¿Te ha decepcionado Halo 2?

Encuesta
¿Te ha decepcionado Halo 2?
27%
60
50%
109
10%
22
13%
28
Hay 219 votos.
Han cumplido pero faltan cosas, muchas cosas :)
con el arreglo en el fallo de texturas, un doblaje decente y un final con mas chicha, hubieran sacado de los mejores juegos de consola de la historia, amen de un desarrollo mayor en la tierra.
oslando escribió:con el arreglo en el fallo de texturas, un doblaje decente y un final con mas chicha, hubieran sacado de los mejores juegos de consola de la historia, amen de un desarrollo mayor en la tierra.

Me has leido el pensamiento Oooh .
Así que al final al menos para mí, hasta quitendo el tema del doblaje se ha quedado muy por debajo de lo esperado, o mejor dicho, de lo "anunciado" por Bungie.
Si ha cumplido, pero faltan cosas

-Mi problema es lo oscuro que puede resultar a veces el juego, especialmente si notan que la linterna se apaga automaticamente y que el inquisidor (a mi me ha gustado mas que MC) no tiene linterna.

-Todavia no me explico como se les pudo olvidar las medallas en el modo capaña, ya no puedes decirle a alguien : "Mira he pasado Halo en todos los modos de dificultad"
, ya que quitaron las medallas para comprobarlo

-Neddler: Paso de ser mi arma favorita a la que mas odio. En el primer halo le dejabas ir una municion completa a un enemigo y este explotaba dos veces.....era casi orgasmico.
Le doy un notable por que a pesar de ser muy bueno aun le faltan cosas que prometieron.El doblaje penoso,la diferencia de las armas del halo original al este(ese horrible rifle que no se dispara automatico y la pistola magnum sin zoom >.<).Ahora solo espero que hagan buen uso del live y nos den buenos contenidos extras(no taria mal algun vehiculo nuevo o mapas mas grandes XD )
Para mi esta bien pero podria ser mejor, lo de la oscuridad tambien me parece un poco molesto en ocasiones.
Las pegas que le pondria seria el doblaje que para mi es penoso, aunque algunas voces estan curradas, la duración que tiene es demasiado corta, y no me digais que si en legendario te dura más bla bla bla...pq no pienso pasarmelo otra vez y menos en legendario que soy un paquete jaja, y el problema de las texturas...A parte de lo comentado me parece un gran juego, pero no una obra maestra ;)
Hombre pues depende de lo que te fueras a esperar respecto al Juego, ami el halo1 me gusto, sin mas, me resulto entretenido.

Y respecto al 2 bueno yo a diferencia de muchos xboxers, pues me lo speraba como el halo1, shooter entretenido y tal, lo que pasa esque los xboxers eolianos sois demasiado como decirlo exageraos :-P y antes de que salga un juego ya lo estais poniendo por las nubes y yo de leeros pues digo joder, tiene que ser la ostia y luego lo pruebo y me llevo una desilusion :-| ( soy al unico que le pasa?? )

Por eso me ha gustado bastante mucho mas que el 1 , porque ademas de que no me habia creado unas espectativas muy altas, el juego en si esta muy bien. Pero vamos, le achaco lo que vosotros, ese doblaje, fallo mano.
Haveis probado el multiplayer?Es que pocas veces se ve un juego con excelente single player y multiplayer a la vez,pero claro para algunos solo existe el modo single player y que hayan creado de los mejores modos multiplayers que existen no es nada.

Cuando un juego cumpla todo lo que prometio me avisais que por ahora me parece que ninguno lo ha hecho.

Enga un saludo.
el multiplayer es lo mejor ke he visto nunca!(soy de la generacion counter strike pc)
es impresionante la adrenalina ke puedes llegar a descargar, es un vicio muy malo :-P
me pase el juego a las 2 semanas de tenerlo, gracias sobretodo a ke jugaba mas al multiplayer ke al single
joder y si criticamos al Halo 2... que le hacemos al Fable, lo quemamos directamente?????
El mejor juego del año, pero no es el mejor de la generación 128.

para mi si cumplieron.
Han cumplido pero yo diria que para cumplir fechas se han dejado cosas , y lo de las texturas no se yo pero lo veo un fallo bastante grande. Eso no quita que sea el mejor juego de 2004 para xbox.
Molonator69 escribió:joder y si criticamos al Halo 2... que le hacemos al Fable, lo quemamos directamente?????

Vaya ahora será que no se le pueden sacar pegas al Halo 2 [Ooooo], mientras se hagan críticas constructivas se deben aceptar ;), o acaso te gusta el doblaje??Si no nos quejamos de este aspecto y hacemos como tu, M$ nos la volverá a meter doblada una y otra vez...

Eso si, que es el mejor juego (para la gran mayoria) del catalogo de xbox?no lo discuto...
pues a mi me esta gustando mucho tanto online como offline...

aun no me lo he pasado...quiero ver ese "final" xD
A mi pensar ,Bungie a cumplido,han sabido sacarle toda la potencia a Xbox como nadie y si aunque el fallo de las texturas es molesto no lo veo tan grave,para mi el juego mas importante de esta generacion sin lugar a dudas.

Alguien dijo que este Halo2 no tenia momentos epicos como el uno,pero a mi me a enganchao mucho mas ke el anterior.

Esta comprobado ke para ke un juego sea aclamado tiene que ser primera parte(ahora por ejemplo Riddik),porque luego con las expectativas que se van generando con la segunda es lo que lo hunde al final.

Señores para los juegos venideros no se hagan muchas ilusiones...

Yo siempre tengo presente la tecnologia de Xbox,y en este caso estoy conforme con el resultado,tengo la edicion especial yme lo pase en Heroico,y no me arrepiento de haber comprado el mejor de mi consola.

Ahora si el tema del doblaje [buaaj] ,pero no creo ke Bunge tuviera culpa eso tiene ke ser Microsoft. [toctoc]
Yo solo por insultarte pongo la primera :P

Ahora enserio, a mi me parece que cumple con todo y no le falta nada, lo unico que el final te trastorna al principio, pero si luego piensas pues comprendes que los de bungie se quieren hacer millonarios acosta de esta saga.

PD: El doblaje es lo unico que falla [discu]
el multiplayer de este juego es grandioso, solo por eso ya ha colmado todas mis espectativas
-Texturas: Una vez las carga ya te olvidas del tema... todo va perfecto (no hay cargas en el online de mapas y te puedes pasar plenamente el juego sin cargar [solamente al principio] asi como en todos los videos--> sales con el arma que lleves y si tienes el escudo jodido se recarga al entrar el video X-D)

-Doblaje: Que comentar... Dos letras, la primera es U

-Final: Esperad a ver que pasa en esa fecha tan rara...

Un saludo!
Estoy a gusto con todo, me refiero con todo, excluyo el modo en línea porque no tengo live.

No me importaría que el juego viniera en ingles o español de España, sea como sea, Halo es y será para mi Halo (una obra maestra)
Iré por partes, a mi Halo 1 me encantó, pero también le encontré defectos, y el Halo 2 no podía ser menos, a saber:

- El modo coperativo por System Link y XBlive (¿Andeandará?)
- Las texturas en las cinemáticas (conocidas tb como texturas fantasma [tomaaa] )
- Bajones inexplicables de frame rate en más de una y dos escenas cinemáticas.
- No inclusión en el juego de escenas como la batalla mostrada en el E3, con esas impresionantes cinemáticas.
- Animaciones faciales de los soldados y personajes humanos (que no así de los del Pacto... uy, perdón quería decir Covenant) bastante pobres.
- Promesas de GRAN diversidad de armas y GRAN diversidad de vehículos, que se han quedado precisamente en eso, en promesas.
- Juego MUY CORTO. Adolece del mismo fallo del ICO, es muy bueno y muy corto.
- Final ... bueno eso, ¿que dónde está el final?, porque lo del supuesto "final" de Halo 2 es más un coitus interruptus que una resolución a un episodio.
- DVD de extras bastante escasito.
- Exceso de Hype en general, el juego que está en nuestras manos se aleja y mucho de las promesas iniciales del mismo, ni la suavidad conque lo vimos anetriormente, ni los niveles, ni nada de las maravillas prometidas, esto sería pasable en un juego que ha tenido que salir "a la carrera", pero en Mr. "saldrá cuando esté listo" es algo que no tiene perdón.
- Que si, que ya lo digo, en la versión española, el doblaje, la calidad del sonido, y en general lo que uno puede llegar a entender de los diálogos es un porcentaje marginal con respecto a su versión inglesa. Recomendado para todo aquel que tenga un nivel superior de inglés al "my tailor is rich, my father is poor" y el "this is a pencil, this is a table" que adquiera la versión inglesa, lo más probable es que la entienda más y mejor.

Alguna que otra cosa me dejaré, pero resumiendo, puedo concluir que el juego me ha gustado y lo he disfrutado, pero con respecto a lo que yo me esperaba me ha dejado un cierto regusto amargo.

Salu2.
A mi me a encantado ... quiza el modo historia el doblaje es pesimo en algunoos personajes ... pero despues es una maravilla y que decir del modo online .. es el mejor juego de Xbox .
El juego tiene algunos fallos graficos que no se perdonan ya que su antecesor no los tenia.

El doblaje es malo, pero queda olvidado cuando se ve que el final del juego es aun peor que el doblaje.

Sinceramente me esperaba mucho mas de este juego

A mi si me ha decepcionado. :-(
Para mi han cumplido. El juego tiene novedades de sobra, mantiene el espíritu de su antecesor, y viene en una edición limitada que es sencillamente preciosa. Me sobra el doblaje sin sentimiento en español neutro, el ya comentadísimo final que te deja con cara de tonto, los incómodos fallos de texturas, y echo en falta algunas cosas que sí podrían haber metido (y me refiero a escenas vistas en el trailer del E3, como esa del JM con la granada de plasma rodeado de élites). El modo campaña se me hizo corto, pero también es verdad que en 6 días no hubo otro juego dentro de la consola.

El modo multiplayer me parece genial. Un auténtico vicio. Mejora al Halo con creces. Sólo echo a faltar mapas pequeños para partidas de gatillo fácil entre 4-6 personas....

Lo peor del juego es que el pacto es ahora el covenant y la voz del Sgto Johnson que es horribleXD
eXcalibur_batto escribió:El juego tiene algunos fallos graficos que no se perdonan ya que su antecesor no los tenia.

El doblaje es malo, pero queda olvidado cuando se ve que el final del juego es aun peor que el doblaje.

Sinceramente me esperaba mucho mas de este juego

A mi si me ha decepcionado. :-(

coagulacion no es muy pequeño, pero si juegas en modo asesino con lanza cohetes te tiras 5 minutos reventando peña y siendo reventado por peña, pero sin respiro!! muy bueno xD
FiRez escribió:Si ha cumplido, pero faltan cosas

-Mi problema es lo oscuro que puede resultar a veces el juego, especialmente si notan que la linterna se apaga automaticamente y que el inquisidor (a mi me ha gustado mas que MC) no tiene linterna.

-Todavia no me explico como se les pudo olvidar las medallas en el modo capaña, ya no puedes decirle a alguien : "Mira he pasado Halo en todos los modos de dificultad"
, ya que quitaron las medallas para comprobarlo

-Neddler: Paso de ser mi arma favorita a la que mas odio. En el primer halo le dejabas ir una municion completa a un enemigo y este explotaba dos veces.....era casi orgasmico.
De acuerdo con todo, si algo me gustaba de Halo era sus escenarios al aire libre y bastante iluminados en fases cerradas (biblioteca sux), y aqui noto un exceso de oscuridad general que se me hace molesto, ya que si por algo no me convencen la mayoria de los shooters (sobretodo doom) es porque me agobian los tipicos pasadizos oscuros.

En cuanto al tema de las armas, no se si sera a mi solo, pero tengo la sensacion de que ahora las armas son como de plastico, no me dan esa sensacion de realismo y efectividad que me daban en el primero. Los Aguijones (el neddler que dices supongo), pese a llevarlo a 2 manos, por mas que fundas al enemigo a 2 metros apenas hará una minima explosion bastante "sinsal", nada que ver con el espectaculo del primero cuando le vaciabas un cargador, con doble explosion incluida (y pobre si habian granadas cerca).

La pistola de plasma creo que ha pasado a ser directamente el peor arma del juego, y es que diria que ni el superdisparo se salva, juraria que lo han empeorado (ya no es autodirigido o almenos eso me parece) y le han quitado potencia.

Eso por no hablar del estropicio que han hecho con las armas humanas basicas (rifle y pistola). El rifle, se diga lo que se diga era muy efectivo cuando veias a 2-4 peones y te lanzabas a por ellos en plan rambo y lo unico que se escuchaba al final era el sonido de recargar junto a un espectaculo de cadaveres alienigenas bastante gratificante, pero aqui el rifle sirve mas bien poco, si almenos hubieran puesto seleccionar el modo de disparo hubiera ganado muchos enteros y no creo que hubiese costado mucho.

En cuanto a la pistola creo que no hace falta comentar nada.

Y el resto ya lo dije en el hilo del diseccionado...aun recuerdo los posts en los que se hablaba de poder destruir casi todo elemento del escenario, como muros con el lanzamisiles....lanzallamas quema-todo, usar escudo de los chacales, esconderse en plan snake, momentos epicos como el de la demo, marines inteligentes que no dudarian en utilizar e interactuar con el mobiliario urbano para protegerse... en fin, un cúmulo de promesas incumplidas.

Del doblaje mejor no hablar que ya todo se sabe.

Asi que en definitiva, SÍ, me ha defraudado bastante, aunque eso no quita que sea un buen juego, con un guion que hubiera mejorado mucho de estar en CASTELLANO y con un nuevo personaje que no me desagrada, pero un par de fases al final con el Jefe Maestro hubiera sido la mejor forma de acabar el juego.

Salu2.
Para mi han cumplido...a medias(Que conste que me pasado el juego y la historia y la inclusión del Inquisidor ha sido una grata sorpresa), pero lo de las texturas no es perdonable a estas alturas(si bien no interfiere en el juego) y... FALTA LA FASE QUE MOSTRARÓN EN EL E3!!!Joder yo estaba contando los segundos para jugar en ESA fase y experimentar la "sensación" [boing] que me dió con solo verla.... El final...bueno, esperaré hasta el 09/02/05 y despues dictaminaré... X-D :Ð
Claramente nos estamos pasando un poco con las criticas ,el juego no es lo que esperamos pero solamente por nuestra propia culpa,Le damos demasiado bombo alas cosas que mas esperamos y al final paas lo que pasa.... [decaio]

De todas Formas para mi es mejor ke el 1 ,mejor ke todo lo que hay en ps2 y lo mejor de esta generacion,por ahora.

Respecto al problema de las texturas,Si bUngie os escuchara y os hiciera caso,para la proxima entrega sabed que para cada nivel nos tocara esperar un tiempo de carga como pasaba en Halo1...En este halo las ralentizaciones son el precio a pagar por la falta de carga entre niveles.Batante han echo ya....

El tema del doblaje si ke nos lan metio bien,y toda la pinta tiene de ir a peor... [nop]
Para mí está "casi" perfecto. Es lo que esperaba. Es decir, ya lo he comentado en otros hilos y más veces pero me reitero. Mejor jugabilidad (cosa que parecía casi imposible de superar con respecto al primero y lo más importante sin duda), escenarios más amplios, fases más largas, más fases que en el primero, historia mejorada y tratada en más profundidad, banda sonora igual o mejor si cabe que la anterior, mejoras en los efectos de sonido con ese 5.1 que es DIOS, además han incluido el Live, era obligatorio pero es lo mejor que existe hoy en día.

Los peros que lo hace "casi" perfecto y no PERFECTO, pues el doblaje, o sea, que es algo que nos ha jodido solo en España, y mini detalles como las texturas que tardan en ponerse un segundo (una minucia) y por último el final, que no es que no esté mal, a mí me ha dejado algo frío, pero quizás a muchos otros les pueda encantar; es que te da la sensación de que falta algo, como si fuera una beta y se hubieran comido la última fase jeje... pero si así lo han decidido los de Bungie es pq así había de ser. Una tercera parte muy muy descarada es lo que dejan ver con ese final y eso sí, unas dudas con respecto a toda la historia que se esconde detrás de Halo que te deja con un mono de que salga la tercera parte pero a la de YA!.... quizás era eso lo que pretendían y lo que han conseguido. Por lo demás todo genial.

Para mí sigue siendo el mejor juego de la xbox.

Saludos

Editado: P.D: Por cierto, que estoy con el compañero de arriba, prefiero lo de que implementen las texturas un segundo después a que tarde en cargar el mapa 1 minuto como se pegaba antes. Ahora apenas hay tiempos de carga y mucho menos ralentizaciones. O sea, chapó por el apartado técnico.
Yo decir que tengo la versión especial UK, por ello no tengo queja del doblaje, ya que me parece buenisimo.

Pero si me ha dejao un poquillo seco, me esperaba unas pantallas más impresionantes a nivel campaña. No es que no me gusten pero se podrían haber hecho más completas.

Esto lo han suplido con el live, donde el juego bate cualquier tipo de espectativas, simplemente alucinante
A mi no me ha terminao de convencer tampoco. [snif]
El resultado de la votacion habla por si solo. [idea]
Faltan cosas, y se acabo :-P
Hablan de live y más live, pero se les olvidó mencionar, que, a diferencia del halo 1, halo 2 las partidas en red local no requiere de un ancho de banda tan amplio y la latencia la maneja muy bien, permitiendo así que sistemas como el xbox connect y el xlink kai se vean poblados de jugadores de halo 2...

Los números hablan, 800 jugadores conectados en xlink kai y más de 500 son sólo de halo 2 =)

Además de la creación de clanes (clandestinos) en Xlink Kai
http://www.weplayhere.net/

Ah, btw, el live-chat es 100% compatible en estos servicios =)
Me hacen gracia muchos comentarios que por una parte son logicos yo mismo pense eso al principio, pero que despues connforme vas jugando te das cuenta que la realidad es otra y me refiero al tema de armas principalmente, no voy a dar muchas pistas porque me encanta machacar a la peña que no ha explorado las armas del halo 2 convenientemente pero dire que la pistola sigue siendo la clave y que el rifle a media distancia ahora es dios... aparte de muchas otras cuestiones os digo que no critiqueis, explorar todas las combinaciones de armas posibles desde luego la peor la doble machine gun que tanto gustan y por algo es tan facil de conseguir pensar un poco los de bungie no son gilipollas las armas que mas escasean son las mejores y la pistola es una de ellas, fijaros en lo que llevan los guiris XD

PD: Nunca os han matado en el live en medio segundo? [poraki]
¿En medio segundo?

Por lo que se ve soy mejor que tu :-P XD

Pos si, la pistola es uan autentica maravilla, pero los putos guiris hacen magia... [tomaaa]
!Dios! ¿Que hablas retrasado? Es lo mejor que existe.
Acostumbrado a jugar al Halo 1 en modo Legendario, jugué al 2 en modo normal y... me lo he pasado volando, se me ha hecho muy corto(ahora estoy jugandolo en modo legendario y... uf su puta mae como cuesta :S), pero... no he visto, por ejemplo, aquel famoso video que salió hacia la ostía a la hora de jugar en el juego :( el doblaje, como a todos, me ha decepcionado demasiado, los saltos de texturas duelen de vez en cuando, etc...

Eso sí...... el final me ha parecido genial ^__^

No lo leas si no te lo has terminado:
Perfecto para una continuación ¿Que le ocurrirá a Cortana? ¿Dónde está el centro de control de todos los Halos??? pom pom pooooom
Pos si, la pistola es uan autentica maravilla, pero los putos guiris hacen magia...

Los guiris no hacen magia, lo que pasa es que con sus conexion y la escopeta te puedes reir cuando estas a 2 metros... no tienes escapatoria [qmparto]

Eso si, coge una pistola en cada mano y con 6 tiros en el pecho o 3 a bocajarro esta en el suelo, con eso eres invencible [ayay]

Sobre lo de las armas que comentabais: esta clarisimo. Uno que juegue al live se ha dado cuenta que con las dos smg matar a un tio es sencillo muy cerca, pero lleva gastar el 80% de las balas de ambos cargadores, lo que supone que te quedes seco para otro de tu alrededor. Lo mejor es smg mas cualquier cosa, o cualquier cosa mas pistola (esto hablando de dos armas).

Un saludo! [beer]
Además al usar dos SMGs, el tio apunta de pena al final, es más preciso una.

Y yo que pensaba que era el rarito, porque iba con la pistola por el juego porque es mas fácil.[reojillo]

Saludos
Lo que no me mola de llevar las SMG es que disparas y se te suben pa riba...an kerido representar la inercia al disparar, pero ahi lan cagado de lleno, el JM tiene la suficiente fuerza como para no dejarse llevar por ninguna inercia [pos eso]
Pos a mí halo 2 me a encantado, yo creo ke la gente se keja de vicio. Vale ke la xbox sea potente, pero tener puesta toda esa parnafernalia grafica en pantalla cuesta, y de algun sitio tendran ke sacar algo de respiro... pero realmente en el juego cuantas veces se ralentiza la makina? yo creo ke 1, y jugando a cooperativo. Le duela a kien le duela halo2 es un gran shooter, y lo de las texturas son ganas de kejarse de vicio.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pos a mí halo 2 me a encantado, yo creo ke la gente se keja de vicio. Vale ke la xbox sea potente, pero tener puesta toda esa parnafernalia grafica en pantalla cuesta, y de algun sitio tendran ke sacar algo de respiro... pero realmente en el juego cuantas veces se ralentiza la makina? yo creo ke 1, y jugando a cooperativo. Le duela a kien le duela halo2 es un gran shooter, y lo de las texturas son ganas de kejarse de vicio.

SaluDos!!

Con mis respetos, pero si yo me estoy quejando no es por vicio, sino por unas razones bien lógicas, resumo:

- La demo del E3, de un juego supuestamente aún en desarrollo) se mostró usando una configuración de Xbox estándar (que yo recuerde) y no mostraba los fallos que muestra el producto terminado, no había texturas que desaparecen, bajones de framerate y otras lindezas.

- Otro hecho a tener en cuenta es que durante el juego (que usa el mismo motor gráfico que las cinemáticas) no aparecen por ningún lado los fallos que comentamos de las texturas, lo que demuestra que no es que a la máquina le falte potencia, sino que es un producto mal terminado.

- En cuanto al número de ralentizaciones en las secuencias cinemáticas, yo pude comprobar que se ralentiza en TODAS las cinemáticas del juego, lo cual es absurdo si tenemos en cuenta que hay escenas con una complejidad gráfica y geométrica acojonante que las muestra a un framerate estupendo y otras con DOS modelos y apenas texturas en las que el framerate petardea que da gusto.

Lo cual no quita que pese a todo esto sea un gran shooter, que no discuto, pero si comparamos lo que "iba a venir" con el producto acabado... hay muchas cosas que no tienen que ver nada.

Y desde luego tiene delito que durante casi 3 años la gente protestase de que sólo se pudiera jugar a modo coperativo a pantalla partida y NO por syslink.... y van y nos meten OTRA vez la pantalla partida de las narices, menos mal que por otro lado hicieron caso con el juego online, y optimizaron mucho, y muy bien, el tema.

Salu2.
Pues eso de las ralenterizaciones en las cinematicas jamas me ha pasado ein?

Por otro lado hay muchos aspectos notables a nivel tecnico:

-El codigo de red esta bastante optimizado
-El framerate durante el juego es mas alto que el del primer Halo
-El normal mapping

...........y podria seguir

A mi me parece una secuela bastante digna a pesar de ciertos problemas evidentes, y por lo del tiempo yo diria que mas bien fue un problema de planeacion ya que botaron bastante material que ya estaba preparado.....o algo asi me aprecio escuchar a los que vieron el extra en la version de coleccionista
Creo que el juego no ha superado las expectativas de nadie ya que todos esperabamos la maravilla del siglo, pero no, es otro buen juego pero no lo que muchos esperabamos.

Decepcionado? En algunas cosas si, en otras no. De todas formas sigue siendo un referente de primera linea para juegos de xbox.

[bye]
Saludos
FiRez escribió:Pues eso de las ralenterizaciones en las cinematicas jamas me ha pasado ein?

No es que vayan más lentos, es que pega unos bajonazos de framerate considerables (lo he probado en más de 2 y 3 xboxes y con el DVD original), si quieres verlo fácil, no tienes más que ver el video que había incialmente (promocional) donde se veía a master chief abriendo las compuertas del hangar y Cortana le hablaba y luego mira como se mueve en tu xbox... canta, y canta un huevo.... la fluidez con la que vimos ese trailer y nos quedamos todos bocas pensando que la xbox podía mover eso, no es la misma que nos hemos encontrado más tarde.

Y por poner ese ejemplo te lo puedo poner con cada una de las cinemáticas, cierto es que tampoco es MUY grave, pero es ilógico, ya que no obedece a las razones por las que uno podría pensar que debería petardear.

Como ya he dicho antes... cumplir han cumplido, pero para mi LO JUSTO como para que no me cabree en exceso (dejando el doblaje a un lado que no es tema suyo). Si empiezo a enumerar las cosas que nos prometían y las que nos hemos encontrado en el producto final... creo que probablemente la balanza se inclinaría hacia lo prometido... entiendo que la gente que le flipa el Halo no lo vea así, pero soy demasiado crítico como para resistirme a sacarle los fallos [bad]

Salu2.

PD: De todas formas recordad que han tenido casi TRES AÑOS... leñes para hacer esas "maravillas", amos, me parece MÁS que sobrado el tiempo que han tenido para sacar lo que han sacado.
DNKROZ escribió:PD: De todas formas recordad que han tenido casi TRES AÑOS... leñes para hacer esas "maravillas", amos, me parece MÁS que sobrado el tiempo que han tenido para sacar lo que han sacado.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion del dvd de extras que viene en la edicion limitada es que la practica totalidad de los miembros de bungie se quejan continuamente de la falta de tiempo, estan todo el rato "dame dos semanas para pulir esto o aquello" y siempre les responden "no way". En realidad al verlo te das cuenta de que NUNCA ha sido un proyecto a lo ID en plan "lo sacaremos cuando esté terminado" aunque yo estaba convencido de lo contrario. Yo creo que en el fondo lo que les ha faltado es mas gente involucrada en el proyecto, aunque parezca raro sabiendo que tenian presupuesto holgado para hacer el juego
jguillemi escribió:Creo que el juego no ha superado las expectativas de nadie[bye]
Saludos

Las mias sí fueron superadas.

Respecto a la fase de Nueva Bombasa, la verdad es que nunca me gustó en lo que se refiere a jugabilidad, se me hizo muy aburrida y corta, gráficamente está muy bien.

No tengo nada de que quejarme, es cierto lo pudieron haber mejorado, pero recuerden NO EXISTEN LOS JUEGOS PERFECTOS, además de que ya se están dando cuenta de que NO SE CUMPLE LO QUE SE PROMETE y con esto me refiero a todos los juegos. Espero que ésto último lo tengan siempre presente.

Salu2.
Yo de momento me esperaré un poco a ver si sacan el Halo2 y no tengo que jugar al Chavo2..........pero bueno, lo cierto es que ya le tengo ganas pero como no tengo mucho tiempo libre ahora mismo puedo esperar sin problemas, aunque dudo que lo saquen en español de españa..........U_U
77 respuestas
1, 2