¿Te ha dado la vida algún "toque"?

¿Ha ocurrido que algo concreto truncara todo tu "modelo de vida"? ¿Cómo? A veces sin más cambiamos, al menos aparentemente, hasta que echamos la vista atrás y comprobamos que una situación concreta fue la que nos ha llevado hasta lo que somos hoy...
Si, la muerte de mi padre...y uff.
Si, cuando mi madre se puso enferma de leucemia pero prefiero no recordarlo.
Demasiado "comunes" las mias:
-La muerte de mi abuelo
-Mi primera ruptura tras la primera relacion seria (lo pase muy mal, de hecho si no me llegan a dar dos ostias a tiempo pillo una depresion)
Mi hermano casi se muere hace tres años porque su cuerpo decidió atacar sus propios pulmones y riñones. Estuvo 5 meses en el hospital, de los cuales 3 fueron sedado en la UVI. Aún estamos saliendo del paso, y sí, te cambia completamente la vida, la forma de llevarla y la forma de ver las cosas.
Uf que hilo más puteante. Este tipo de preguntas, te hacen recordar, las cosas malas que depara la vida.

Bueno pues empiezo, porque a mi forma de ver las cosas, yo he tenido varios "toques". Con 11 años murió mi padre, que eso fue el peor palo que puede recibir un niño tan pequeño. Después murieron mis abuelos, aunque doloroso fue más llevadero, y lo que terminó de rematar mi caracter anterior, fue la ruptura con mi antigua novia. Después de eso, mi caracter cambió completamente. Me he vuelto gruñón, irascible y me enfado por nada.

Pero bueno, que la vida sigue, y me doy cuenta que mis "toques" son una mierda comparado, con otros problemas.

Un saludo.
De ser buena gente pasé a ser una borde con todas las letras y con el nacimiento de mis hijos he descubierto lo bonito que es educar a los hijos con amor y respeto, me han hecho volver a mi mejor momento, apreciando a todo el mundo con sus virtudes y sus defectos.
Lo malo ya pasó, mejor dejarlo atrás, ni para coger impulso.
Me dió uno que cambió por completo y para siempre mi vida. Además fué inesperado por lo que el shock debo reconocer que fué importante. Después han venido otros más modestos aunque seguramente influenciados por ese primero. En cualquier caso, y aunque debo reconocer que no puedo sentirme desafortunado, sigo en busca de lo que quiero.
Han habido varios con sus respectivas redefiniciones, o no.
Dos, que no pienso comentar y recordar porque uno afortunadamente quedó en nada y otro va a estar ahí siempre.
La muerte de mi padre primero y después la de mi madre. He recibido otras "tortas" pero como esas...

Taiyou
Si, estar durante un mes sin dinero,casa casi mendigar. Gracias a la ayuda de unas personas no dormí en la calle.
Cuando dejé a mi pareja y cuando perdí temporalmente la vista de un ojo.

Y la gente de mi alrededor lo notó. Ahora soy imparable.
Si te refieres un "toque" para pasar a mejor carácter ni uno.
Pero dos momentos que me jodieron el resto de mi vida. A los once años y a los 25.
En efecto, fue hace muchos eones atrás...en una galaxia muy muy lejana...y desde entonces ha llovido mucho y he crecido mucho como persona. La putada es que siempre tendré una parte de aquello en mi que no se irá.
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Si la verdad es que bastantes, puede que no sean muy gordos pero le llegaron bastante

1-Andaba con mi prima y su grupo, gente de apariencia y superficial, con dinero; todo fachada, me dejaron de lado y aprendí a ser yo mismo a llevar la apariencia que yo quisiera conveniente sin pararme a pensar qeu pensará el resto; además aprendí a valorar a la gente que siempre estuvo ahí y pasaba de ellos

2- La oportunidad de llevar bien una carrera pagada por mis padres, me pasé el primer año de fiesta, durmiendo y sin estudiar; aprobé 3 de 10; y aprendí a valorar la segunda oportunidad que me dió mi padre pagando un pastón de matrícula y aprendí el sacrificio que requiere el estudio dando el cayo para aprobar.

3-Habiéndomelo currado y sufrido para establecer una relación formal con una chica que me tenía loco perdido, recibí una negativa como un mundo de grande y aprendí que no vale la pena esforzarse por una tía; es una historia bien larga

Y creo que ninguno más así reseñable
Despues de estar colado hasta los huesos, comprarme una casa y tener una vida encarrilada, esta persona llevaba 8 meses engañandome. No es que no lo tenga superado, esta mas que enterrado solo que desde ese dia algo murió dentro de mi...
Algunos, si....

En algunas ocasiones el pasado es como un espejo roto, cuanto más intentas unir los fragmentos, más te cortas ...
por situaciones concretas?

yo creo q no, mi vida es acorde a mi personalidad q me la he ido creando desde chiquitico y no le puedo echar la culpa a nada en concreto.
Dejarlo con la que fue mi primera pareja seria después de 10 años y medio. Es algo que en cierto modo me gané y fue necesario. Eso hizo que me diese cuenta de ciertos problemas que tenía que ahora, poco a poco, voy intentando solucionar. Y sí, como dicen, al final de todas estas cosas se aprende.
Algunos, pero sigues peleando para salir adelante. Es duro, pero hay que hacerlo; estancarte en el pasado puede resultar muy peligroso.

Saludos.
No Disk escribió:Algunos, pero sigues peleando para salir adelante. Es duro, pero hay que hacerlo; estancarte en el pasado puede resultar muy peligroso.

Saludos.

No queda otra, yo tuve que cerrar mi empresa hace 1 año y aun sigo sin trabajo y con hipoteca y familia a la que mantener,
pero como no sigas luchando lo tienes chungo,
Yo he tenido lo que llamo el Crack, el cual hace dos años que paso. Donde se me junto la ruptura de mi primer relación sería (hasta la fecha única), el quiebre de la empresa en la que trabajaba y el tumor sangrante de mi tío.

La verdad es que caí en depresión y perdí 20 kg de un mes para otro, fui a un profesional para superarlo pero bueno de lo malo se aprende y la verdad es que ha día de hoy estoy bastante mejor.

A pesar de que me gustaría salir más y todo eso, el tema de relaciones amorosas estoy en plan hippi y paso de comerme el tarro por nadie.
Bueno, han pasado cosas, pero incluso aunque algunas han cambiado totalmente mi vida y me han hecho empezar de cero, nada lo considero tan importante como la primera depresión que pasé (y ver que se puede recaer). Para muchos es una tontería, pero para mí tener algo endógeno de ese tipo es horrible. Que de pronto, sin motivo alguno, solo quieras morirte y pierdas la capacidad de disfrutar de la gente que te rodea y de todo lo que haces... es aterrador. Lo he llevado bastante bien cuando ha pasado, pero saber que tu mente puede ir por libre cuando le venga en gana y sin avisar, fastidia mucho.

No creo que haya cambiado mi forma de ser, sigo luchando cada día, sigo siendo una persona alegre y optimista, me sigo considerando una persona muy afortunada y valoro todo lo que tengo en la vida... pero en el fondo nunca es agradable saber que tienes un trastorno mental, especialmente cuando no es derivado de hechos concretos, sino que es algo que no funciona bien en tu cerebro y te toca resignarte porque no hay cura posible.
Vaya!! todo el mundo con blufff malos ¿a nadie le toco la primitiva y ahora nos escribe desde el caribe?
Djcoke escribió:Vaya!! todo el mundo con blufff malos ¿a nadie le toco la primitiva y ahora nos escribe desde el caribe?

Mañana que hoy me va a tocar a mí xD.

El día que me diagnosticaron un tema incurable hace ya 2 años. Ése fue el gran toque.
Mi primera ruptura. Gracias a eso he hecho miles de cosas que no se me hubieran ni pasado por la cabeza de no ocurrir tal ruptura.
eR_XaVi escribió:Mi primera ruptura. Gracias a eso he hecho miles de cosas que no se me hubieran ni pasado por la cabeza de no ocurrir tal ruptura.

No podría haberlo descrito mejor. Aprovechar la fuerza del golpe para utilizarla. Move on.
El día que casi morí quemado + ahogado.

Ese día aprendí a ver la vida de otra forma, a aprovechar las oportunidades y a ser desprendido (cosa que me ha llevado a más de un problema XD XD )
La muerte de mi padre con 15 años. Y darme cuenta de que con 22 años jamás he recibido un beso ni creo haberle resultado atractivo a nadie.

PD: Este hilo te baja la moral, pero mucho ánimo a todos.
Veo la vida diferente desde que tuve un gran accidente de tráfico, pero aquí estoy y a tirar palante.
Que conste que este hilo pretendía navegar por aguas mejores que las anteriores, pero "semos unos desgraciaos" XD
Entre los más destacables, la muerte de mi abuela cuando era un niño y un accidente que tuve hace año y medio.
El primero me enseño a valorar a las personas que quiero y a disfrutar de cada instante que paso con ellos. Con el segundo pude ver como, a pesar de que las cosas no vayan como siempre espero, tengo la suerte de poder contar con gente que siempre está dispuesta a echarme una mano para salir del pozo. Además, me ha valido para demostrarme que soy capaz de reinventarme y salir hacia delante.

No considero que esos toques hayan sido negativos para mí, sino todo lo contrario. Está claro que hubiese preferido no pasar por ellos, pero de no haber sucedido no estaría en donde ahora mismo me encuentro.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
eR_XaVi escribió:Mi primera ruptura. "Gracias" a eso he hecho miles de cosas que no me hubieran petao la cabeza de no ocurrir tal ruptura.

Fix33d [hallow]
Pues yo la verdad es que no he tenido esos toques. Quizás una vez, por razones que no vienen al caso, vi que podía perder a mis amigos de toda la vida por una tontería y estuve mosqueado un par de días...Supongo que debo de sentirme afortunado por no haber tenido "toques".
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
El 3 de julio de 2006 iba a coger el metro para renovar el carnet de conducir y tenia pensado coger justo el de la hora de ... pero ese dia me quede dormido , esto no lo sabe nadie pero si saben que evito coger el metro siempre que sea posible , por cierto que aun no lo he renovado y no se porque , bueno quizas porque ya no creo que importe.
1-Con la muerte de mi hermano mayor

2-Con mi viaje a Senegal (me hizo apreciar lo que tengo,me cambio la manera de ver la vida,sensaciones que nunca habia tenido)
Varias seguidas, cuando me dejó mi ex tras 3 años de relación (nunca había estado tanto tiempo con ninguna novia), el cáncer de mi madre y el infarto de mi padre, todo en un espacio de 2 años.

Estuve fatal durante más de un año, engordé un montón y casi no salía de casa pero al final cuando las cosas mejoraron (mi madre superó el cáncer y mi padre está mejor ahora que antes del infarto) me lo tomé como un aviso de que la vida son dos días y nunca sabes lo que te puede pasar. Ahora intento disfrutar cada momento.
Puf... Pues tanto malas y otras buenas..
La mala, el día que me di cuenta de cómo es la situación realmente en mi casa, mediante un hecho que fue lo peor que me ha pasado en la vida. Ese día me di cuenta que tenía que ser independiente y resolver mis problemas. También me enseñó a mirar más por quienes me rodean. En cierta parte me hizo madurar. Pasé muy mala época, pero hay que mirar hacia delante.

Las buenas, a partir del día que estoy con mi pareja siento que soy mejor persona (suena ñoñi, pero es cierto xD) y el nacimiento de mi sobrino... ¿Cómo puede ser que una persona tan pequeña te enseñe tantas cosas y te haga tan feliz sin decir nada? >///<

Al resto de eolianos les digo que mucho ánimo si siguen pasándolo mal >__< De todo se sale
Sí, los errores y las malas compañías llevaron al límite una vida vacía que no terminó en sobredosis gracias a la fidelidad de un pequeño ángel de la guarda que tendió su mano para sacarme del agujero en el que estaba hundido y con quien siempre tendré una deuda pendiente.

A día de hoy soy un hombre muy diferente al insolente egoísta que era. Tengo una preciosa mujer a la que adoro, un buen trabajo que me permite darle la vida que merece y la tranquilidad de saber que, salvo la mencionada, todas mis deudas están saldadas.

Si lo lees... gracias pequeño, te debo la vida.
A riesgo de que os riais/me tildeis de poco serio, la serie Breaking Bad me ha hecho reflexionar mucho sobre la vida, y el enfoque que estaba dandole a la mia propia. Gracias a dios creo que he podido recular a tiempo. Y no, no vendo cristal/droga. [carcajad]
El punto de inflexión de mi vida se produjo cuando me cambié de ciudad a los 18. Pasé de estar controladísima en casa de mis padres a irme a una ciudad donde no conocía a nadie y donde tenía total libertad, pero también muchas responsabilidades nuevas. Fue la mejor decisión de mi vida porque me ayudó a espabilar a pasos agigantados :)
GR SteveSteve escribió:La muerte de mi padre con 15 años. Y darme cuenta de que con 22 años jamás he recibido un beso ni creo haberle resultado atractivo a nadie.

PD: Este hilo te baja la moral, pero mucho ánimo a todos.

Y yo no recibi mi primer beso hasta los 23. Me estrene a esa misma edad.
Cuando esa persona se fijo en mi, pensaba que como siempre se estaba quedando conmigo, pero cuando me beso, me di cuenta de que no se estaba quedando conmigo.

Creeme, todo llega.
Por suerte, no he pasado por cosas tan graves como algunos foreros, y los "toques" que he recibido son tanto buenos como malos:

- Mi madre cayó en depresión algo grave durante unos meses, mientras yo llevaba años sufriendo acoso escolar, y mi padre apenas podía hacer nada ya que tiene un trabajo itinerante. Tendría en ese momento unos 11- 12años. El lado malo, que mi madre, aun habiendo mejorado bastante, no volvió a ser la misma, y yo me volví una persona retraída y algo desconfiada, amén de otras cosas menores. El lado bueno, maduré a pasos agigantados, a ser más independiente, y adquiría algunos valores que por desgracia no veo en muchos jóvenes de mi edad.

- Poder estudiar fuera. Parece una tontería, pero vivo en una cuidad pequeña, en la que predomina la gente superficial y cerrada. Y salir de ahí, y conocer gente de todo tipo, te demuestra que mostrarte como eres no tiene que ser malo. Y a pasar de la gente que te mire con mala cara XD XD

- Y aunque suene ñoño (como dijeron anteriormente XD) conocer a mis actuales amigos y pareja. Porque somos un grupo variado (desde rockeros hasta algún rapero y "soft reguetoneras"), y en el que todos nos valoramos como somos, sin tapujos. Y bueno, porque mi pareja me ha ayudado a ver la vida con un más optimismo y, como no, a confiar en alguien hasta puntos que ni yo mismo esperaba.

Y como dijeron al principio del hilo, algo bueno tiene que salir de todo esto. Porque hay que intentar ver la buena cara, el vaso medio lleno ;) y porque en los peores momentos, siempre se puede sacar un atisbo de determinación y dar un paso adelante.
Skrap escribió:A riesgo de que os riais/me tildeis de poco serio, la serie Breaking Bad me ha hecho reflexionar mucho sobre la vida, y el enfoque que estaba dandole a la mia propia. Gracias a dios creo que he podido recular a tiempo. Y no, no vendo cristal/droga. [carcajad]

Pues de hecho, me parece simplemente maravilloso en lo cotidiano de la vida te encuentres con reflexiones tan importantes. Los sentimientos y emociones que inspira el día a día :)
Por ahora la vida no...

solo chewaka y jane

Imagen

tachan...festival del humor...
A mí la oportunidad de poder trabajar en asia me ha cambiado mucho, he viajado muchísimo por todo el sureste asiático y vivir en un país extranjero y tener que empezar desde cero es una experiencia altamente recomendable. Yo era un chaval tímido y cerrado, y aprendí a relacionarme de forma mucho más abierta y natural.
Es duro, pero ganas muchísimo más, te das cuenta de que puedes conocer a gente extraordinaria, adaptarte, vivir la vida en cualquier lugar del mundo, te enriquece y abre la mente. Son experiencias que te cambian la vida.
Por otro lado, he estado dos veces a punto de palmarla y he salido de milagro de ambas. Ahora le tengo menos miedo a la muerte, y agradezco infinitamente el levantarme cada día junto a la gente que me importa, mi familia y mis amigos.
Sinceramente fue el que me entrara la diabetes fue el detonante de empezar una etapa de mi vida plena y en la que me fueron mucho mejor las cosas, empecé a relacionarme muchísimo más con la gente, a abrirme, y todo fue porque adelgacé una barbaridad, gracias a que me entró diabetes, y eso fue que consiguiera una mayor confianza en mí mismo. Es curioso como una enfermedad en mi caso puede cambiar a una persona... y la verdad es que, digamos que soy ahora mucho más responsable con todo lo que hago, ya que se que puedo poner en peligro mi vida si cometo algún exceso, por eso ahora controlo mucho más.
47 respuestas