gizmoseinen escribió:En casi todos los juegos al jugar online por primera vez nos pulen y es normal. Pero echándole unas horas llegas a formar parte de la media, unos mejores otros peores, pero puedes jugar, no lo veo tan problemático. A mí incluso es lo que más me gusta, el día que consigo ir ganando me siento feliz como un criajo jajaja.
Pero yo quiero jugar un rato y pasarmelo bien un rato. No entrenar como un cerdo y ser le mejor en un juego para que a los 2 meses me saquen el puty duty 20 y el puti duty que yo se es el 19,5 con lo cual ya me han jodido a empezar de 0.
Yo en mi epoca flipaba con el online del quake1 del 2 y despues de 3. Era la puta maquina y me viciaba bastante, pero claro, compara la duracion de esos juegos con la duracion de los juegos de ahora, donde a la minima te chapan el server.
Lo mismo me paso con el battlefield de consola de 360, lo juegue de la ostia, me lo pase pipa, cuando salio todos teniamos el mismo nivel, osea ninguno, y de PM, duro unos 3-4 meses el online, ya despues vino no se que otro juego, que la gente dejo d ejugar al BF2 y costaba enconotrar partidas y gente.
Asi todo el rato, vaya agonia.
En resumen, ya paso dle online, solo juego coop con colegas o cosas asi.