Te gustaria volver a ser pequeño?

Encuesta
Te gustaria volver a ser pequeño?
67%
145
33%
71
Hay 216 votos.
pues no disfruto muxo cn mis 20 años ejejej los mayores tenemos muxoss privilegios
Pues yo tengo 19, y cierto que mientras pasa no te das cuenta pero haciendo una retrospectiva es alucinante como ha ido a peor mi vida desde los 15 años hasta ahora y lo ke nos kea'...

Vote si
No. Disfrute mucho mi infancia, y aunque ahora hay dias en los que me dan ganas de pegarme un tiro, la verdad, no lo cambiaria por nada mis 21 años :)
está claro que si pero entonces no podría independizarme, mmmm entonces no prefiero estar como estoy ahora :p
Nop, yo disfruté de mi infancia hasta hace dos días y ahora toca otra cosa. :)
El ser humano es el único que cuando es pequeño quiere ser mayor y que cuando es mayor quiere ser (o aparentar ser) joven.

Tengo 17 y la verdad es que no me puedo quejar (a excepcion del tema coche y bachillerato...), asi que nada, a disfrutar del momento.
Yo si a la epoca de los 6 años, con la guarderia y parbulitos eso si era vida, "deberes, mañna traed un juguete". O mejor avanzar 6 años, que ya tendre la carrera y el curro.

En serio la uni esta bien, pero si teneis cierta consciencia os atormentara ver que no haceis nada y que cada año tirais 1000€ (maldita educacion obligatoria que no me enseño a estudiar)
Vendería mi alma por volver a la infancia.
Sí, para evitar errores que he cometido, en parte supongo, a la inmadurez del momento (todavía no alcanzada por eso xD).

Aunque supongo que los volvería a cometer xD
wanxu escribió:Sí, para evitar errores que he cometido, en parte supongo, a la inmadurez del momento (todavía no alcanzada por eso xD).

Aunque supongo que los volvería a cometer xD
Idem
joo de peque si que se esta bien... es la mejor época pienso yo... pero no volvería a atrás, solo pensar luego en todo lo que me queda por vivir y pasar.. uff y eso que solo tengo 18 años , pero que va.. yo siempre pa lante... jejeje
A veces sí que desearía ser un crio sin preocupaciones, pero en general me gusta mi situación actual y mi edad.
Sin duda, vives feliz, risas con lo amigos, series en la tele, tu mayor preocupacion es por que no echan el capitulo 20 de Los caballeros del Zodiaco en Tele 5 esa semana... te inflas a bocatas, chuches... y con la paga te llega para todo lo que necesitas.
La verdad es que creo que sí. Creo que de mi infancia provienen el 90% de los recuerdos más felices que tengo y muchas veces se me dibuja una sonrisa al recordarlos :).

Saludos! [bye]
Pues a mi me encantaria quedarme como estoy (14 años) quizá alguno mas, pero asi estoy perfecto [angelito] .
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si, me hubiera quedado en los 8 añitos.
Me reservo los porqués.
Yo tanto como pequeño talvez no, pero pasar mi vida a hace unos 4 años SI, y volver a vivir lo mismo que viví antes ^^

salu2
69 respuestas
1, 2