Te ha decepcionado la wii???

Encuesta
Te ha decepcionado la wii??
21%
25
79%
93
Hay 118 votos.
Si o no, asi de simple. Sin argumentos para convencer de nada a nadie.

A ver que dice el resultado de la encuesta.

Saludos
Ya veo que es el tema de moda... aver si se pasa ya porque empieza a ser cansino.

A quien no le guste que se joda, tiene dos opciones, quedarsela esperando a mejores tiempos o venderla, así de simple.

Yo desde luego tiro por la primera opción.
Pues si, haber si os cansais de dar el coñazo con lo mismo, si no te ha gustado vendela, no hace falta venir a un foro para ver si los demas piensan igual, ya se sabe consuelo de muchos consuelo de tontos
Me canso, me caso, me canso [mad]

La decepcion es generalizada pero joer dejar de abrir hilos PLEASE
hoy por hoy mi respuesta es SI
dentro de x tiempo espero que haya cambiado
Es todo lo que me esperaba como hardware, y como software hay títulos que actualmente me gustan y otros que saldran en un futuro me encantan.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber, a mi NO me ha decepcionado, yo sabía lo que compraba y que has bien entrado el año, casi en verano, que la cosa iba a estar así.
para nada

si a alguien le ha decepcionado, es pq se ha informado poco...

Yo lo que buscaba, lo encontre

salu2
Lo poco que puedo aportar es por lo que he jugado en casa de un amigo y la verdad esperaba más... No voy a negar que en el momento nos divertimos y nos pegamos unos piques tremendos con el wii sports pero ese juego es como el eye toy, a la semana ya estás hasta las narices.
En cuanto al zelda que lo he jugado tanto en cube como en wii y sinceramente me quedo con el control de cube.
Por último el red steal, casi no me dió tiempo a probarlo pero... sinceramente se nota que lo sacaron sin tenerlo terminado.
En fin, como primera toma de contacto estos juegos no están mal, lo reconozco pero me da la sensación de que no va a ser algo temporal. Nintendo está tirando hacia los minijuegos tanto en DS como en Wii y eso no me gusta para nada, los juegos de minijuegos son pan para hoy y hambre para mañana para el jugador (para mi por lo menos, a la semana no hay mario party, eye toy, buzz, o wario ware que me entretenga)
De hecho en ds son muchísimos los juegos que utilizan las características especiales de la consola para minijuegos chorras y el control normal para la trama principal, y me da que en wii será igual...
un no rotundo...

La compre sabiendo lo que era wii
Es una situacion generalizada la carencia de juegos al comienzo de la carrera de una nueva consola, pero en el caso de Wii se me esta haciendo mas lenta y pesada que nunca.

He de decir que la situacion ya se me presento cuando me compre la NDS solo por el SM64DS, que me encantaba y me pase dos veces en N64. Desde ese juego................... [noop] ninguno me gusta, dejando de lado contadas excepciones. Creo que la consola podia haber dado mucho mas de si, y se ha quedado muy estancada.

Espero que Wii no se el mismo caso...Desgraciadamente por ahora voto que SI, a la espera de Mario Galaxy.
En absoluto, Wii es lo que esperaba, y en todo caso me ha sorprendido a mejor.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esta encuesta deberia restringirse a la gente que la ha comprado (y se ha viciado a Wii Sports, como minimo).
Faltan dos opciones para mi gusto:

La primera impresion mala, pero una vez adaptado al manejo del wiimote (con lo que el control es muy preciso) la wii es justo lo que se esperaba.

Y luego la impresion contraria, que al principio muy bien, pero luego como las consolas de toda la vida como nguna.

Yo me quedo con la primera.
Ni de coña, cada vez, MEJOR.
hombre, es evidente que cada vez mejor( bueno, viendo los prox lanzamientos NO es tan evidente xD, hablemos a medio plazo) pero lo que es hoy en dia... buenmo, la verdad es que es la 1º consola que me compro de salida, alomejor eso esta ayudando a mi presente decepcion
La verdad que me la quise comprar desde mayo en el e3 y las expectativas siempre las he tenido altísimas.

Tanto por el catálogo como por el wiimote y la consola en general, estoy más que contento... en algunas cosas hasta por encima de las expectativas :)
Dios mío, llevamos unos días con 3000 hilos por el estilo...a ver si la gente aprende a no tener que abrir threads para formarse una opinión

CANSINOS!

PD: no, no me ha decepcionado, yo por lo menos no me esperaba nada de primeras, pero lo que había de primeras me interesaba. Si os sentís estafados la devolvéis y se lo decís al primero que pase por la calle, pero no llenéis el foro de mierda que a este ritmo vamos a tener que pedir que abran un tercero que se llame "Decepciones, quejas y reclamaciones".

Repito: CANSINOS
pues yo no me canso de jugar al call of duty que para mi es el mejor en graficos almenos en los que e jugado tanbien me echo unas risas con el rayma [plas]
el wii es muy completo acaso no estan cansados de la misma cosa una y otra vez,cito la idea de alguien que alguna vez dijo :"si quisiera graficos impresionantes mejor veria toy story o la era del hielo en vez de comprar una consola que esta hecha para divertir"
Me sé de uno que debería pasarse por aquí y ver la votación ;)
A mi tampoco me ha decepcionado, estoy todo contento con la consola, con mi WiiSport, WiiPlay, con mi Sonic y con mi canal de opinión xD

Con lo único que estoy decepcionado es con las compañías que hacen cutreports de juegos de PSP/PS2...

Pero vamos, la Wii solo no tiene ni 3 meses y ya tiene más de 4 juegos buenísimos.
NO, dadle un poquito de tiempo para que la cosa despegue.

Con la 360 pasó igual y con DS también.
Algunos títulos de lanzamiento buenos y luego un tiempo k parecían no sacar nada remarcable y mirad donde están ahora X-D

Pues eso, que tengo plena confianza en ella.

Salu2!
Si no hay tanta gente decepcionada... sino que los decepcionados escriben muchas veces y parecen muchos. xD
Para nada estoy decepcionado [beer]
Cuando Wii concluya su ciclo "vital" entonces opinaré, antes me parece una estupidez por mi parte.

Chao.
Yo ya he perdido la cuenta de cuantos hilos similares a este se han creado ya. Sin ir más lejos hoy por la mañana se ha creado uno muy parecido, aunque sin votación.

Lo mejor es que cada uno que se dedique a disfrutar (o no) de su Wii o de otras máquinas sin importarle lo que piensen el resto de usuarios.

Saludos.
28 respuestas