¿Te ha gustado la demo de BlueDragon? ¿es mas de lo que esperabas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha gustado la demo?
59%
245
41%
170
Hay 415 votos.
Wenas!

Pues yo probé la demo unos 15 minutos cuando la sacaron y no me convenció...

...le he dado otra oportunidad y... JO-DER [tadoramo]
Me encanta el sistema de combate... eso de ir ajustándote y decidiendo si quieres hacer el movimiento antes, después más fuerte o menos fuerte según necesites... la bomba.

Sólo he jugado a la primera fase... la segunda voy a sacar fuerzas y no la jugaré.
Quiero "joderme" éste juego lo menos posible para, cuando caiga en mis manos sorprenderme con cada detallito ;)
Ya habrá tiempo para ver el sistema de crecimiento y de aprendizaje de habilidades y demás con calma ;)

El día 31 de Agosto, ahora si, oficialmente :P tengo 70 pavos menos en mi cuenta xD

Saludos :cool:
He jugado solo 10 minutos y he borrado la demo pero porque está en inglés y prefiero empezarlo desde cero sin joderme ninguna parte del juego....

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
No, no me ha gustado. Me ha decepcionado. Me esperaba más de los gráficos y el juego me ha parecido soso. Además, se nota un huevo en los combates el v-sync off.
No, no me ha gustado. Ni sus graficos ni el sistema de combate, odio los turnos...
Joer, solo te ha faltado decir :

" Odio los turnos ... y los JRPGS ya ni te cuento " :-|

Yo si no me gusto un juego de futbol ni me bajo la Demo [+risas]

Algunos sois de lo que no hay.

PD: Yo esperando a ver si Abdulú me arregla la consola, se tiene que joder en estas fechas, puta mala suerte [+furioso]
Poss yo soy rolero y me encantan los rpgs nipones.

El juego me ha gustado, la calidad grafica es muy buena, eso si, los combates son como antaño por turnos puros y duros, echo de menos una opcion de que los persoanjes pellen automaticamente, tal y como han ido poniendo ultimamente en muchos de los juegos de rol nipones, a este no se la vi, creo que no la tiene. [snif]

La musica pos siendo del "gran mestre" (gran maestro) "Nubou Uematsu") me encanta.

Sigo el anime del juego y la voz de shu como que no me ha gustado nada, las demás estan bien. Agradezo que lo vayan a doblar al español, pero como wen friki del rol japones lo jugara en japo con subs en español.

En fin.... quiero mi buuuuu nagoooonnnn YAAA!! [babas] [babas]
carece d sentido seguir usando combats x turnos.no m gusta nada en lugar d jugar t tiras el rato moviendo 1flechita en 1menu
decepcion total!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

y eso que este era mi género favorito....
A mi la demo me ha encantado. Sus gráficos, el estilo Toriyama... Los combates se hacen bastante divertidos aunke esas ralentizaciones en algunas ocasiones.....no me ha gustado ni un pelo. Aún así, me encanta y eso que no lo he querido jugar mucho porque el 31 de Agosto voy a tener 70euros menos en el banco. [amor]
Otra de las cosas que me ha gustado mucho, es que el juego tiene un cierto aire muy parecido al Dragon Quest VIII. (puedes cambiar al personaje para manejarlo cuando kieras, logicamente el estilo dragon ball, el movimiento de los personajes....).

En resumen, muy buen juego. Con ansias de que llegue el 31 de Agosto.
A mi en general me ha gustado..
aunque no me ha gustado que no haya ataques melee efectuados por los persnajes...Siempre atacan los dragones y no se..pero a mi me parece mas atractivo ver al personaje correr hasta el enemigo y golpearlo... [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alucard17 escribió:Joer, solo te ha faltado decir :

" Odio los turnos ... y los JRPGS ya ni te cuento " :-|

Yo si no me gusto un juego de futbol ni me bajo la Demo [+risas]

Algunos sois de lo que no hay.

PD: Yo esperando a ver si Abdulú me arregla la consola, se tiene que joder en estas fechas, puta mala suerte [+furioso]

Yo tampoco entiendo ni para que se molestan en decir que odian los JRPGS de turnos ¿entonces para que se bajan la demo? X-D.
Bueno la votación al final esta quedando en que 65 personas de cada 100 se pillaran el juego porque les ha gustado la demo. Y del 35 % que dice no gustarle la demo, hay algunos indecisos que esperan al juego completo porque segun ellos una demo de una hora. no dice mucho sobre un juego largo de rol. Yo he parado la demo tras derrotar al brazo derecho de Nene, al boss Robot sobre la plataforma. No quiero ver nada mas del juego hasta que lo tenga en casita para que no me chafe la historia.

PD: Para mi el juego se sale, una maravilla.
Pues como no salga en castellano menuda bazofia
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lotush escribió:Pues como no salga en castellano menuda bazofia

¿? se nota que te has informado sobre el juego eh???
A mi si me ha gustado, de hecho no lo tenia dentro de mis planes para este año, pero me lo compro el primer dia, me ha encantado como toman forma fisica los dragones y los ataques que hacen.
Lo que no me ha gustado es como corre el personaje, parece que va a camara rapida xD

Pero en general me ha encantado.
Blue Dragn me a gustado tanto que he tenido que borrar la demo, si, asi de claro.

No la quiero en mi HDD ni loco, por que hasta que salga a la venta voy a estar jugando continuamente a la demo hasta marchacarla al infinito y mas alla.

Suena raro pero prefiero borrarla de lo que me gusta el puto blue dragon y disfrutar del juego al 100% cuando salga a la venta.

Me a encantado, graficamente excepcional, un rpg clasico muy muy currado [ok]
el juego es una joya para cualquiera que se considere un amante de los JRPGs, y más aún para aquel fan de Toriyama (Toripo! Toripo!!). me parece insultante que haya gente que diga que este juego tiene gráficos mediocres o del montón.. cuando, apesar de tener 1 año casi, son preciosos, y de hecho en algunas ocasiones os dará la sensación de estar manejando una peli de Pixar.. y ojo, no exagero... os aseguro que hay poblados, ciudades, castillos, que son preciosos, con MILES de detalles (jarrones, pasteles, cuadros, estanterías, literas, plantas, molinos, flores, hierba,etc..) preciosos

aún no he jugado a la demo, pero tengo claro que este juego es un must-have para cualquier amante de los JRPGs.. y buen comienzo en el género para aquellos reticientes del género

eso sí, Lost Odyssey es una historia totalmente distinta..

un saludo
No me ha gustado nada, pero nada de nada. Tampoco me atraía lo más minimo... no me gusta nada el estilo Toriyama fuera de Dragon Ball.

Yo el que espero con ansia es el Lost Odissey.
A mi el juego tecnicamente me ha encantado. Lo que no me ha gustado es la demo. Creo que lo ideal seria el inicio del juego.
A mi me a encantado ;) , el 31 de agosto tendre 65€ menos [666]

salu2
Tras ver tantos comentarios y tener grandes expectativas en el juego al final se han cumplido todas y cada una de ellas......pero esk ya lo sabia de antemano, solo con ver 1 video me imaginaba el resto.

K puedo aportar k no se haya dixo ya?

Pues de graficos, es una dungeon y aun asi esta bastante bien, los modelados de los personajes estan muy bien, los enemigos tambien.Y algo k me ha encantado son las animaciones de los enemigos, te sakan una carcajadilla.Tb me ha gustado muxo las sombras de los dragones y sus estereotipos (tigre, oso polar.....etc), los atakas son los tipicos de esperar y los limites estan xulos, lo k me preocupa k solo haya 1limite x dragon......espero k se lo hayan currado y tenga mas limites.

Las batallas son clasicas, eso si, antes de luxar cn los enemigos se puede "interaccionar" un poko, como golpearles o desprender un campo de fuerza k en algunos casos llega a matar al objetivo.

Y lo mas importante, Carisma, el juego desprende magia por todos los lados, ojala y deseo k llegue a ser en ese aspecto al DQ, me impresiono muxisimo.

Lo k no me ha gustado:algunas relentizaciones molestas, como es algun limite.....y lo poko expresivo k son los videos generados x el juego, mientras k los videos CGS (k se notan muy poko) si tienen mas calidad en el rostro.

Resumiendo:Es un juego para los amantes de los clasicos ff y rpgs en general, con estetica de dibujo toriyama y su sentido del humor.Esperando a finales de agosto para poder conocer a estos amigos tan pintorescos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:Blue Dragn me a gustado tanto que he tenido que borrar la demo, si, asi de claro.

No la quiero en mi HDD ni loco, por que hasta que salga a la venta voy a estar jugando continuamente a la demo hasta marchacarla al infinito y mas alla.

Suena raro pero prefiero borrarla de lo que me gusta el puto blue dragon y disfrutar del juego al 100% cuando salga a la venta.

Me a encantado, graficamente excepcional, un rpg clasico muy muy currado [ok]

No es raro...la mia tambien la he borrado por los mismos motivos X-D. Este juego lo quiero jugar de principio a fin y saborear cada pantalla el 31 de Agosto en un perfecto castellano.

PD: Satellite, un colega me dijo lo mismo que he leido sobre tus impresiones graficas tras ver el juego, que le parecía una puta pelicula de pixar en movimiento, y razón no le falta ni a el, ni a ti. El juego graficamente es una belleza, y los efectos de luces en magias, invocaciones ect son una delicia para la vista.

PD: Si a alguien no le gusta este juego no te gustan los clasicos
RPG de rol nipon, porque por cada poro del juego lo respira.

PD: Los Sonyers que no voten mas en contra please X-D X-D
De momento solo me he jugado la fase de la nave, y me la he pasado completica.

Me ha parecido una maravilla, como consiga mantener esa intensidad durante las horas que dure el juego (espero que más de 60 horas) es una obra maestra .

Un RPG nipón espléndido que además se siente como estar en una animación de Toriyama.
Me ha parecido una gran demo, pero no me ha resuelto la duda de si será repetitivo el juego. Esperemos que haya mucha evolución por detrás porque las escenas de ataque y los enemigos me parecían muy reiterativos. De diseño no es espectacular, pero ese aire a lo Viva piñata le da frescura y desenfado.
El juego es Graficamente,bonito y vistoso.Y sus combates son buenos,pero no maravillosos.

Yo en realidad no lo compraria.Tras jugar la DEMO,me he dado cuenta,ke los RPG-J ya me aburren y no me entusiasman demaciado.Creo ke se debe al sistema de TURNOS en los combates.
Ojo.El juego es una maravilla y muy entretenido,pero se me hace muy monotono las batallitas.
A mi me ha encantado, una puta maravilla el juego. Y aun teniendo la 360 baneada, quiza me lo compre.
la verdad que el juego tiene que ser la leche, lo que pasa que la demo es solo de las batallas, pero lo bueno de estos juegos es el conjunto de todo, historia, aumento de nivel, exploracion, y al reducirlo todo a las batallas puede que haya mucho desencanto

yo me lo comprare original y empezare desde el principio
ya no juego mas a la demo
salu2
La demo esta mal planteada... te meten en 2 mazmorras de mierda, dopao to the max y ala apañatelas sin un minimo tutorial o algo explicativo... creo que la han cagado porque por lo menos a mi no me a gustao nada.... ademas como es posible que el juego pete tanto?!
Yo la he jugado 5 minutos y aunque me parece buen juego prefiero no seguir, no va a ser la misma experiencia que en el juego así que prefiero esperar.
LAPUTA escribió:La demo esta mal planteada... te meten en 2 mazmorras de mierda, dopao to the max y ala apañatelas sin un minimo tutorial o algo explicativo... creo que la han cagado porque por lo menos a mi no me a gustao nada.... ademas como es posible que el juego pete tanto?!
Por el tema del tutorial... en la fase de la nave, al principio tienes nosecuántos tíos para explicarte todo el sistema :)

En la otra no lo se... no la voy a poner porque ya he borrado la demo... ya me la pasaré cuando tenga el juego, porque la mazmorra de la nave ha terminado de convencerme de comprarme ésta joya :P

Saludos :cool:
Si esta bien (muy buen), pero para la gente que le gusten los RPG (la mayoria). Yo no me lo voy a comprar, porque los combates por turnos me aburren un poco, pero reconozco que el juego es muy bueno [ok]
Al principio me parecia un aburrimiento porque no me gustan mucho este tipo de juegos, pero luego he seguido jugando y al final he terminado pasandome a Nene sin darme cuenta. No me ha decepcionado porque no habia visto ni leido nada del juego, y me ha gustado bastante. No creo que me lo compre porque se me hacen muy pesados estos juegos, pero no esta mal.
joder , y yo con mi consola en el sat!!! [buaaj]
LAPUTA escribió:La demo esta mal planteada... te meten en 2 mazmorras de mierda, dopao to the max y ala apañatelas sin un minimo tutorial o algo explicativo... creo que la han cagado porque por lo menos a mi no me a gustao nada.... ademas como es posible que el juego pete tanto?!

No he jugado "Fortress" (porque tiene pinta de destripar historia), pero en la zona "Ruins" al menos, justo al empezar hay 4 PNJs(Toripo!, un robot y dos miembros de la tribu oveja esa), que te explican cosas del combate y los menús. Eso sí, quizás lo de que vayas con tantas magias, etc...se lo podían haber ahorrado.

Un consejo para los que no la hayan probado y si les guste el juego(no necesiten probarlo mucho), jugar solo la 2ª zona -"Ruins"- que es un bosque y no destripa nada, hay monstruos variados y tutorial.

El juego es increíble! 1 saludo!
que ganitas de que llegue me encanto la demo y es compra asegurada
Me ha servido para darme cuenta de que no me gustan los RPG
Que caca de juego la veerdad....me baje la demo y no es nada del otro mundo, en verdad no entiendo como puede haber gente jugando a esas cosas....esque caminas te encuentras a un bicho y salta un disparador que te lleva a un campo de batalla con 5 niños....y ya esta a pulsar un boton para que salga el mounstro y ataque...asi hasta q te canses o el enemigo muera...q diveritod.... [tomaaa]...este mundo esta cada vez mas loco o mas lleno de frikis q se conforman con juegos chinos xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Shante escribió:Que caca de juego la veerdad....me baje la demo y no es nada del otro mundo, en verdad no entiendo como puede haber gente jugando a esas cosas....esque caminas te encuentras a un bicho y salta un disparador que te lleva a un campo de batalla con 5 niños....y ya esta a pulsar un boton para que salga el mounstro y ataque...asi hasta q te canses o el enemigo muera...q diveritod.... [tomaaa]...este mundo esta cada vez mas loco o mas lleno de frikis q se conforman con juegos chinos xD

o mas lleno de gente que no sabe escribir...
eso es la consola, q seguramente tendra el fallo del lecto mandala al sat..
Issun está baneado por "Lagunamov"
Shante escribió:eso es la consola, q seguramente tendra el fallo del lecto mandala al sat..

no, ya esta en el sat XD
Shante escribió:Que caca de juego la veerdad....me baje la demo y no es nada del otro mundo, en verdad no entiendo como puede haber gente jugando a esas cosas....esque caminas te encuentras a un bicho y salta un disparador que te lleva a un campo de batalla con 5 niños....y ya esta a pulsar un boton para que salga el mounstro y ataque...asi hasta q te canses o el enemigo muera...q diveritod.... [tomaaa]...este mundo esta cada vez mas loco o mas lleno de frikis q se conforman con juegos chinos xD

Tienes razon, som mucho mas divertidos los juegos de disparos, muchas mas acciones que simplemente darle a la A como en los RPG's, ademas tienen una historia muuuucho mas elaborada y son mas largos, mucho mas largos [toctoc]

[maszz]
tangency escribió:PD: y que esperabais en los combates? Sin efecto blur? quereis tener un marenostrum para que sea fotorrealista ya de paso? xD... algunos son quisquillosos, eh? ;-) [666] [666].

Yo más bien diría que algunos soys demasiado conformistas o que las ganas os pueden. Que ese juego dé esos tirones clama al cielo, sinceramente. No estamos hablando de un Crysis y encima el juego ha sido programado únicamente para 360 con lo cual se supone que está optimizado al máximo.
da_hot_funk escribió:Yo más bien diría que algunos soys demasiado conformistas o que las ganas os pueden. Que ese juego dé esos tirones clama al cielo, sinceramente. No estamos hablando de un Crysis y encima el juego ha sido programado únicamente para 360 con lo cual se supone que está optimizado al máximo.

¿Tirones? Lo que he probado del juego va genial, nada de tirones y cosas de esas raras, suave como una pluma.

La demo bastante guapa, lo que sale en ingles [enfa] .

Saludos!!!
Habia tirones vamos bajadas de frames como una casa cuando se realizaba los corporeal mas con el de zola que dios parecia mas una peli de matrix, pero segun me han comentado hay una actualizacion que soluciona eso.
Ojalá sea así y me esté equivocando porque lo de la demo es bastante desilusionante [agggtt] Es un juego al que gráficamente no se le exige demasiado porque lo que importa son otras cosas. Por ese mismo motivo, al menos, debería ir fluido siempre.
De verdad gusta tanto el juego? o esque yo tengo otro gusto, pero perdonarme q diga esto pero esque entre en la demo y fue moverme en un esenario q de graficos parece un super mario de la 64 pero mejorado (perdonar se que nose mucho de juegos pero es lo que digo de lo que veo) luego esta el sistema de ataque, pense q tenia q peliar con los enemigos del camino pero no..te llevan a una arena donde estan los 5 niños q nose de donde salen porque yo solo llevaba uno y luego ne dije mmmmm ahora tendre q sacar alguna espada o algo,,,pero no [+risas] tenia solo q darle al boton y mantenerlo pulsado para q mi mascota dragon ataque mas fuerte pero nada mas, eso es todo lo q vi en la demo. Por eso me pregunto porque no entiendo, de verda os gusta ese juego? sin ofender e...alomejor es mi ignorancia en este mundo de juegos pero sinceramente creo q un rpg esta bien un kameo o oblivion con muchas opciones de ataque y esas cosas pero de otra manera no entiendo porque esperais tanto ese juego :?
Shante escribió:De verdad gusta tanto el juego? o esque yo tengo otro gusto, pero perdonarme q diga esto pero esque entre en la demo y fue moverme en un esenario q de graficos parece un super mario de la 64 pero mejorado (perdonar se que nose mucho de juegos pero es lo que digo de lo que veo) luego esta el sistema de ataque, pense q tenia q peliar con los enemigos del camino pero no..te llevan a una arena donde estan los 5 niños q nose de donde salen porque yo solo llevaba uno y luego ne dije mmmmm ahora tendre q sacar alguna espada o algo,,,pero no [+risas] tenia solo q darle al boton y mantenerlo pulsado para q mi mascota dragon ataque mas fuerte pero nada mas, eso es todo lo q vi en la demo. Por eso me pregunto porque no entiendo, de verda os gusta ese juego? sin ofender e...alomejor es mi ignorancia en este mundo de juegos pero sinceramente creo q un rpg esta bien un kameo o oblivion con muchas opciones de ataque y esas cosas pero de otra manera no entiendo porque esperais tanto ese juego :?

Y ahora me diras que te gusta mas FF, en los que solo hay que darle a la X. Por lo menos en este hay que tener pulsada la A [+risas]

PD: ya nos hemos enterado de que no te gustan este tipo de RPG's, asi que deja de dar un poco la brasa. Si no te gusta este sistema de combate tampoco te gustara FF, DQ, Suikoden, etc
A ti no te gustaran este tipo de RPG's al igual que a mi no me gusta Oblivion, y no estoy diciendolo cada 4 post.
ostia un juego sobre mi q fuerte [reojillo]
ostia un juego sobre mi q fuerte smile_[reojillo]

lol [jaja]
A mí no me ha gustado, lo he visto muy vacío.

Aunque de todos modos, no me mola mucho el Toriyama, así q casi que cualquier demo no me hubiera gustado mucho.
Yo no lo entiendo. Me gusta lo que hace Toriyama, me gustan los jrpg (me sorprendio para bien, y muxo, el enchanted arms), me gusto bastante el Dragon Quest 8 (menos las peleas, que no se veian a lo FF, que es como me gusta)... amos que rapidamente viendo lo que he dixo este blue dragon me tendria que gustar, pues no me ha gustado nada.

Cosas que mas o menos puedo aguantar son que los escenarios sean un poco vacios (weno, podrian haber piyao ejemplos malos) o que la 1º pantalla sea muy simple. O que el framerate es penoso pa la mierda de graficos que tiene el juego (si, se que los graficos son tipo dibujos y todo lo que tu quieras, pero compara este y el dragon quest 8 y no tiene color pa ser el 2º de ps2).

Y lo mas importantes las peleas, pero no por los turnos (como he dixo me gustan los jrpg) sino por lo cutre que es todo. Que es eso de golpes de fuego, de tierra, de aire... todos ellos de nivel 1, 2, 3... para que luego todos sean practicamente iguales? Por poner un ejemplo, en el ffvii habia hielo, fuego, rayo, tierra, y mas, de nivel 1, 2, 3 (no me acuerdo del nombre exacto) y se veia claramente que hacias fuego 1 o fuego 2, y la diferencia de fuego 1 y 3 era exagerada, algo normal. Pues lo que da pena en muxos juegos nuevos es que eso se ha perdido, ahora se hace un fuego y ves una bola de fuego de 10cm de diametro, haces fuego 2 y ves una bola de fuego de 12cm de diametro y la de nivel 3 a lo muxo 15cm de diametro :Ð

Y la parte de "limites" (se nota que me gusta muxo el FFVII) mas o menos, lo que son los limites, no puedo decir que sean feos o poco utiles, no quiero entrar ahi, pero lo que esta claro es que de espectacularidad no he visto muxa, y en caso de tenerla a los 10fps pierde toda la especularidad que pueda tener.

Claro que el juego sera mejor porque empiezas desde 0 y vas evolucionando poco a poco, visitas pueblos y ciudades, pero el demo no me ha gustado nada, y encima nos meten el demo con casi todas las cosas... que por cierto esto me ha servido pa ver que las magias en si las veo un poco cutres, porque sino luego me llevaria el chasco en el juego.

Y para terminar, el legend of dragoon de psx me gusto muxo, y este juego la mecanica es muy parecida, solo que el legend me gusto muxo y este veo dificil que me vaya a gustar.
111 respuestas
1, 2, 3