staticduo escribió:La Wii ha vuelto a hacerme sentirme niño.
La Wii ha conseguido volver a interesarme por los videojuegos de "consola" despues de haberlos olvidado desde hacia casi 10 años.
La Wii me ha hexo volver a tener esperanzas sobre una evolución en el mundo de las consolas que matarón ha hachazos la anterior generación.
La Wii ha conseguido que vuelva a comprar 1 videoconsola y 1 juego, cuando tenia bastante claro no volver a gastar un duro en un sistema de entretenimiento diferente a un PC.
Hola "Niño perdido"
El negocio de Wii radica en eso:
1.Para los que habian "olvidado" las consolas.
2.Para los que nunca se habian comprado una consola y tiene 0 cultura de este magnifico ocio (los videojuegos).
Yo veo a Wii una consola destinada a vender y a hacer dinero con un publico "nuevo" o "oxidado" en el campo de los videjuegos,para lo hardgamers Wii es una consola obligada de compra (aunque sea solo por coleccionismo) pero no le veo una solidez para este tipo de usuarios (llamadme troll o anti nint€ndo si quereis),al menos yo la tengo llena de polvo,por que despues de passarme el zelda (mi unico motivo por el que hacerme una Wii el primer dia) no me atrae ningun otro titulo (ademas tengo la X360 y una futura PS3),hasta mario galaxie no creo que vuelva a usar mi Wii (no me gusta ni el smash bros,ni el metroid),el wario ware lo jugue dos tardes y me rallo (pero me rallo a mas no poder,que juego mas pesado por dios...).
En cambio en X360...,tengo titulazos para dar y tomar
,y espero que con PS3 ocurra los mismo a corto plazo (aunque para este 2007 no me espero mucho,por desgracia....
),en Wii....me atraen el mario galaxi,dragon quest,star wars (que ojala sea como me lo imagino),mario kart (si tiene online) y resident evil,y para eso falta muchooooo....
,antes de todos estos juegazos,seguro que se preocupan de sacar un animal corssing,un Los sims optimizado para el mando de Wii (frikis "raritos" y niñas,ya podeis chillar de emocion)un nintendogs (Hayyyy,el perrito,que mono....),y un brain training (un juego "bicicleta estatica" que al principio mucho Hype en utilizarla,pero luego acaba en la terraza...) entonces para la Wii,¿quien es el publico mimado de Wii?,¿los hardgamer o los casuales?,creo que la respuesta es obvia