Te Gusto Startropics??

Es el videojuego que marco mas mi infancia
para mi es genial por donde se le mire, siempre me pregunte porque no siguieron realizando este videojuego, porque
yo considero que tenia una calidad tremenda,
Imagen
La pregunta es ...
Les Gusto tanto como a mi???
o solo a mi me fascino este cartucho?
Imagen

[360º] Saludos [360º]

PD : Si alguien lo pudo acer funcionar con Pocket nes en su GBA (que me diga como) [+risas]
Yo no lo conocía y me ha gustado bastante ^_^
Yo lo probé, y me mantuvo enganchado... Eso solo mirandolo por encima si llego a jugarlo de nuevo apuesto a que me mantendría ocupado bastante tiempo
Existe una segunda parte que nunca sacaron en España.

Aun mas, el Startropic original, que es del año 90, no lo sacaron aqui hasta el año 94.
Es uno de esos juegos que no jugué en su día y que tengo ganas de probar. En cuanto pueda me agenciaré uno en eBay Alemania, que abundan bastante.
Jhimyx escribió:Es uno de esos juegos que no jugué en su día y que tengo ganas de probar. En cuanto pueda me agenciaré uno en eBay Alemania, que abundan bastante.

No estará en Alemán? :/
RECOMENADDO 100 % SI NO LO AN JUGADO
despues del primer calabozo....... [carcajad] muy dificil que le quiten las manos de encima

Echenle un vstaso a este video aunque esta en ingles me causa mucha gracia
http://es.youtube.com/watch?v=z8i_rr4ZbsU

[360º] Saludos [360º]
68000 escribió:
Jhimyx escribió:Es uno de esos juegos que no jugué en su día y que tengo ganas de probar. En cuanto pueda me agenciaré uno en eBay Alemania, que abundan bastante.

Ese juego sólo esta en inglés:)
KAISER-77 escribió:
68000 escribió:

Ese juego sólo esta en inglés:)

Es un alivio saberlo, porque hay algunas ediciones PAL de algunos juegos que aunque sean PAL están en alemán, como el Landstalker, que las copias que más abundan son las alemanas :(
En NES hay unos 34 juegos en idioma diferentes del ingles y de esos 34 realmente solo hay 10 o 12 como Maniac Mansion, Deja Vu, F-15...
9 respuestas