a vivir pero de sexo Mujer¿?

En el caso de la mujer lo mismo; te gustaría volver a vivir pero como hombre ¿?

Es decir QUE NO FUERA UNA OPCIÓN SI NO QUE: Como parte de la naturaleza tuviéramos que vivir 1 vida con un sexo y otra de otro sexo (Por poner un ejemplo que al finalizar una vida de Hombre por decir de "Viejo" al morir inmediatamente siguiera tu vida de Mujer (Digamos una especie de metamorfosis).

Te gustaría que esto fuera así¿?

Y, de ser así que es lo primero que harías con tu nuevo sexo¿?
No es exactamente lo que preguntas, pero siempre he tenido curiosidad por el orgasmo femenino. Aunque fuera, me gustaría ser "mujer por un día" sólo para ver qué se siente.

Respondiendo a tu pregunta: no, ni como hombre tampoco.
Quiero tener una vida larga, pero sólo una.
sexto escribió:
Respondiendo a tu pregunta: no, ni como hombre tampoco.
Quiero tener una vida larga, pero sólo una.

Me has ahorrado escribir XD
yo tengo la percepcion de haber nacido en la epoca equivocada da igual el sexo.
La verdad es que si, la curiosidad es tremenda, y realmente me gustaría más ser mujer que hombre, disfrutaría más en muchos sentidos
preferiría nacer bisexual en lugar de elegir el sexo
Personalmente si, pero por vivir más, la putada será tener la regla pero por lo demás no veo la diferencia.
Depende. ¿A esa segunda cida en el sexo contrario me llevaría los recuerdos de la primera vida, como si fuera un new game+? Eso sí molaría, podría comparar, y con mis conocimientos del sexo contrario ligar estaría chupado.
Entiendo que la segunda vida es con un nuevo nacimiento, no que a los 80 años de pronto me salgan tetas y continúe mi decrepitud hasta los 160.
Y lo primero que haría, pues siendo un bebé con 80 años de experiencia me dedicaría a trolear a los adultos, en plan se que cuando se acerque algun pesado a hacerme monerías y a pedirme que diga papá le suelto una palabrota horrible o algo raro como "la ontogenia recapitula la filogenia". Ya más adelante llegará la edad para los experimentos guarros que todos estáis pensando.
Fatman_1987 escribió:Depende. ¿A esa segunda cida en el sexo contrario me llevaría los recuerdos de la primera vida, como si fuera un new game+? Eso sí molaría, podría comparar, y con mis conocimientos del sexo contrario ligar estaría chupado.
Entiendo que la segunda vida es con un nuevo nacimiento, no que a los 80 años de pronto me salgan tetas y continúe mi decrepitud hasta los 160.
Y lo primero que haría, pues siendo un bebé con 80 años de experiencia me dedicaría a trolear a los adultos, en plan se que cuando se acerque algun pesado a hacerme monerías y a pedirme que diga papá le suelto una palabrota horrible o algo raro como "la ontogenia recapitula la filogenia". Ya más adelante llegará la edad para los experimentos guarros que todos estáis pensando.

O le dices: te arrancare la carne de los huesos xD
A mi como han dicho alguno, me gustaria, pero por vivir mas tiempo.
Me jode mucho saber que voy a morir y no voy a saber los avances que habran en la humanidad despues de morir yo.
Que tecnologia habra. Que aparatos sustituiran a teles, ordenadores, moviles,etc.
Llegaremos a vivir 200 años o mas?
Se erradicaran las enfermedades??
La pobreza?
Seguira el Madrid sin ganar ligas? [sonrisa]
adrian85 está baneado por "Troll"
Si, sería interesante, sólo espero no nacer mujer en Arabia Saudí
como hombre si y concretamente como estrella de las artes marciales. y desde chiquillo a tol que me moleste lo más mínimo bim bam bim bam ...
Vivir de nuevo otra vida completa, desde luego que no; pero una parte de ella divida entre ambos sexos sí que sería interesante.
urtain69 escribió:A mi como han dicho alguno, me gustaria, pero por vivir mas tiempo.
Me jode mucho saber que voy a morir y no voy a saber los avances que habran en la humanidad despues de morir yo.
Que tecnologia habra. Que aparatos sustituiran a teles, ordenadores, moviles,etc.
Llegaremos a vivir 200 años o mas?
Se erradicaran las enfermedades??
La pobreza?
Seguira el Madrid sin ganar ligas? [sonrisa]
Joooooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De mujer, en esta época y país para todos los temas más importantes tienen las d ganar.
Lo malo de eso es que tuvieses que cuidar de tu padre y madre cambiados de sexo porque serían bebés de nuevo, a ver quien iba a tener hijos luego o antes.
Si yo viviera de nuevo me gustaría tener exactamente la misma vida que e tenido
Me gustaría tener la misma vida que tengo, pero sin perder años que ya no voy a recuperar.
18 respuestas