¿Te ha frustrado el online?

Situación: Llegas después de una jornada de estudio o trabajo, o simplemente llegas, enciendes la consola (o pc) y decides que es hora de echar unas partidas online, bastante divertido, pero te das cuenta que todo el mundo tiene un nivel impresionante, muchas de esas personas dedican horas diarias en un determinado juego dejando de lado a los pobres "newbies" que solo se conectan para divertirse un rato. Al poco rato pasas y no lo encuentras divertido.

¿Por qué escribo esto? es que me he pasado por una web y he encontrado bastante graciosa esta parte haciendo referencia obviamente al StarCraft.

No tomes nunca como referencia un profesional de Corea del Sur, recuerda que ellos juegan cada día entre 8 y 12 horas, las comparaciones son odiosas. Ellos no son humanos.

¿Alguna vez has salido asqueado de salas de juego online debido al altisimo nivel de los participantes?

PD: Sí, es impresionante el nivel que tienen estos coreanos con el StarCraft.
Hombre, si sólo jugara para ganar pues supongo que sí que me asquearía, pero vamos, si no hacen trampas no me importa jugar contra alguien mejor, ya sea en el juego on-line, como en el juego multijugador.

Ho!
pues por esa razón no precisamente... cada uno tiene un nivel para eso esta el match ranking (aunque no valla muy bien) y lo que tu puedas ir mejorando, si juegas al starcraft y da la casualidad de que te toca enfrentarte a boxer (el mejor jugador del mundo con terran) esta claro qeu te va a dar la paliza de tu vida, pero hay muchos juegos donde el problema no es jugar con la gente, sino que la gente sea legal y sepa perder, me da mucha mas tirria los que abandonan a mitad de partida. Tampoco es que me encante el sistema de los COD donde el mas viciado tiene encima el arma mas dopada.... eso ya me parece encima una putada, un par de habilidades mas esta bien (como en uncharted 2) o skills nuevas que no tienen nada de malo, pero cuando empece COD4 y consegui un arma con la mirilla buena el juego cambio completamente... y me di cuenta que hasta que no tubiese esa mirilla y ese rifle era carne de cañón si o si.
red0n escribió:pues por esa razón no precisamente... cada uno tiene un nivel para eso esta el match ranking (aunque no valla muy bien) y lo que tu puedas ir mejorando, si juegas al starcraft y da la casualidad de que te toca enfrentarte a boxer (el mejor jugador del mundo con terran) esta claro qeu te va a dar la paliza de tu vida, pero hay muchos juegos donde el problema no es jugar con la gente, sino que la gente sea legal y sepa perder, me da mucha mas tirria los que abandonan a mitad de partida. Tampoco es que me encante el sistema de los COD donde el mas viciado tiene encima el arma mas dopada.... eso ya me parece encima una putada, un par de habilidades mas esta bien (como en uncharted 2) o skills nuevas que no tienen nada de malo, pero cuando empece COD4 y consegui un arma con la mirilla buena el juego cambio completamente... y me di cuenta que hasta que no tubiese esa mirilla y ese rifle era carne de cañón si o si.

Te doy la razon 100%, ademas que en esas partidas donde hay 100 coreanos por metro cuadrado, uno tiene que tomarselo con filosofía.

PD: ¿Juegan de 8 a 12 horas diarias? joder, que fuerte.
Frustrado no, aburrido si, prefiero jugar con colegas la veerdad.
A mi el online me recuerda a cuando jugabas con bots hace tiempo. Te divierte al principio, pero luego ya no la verdad.

A mi ahora el online me aburre sobre manera, es siempre igual, eliminacion por equipos o todos contra todos. Cambia las armas, la ambientacion, pero sigue siendo lo mismo.

Yo ahora lo poco que juego online, son cooperativos(por ejemplo Borderlands esta muy bien) y cosas asi.

Me pille el puto Mw2 y lo tengo ahi sin tocar, puse la primera mision y ahi , lo tengo, a ver si me paso la campanya saco logros y au, el online no creo que ni lo toque, es 95% similar al del COD4 y del COD4 el online ya temrine bastante artito.
a mi el modo online solo me gusta cuando jugamos todos los humanos contra la máquina.
por eso me compré el vegas 2 en pc, para jugar a caza de terroristas, y por eso me gusta mucho el modo horda de gears of war 2, 5 tios contra la máquina.
y lo mismo con los juegos de rol masivos. no me gusta el pvp.

así yo me divierto y es la única manera que juego online.
La verdad es que es un tema un tanto problemático el hecho de que yo quiera jugar una partida de vez en cuando para pasármelo bien y que por otra banda haya gente que se tira todo el día jugando y se conoce el juego como la palma de su mano. El problema es que, claro, al jugar online todos entramos en el mismo saco, y de esa mezcla no puede salir nada bueno.

Dejando ya de banda el tema de conexiones y trampas, que veo que el hilo se centra en otro tema más interesante.
A mí sí me frustra. Hace un tiempo, mientras intentaba aprender a jugar con el señor de mi avatar (el Spy del TF2), con el que llevaba menos de 20 minutos jugados (frente a 3-4h con el resto de clases) precisamente porque sé que es una clase difícil de manejar. Total, que como no daba ni una no tardaron en llamarme n00b y demás. Desde entonces no he vuelto a poner el TF2 ni ningún otro juego online. No tengo por qué aguantar descalificativos en algo que es un hobbie para mí.
Precisamente por eso no conecto la XBOX360 al online nada mas que para bajarme demos. No me divierte en absoluto, ya que el 90% de la gente tienen un nivel tan bueno que no te permiten disfrutar de la partida.
También sucede que, en el caso del Starcraft (supongo que en otros juegos también) muchos sitios estan llenos de Coreanos, y todos sabemos lo que es Starcraft para los Coreanos, un deporte, no una diversión. Ahi radica la diferencia entre las pertidas de 2 horas con los colegas y las partidas de 5 o 10 minutos (a lo sumo) contra alguien que entrena para ser un "profesional del starcraft".

En otros caso es que de verdad es muy dificil llevarle el ritmo a los demás como bien menciona Mistyc.
Yo guardo un gran recuerdo del left 4 dead en xbox me lo pase como nunca jugando en coop o pasarme el gears en red me encanto.

Y aunque me guste bastante el on-line del gears y he decidir que llevo un tiempo sin conectarme, no se no me apetece oir gritos por el micro gente haciendo gliches por doquier y demas y la poca educacion de la gente al final un dia me arte y llevare mas 1 mes sin conectarme, pero mas por el cansancio y el estres que me ecasiona, ya que yo si juego es para pasar un buen rato y unas risas no para estar todo el rato de mal rollo como me pasaba ultimamente.

Ahora bien jugar contra gente buena que te mata sin verte y uno save que no usan gliches que es puramente habilidad esta bien aunque claro 2 partidas a la 3 dices esto no esta echo para mi, yo no me quejo aunque buscare un grupo mas o menos con mi misma habilidad para que este mas o menos igualado y disfurtar.

salu2
A mí lo que me molesta es que hayan logros que únicamente se puedan conseguir en el online. ¿Qué pasa con los que nos tenemos que conformar con una conexión de mierda compartida con otras dos personas?.

Después está el online del Halo 3 que me parece uno de los mejores, tanto en el modo campaña como en el de batalla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre, lo suyo es encontrar a rivales mas o menos con tu nivel, pero eso siempre no ocurre. Yo por ejemplo si juego con alguien mucho mejor al SFIV, me doy por contento si le quito aunque sea media barra de vida, porque viendole jugar aprendo.
En casi todos los juegos al jugar online por primera vez nos pulen y es normal. Pero echándole unas horas llegas a formar parte de la media, unos mejores otros peores, pero puedes jugar, no lo veo tan problemático. A mí incluso es lo que más me gusta, el día que consigo ir ganando me siento feliz como un criajo jajaja.
gizmoseinen escribió:En casi todos los juegos al jugar online por primera vez nos pulen y es normal. Pero echándole unas horas llegas a formar parte de la media, unos mejores otros peores, pero puedes jugar, no lo veo tan problemático. A mí incluso es lo que más me gusta, el día que consigo ir ganando me siento feliz como un criajo jajaja.

Pero yo quiero jugar un rato y pasarmelo bien un rato. No entrenar como un cerdo y ser le mejor en un juego para que a los 2 meses me saquen el puty duty 20 y el puti duty que yo se es el 19,5 con lo cual ya me han jodido a empezar de 0.

Yo en mi epoca flipaba con el online del quake1 del 2 y despues de 3. Era la puta maquina y me viciaba bastante, pero claro, compara la duracion de esos juegos con la duracion de los juegos de ahora, donde a la minima te chapan el server.

Lo mismo me paso con el battlefield de consola de 360, lo juegue de la ostia, me lo pase pipa, cuando salio todos teniamos el mismo nivel, osea ninguno, y de PM, duro unos 3-4 meses el online, ya despues vino no se que otro juego, que la gente dejo d ejugar al BF2 y costaba enconotrar partidas y gente.
Asi todo el rato, vaya agonia.

En resumen, ya paso dle online, solo juego coop con colegas o cosas asi.
Yo si juego es casi siempre con colegas, así que no tengo problema, y bueno, si entro en un multiplayer con gente aleatoria tampoco me ofusca que me machaquen si soy un pescado, con darle horas y mejorar se soluciona
A mí lo que me frustra del online es que a la gente se la pandule el modo de juego y se dediquen a matar. Si estamos en un modo de batalla de equipos o batalla individual, cojonudo, pero cuando se trata de capturar y defender el puesto o capturar más puestos hacen que el juego apeste. Hablo del Lost Planet Colonies.
La verdad es que frustra y por mucho que lo intentes siempre estará desequilibrado el modo online. También encuentro una tontería tener que "entrenarte" para jugar online, por Dios, jugar tiene que ser divertido de inicio a fin, que chorrada es esta de comprarse un juego para sufrir primero y luego disfrutar. Ya hay suficientes cosas en la vida que son así.
NaN escribió:
gizmoseinen escribió:En casi todos los juegos al jugar online por primera vez nos pulen y es normal. Pero echándole unas horas llegas a formar parte de la media, unos mejores otros peores, pero puedes jugar, no lo veo tan problemático. A mí incluso es lo que más me gusta, el día que consigo ir ganando me siento feliz como un criajo jajaja.

Pero yo quiero jugar un rato y pasarmelo bien un rato. No entrenar como un cerdo y ser le mejor en un juego para que a los 2 meses me saquen el puty duty 20 y el puti duty que yo se es el 19,5 con lo cual ya me han jodido a empezar de 0.

Yo en mi epoca flipaba con el online del quake1 del 2 y despues de 3. Era la puta maquina y me viciaba bastante, pero claro, compara la duracion de esos juegos con la duracion de los juegos de ahora, donde a la minima te chapan el server.

Lo mismo me paso con el battlefield de consola de 360, lo juegue de la ostia, me lo pase pipa, cuando salio todos teniamos el mismo nivel, osea ninguno, y de PM, duro unos 3-4 meses el online, ya despues vino no se que otro juego, que la gente dejo d ejugar al BF2 y costaba enconotrar partidas y gente.
Asi todo el rato, vaya agonia.

En resumen, ya paso dle online, solo juego coop con colegas o cosas asi.

Si tienes toda la razón del mundo, solo quería comentar que a mi justamente es lo que me gusta jajaja. Pero está claro que para jugar de vez en cuando y disfrutar de verdad: amigos. Yo tambien te recomiendo lo que he hecho alguna vez en el EOL: buscar novatos como yo y empezar a jugar juntos.
Yo, como ya han comentado algunos por aqui, juego tambien para divertirme por lo que eso de ganar o perder tampoco es que me moleste mucho. Si que es verdad que el COD o el Halo que son de los mas jugados online no son de los que mas me divierten.

Yo soy mas del battlefield y de ese juego si que no me canso de jugar online, ademas de jugar cooperativas con colegas que eso nunca falla.
Greenbow escribió:La verdad es que frustra y por mucho que lo intentes siempre estará desequilibrado el modo online. También encuentro una tontería tener que "entrenarte" para jugar online, por Dios, jugar tiene que ser divertido de inicio a fin, que chorrada es esta de comprarse un juego para sufrir primero y luego disfrutar. Ya hay suficientes cosas en la vida que son así.

Ahi le has dado, no encuentro divertido eso, la vida en sí misma ya es asi.
Avtom escribió:
Greenbow escribió:La verdad es que frustra y por mucho que lo intentes siempre estará desequilibrado el modo online. También encuentro una tontería tener que "entrenarte" para jugar online, por Dios, jugar tiene que ser divertido de inicio a fin, que chorrada es esta de comprarse un juego para sufrir primero y luego disfrutar. Ya hay suficientes cosas en la vida que son así.

Lástima que no tengáis en cuenta que, si una victoria está basada en el sacrificio, la recompensa emocional es mil veces más intensa.
ANKuaK escribió:
Avtom escribió:

Lástima que no tengáis en cuenta que, si una victoria está basada en el sacrificio, la recompensa emocional es mil veces más intensa.

Claro ANKuaK pero de ahi a pasar de 8 a 12 horas diarias (que es el caso el cual nos referimos con "entrenarte para jugar online"), hay un trecho.

Saludos.
Pues me parece bastante serio tener que aplicar el concepto de "sacrificio" a un juego para disfrutarlo. La verdad esque "entrenarse" para ser bueno en un videojuego (siempre y cuando el entrenamiento te suponga un sacrificio, si el proceso de aprendizaje resulta divertido, entonces, adelante, pero ya no hablamos de "sacrificio") me parece un poco triste. Hay cosas más importantes por las que sacrificarse y obtener recompensa, como estudiar y trabajar, cuya recompensa es mil veces mejor que ser bueno en un videojuego online en el que ni si quiera has visto a tus rivales.
Avtom escribió:
Claro ANKuaK pero de ahi a pasar de 8 a 12 horas diarias (que es el caso el cual nos referimos con "entrenarte para jugar online"), hay un trecho.

Saludos.

¡Joder! No me refería a TANTO sacrificio xD.
No habré leído bien.

@Greenbow
El truco es ser un poco masoca y 'disfrutar' de ese 'sacrificio'. Cuando eres consciente de que mejoras cuanto más juegas, un juego competitivo adquiere su verdadero significado.

Por ejemplo en un juego de lucha como el SSBM (no el SSBB) o el Street Fighter. Al ver que al quemar horas entrenando vas puliendo técnica, vas matando a más gente y además, el juego se vuelve más complejo; éste se vuelve mucho más divertido que cuando empezaste a jugarlo.

Evidentemente el juego te tiene que gustar mucho, no hablo de un sacrificio de sufrimiento...
Más bien asqueado, por la el gran número de tramposos que hay y que no saben perder.
Con el call of duty me frustro cosa mala, estuve dandole caña al online nada mas pillarlo, lo deje una temporada por que estaba jugando a otras cosas, luego al volver... me senti lo mas inutil del mundo, era pasto de navajeros, francos con muxisima paciencia, y gente que llevaba dandole sin parar desde que salio, y como juego para divertirme, y terminaba asqueado, pues lo acabe dejando.
Con el halo 3, no se que me pasa que juego una o 2 veces al mes y no pierdo habilidad, siempre acabo entre los 3 primeros, no es que solo juegue para ganar, pero es que en el COD, ni veia al que me disparaba ( odio los camperos tenia que decirlo XD).
Supongo que como juego a un poco de todo y no me dedico exclusivamente a mejorar en un solo juego, estoy en bastante desventaja con muchisimos "makinas".
Lo suyo se jugar con amigos, que aunque te den una paliza te acabas riendo por cualquier cosa.
parece que no, pero el modo single player sigue siendo lo mejor para disfrutar tranquilamente.
odio cuando estás tranquilamente en una partida y te kikean sin dar explicaciones, o te piden tu nivel y si no das la talla te echan.

solo player forever. de este tipo de juegos online solo se salvan los mmo, y no pvp, para mi.
Avtom escribió:Situación: Llegas después de una jornada de estudio o trabajo, o simplemente llegas, enciendes la consola (o pc) y decides que es hora de echar unas partidas online, bastante divertido, pero te das cuenta que todo el mundo tiene un nivel impresionante, muchas de esas personas dedican horas diarias en un determinado juego dejando de lado a los pobres "newbies" que solo se conectan para divertirse un rato. Al poco rato pasas y no lo encuentras divertido.

¿Por qué escribo esto? es que me he pasado por una web y he encontrado bastante graciosa esta parte haciendo referencia obviamente al StarCraft.

No tomes nunca como referencia un profesional de Corea del Sur, recuerda que ellos juegan cada día entre 8 y 12 horas, las comparaciones son odiosas. Ellos no son humanos.

¿Alguna vez has salido asqueado de salas de juego online debido al altisimo nivel de los participantes?

PD: Sí, es impresionante el nivel que tienen estos coreanos con el StarCraft.

Amén
Esque alguna gente juega porque es casi su trabajo [+risas] , fijate que entre torneos se ganan una pasta curiosa.

Yo ante todo juego por divertirme pero es inevitable mejorar jugando(al menos que seas un manco) y esto se basa en morir muchas veces y echar tiempo, de ahí a que se consiga habilidad, en ningún juego creo que juegues tu primera partida y seas el puto amo xD, siempre habrá diferencias de niveles porque uno ha jugado antes que otro.Y tampoco creo que sea cuestión de tiempo sino de constancia,porque una vez que dejes de jugar ya hasta te cuesta adaptarte.

Otra cosa diferente que también es cierta, es el equilibrio de niveles, si juego online y acabo de empezar es para jugar con gente que este en mi misma situación o semejante y no cosa del azar porque entonces si que te frustas y te acabas cansado.

Personalmente, no me frusto, si el tio juega legal y ha echado una buena partida, he perdido y punto.Y siempre que juego a algo nuevo y me llaman noob, pues lo reconozco digo: Si...y que?.También es cierto que muchas veces me olvido que juego para divertirme [+risas] , ya es hasta por mejorar mi habilidad [+risas] , solo hay que ver sobre todo en juegos que quieres subir tu ratio.
Hasta que punto la descompensacion que menciona el creador del hilo es debido a los chetos?? Hay algunos que cantan un poco...
Me frusta jugar en social slayer de Halo 3 acompañado de una panda de mancos porque casi nadie de mi lista de amigos quiere jugar al Halo 3. En la última partida perdí 50-17. Me consuelo intentando hacer algo curioso para luego sacar un clip de video :-|

Otra frustración es el Gears 2. Que tenía (tiene, ya no juego, no lo se) un lag acojonante que impedía disfrutar del juego en condiciones. Era una lotería. Era exasperante.

Y eso, pues sí, frustra. Porque en ambos casos no puedo hacer nada salvo cagarme en todo e intentar hacerlo lo mejor posible (nunca abandono, he llegado a quedarme solo contra 4 y seguir jugando. Abandonar es de cobardes).

Al menos eso de los gritos e insultos que han comentado por aquí no me afecta. Hace meses que bloqueé comunicaciones a toda persona ajena a mi lista de amigos. Es como un mute perpetuo a todo el Live. XD
Clyde escribió:Me frusta jugar en social slayer de Halo 3 acompañado de una panda de mancos porque casi nadie de mi lista de amigos quiere jugar al Halo 3. En la última partida perdí 50-17. Me consuelo intentando hacer algo curioso para luego sacar un clip de video :-|

Otra frustración es el Gears 2. Que tenía (tiene, ya no juego, no lo se) un lag acojonante que impedía disfrutar del juego en condiciones. Era una lotería. Era exasperante.

Y eso, pues sí, frustra. Porque en ambos casos no puedo hacer nada salvo cagarme en todo e intentar hacerlo lo mejor posible (nunca abandono, he llegado a quedarme solo contra 4 y seguir jugando. Abandonar es de cobardes).

Al menos eso de los gritos e insultos que han comentado por aquí no me afecta. Hace meses que bloqueé comunicaciones a toda persona ajena a mi lista de amigos. Es como un mute perpetuo a todo el Live. XD

A mi me pasaba lo mismo pero en Team Slayer. No es que me considere un Dios del Halo ni nada por el estilo, pero sí que es verdad que no he subido del nivel 39 porque siempre que juego con ellos resulta casi imposible ganar a los guiris.

Yo últimamente estoy jugando bastante poco al online, cada día me cansa más; a no ser que nos juntemos un grupillo de colegas paso de meterme a pegar guiris contra gente que no conozco yo solo, primero porque últimamente no tengo mucho tiempo para jugar y segundo porque si estoy jugando online me gusta ir hablando con la gente.
Sí, me ha frustrado estar 15 mins para encontrar una partida online en el brawl, y solo encontrar 2 megabowsers chetados...
...Desde ese día no volví a tocar el Online de ese juego D:

Aparte, los juegos de lucha online... [snif]
Atolm escribió:A mí sí me frustra. Hace un tiempo, mientras intentaba aprender a jugar con el señor de mi avatar (el Spy del TF2), con el que llevaba menos de 20 minutos jugados (frente a 3-4h con el resto de clases) precisamente porque sé que es una clase difícil de manejar. Total, que como no daba ni una no tardaron en llamarme n00b y demás. Desde entonces no he vuelto a poner el TF2 ni ningún otro juego online. No tengo por qué aguantar descalificativos en algo que es un hobbie para mí.

Joder, si con eso te ofendes, el día que utilicen insultos mayores vas a necesitar un psicólogo. [+risas]

ANKuaK escribió:Lástima que no tengáis en cuenta que, si una victoria está basada en el sacrificio, la recompensa emocional es mil veces más intensa.

Muy cierto. Pero con los matices añadidos.

Clyde escribió:(...)
Y eso, pues sí, frustra. Porque en ambos casos no puedo hacer nada salvo cagarme en todo e intentar hacerlo lo mejor posible (nunca abandono, he llegado a quedarme solo contra 4 y seguir jugando. Abandonar es de cobardes). (...)

Eso siempre me ha parecido una chorrada como una casa. Para mí es casi un derecho.
Abandonar es de los que valoran más la diversión que la competicón.

Lo repugnante en muchos juegos (se me viene a la cabeza el Tekken 6) es no saber si el factor determinante es la ingente cantidad de lag, llevo-desde-el-día-de-lanzamiento-con-este-personaje o realmente es merecida.
Clyde escribió:(nunca abandono, he llegado a quedarme solo contra 4 y seguir jugando. Abandonar es de cobardes)

Eso mismo hago y opino yo y sin embargo tengo a un 33% de gente que dice que abandono prematuramente el juego online, según dice en mi reputación... xD
Melkorian escribió:Supongo que como juego a un poco de todo y no me dedico exclusivamente a mejorar en un solo juego, estoy en bastante desventaja con muchisimos "makinas".

A mi me pasa algo parecido; me cuesta estar siempre jugando al mismo juego, me cansa, y por eso me resulta dificil competir con esa gente que sólo encienden la consola casi exclusivamente para jugar (por poner el ejemplo mas común) al Modern Warfare 2.

Además, siguiendo con el juego de Infinity Ward, no me gustan las excesivas ventajas que se les da a la gente que le echan muchas horas; ya que además de la experiencia y saberse los mapas de memoria tienen mejores armas y perks, con lo que la balanza entre jugadores habituales y ocasionales se desequilibra aun mas. Es bastante frustrante, a la par de abusivo, cuando un jugador de nivel alto te mata lanzandote un misil teledirigido ante el que no puedes hacer nada, por no hablar de los helicopteros y avioncejos tocapelotas. Eso si, es bastante reconfortante cuando acabas por encima de gente con un rango muy superior al tuyo xD
Scatsy escribió:Frustrado no, aburrido si, prefiero jugar con colegas la veerdad.

+1

Para mi poner el online y jugar con gente al azar es como jugar contra la máquina. Prefiero buscar un grupito conocido por internet y echarnos los vicios XD
No entiendo exactamente de que os quejais muchos, ¿de que la gente que echa más horas juega mejor que vosotros? Eso es algo que es de lógica, y pasa con cualquier cosa, o si no poneros a jugar de primeras a cualquier deporte con alguien que lo practique cada día. Y para mi (como para otros que ya lo han dicho) resulta una satisfacción empezar cualquier juego siendo un paquete para ver como vas mejorando con cada partida que echas, de eso trata el online, lo mismo que pasa con cualquier deporte.

Otra cosa distinta son los chetos, los que aprovechan cualquier fallo en el mapa para ganar, los que abandonan la partida si van perdiendo, etc, etc.

Por no hablar del lag asqueroso que hay en algunos juegos que los hace injugables en 1 de cada 3 partidas o algunos en los que ni siquiera funciona...
A mi cuando estoy apuntando a alguien a la cabeza y digo "ya te tengo"...y de repente me hacen un boom headshot a mi por detras...es que me dan ganas de tirar el portatil por la ventana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde que me di cuenta que me creía bueno al GH y no gané una puta partida online en la vida. El online apesta siempre, salvo coop o con amigos. Por qué? Porque yo cuando compro un juego, gusto de jugarlo off, conocerlo profundamente, y ya luego si eso jugarlo online, no a lo loco sin saber jugar. Para cuando eso ocurre, ya hay enfermos que son máquinas de esos juegos y es una chorrada jugar.
Resumiendo, tuve el Live hace años pero ya hace la tira que ni lo uso ni lo necesito. En PS3 aunque sea gratis ni lo uso para jugar, y al Wii 3/4 de lo mismo. Prefiero jugar yo sólo o con algún colega a alguno de fútbol o musical. Paso de jugar con gente que son frikazos de ciertos juegos. Soy un one player gamer XD (amén de que vivo con mi novia y claro, ella es una patana para los juegos y es mejor jugar sólo que mal acompañado XD)
Cuanto mas nivel en el online, mejor sabe cada muerte, cada partida ganada, etc. como dicen por ahi peor sientan los que se piran en medio de la partida, etc.

En cuanto a jugar con colegas, claro que es lo mejor, asi te echas unas risas, pero los colega spueden ser buenos jugando y machacarte constantemente tambien...
No, al revés, suelo llevarme alegrías porque no espero nada de nadie y cuando te topas con alguien "majo" da gusto echarse unas partidas al juego que sea. En algunos juegos he descubierto que era mucho mejor de lo que pensaba y en otros al revés, a mi no me frusta un juego, son para divertirse.

Saludos
Y aprovechando el hilo ¿nunca os ha tocado el borde de turno en una partida?
Avtom escribió:Y aprovechando el hilo ¿nunca os ha tocado el borde de turno en una partida?

¿El que nada mas empezar la partida se pone a decir que es el mejor del mundo y que va a masacrar a todos y que cuando lo matas a los dos segundos se acuerda de tu madre? Pues claro.
Hero Of Time escribió:
Avtom escribió:Y aprovechando el hilo ¿nunca os ha tocado el borde de turno en una partida?

¿El que nada mas empezar la partida se pone a decir que es el mejor del mundo y que va a masacrar a todos y que cuando lo matas a los dos segundos se acuerda de tu madre? Pues claro.

Exactamente, o el típico que hace comentarios tipo "un momento, acabo con este y ya regreso".
Avtom escribió:
Hero Of Time escribió:

Exactamente, o el típico que hace comentarios tipo "un momento, acabo con este y ya regreso".

Dios, ese comentario lo he leido bastantes veces xD
El problema seria separar a los jugadores por su grado, pero claro, como? Si fuese con diferentes modalidades de juego, un jugador bueno podria aprovecharse y entrar en una partida de newbies.
Yo jugando online al CoD me considero bastante bueno, sin embargo siempre estan los tipicos: super-cadencia, muerte triste o lo peor de todo, P..... PEPINOS!!! xDDD

En el Gears a diario, este juego saca lo peor de cada uno. [qmparto]
49 respuestas