te ha decepcionado la wii????

1, 2
Abro este hilo para preguntar si la wii os ha decepcionado algo o es lo que esperabais.
Yo estoy ahorrando como puedo para comprarmela y hoy un colega me ha dicho q esta un podo decepcionado, q no ve q haya mucho futuro en el online, q se va ha comprar una xbox por eso. No se, yo he puesto muchas espectativas en Nintendo y solo quiero saber exactamente a q atenerme. Se q merece la pena comprarla, pero mi pregunta es si para vosotros, llega a las espectativas q teniais o esperabais mas de ella.
POR FAVOR NO COMENCEIS DISCUSIONES TONTAS, SOLO QUIERO SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL RESULTADO FINAL DE LA Wii.
A mi me gusta: quería una consola que me hiciera pasar buenos ratos y que me dejara jugar con mis amigos y todos se divirtieran. De momento, nadie se ha aburrido jugando. Para mi vale la pena.

Si tengo que poner algo negativo... no sé, porque es que paso de cosas como la HD, la virtual console y el juego online no es mi prioridad.
Es lo que esperaba y estoy muy contento, pero como cualquiera con dos dedos frente viendo la actualidad, tengo miedo de que nos depara el futuro, o saldrá victoriosa y será un fenómeno al estilo DS, o se utilizará para hacer truño juegos para crios.

El hecho de contar con las mismas licencias que las Touch! Generations de DS y los canales como tiempo y noticias son muchísimos puntos a su favor.
Esta bastante bien, he jugado en casa e un amigo y de lujo risas, diversion, cervezas y no veas que pedazo de tarde...

Lo negativo que lo puedo sacar es no poder comprarla ya que como yo y muchos otros estamos pateandonos las tiendas para nada.
ami no me a decepcionado para nada, desde un principio tenia claro loque era la wii, y me encanta, estoy contentisimo con ella, que ganas de que salga el No more heroes entre otros :D
No. Ha cumplido lo que esperaba de ella.

La gente que se decepciona es victima del hype. Ademas de estar contentisimo, veo que la consola mejorara su situacion con el paso del tiempo a nivel de juegos, de servicios, de scene. Creo que acerte apostando por wii :D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es una peazo de consola.
en graficos si.
en diversion no.
es el complemento ideal a la next gen. [inlove]
Yo hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a una consola, tengo el Zelda y el RS y no me ha defraudado NINGUNO, me lo paso pipa, ademas tengo a mi favor que nunca he tenido una nintendo y me baje el otro dia el Super Mario 64, madre mia chico, que vicio, ayer me quede hasta las tantas jugando, yo no se si en su dia fue un exito este juego, pero a mi me esta gustando muchisimo, estoy descubriendo toda la magia de nintendo ahora, ya se que es un robo la VC pero es que me he perdido mucho de nintendo y quiero jugarlo poco a poco y asi me duran mas el Zelda y el RS ;-)

Una pregunta a todos:

Porque coño no paro en todo el dia de silvar las melodias del Super Mario 64, le pasa a alguien tambien??? Simplemente me encantan X-D

Otra pregunta:

El Mario Galaxy que sacaran para la Wii es del estilo del super mario 64???

Un saludo.

PD: Compratela, simplemente es divertida.
Me ha decepcionado el bajo nº de juegos buenos (para mi gusto) que han salido o van a salir próximamente.
Me ha decepcionado el poco uso que tiene el online por el momento.

Por lo demás, me parece una pasada de consola, que implementa una idea genial :)
El catálogo es muy pobre, aunque no me ha decepcionado porque sabía que era así. En los próximos meses mejorará enormemente.

En cuanto a la consola en sí, es una pasada. Sólo espero que la sepan aprovechar.
Para mi desde luego no a decepcionado. Los juegos que hay ahora son pocos pero algunos son muy buenos como el Red Steel y el Zelda TP que graficamente es muy bueno y en cuanto a jugavilidad es una pasada. La consola de momento tiene poca oferta en juegos programas etc por que acaba de salir, pero yo creo que nintendo gracias al wiimote y a que internet sea gratuito va a hacer grandes cosas ya que la consola da posibilidades para ello. En un futuro espero que saquen canales muy utiles y devertidos que a todos nos agan disfrutar aun mas de esta consola. salu2.
No, no me ha decepcionado para nada, pero creo que la consola esta todavia en una fase muy temprana.

Ahora mismo el unico juego que merece realmente la pena es el Zelda (sin decir que el resto sea malo).

Tendra que pasar tiempo hasta que salgan los autenticos bombazos.

Si nintendo gestiona bien sus recursos puede ser una muy muy buena consola..
eraser escribió:Me ha decepcionado el bajo nº de juegos buenos (para mi gusto) que han salido o van a salir próximamente.
Me ha decepcionado el poco uso que tiene el online por el momento.

Por lo demás, me parece una pasada de consola, que implementa una idea genial :)

suscribo lo dicho por eraser al 100%
Corraboro a eraser y Metal_Nazgul....

Kiero ver un Mario Kart como dios manda rulando en Wii!!! y online para 8 jugadores >.<

Hasta que no exista algo asi... para mi wii... enfin q ahora me estoy planteando pillarme antes la PS3... q la wii xDD

juegos... mas juegos... :P super smash bros cada vez esta mas lejos.. igual q mario galaxy :(
A mi no me ha decepcionado lo mas minimo, es mas, estoy contentisimo con ella por varias razones:
-Mi novia ha vuelto a jugar a consola de sobremesa gracias a ella (la NDS le hizo volver al mundillo de las consolas [beer] )
-Puedo jugar con mis padres (los muy cawento tras jugar en mi casa se fueron a comprarse una [tadoramo] ) y con el resto de mi familia
-Mis amigos siempre estan deseando jugar, ya sea al Wii Sport, al Wario, al Rayman, al Monkey Ball...
-Gracias al punto uno (lo de mi novia...) me puedo comprar mas juegos que nunca, ya que ella misma me pica para que me pille juegos [jaja]
No estoy decepcionado,por que sabia lo que era la Wii... [maszz]
Pues no. Sabía lo que compraba.

El que la haya comprado y se haya decepcionado, o bien acaba de llegar de Plutón y no sabía que era Wii, o bien tenía unas expectativas demasiado altas, porque las specs y el catálogo inicial se saben desde el E3 de Mayo.

Salu2 !
ikemen escribió:
Hasta que no exista algo asi... para mi wii... enfin q ahora me estoy planteando pillarme antes la PS3... q la wii xDD

Ostias no jodas.

¿Y eso?

Increible oye, seria una gran sorpresa.
Decepcionado con wii para nada!! Wii me ha devuelto la ilusion en los videojuegos, la forma de jugar es divertidisima! ahora falta un buen catalogo que estoy seguro que dentro de muy poco lo tendrá!

Y creo que llegaremos a ver grandes cosas en wii!! Quizas no nos sorprenderá con los gráficos pero el mando creo que puede dar un montón de juegos geniales, originales y diferentes!
Bueno, bajo mi experiencia no me ha decepcionado nada.

Yo últimamente no le dedico tanto tiempo a los videojuegos como antes. Desde que acabó el ciclo "Dreamcast", no le he dedicado a una partida más de 1 hora seguida.

Durante un tiempo me dediqué a las portátiles (tb para programar), como GBA que la disfruté muchísimo y ahora la DS. Ambas consolas están orientadas a ese tipo de juego: ratitos libres que usas para jugar, pero el juego no te obliga a dedicarle 2 horas seguidas porque sí.

Con la Wii he encontrado lo mismo. De hecho teniendo el Zelda, Wii Sports y Rayman, juego muchísimo más a estos dos últimos que al primero por éso mismo. Y ahora mismo, entre los estudios, los colegas, la novia y lo que yo decido estudiar aparte de idiomas y tal... entre la Wii y la DS Lite tengo de sobra. Ahora mismo no tengo necesidad de XBOX 360 o PS3.

Así que Nintendo ha sabido ofrecerme lo que necesitaba ahora mismo tanto con sus dos últimas portátiles como con la Wii, igual que hizo SEGA por mí con la Dreamcast.

Taiyou
Pues a mi personalmente no me ha decepcionado.

Yo me entretengo, mi hija se entretiene, mi mujer que jamas se acercó a la Playstation se entretiene, cuando vienen mis viejos a casa... se entretienen, en las comidas con los amiguetes... si, se entretienen y en general las partidas de Wii Sport en mi casa están tomando calidad institucional ya.

Y cuando me dejan en paz saco el Madden NFL 2007 y a jugar... ya estoy en la 4 semana y voy 3-1-0 o sea que espero llegar a play-offs.

Vale, que los graficos, en los juegos que he visto de momento no llegan al nivel de la PS2? Bueno... pero con la PS2 no conseguí jamas que nadie con más de 25 se entreteniese, a parte de mi.

Llegarán los gráficos a superar los de la PS2? Ni idea, no tengo conocimientos técnicos de consola para contestar esa pregunta.

Llegarán los gráficos a superar los de la PS3 y X360? Todo indica que no.

Pero es que insisto que no son los gráficos lo que me interesa de esta consola, aunque podrían/deberían esforzarse los programadores un poco más.

Saludos,
mahjong
Desde mi punto de vista cumple las espectativas, entretener a los mas grandes y jovenes. A ver si la ponen ya en stock que tengo ganas de tener una propia :)

Salu2
Tengo la Wii y la X360 con Live y juego a ambas lo mismo.Me encantan las dos y no me ha deccepcionado la Wii para nada.Es una consola con mucho potencial y que cuando tenga todo el apoyo que merece sera la opcion a elegir por la mayoria de los usuarios.

Hoy por hoy su catalogo es Zelda,Red Steel y poco mas,pero hay que tener paciencia.
Como complemento de la Xbox360 es lo mejor que he podido comprar ahora eso si como unica opcion la veo un poquito corta al menos esa es mi opinion.
Pues en lineas generales no me ha decepcionado para nada porque, como ya se ha comentado en posts anteriores, ya sabia lo que iba a comprar:
Control--->El control está mucho muy bien implementado en los juegos que he probado, tanto por su respuesta (muy intuitiva y real) como por su originalidad e innovación.
Gráficos-->Más o menos lo que todos esperabamos, aunque no por ello estoy contento del todo, sólo ligeramente esperanzado. Creo que si los desarrolladores se esfuerzan de verdad podemos ver un nivel MUY superior al mostrado hasta ahora.
Catálogo-->Correcto. Hay un must-have de salida, Zelda, no creo que muchas consolos tuvieran uno en su lanzamiento. Luego tenemos el Red Steel que es exclusivo y bastante bueno. En definitiva, unos cuantos sobresalientes y sobretodo una variedad de generos suficiente (coches, fps, aventura, minijuegos...).
Online-->Bueno, menos de lo que deseaba/esperaba, creo que el juego on-line debería haber estado disponible desde el primer día. El resto de contenidos están bien, pero yo quiero la Wii para jugar (online). Mención especial para Opera, tremendo [tadoramo] .

Futuro-->Es lo que mas miedo me da. Espero que sea todo lo bueno que, por potencial, puede llegar a ser. Si se ponen las pilas nintendo y las demás compañias en aprovechar TODAS las posibilidades de Wii (gráficos incluidos) y tenemos el mejor online GRATUITO, es FIRME candidata a ser la mejor consola de esta generación
A mi mitad y mitad, me ha gustado mucho volver a jugar a clásicos como Mario 64 o Mario Kart, entre otros, y me ha parecido horrible el catalogo inicial de juegos, sobre todo por parte de Nintendo. Espero que en pocos meses esto lo solucionen, otra cosa que no me gusta lo mal que va el online, para entrar en la tienda cuesta demasiado tiempo, acostumbrado al live, se hace eterno, como lo juegos online vayan igual de mal...
A mi me hace gracia eso de que "me a devuelto la ilusion por jugar"....
Dios mio.... [qmparto]
Cuando leo estos comentarios no se por que me acuerdo de la pelicula "HOOK" en la que para poder volar,Petar Pan (Peter Baning) necesita "recordar su pensamiento alegre"....,me suena igual de cursi. [qmparto]
Por dios....,yo no creo que Wii sea para crios ni que Nint€ndo sea una compañia para crios,creo que los usuarios de Wii y de Nint€ndo en general "ansian" sentirse como cuando eran niños... (ese sentimiento y esa "magia" al jugar a un juego),y Nint€ndo es la unica compañia que queda "plenamente" en pie de aquella epoca que nunca volvera...
Yo creo que es mas psicologico,ya que si cojes la misma consola que es Wii y le cambias el logotipo de Nint€ndo por el de $ony y el Wario ware por el Jak ware.... (todo exactamente igual pero cambiando nombre) seria lo mismo,pero sin ser lo mismo a ojo de los "niños perdidos" (fan boy's de nintendo).
Adoradores de Nint€ndo = Los que añoran una epoca que no volvera y que no ven que Nint€ndo ya no es la misma,ni ellos tampoco...

PD:
VC ( Consolador Virtual [+risas] ): Es una prueba de ello,que incluso el que tiene el cartucho original de una consola (NES,SNES,N64),si es muy Fanboy se gasta la pasta en bajarselos para poder jugarlo en Wii...
Por cierto,The legend of zelda : Ocarina of time : 1200 puntos en japon y seguro que aqui tambien (2000 puntos = 25€),osea que 15€ por descargarte el The legend of zelda : Ocarina of time para jugarlo en Wii, Oleeeee!!!,y por supuesto en perfecto ingles...
Es la consola con el campo mas amplio de cara al futuro dadas las infinitas posibilidades del nuevo concepto de juego, y ademas ahora... con prometedora scene [beer]
A mi decepcionado lo que se dice decepcionado no xD, pero no se... de momento con el catalodo de juegos tan PESIMO, no se puede pedir mucho mas. Yo apenas la toco, ahora mismop estoy actualizandola para ver lo del canal noticias, porque lleva la consola apagada casi un mes xD, y asi seguira hasta que salga algo que merezca la pena.

Salu2!! [jaja]
a mi me esta decepcionando el catalogo
esperemos que mejore en unos meses

salu2
A mi no me para nada me a decepcionado. Y creo que han conseguido lo que buscavan los de Nintendo, atraer a todos los publicos. En mi casa soy el que menos juega a Wii, y yo soy el unico que siempre a jugado a los videojuegos en casa.
yo la tengo y me ha hecho pasar muy pero que muy buenos ratos sobre todo con el Twilight Princess to me emocione [plas]

Y de lo que sabemos del on-line va muy bien ya veremos como va con el super smash bros XD
A mi me ha decepcionado la Virtual Console y sin duda el catalogo.

La VC muy cara y sin arreglar los problemas de los 50Hz y juegos un 20% mas lentos que los NTSC. Y lo gracioso es que ya sacaron colecciones en otras plataformas de estos mismos titulos a 60hz.

Vamos, es que no hay mucho donde elegir. Con el dinero de 2 juegos de Wii me he comprado 8 de gamecube, must haves. Y digo yo que para esto, me espero y sigo teniendo la GC.

Quizas esto tambien sea una operacion de marketing de nintendo. Hacernos pasar hambre para recurrir a los titulos de gamecube...
Gracias por vuestras opiniones, me ha quedado claro q el punto flaco es el online ya q los graficos no son la apuesta de nintendo y aun asi el twilight pincess es espectacular.
Pero bueno, el q vaya ha salir un maple story para DS es buena señal. Que nintendo implemente un online adecuado para niños (con el royo de los friendcodes) no quiere decir q la third party valla a hacer lo mismo ¿no creeis?. en fin, que confio en q nintendo nos cuide un poco con un multiplayer masivo.
Me estaba temiendo que pudiese cansarme de la wii rapidamente al escuchar las quejas de mi amigo, pero ya veo q su opinion n es generalizada y me parece un alivio, porq yo aun no la he probado y me me como las uñas pensando en el momento de comprarmela.
En fin, no podemos negar q la consola tiene potencial y nintendo tiene ahora muuuucha pasta. A ver si lo gastan desaroyando un buen catalogo.
Una vez mas, gracias a todos por vuestra opinion.
A mi me gusta mucho la consola y no me ha decepcionado. Siemplre me he comprado las consolas del nintendo [looco]
decepcionar?? porque?? porque tiene gráficos de ps2?? porque el wiimando es malo?? porque los de nintendo nos la han metido doblada?? [looco]

¡¡Antes un Wiimando que 100 Sixaxis!! xDDD

No, en serio, estoy muy contento con la Wii, una Xbox no me cabria en la mochila para llebarla a clase. [burla2]
Yo estoy muy contento, el catálogo inicial no es para tirar cohetes pero tiene algunos juegos interesantes. Me ha encantado el control de algunos juegos, pero me ha depecionado el de otros, como el del red steel.

En fin gran consola, pero acaba de salir y es raro que una consolas salga con un gran catálogo de salida...
La Wii ha vuelto a hacerme sentirme niño.

La Wii ha conseguido volver a interesarme por los videojuegos de "consola" despues de haberlos olvidado desde hacia casi 10 años.

La Wii me ha hexo volver a tener esperanzas sobre una evolución en el mundo de las consolas que matarón ha hachazos la anterior generación.

La Wii ha conseguido que vuelva a comprar 1 videoconsola y 1 juego, cuando tenia bastante claro no volver a gastar un duro en un sistema de entretenimiento diferente a un PC.
staticduo escribió:La Wii ha vuelto a hacerme sentirme niño.

La Wii ha conseguido volver a interesarme por los videojuegos de "consola" despues de haberlos olvidado desde hacia casi 10 años.

La Wii me ha hexo volver a tener esperanzas sobre una evolución en el mundo de las consolas que matarón ha hachazos la anterior generación.

La Wii ha conseguido que vuelva a comprar 1 videoconsola y 1 juego, cuando tenia bastante claro no volver a gastar un duro en un sistema de entretenimiento diferente a un PC.

Hola "Niño perdido" :Ð

El negocio de Wii radica en eso:

1.Para los que habian "olvidado" las consolas.
2.Para los que nunca se habian comprado una consola y tiene 0 cultura de este magnifico ocio (los videojuegos).

Yo veo a Wii una consola destinada a vender y a hacer dinero con un publico "nuevo" o "oxidado" en el campo de los videjuegos,para lo hardgamers Wii es una consola obligada de compra (aunque sea solo por coleccionismo) pero no le veo una solidez para este tipo de usuarios (llamadme troll o anti nint€ndo si quereis),al menos yo la tengo llena de polvo,por que despues de passarme el zelda (mi unico motivo por el que hacerme una Wii el primer dia) no me atrae ningun otro titulo (ademas tengo la X360 y una futura PS3),hasta mario galaxie no creo que vuelva a usar mi Wii (no me gusta ni el smash bros,ni el metroid),el wario ware lo jugue dos tardes y me rallo (pero me rallo a mas no poder,que juego mas pesado por dios...).
En cambio en X360...,tengo titulazos para dar y tomar [babas] ,y espero que con PS3 ocurra los mismo a corto plazo (aunque para este 2007 no me espero mucho,por desgracia.... :( ),en Wii....me atraen el mario galaxi,dragon quest,star wars (que ojala sea como me lo imagino),mario kart (si tiene online) y resident evil,y para eso falta muchooooo.... [maszz],antes de todos estos juegazos,seguro que se preocupan de sacar un animal corssing,un Los sims optimizado para el mando de Wii (frikis "raritos" y niñas,ya podeis chillar de emocion)un nintendogs (Hayyyy,el perrito,que mono....),y un brain training (un juego "bicicleta estatica" que al principio mucho Hype en utilizarla,pero luego acaba en la terraza...) entonces para la Wii,¿quien es el publico mimado de Wii?,¿los hardgamer o los casuales?,creo que la respuesta es obvia
no quiero ser grosero.. pero existe un hilo ya pa esta discusion.. y tal que esp ara los que les ha decepcionado la wii... a mi la consola en si no me decepciona.. pero ansio ya mas de un must have... poqrue con Zelda se me esta haciendo la cosa eterna.. pero bueno tiraremos con los 28 juegos de cube que tengo... ^_^
Yo estoy muy enviciado, todos los días por muy poco tiempo que tenga cae un wii tenis...XD, no me ha decepcionado para nada.
Depende de los que busques, en juegos buenos, vas a tener para rato, modo online en los juegos tambien ( con smash bros brawl, Battalion wars 2 etc.. ) tendras para mucho...
Parece ser que si habra un canal demos, un canal de juegos para descargarse demos etc... y parece ser que dijeron algo de complementos y actualizaciones para juegos pero vamos no esperes un servicio live ni de coña ( ojala wii tubiera algo asi )
Decepcionarme, ami por el momento nada de nada, si hecho de menos opciones online ya que para mi a los tiempos que corren es algo crucial pero vamos, si compre la wii sabia lo que compraba y sabia que no tendria un live, eso esta claro asi que....
Decepcionante te aseguro que no, risas muchas sobre todo con wii sports cuando veas que no aciertan los amigos o tu mismo :D
Solo le falta un buen online, ahora lo que a juegos se refiere hay mucho futuro...
Es lo que me esperaba, cuando jugue al zelda ya vi que me iba a encantar y ahora estoy jugando al call of duty que tambien esta muy bien.

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No, pero sí. No pk sabia sabia lo que ofrecia. Sí pk lo que sabia ya me parecia algo 'decepcionante'. Y el wiimote cada vez me parece menos revolucionario, pk tilt + puntero IR como que no me acaba de convencer.

A ver que pasa con los juegos venideros. De momento un aprobado justo.
Hay que reconocer que salvo escepciones los juegos que hay son de 4, pero estoy convencido de que a partir de marzo todo cambiara ;)

Eso si, para jugar con tus amigos es lo mejor que hay [amor]
La consola no me ha decepcionado para nada. Lo único es que de momento, aparte del Zelda y el Wii Sports, no hay ningún otro juego que me guste, pero bueno, hay que darle tiempo.
Por otro lado, poder usar el mando para jugar al House of the Dead en el Pc no tiene precio xD
Pues yo tengo que decir que me ha decepcionado un poco, al principio si que me molaba bastante, pero es que el catalogo de juegos por ahora me parece muuuy triste, a parte del zelda que me lo pase y me encanto,el wii sports muy divertido pero desde ke la tengo la consola no he vuelto a jugar, jugue al wario y me defraudo mas aun ke la consola... pero no se esperemos que nintendo se ponga las pilas a lanzar juegos aunke no se.....
The_ExtremisT escribió:Pues yo tengo que decir que me ha decepcionado un poco, al principio si que me molaba bastante, pero es que el catalogo de juegos por ahora me parece muuuy triste, a parte del zelda que me lo pase y me encanto,el wii sports muy divertido pero desde ke la tengo la consola no he vuelto a jugar, jugue al wario y me defraudo mas aun ke la consola... pero no se esperemos que nintendo se ponga las pilas a lanzar juegos aunke no se.....

¿Que se ponga las pilas o las baterias? [qmparto]
Lo digo por el Wii mando,que haber si sacan ya las baterias.... [+risas]

Lo se...,no tiene gracia.... [borracho]
tzare escribió: Y el wiimote cada vez me parece menos revolucionario, pk tilt + puntero IR como que no me acaba de convencer.

+100000000000000

Por eso le cambiaron el nombre y le pusieron Wii, porque Revolution era como reirse en nuestra cara xDDD.

Salu2!![jaja]
58 respuestas
1, 2