Te gustaria volver a ser pequeño?

Encuesta
Te gustaria volver a ser pequeño?
67%
145
33%
71
Hay 216 votos.
Hola!

Pues hoy pensandolo, hecho en falta volver a ser pequeño, digamos entre los 6 y 13 años.

El motivo es muy simple, vivir sin ninguna preocupación, cuando eres pequeño logicamente es una cosa que no aprecias, pero cuando ya eres grande, te das cuenta de que no puedes volver al pasado y que estas jodido...

Las preocupaciones del trabajo, de los amigos, de los novio/as, del coche, de la casa, etc [uzi]

Me gustaria volver a tener 7 años, aun me acuerdo que en el cole jugabamos a fútbol a la hora del recreo, llegaba a casa, merendaba viendo el Super 3 y el Dragon Ball, jugando a la PlayStation , y con los amigos en el parque, joder que feliz que era [triston]
Totalmente de acuerdo.. pero si ya pienso esto ahora.. cuando tenga 30/40/50 años estaré pal arrastre [mad]

A vivir la vida, que son dos dias! [360º]
no, tengo 15 años y tengo al epoca mas cerca que gente que contestara, y no se , el no enterarme de nada no me molaria vivirlo de nuevo, una etapa muy bonita, pero para vivirla 1 vez.
Ni de coña.smile_XD.

Cierto, siempre envidiabas a los mayores porque podían comprarse con su dinero lo que quisieran, podían follarse tías, ser adulto es complicado pero mola
[sonrisa]
Fue bonito mientras duró, pero ahora es más bonito todo todavía. Piensas que los amigos y la novia y el trabajo son problemas? dejalo.
la mejor etapa de mi vida es esta.....y sera mejor en el futuro.....
PaSiegO escribió:Fue bonito mientras duró, pero ahora es más bonito todo todavía. Piensas que los amigos y la novia y el trabajo son problemas? dejalo.

No es qué piense que son problemas, me refiero a que pueden traer problemas y dolores de cabeza [poraki]

Salu2
No, no me gustaría volver a ser pequeño. Y pensandolo, cada etapa de la vida tiene sus ventajas y desventajas; solo que cuando te pones a recordar por regla general se potencian los buenos momento s y los "malos" parecen menos importante ya que con el paso del tiempo es algo que se ha superado (o quizas no, depende del caso claro)
Yo prefiero quedarme donde estoy y no volver atras, el pasado, pasado esta ....
Yo daria la vida por vovler a tener 15 o 16.. [fumeta]
Jodeos, tengo 16 [burla2]
Aun puedo usar la frase de mi edad:

Era joven e inconsciente [sati]
Pirriaco está baneado por "Clones"
NOOOOO .

adolescencia otra vez , NO gracias , decada de los 20 alos 30 , tampoco , demasiados palos al aire .....

Mi vida ya está relativamente asentada .

Viva la decada de lso 30 a los 40 . En mi opinion la mejor de cualquier vida .
me encantaria volver a tener 5 o 6 años, y que no me lleguen los pies al suelo cuando me monto en los columpios......

Bueno, y para que no vengan las madres protestonas a reñirme porque luego sus niños se los encuentran rotos......TOMAR POR SACO YAA HOMBRE! (ya se que eso no tiene nada que ver, pero tenia ganas de soltarlo)
Yo tengo 16 y deseo tener 18... tengo ya mi vida planeada y estoy muy ilusionado :D

Pero sé que tengo que aprovechar el momento y eso no lo olvido. No creo que sea bueno obsesionarse.
Jodeos, tengo 16 smile_[burla2]

Jajajajajaja, el que se jode eres tú tío, no te queda nada por aprender
Anda que no molaria despertarse mañana en el mismo dia del calendario pero de hace 6 años.... Pero con la mentalidad actual...

Seria vivir 6 años mas.... asi que... ¿Alguien diria k no?

PD: Tengo 21
AKA45 escribió:

Jajajajajaja, el que se jode eres tú tío, no te queda nada por aprender

Eso ya lo se, pero me gusta tener 16 años sinceramente [poraki]
PD.Lo de jodeos lo decia en broma hombre...
Yo tengo 15, pero desearía volver a tener 11 años, y no joderme la rodilla que me fastidio hasta hoy, creo que mi vida iría mejor, de todas formas ya tengo todo planeado, pero si no sale bien, hoiga que nada es imposible.
Si volveria atras en el tiempo no me compraria ni una nintendo accion XD
Ahora añorais vuestra infancia.... pero con el tiempo echareis de menos la edad qe teneis ahora.

A mi me gusta en parte tal y como toy ahora. De pekeño siempre me preguntaba el x qe y el como de todo (como funciona la tele, como era el ventilador x dentro para convertir la electricidad y hacer qe girasen las aspas, x qe el agua se volvia hielo... incluso he llegado a desmontar juguetes para ver como eran x dentro y saber como funcionaban) y como qe era un agobio esa sensacion de duda constante.
Pero tb es verdad qe se echa de menos eso de no tener mayor preocupacion qe pensar qe habria esa tarde para merendar....
tentador... pero no, fuí muy feliz durante mi infancia (por aquello de 0 preocupaciones y tal..), pero al igual que vivia sin preocupame por nada, tampoco saboreaba los buenos momentos del mismo modo que ahora. :o
Donde hay que firmar?
los que queréis ser adultos no tenéis ni puta idea de la que os espera
pues si q me gustaria , pero con el coco como lo tengo actualmente :D

no me lo pasaria bien ni nahh, mejor no digo lo q me pasa por la cabeza [looco] [looco]
NO! Demasiados quebraderos de cabeza. Pero si fuera por la programación de la tele de los 80 y principios de los 90, encantado.
Sí, esto es una mierda.
Ojala se pudiera.

Yo hasta los 14-15 años estaba como dios. A partir de ahí la cosa se empezó a joder, hasta llegar ahora, que ya estoy completamente asqueado de todo.
la verdad que por una parte si me gustaria vivir otra vez la epoca de mis 10 años y eso la verdad que me lo pasaba muy bien y no se las series de dibujos las meriendas . todo te hace sentirte de otra forma.

tb si volviera a tener esa edad me serviria para cambiar cosas para no cometerlas de nuevo en el futuro

bueno resumiendo sii me gustaria volver a esa edad!!

saludos
Pues a mi me gustaria volver al pasado donde tenia 12 años( ahi perdi totalmente mi vida)
Para nada volveria a ser enana.
Estoy de puta madre, aunque estaria mejor si no viese cercana mi salida del hogar dulce hogar de los padres
si, pero sabiendo lo que se ahora
[sati]
"caminante no hay camino , se hace el camino al andar" . . . y no pienso deshacer lo que ya llevo caminado .

pd: painkiller , barney es el puto maestrooo [tadoramo]
Yo tengo 14 años y no quiero volver a tener menos edad, al contrario. Volver a tener que estudiar todo lo anterior, tener que volver a sobrevivir a las riñas y castigos de mis padres.. Prefiero seguir creciendo y tener mas libertad.
Sin ninguna duda,me gustaria volver a ser pequeño.
De momento, la responsabilidad que se va sumando con la edad compensa con la libertad que tienes. Estoy bien como estoy :-p
Hace un año respondería que sí sin pensarlo.

Ahora ni de coña
Pues he respondido que si,pero realmente no tan joven,volveria a tener 15 años quizas,recien entrado en el instituto y con la unica preocupacion de pasarlo bien,ahora cada dia me da mas miedo la vida,miedo a lo desconocido,mucho miedo a morirme,y no ver que ira pasando con las personas y conmigo mismo,porque me lo paso muy bien en esta vida,y no se lo que viene despues,y eso me aterroriza,antes no pensaba en estas cosas.
eeeeeeh ummmmm

No

La primaria es un puto asco. Me aburría un cojón y medio en clase y el 90% de mis compañeros eran idiotas e impotentes mentales varios. La etapa de los 8 a los 15 años en concreto no la volvería a repetir ni aunque me pagaran.
AKA45 escribió:Cierto, siempre envidiabas a los mayores porque podían comprarse con su dinero lo que quisieran, podían follarse tías, ser adulto es complicado pero mola [sonrisa]

ahi esta, la libertad de ser adulto tiene un precio, pero estoy dispuesto a pagarla muy gustosamente
No. Mi vida ha ido in crescendo desde los 18 años, y así espero que siga. Mi infancia la pasé mayormente amargado en mi casa, así que tampoco es que tenga tan buenos recuerdos.

Y hay un punto que para mi es el que cobra mayor importancia: la libertad. El poder hacer lo que me da la gana es impagable.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaNieL ESP escribió:Hola!

Pues hoy pensandolo, hecho en falta volver a ser pequeño, digamos entre los 6 y 13 años.

El motivo es muy simple, vivir sin ninguna preocupación, cuando eres pequeño logicamente es una cosa que no aprecias, pero cuando ya eres grande, te das cuenta de que no puedes volver al pasado y que estas jodido...

Las preocupaciones del trabajo, de los amigos, de los novio/as, del coche, de la casa, etc [uzi]

Me gustaria volver a tener 7 años, aun me acuerdo que en el cole jugabamos a fútbol a la hora del recreo, llegaba a casa, merendaba viendo el Super 3 y el Dragon Ball, jugando a la PlayStation , y con los amigos en el parque, joder que feliz que era [triston]

si con 7 años jugabas a la PlayStation es que aun eres pequeño.
me haria 6 meses mas pekeño solamente: PARA VOLVER A TENER TODOS LOS PUNTOS DEL CARNET!

XD XD XD
joer, yo tengo 16, y me gustaria volver a ser mas pequeño aun... es que nose, en esta edad que tengo estoy como deprimido, triste, jodido, amargado... nose, algo dificil de explicar. Esto empezo a los 15 me parece. Jejejej yo tambien me acuedo del cole, que tiempos aquellos... Pero weno, no podemos hacer nada para volver a ser pequeños, asi que mejor no pensar que nos ponemos sensibles xDDD

ESPERA ESPERA, volver a ser pequeño y volver a crecer o quedarte pequeño? porque ni muerto paso otra vez lo que llevo pasado desde los 15... hombre he pasado momentos buenos, momentos que te cagas pero los que mas recuerdo y los que mas afectan son los momentos malos....
Ni de coña, soy muy feliz con mi trabajo, sabiendo que pago mis necesidades y dándome los caprichos que quiero darme sin tener que implorar a los reyes magos.

Vivo con mi novia, tengo libertad total para hacer lo que quiera, viajar donde quiera... no lo cambiaría por nada del mundo.
Yo me quedo con lo de los 7 años, era todo mas facil,la mayor preocupacion que podias tener era suspender un examen o como mucho que discutias con un amigoy a los 5 minutos ya estaba solucionao xDD

Que facil es todo de niño [sonrisa]

Salu2..!
Yo daria la vida por vovler a tener 15 o 16..

joder, y yo, aunque me ahogaba en un vaso de agua....
A mi no, me mola más así que tengo más libertades, también más problemas pero eso son consecuencias... xD
A mi si por una aprte, me gustaria volver a ser pequeño pero con todo lo que tengo metido en la cabeza ahora... [Ooooo]
Pues yo que mas quisiera volver a tener 10 añitos,asi podría solucionar y componer al vida que llevo ahora de grande,aunque eso signifique no hacer lo me dé la gana ni permitirme caprichitos.... :(
69 respuestas
1, 2