Es el videojuego que marco mas mi infancia para mi es genial por donde se le mire, siempre me pregunte porque no siguieron realizando este videojuego, porque yo considero que tenia una calidad tremenda,
La pregunta es ... Les Gusto tanto como a mi??? o solo a mi me fascino este cartucho?
Saludos
PD : Si alguien lo pudo acer funcionar con Pocket nes en su GBA (que me diga como)
Jhimyx escribió:Es uno de esos juegos que no jugué en su día y que tengo ganas de probar. En cuanto pueda me agenciaré uno en eBay Alemania, que abundan bastante.
Jhimyx escribió:Es uno de esos juegos que no jugué en su día y que tengo ganas de probar. En cuanto pueda me agenciaré uno en eBay Alemania, que abundan bastante.
No estará en Alemán? :/
Ese juego sólo esta en inglés:)
Es un alivio saberlo, porque hay algunas ediciones PAL de algunos juegos que aunque sean PAL están en alemán, como el Landstalker, que las copias que más abundan son las alemanas
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion