Te ha funcionado RGH 2.0 en Fat?

Muy buenas.

Como dice el titulo: Te ha funcionado RGH 2.0 en fat?

Paso a contar mi mala (horrible) experiencia:

Anteriormente abrí un hilo, tengo dos Fat (Falcon y Zephyr) al final la zephyr es imposible y la falcon con mil metodos, he hecho todo lo que he visto por acá y aun nada.

Se me ocurre la pregunta puesto solo veo los problemas pero no veo a nadie satisfecho, todos me dicen que me pase a Slim.

Cual fue su experiencia?

Edito:
Utilice Coolrunner C en Falcon y Zephyr

Información importante para quienes tienen problemas con falcon en este hilo hilo_xell-reloaded-no-carga-pantalla-negra-rgh-2-0-actualizado-solucionado-1_1819494#p1730399267
Yo tengo tres jaspers funcionando perfectamente, he hecho vsrias falcon y perfectas tambien. Yo pongo siempre el matriv v1 aunk haya k poner el rgh 2.0.

Una d las dos falcon era rgh 2.0.

Tambien he hecho una slim y perfecto tb.
Yo tengo una fat y perfecta con rgh 2.0, No me ha dado problemas.
Permitanme contarles que he logrado una falcon con Coolrunner C.

La información esta en mi otro hilo (hilo_xell-reloaded-no-carga-pantalla-negra-rgh-2-0-actualizado-solucionado-1_1819494#p1730399267)

Gracias al hilo de Loren_Son que publico el metodo de Martin C (hilo_xell-reloaded-no-carga-pantalla-negra-rgh-2-0-actualizado-solucionado-1_1819494#p1730399267)
Buenas yo instale un stinger 3.0 en una falcon v3 para rgh2 y va de maravilla ya tiene dos meses y sin problemas.
Saludos
almenos con las fat he visto k no hay un solo chip k sea 100% eficas!!

cuando hago la instalacion siempre pruebo 3 modelos diferentes!! matrix v1 , cool runner2 clon y cool runner2 original, y todos me funcionan igual!!!

pero si es importante!!! tener varios a la mano!! siempre pruebo con los tres modelos!! porke halgunas veces no glichea con un modelo! y cambio el chip con otro!!! siempre pruebo los 3 chips! y dejo el k mas rapido entra!! es un poco mas tardado! pero con mejores resultados!

los chips algunos vienes con diferentes variantes!! depende la calidad de los componentes!!

es solo mi opinion!!
5 respuestas