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Cmonpo escribió:UUUYYY ke gente más critica!!! Vamos a ver, lo de ke las texturas no desaparecen in-game lo dices tu, porke si tu giras bruscamente no son las texturas lo ke aparece, si no todo el escenario, y la demo del E3 no era ni la mitad de compleja de lo ke el juego lo es.
SaluDos!!
DNKROZ escribió:Pero en concreto el teaser era IDÉNTICO (o casi casi igual) a lo que tenemos hoy en la versión retail (cuando abre el hangar), es decir, ahí la complejidad, las texturas, etc, son las mismas.
le doy la razón a Cmonpo
Moraydron escribió:Oye a la gente que le moleste tanto el tema de los graficos,las cargas y estas cosas que no espere demasiado del doom3 y el HL2 de esta consola,la verdad que no se que hace entonces jugando FPS de consola para eso comprate una radeon 9800 pro y ponte a jugar al HL2 de PC, a ver si le encuentras fallos.
Moraydron escribió:Pero solo criticais el single player?Que pasa el multi no lo haveis provado?O es que es muy bueno y hay poco que criticar?
Moraydron escribió:Es que pongo la mano en el fuego que si no tuviera multiplayer o no fuera demasiado espectacular FIJO que lo poniais a parir,pero es que FIJO.
Moraydron escribió:Os pensais que tres años es mucho tiempo para hacer un gran shooter tanto en multiplayer como en single player?Yo creo que no,que todo el rato con la referencia de que si han tenido 3 años para hacer el juego pero la peña se piensa que el multiplayer ya venia hecho con el pack.
Moraydron escribió:DNKROZ primero te metes con el doblaje a saco,cosa que comprendo y ahora con el juego,conclusion: para que coño lo juegas si no te gusta nada?
Enga un saludo.
DNKROZ escribió:
- La demo del E3, de un juego supuestamente aún en desarrollo) se mostró usando una configuración de Xbox estándar (que yo recuerde) y no mostraba los fallos que muestra el producto terminado, no había texturas que desaparecen, bajones de framerate y otras lindezas.
- Otro hecho a tener en cuenta es que durante el juego (que usa el mismo motor gráfico que las cinemáticas) no aparecen por ningún lado los fallos que comentamos de las texturas, lo que demuestra que no es que a la máquina le falte potencia, sino que es un producto mal terminado.
- En cuanto al número de ralentizaciones en las secuencias cinemáticas, yo pude comprobar que se ralentiza en TODAS las cinemáticas del juego, lo cual es absurdo si tenemos en cuenta que hay escenas con una complejidad gráfica y geométrica acojonante que las muestra a un framerate estupendo y otras con DOS modelos y apenas texturas en las que el framerate petardea que da gusto.
Salu2.
INCUBUS escribió:
Y por el mismo motivo no ocurre lo de las cargas de texturas a posteriori en los videos, a pesar de estar hechas con el mismo motor del juego, pues los videos están "grabados", no son interactivos y mucho menos tienen la duración de un mapa entero de Halo 2. Cómo se van a cargar las texturas en un video?
INCUBUS escribió:
En eso no estoy para nada deacuerdo. Solo hay que fijarse en que para empezar, la demo del E3 era simplemente un punto de control (en tamaño) con respecto a cualquier mapa o fase del juego terminado. Por lo que es normal que no hiciera falta cargar las texturas 1 segundo después.
INCUBUS escribió:Y recalco estoy cansado de decir que no es más que un segundo lo que tardan en cargarse las texturas; y además solo ocurre al principio de cada "enorme mapa" por lo que es totalmente comprensible.
INCUBUS escribió:Ralentizaciones ninguna oye... y menos en las cinemáticas... serás al único que le pasa. Mira a ver si tienes mal la consola.
INCUBUS escribió:Y por el mismo motivo no ocurre lo de las cargas de texturas a posteriori en los videos, a pesar de estar hechas con el mismo motor del juego, pues los videos están "grabados", no son interactivos y mucho menos tienen la duración de un mapa entero de Halo 2. Cómo se van a cargar las texturas en un video?
INCUBUS escribió:Resumiendo, que para nada es un producto inacabado. De hecho, tuvieron el tiempo que les dió la gana no?. Ya digo que por lo único que hay derecho a quejarse es por el doblaje. Y eso tiene fácil solución.. se pide en UK, alemán, francés o italiano, o incluso para los más tikismikis desde su lugar de origen... USA.
INCUBUS escribió:Saludos y disfrutad del juego. No os comáis el coco.
INCUBUS escribió:P.D: (editado). Por cierto, que lo del "hype" ese del que tanto se habla ahora, en un foro de xbox, con su juego estrella ... qué esperabas? Vete al foro de PC/Juegos a ver cómo estaban flipando con el juego HL2 y Doom 3... y no solo eso, como se tiraba Carmack los pedos más altos que el culo encima admitiendo que su juego iba a necesitar de las tarjetas más avanzadas para poder jugar al máximo porque tenía unas texturas de maravilla, un motor gráfico de ensueño etc... El juego, al final se ha quedado ahí un poco en la sombra. Al menos a la sombra de HL2 y si comparamos proporcionalmente a los usuarios de xbox, a la sombra de Halo 2. A ver cuantos Doom 3 y HL2 se venden en xbox cuando salgan sus versiones. A ver qué versiones sacan ... tengo que verlo Dios.
DNKROZ escribió:
Que es exactamente el mismo sistema de carga que utiliza el juego en retail... lo que había que cargar, en un caso y en el otro... es lo mismo.
En realidad tarda algo menos que un segundo, y ocurre en las cinemáticas en cada cambio de escena (cambio de cámara), ejemplo: en la escena del helicóptero cuando se acerca a la tierra la primera vez que lo jugué me encontré con dos pilotos y un sargento volando por el aire... sin helicóptero.
¿La mejor prueba de que es un bug?, que si fueran problemas de carga, desde el HDD la cosa mejoraría, igual no del todo, pero si algo... y ocurre exactamente lo mismo, con el mismo tiempo de carga.
Tengo SEIS xboxes, y bastantes amigos, clientes y conocidos con Xbox, y a todos les pasa. Mira a ver si lo que tienes mal son los ojos.
Porque si no ves bajones CONSIDERABLES de frame rate (y precisamente en las cinemáticas), en escenas como la apertura de puertas del hangar... es que el problema es de percepción, no otra cosa.
En los videos no se carga nada, pero las cinemáticas, como bien dices, están hechas con el motor del juego, por lo que son susceptibles a exactamente lo mismo que el juego en sí, carga de materiales, texturas, modelos, etc
Pero vamos, tu mismo lo estás diciendo, que no tienen la duración de un mapa entero, que están grabadas... con lo que aún tiene menos lógica que ocurra en ellas y casi no pase en el propio juego...
Si creo que hasta un redactor de IGN comentaba lo mismo que estoy diciendo yo ahora ....
Hombre, derecho a quejarse en la medida que a uno no le hayan cumplido las promesas prometidas, siempre hay, pero dejando a un lado eso, hay partes del "producto" que SI están acabadas, y muy bien, el multiplayer como digo es sencillamente perfecto. Pero otras dejan cosas en el tintero, y vuelvo a decir, que eso es un hecho, no una conjetura.
Tranqui, que pese a mis críticas es un juego que he disfrutado, y disfruto, mucho.
Hombre mira, no quiero parecer un abuelo, pero llevo en esto de los videojuegos desde el primer sistema de todos (TVSystem), es decir, que lo del Hype lo conozco desde que anunciaban como la gran cosa el tener 8 colores en pantalla.... lo cual no significa que el hecho de que sea algo habitual, lo convierta de golpe y porrazo en algo lícito, o excusable, y ni por asomo que tenga que tomarse por norma.
Para mi los mejores juegos, y las más agradables sorpresas me las he llevado en aquellos títulos que llegan sin hacer ruido y arrasan. ¿Por qué?, porque si por ejemplo, Bungie no hubiera mentado el modo coperativo por syslink o XBlive, yo tendía una cosa menos por la que llevarme un chasco, extiende eso al resto, y verás a lo que me refiero.
Salu2.
Angeliito escribió:cuando juego al Halo 2 me meto en el papel del Jefe Maestro
ex3 escribió:Dios en Legendario!! es durissimo, no puedo con el 2 hangar, el legendario del primero era un poko mas asekible, pero esto es muy duro, no se si voy a poder
ex3 escribió:Dios en Legendario!! es durissimo, no puedo con el 2 hangar, el legendario del primero era un poko mas asekible, pero esto es muy duro, no se si voy a poder
Te recompensan con algo especial si te lo acabas en Legendario?
Sephirot Dios escribió:
Yo creo que es el peor checkpoint del juego. Bueno, ese y otro que me pasó la primera vez en legendario, en Mombasa me pilló un checkpoint que nada más salir me mataba un francotirador...Sudé sangre, gracias a Dios que no me pasó la otra vez que me lo he hecho.
Ojalá te ayude un poco la estrategia que seguí,a los demás pasad de post porque voy a soltar un ladrillo, te cuento:
Con el rifle pestoso de las 3 balas matas a los peones que veas, cada vez que haya peones te vas a la puerta por donde sales detrás de las cajas y les das matarile.
Creo recordar que hay tres oleadas de élites+peones, la primera creo que son sólo 2 rojos y un azul. Fóllate al azul en cuanto lo veas como desees y a los rojos te recomiendo por ahora (cuestión de ahorrar armas, ya que son difíciles de cojer donde suelen caer) el rifle de plasma y la metralleta esa que sube para arriba.
En cuanto mates a un rojo salen más, así que ya sabes, para atrás y muerte a los peones.
Si te fijas a la derecha hay una puerta por la que entrar (ve con cuidado) donde hay tres granadas de fragmentación. Pues desde allí mismo con un poco de práctica y esas tres granadas puede caer uno (ojalá dos).
Ahora viene lo chungo. Como tercera oleada tendrás un puñao, entre ellos dos plateados con doble arma y un espada.
Atrae al espada hasta las cajas del principio disparándole de vez en cuando y poniéndote a tiro, cuando estés con él en zona segura cárgatelo, coje una pistola de plasma y una pistola humana y vuelve donde estaban las granadas de fragmentación. Desde allí verás una caja donde puedes llegar agachado sin que te vean, pues desde esa caja gasta las granadas de plasma que tengas (sin que te descubran) a los élites no plateados (éstos resisten más y no hay muchas granadas). Pues bien, si sale todo bien estás escondido detrás de una caja con dos élites plateados de doble arma encabronados buscándote. Si queda alguno no plateado vete al muro y tiéntalos hasta que vaya uno a por tí. Intenta pillarlos apoyados en la caja a la izquierda del muro, ahí son muy vulnerables.
Carga la pistola de plasma, enfréntate a ellos de uno en uno ya que son bastante duros e intenta vaciarle la pistola en la cabeza cuando no tengan escudo (en la cabeza caen más rápido). Supongo que ya sabrás, los pistolazos rápidos y como arma guardada la espada del que te has cargado, por si hay una emergencia con los plateados.
Suerte, que se acaba pasando. Lo malo es que salvo un par de frases nuevas durante el juego no hay nada más.
PD: Es cierto que la faltan muchas cosas al juego, pero para mi han cumplido más que de sobra. No como la puta pestosa de mierda Micro$oft Ib€rica
Saludos a todos