te ha decepcionado la wii????

1, 2
weno yo respondo para el listo de los niños perdidos.....yo no se la cultura de este mundillo que tu tendrás pero por tu forma de hablar o tienes poca o eres fan alocado de sony o microsoft xk parece que te pagan por criticar a nintendo,yo tengo las tres consolas de la generacion anterior y voy de camino a tener las 3 de esta.
la wii no me ha decepcionado para nada y me ha dado bastantes alegrias al jugar al zelda igual que me gusto jugar al gears of war de la 360 y seguramente las mismas que me dará el metal gear 4 o muchos otros de la 3ª generación.no largues tanto de lo que seguramente ni sabes
fresna escribió:weno yo respondo para el listo de los niños perdidos.....yo no se la cultura de este mundillo que tu tendrás pero por tu forma de hablar o tienes poca o eres fan alocado de sony o microsoft xk parece que te pagan por criticar a nintendo,yo tengo las tres consolas de la generacion anterior y voy de camino a tener las 3 de esta.
la wii no me ha decepcionado para nada y me ha dado bastantes alegrias al jugar al zelda igual que me gusto jugar al gears of war de la 360 y seguramente las mismas que me dará el metal gear 4 o muchos otros de la 3ª generación.no largues tanto de lo que seguramente ni sabes

+1
Me ha decepcionado el lanzamiento, porque llevo un mes intentando comprar la dichosa Wii!
A mi tambien me ha decepcionado el online y el catalogo. Sabia el catalogo de lanzamiento, pero es que con lo que se supone que viene luego, pues como que tampoco. En mi opinion, hoy en dia deberian tener online casi todos los juegos y desde el lanzamiento. Tampoco me gusta mucho que tiren tanto de sus personajes para todo, que si mario corre en coche, que si mario juega al futbol, que si mario se pelea con zelda....

La consola desde mi punto de vista tiene muchas muchas muchas posibilidades, y espero que las sepan exprimir bien, porque decepciona ver que no se aprovecha

Saludetes
no me ha decepcionado para nada chapeau ! [tadoramo]
Oye niño perdido, quisiera decirte que te ahorres tus prepotentes y poco inteligentes burlas.

1.- Deja de reirte de la gente comparándola con crios y con Peter Pan. Admito cuando me gusta un juego gore, adulto o ya sea infantil. No tengo que ir haciéndome el tio duro como tú.

2.- Escribes "Nint€ndo" y "$ony" como si fueran unos peseteros (la empresa de nuestro amigo Billy se salva no?xD). Claro que lo son, como cualquier empresa/negocio, si quieres trabajan por amor y cariño a los niños perdidos de Peter Pan. Menudo detalle más chorra.

3.- ¿Eso de añoradores y jugadores oxidados? ¿Añorar? Con los pedazo juegos de N64 y GC... Además siempre he sabido disfrutar de los juegos de PC, Xbox o Sony cuando son buenos. ¿Nos tratas de no tener ni puñetera idea de juegos? Tengo muchos amigos que son gamers de toda la vida y les gusta Nintendo. Estás listo, tanta desinformación me acojona xD

4.- Los 2000 putos puntos cuestan 20 euros si pagas con tarjeta, esa cortesía del timo de 5 euros más es si lo compras en las tiendas y ya se ha cortao en algunas.
aspabilao escribió:bla bla bla bla bla

Pos eso, vuelve a leerte las normas, las mismas que as aceptado al registrarte.
Añado que ultimamente el ambiente esta caldeandose mucho más de la paciencia de los moderadores.

Asi que apartir de ya mismo, el que sea poco respetuoso comentando o debatiendo, sera expulsado de los foros.

No vamos a consentir discusiones tontas, ni provocaciones ni tolleadas sin sentido y dicho sea de paso, fuera de lugar en esta comunida.
58 respuestas
1, 2