Lo poco que puedo aportar es por lo que he jugado en casa de un amigo y la verdad esperaba más... No voy a negar que en el momento nos divertimos y nos pegamos unos piques tremendos con el wii sports pero ese juego es como el eye toy, a la semana ya estás hasta las narices.
En cuanto al zelda que lo he jugado tanto en cube como en wii y sinceramente me quedo con el control de cube.
Por último el red steal, casi no me dió tiempo a probarlo pero... sinceramente se nota que lo sacaron sin tenerlo terminado.
En fin, como primera toma de contacto estos juegos no están mal, lo reconozco pero me da la sensación de que no va a ser algo temporal. Nintendo está tirando hacia los minijuegos tanto en DS como en Wii y eso no me gusta para nada, los juegos de minijuegos son pan para hoy y hambre para mañana para el jugador (para mi por lo menos, a la semana no hay mario party, eye toy, buzz, o wario ware que me entretenga)
De hecho en ds son muchísimos los juegos que utilizan las características especiales de la consola para minijuegos chorras y el control normal para la trama principal, y me da que en wii será igual...