¿Te gusto la NES Mini? Con este cartucho con Raspberry Pi Zero y 2400 juegos vas a alucinar

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo he visto hoy y la verdad que me ha picado el gusanillo y voy a ver si me lo monto y pruebo [amor] [beer]

http://www.xataka.com/makers/te-gusto-l ... a-alucinar
A mí es que lo de cargarme un juego por muy malo que sea para montar otra cosa dentro como que no puedo :(

Venden carcasas clon resultonas baratitas por eso. Aun así suerte pillando una raspberry pi 0, están agotadas en la mayoría de sitios ahora mismo y en los que no les han subido bastante el precio.

Saludos;
@MasterDan siempre hay algun sacrificio que hacer, quizas algun juego que ya no funciona y no tiene solución (rom defectuosa) o incluso comprar una carcasa a los chinos, así te haces con una carcasa roja, transparente, blanca...

Cuando te pones a hacer repros te das cuenta que el mundo esta lleno de juegos de EA y de juegos de pachinko que nadie quiere... en 8 bits suele ser mas dificil.

Lastima que la Zero para ser una placa de 5$ siempre vale de 15$ arriba...
Si vas a tirar de raspberry, más allá de la gracia de poder meterla en una caja de cerillas, píllate la Raspberry 3, que emula hasta PSX y cabe en un paquete de tabaco (la Pi Zero es algo más potente que la Pi 1, y emula hasta SNES y, según el juego, a tirones)
la mejor raspberry es la pi 3, no? sabeis donde puedo pillarla al menor precio? he visto que en aliexpress la venden por unos 33€, conoceis otro sitio mas barato? o la Zero que valga menos?
a mi me molan las cajas de NES para raspberry o he visto que se puede hacer emuladores portatiles con carcasas como las de gameboy etc, pero necesitas mucho material, otra opcion es imprimirte en 3D una caja especial tipo game boy para poner la raspberry y una pantalla, pero no se cuanto cuesta imprimir esa caja en 3d
No me convence, por muchos juegos que pueda tener, lo que le falla al open source es la experiencia. Emulation station no me gusta, la carga del SO es muy tardada para mi gusto sin olvidar el muro de texto en pantalla (el problema de ser linux), luego el hecho de no poder tener una jerarquia de puertos de mando. Lo siento, pero personalmente para mi es importante que el mando 1 este conectado al puerto 1 y asi con todos los mandos. Eso de que como se conecten es el orden nunca me ha gustado, es algo que detesto del PC. Almenos en las consolas de penultima y ultima generacion tienen control para ello. No se, por mas que me gusta la idea de un sistema libre y abierto, creo que estos proyectos estarian mejor con un SO hecho desde 0, que sirva integramente para su cometido.
ZedHqX4 escribió:No me convence, por muchos juegos que pueda tener, lo que le falla al open source es la experiencia. Emulation station no me gusta, la carga del SO es muy tardada para mi gusto sin olvidar el muro de texto en pantalla (el problema de ser linux),

¿Problema de Linux? Eso es completamente configurable.
puch666 escribió:
ZedHqX4 escribió:No me convence, por muchos juegos que pueda tener, lo que le falla al open source es la experiencia. Emulation station no me gusta, la carga del SO es muy tardada para mi gusto sin olvidar el muro de texto en pantalla (el problema de ser linux),

¿Problema de Linux? Eso es completamente configurable.

El ya lo dijo, no le gusta ver los textos de Linux.

Los problemas que menciona, son facilmente configurables, pero vamos, cuando la gente tiene algo metido en la cabeza, es mejor dejarlos tranquilo.

En cuanto al proyecto, se ve interesante, siempre sacan algo loco y nuevo estas gentes XD
Si probáis recalbox, no aparece los textos del raspbian y se puede tener jerarquía en los mandos, estableces el orden de los mandos independientemente del puerto USB al que le enchufes.
Yo he probado retropie y recalbox y para mi gusto es más amistoso y fácil de configurar recalbox.
tengo una impresora 3d en casa que es de mi hermano, tengo pensado montarme alguna mini carcasa de megadrive 2 =D solo que estoy verde en el diseño en 3d xDDDD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tal y como dice el titulo. estoy alucinando [looco] [looco]
10 respuestas