¿Te ha gustado la demo de BlueDragon? ¿es mas de lo que esperabas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha gustado la demo?
59%
245
41%
170
Hay 415 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi personalmente me ha parecido una maravilla de juego. Y como dije anteriormente ojala la mitad de los juegos que lleguen en los proximos años tengan la misma calidad y frescura que este.
Y pido encarecidamente que aquel que vote al menos haya jugado a la demo de principio a fin, y no unos tristes 10 minutos... Un saludo.
A mi no me ha gustado mucho en principio, me ha parecido un poco convencional quizá para lo mucho q me esperaba de este juego.

En cualquier caso, esta tarde le pienso dar 2 o 3 oportunidades más y quién sabe... eso sí, me causó mejor impresión el Eternal Sonata.
Es verdad que al principio es un poco fria la demo, pero cuando las acbas "eres más felí que un pollo en un pan pita"!!!

La verdad que hay que ver las dos partes enteritas de la demo para ver toda su genialidad.
GRaficamente cojonuda, pero me impresiona mucho mas eternal sonata jugablmente, mas que nada por que son mas activos...

De poco sirve tener graficos muy buenos, si a priori, los combates, no me molan, me mola algo mas activo, este se queda a un plis de GRandia II de interactividad, pero ese plis es lo que hace que ara mi le falte algo para que me enganche.

Pero tiene buena pinta aunque no sea de mi gusto ;)
realmente los graficos se ven mejor k en lo videos y en cuanto a la jugabilidad ya sabia k era el tipico menu a lo FF , pero lo de la barra de tiempo es algo mas o menos nuevo, no?... aunke parece el grandia...
es dificil, hacerse una impresion global del juego, si es por los graficos, los menus y tecnicamente el juego es lo ke me esperaba, kiza mas, pq la verdad k aunk graficamente no es un super alarde, todo se ve super nitido y detallado, asi ke no tengo ninguna keja.

Pero claro, al ser pantallas avanzadas con tantas habilidades, te kedas un poco perdido, asi ke tampoco puedo hacerme una idea totalizada de ello, para eso prefiero jugarlo y avanzar yo, pudieron saber de donde sale cada cosa, y probandola en toda su extension, atakes, magias, etc...

Por otra parte, yo no necesitaba la demo para saber ke este juego caeria fijo :).

Atte
Evil Vega
Ami me ha gustado sobretodo la fase de la fortaleza, yo creo que hay que esperar al juego entero asi ya cogemos la historia y ademas de estar a nuestro idioma y entenderemos mucho mas el juego.

Para mi indispensable para los fans de los RPG ademas este juego pinta a tener esa magia que su creador solo sabe hacer
A mi me ha gustado bastante, he terminado los 60 minutos de la primera fase y ahora estaba con la 2, que la puta serpiente me petrifica a todos o a todos menos 1, y al que queda vivo le ataca 3 veces y lo mata jajajajaja
La verdad, esperaba menos, me ha gustado bastante la demo.
me ha encantado, a mi también me petrifica la serpiente de la segunda mazmorra XD
A mi me ha gustao, pero a mi todo lo que huela a fotocopia-toriyama me atrae

Pregunta....hay final??

Es que me quede en la primera mazmorra en la lucha contra nene y no tengo ni idea de si me lo cargue o se acabo el tiempo, despues de un ataque salio la demo y me puso en pantalla 00:24 esto que es?
El juego en sí, es todo un señor spoiler ante la serie de animación, la cual vá bastante atrasada a la historia del juego xD
eL EsE escribió:A mi me ha gustao, pero a mi todo lo que huela a fotocopia-toriyama me atrae

Pregunta....hay final??

Es que me quede en la primera mazmorra en la lucha contra nene y no tengo ni idea de si me lo cargue o se acabo el tiempo, despues de un ataque salio la demo y me puso en pantalla 00:24 esto que es?

eso quiere decir que te has pasado la priemra mazmorra XD

Sly_Marbo escribió:El juego en sí, es todo un señor spoiler ante la serie de animación, la cual vá bastante atrasada a la historia del juego xD

no, no siguen la misma historia el anime y la serie
he votado que no me ha gustado
razones:
ESTA EN INGLES y no me entero de nada,pinta muy bonito pero no tengo ni repajolera idea de lo que hay que hacer
supongo que el juego cuando salga estara en español y me podre hacer una idea de lo que va
No. No me ha gustado y esperaba más. Gráficamente me ha defraudado bastante. No sólo por el inconstante framerate que da (especialmente en los combates, pero es que también cuando corres por los mapas) si no porque el juego visualmente no es nada llamativo. Es como cualquier RPG de toda la vida pero puesto en 720 y atiborrado de efectos garrafón especialmente blur. Algo así como el motor del juego de N3.

Sinceramente esperaba algo más que un Tales of Symphonia en Hires. Algo así como cuando pones Final XII por primera vez. Trusty Bell o Lost Oddyssey tienen mejor pinta, desde luego.
He jugado 30 minutos... los 10 primeros los pasé aburriendome y estaba a punto de quitarlo, pasaron 20 minutos y ya me habia aprendido de memoria la canción que se escucha cuando no estás en combate y los últimos 10 minutos le pillé el truquillo al juego y me pasé el mounstro raro ese tirando el ataque especial del tio que va de verde xDD transformando el fantasma ese azul en un toro endemoniado gigante [tadoramo]
Bueno , ya me he pasado las 2 misiones de la demo.

Lastima que no puedas avanzar durante los 60 minutos , me a sobrado casi la mitad del tiempo en las 2 mazmorras xD.

Sinceramente , al principio graficamente , me parecio super soso , los escenarios muy vacios y nada del otro mundo.

Despues de jugar bastante , me esta gustando cada vez mas , me gusta mucho el nuevo sistema de combates , lo que si que no me ha gustado nada son las voces , menos mal que aqui saldra en español , aun asi prefiero que se puedan poner en japones.

Toripo ! Toripo ! [burla2]

EDITO: Espero que el juego tenga mas canciones diferentes en los combates , y ahi siempre salga la misma porque es una demo , porque al principio dije , joder como mola, pero al final dices que coñazo xD.
Pues yo esperaba mucho este juego y me ha decepcionado bastante, esperaré a ver la versión definitiva.

Escenarios vacios totalmente, esteticamente no me ha gustado...

Estoy con el de arriba: Eternal sonata y Lost odyssey acaban de subir en mi lista de prefencias.
La culpa de todo esto la tiene la mierda del hype, que todo el mundo empieza a decir Blue Dragon es la osita, Blue Dragon nose que..... y estaba claro que era un RPG más, bien animado pero nada extraordinario en absoluto.....
A mi es que desde el principio esto no me llamaba la atención para nada.....
Me encanta.

Un estilo Dragon Quest pero a 720, no tengo nada más que pedir, soy feliz con poco ^o^
A mi me ha gustado, pero los tamaños de los textos son en ocasiones demasiado pequeños y no me gusta que las canciones sean cantadas, prefiero algo instrumental. Otra cosa que hecho en falta es la posibilidad de equipar a los personajes con armaduras y armas. Eso en realidad le quita mucha profundidad al juego y sólo acordarme del Dragonquest VIII y su marmita de alquimia ya me entra el lagrimón... Creo que en esto, pese a incluir las sombras, han dado un paso atrás que empobrece el juego. Pero ya veremos, con esta demo no se aprecia el juego en su totalidad, habrá que alquilarlo.
Despues de haberla jugado,me parece una infantilada,me gusta el rol más adulto,me recuerda a buenos juegos como el Grandia,aunque de eso ya hace años y uno va creciendo , por eso espero con ansias el Two Worlds.Salu2. [qmparto]
Ami me a encantado totalmente, ni mas ni menos que lo que esperaba de el, me muero de ganas por que llegue ^^ Aunque al Lost Odyseey le tengo muchisimas mas ganas, de echo es mi maxima prioridad actualmente. :)
La palabra no es decepcionado, pero si desilusionado.

Una demo en un estado tan abanzado del juego satura, hubiera preferido mil veces una demo con una ciudad para ver y una zona para luchar con montruos de poco nivel. (como la del Eternal Sonata), que no una demo que tienes 30 magias y otras tantas habilidades, y que meterse uno a configurar las Skills y las Shadow es un dolor de cabeza.

Para mi este juego mejorara muchisimo al empezarlo desde el principio y que te vayan dando las magias y habilidades poco a poco.
Ya había visto videos y tal... la verdad es que me ha gustado y seguro que jugaré, pero creo que le falta algo de fluidez...
neoryu escribió:La palabra no es decepcionado, pero si desilusionado.

Una demo en un estado tan abanzado del juego satura, hubiera preferido mil veces una demo con una ciudad para ver y una zona para luchar con montruos de poco nivel. (como la del Eternal Sonata), que no una demo que tienes 30 magias y otras tantas habilidades, y que meterse uno a configurar las Skills y las Shadow es un dolor de cabeza.

Para mi este juego mejorara muchisimo al empezarlo desde el principio y que te vayan dando las magias y habilidades poco a poco.

De hecho, en merystation en el pre-anailisis dicen que el juego se va poniendo cada vez mas complejos al jugarlo mas..
He jugado 15 minutos y la he dejado para jugarla en otro momento, porque no me apetecía demasiado. Pero los bajones que mete el juego en los combates han podido conmigo. Esa perdida de frames tan bestia... Uf, se me ha quitado buena parte del interés que tenía en el juego. De momento, lo he quitado de mi lista de adquisiciones a favor de Eternal Sonata.
Pues a mi me ha gustado mucho :P
[sonrisa] A mi me ha encantado exagerao [sonrisa]

Salu2.
Ayer le di una probadita, y la verdad, me decepciono. Hoy la he vuelto a probar, y le he dado uso a las magias y tal. He visto los corporal y tal.

El sistema de combate, a pesar de pensar ayer que era lentisimo, ES LA OSTIA, el sistema de orden esta MUY bien.

Los decepcionados, que lo vuelvan a probar, en serio, y que elijan la 2ª fase, la 1ª es un poco mas cansina.

Seguramente, en agosto tenga que hacer un gasto de 70€ [buuuaaaa]
Me ha gustado, pero espero demo de Bioshock, Eternal Sonata antes de hacer comparaciones ein? ein? ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Los combates de jefes son lentos, pero poderte cargar a los enemigos menores de golpe ( uno detras de otro) o en el mismo mapa es algo que me ha gustado bastante!
PD: y que esperabais en los combates? Sin efecto blur? quereis tener un marenostrum para que sea fotorrealista ya de paso? xD... algunos son quisquillosos, eh? ;-) [666] [666].
En cuanto a la perdida de framerate... Será porque carga desde una demo descargada desde un dispositivo externo? Sera porque es un archivo grande? ( no lo justifico, pero son motivos mas que creibles).

O esto o los de Eternal Sonata o (añadir nombre juego) han usado metodos indecentes para que compremos su juego y no este xD
tangency escribió:Me ha gustado, pero espero demo de Bioshock, Eternal Sonata antes de hacer comparaciones ein? ein? ;-) ;-) ;-) ;-)

La demo del eternal sonata estaba en el bazar japo, me imagino q seguirá allí.

Yo le he dado otra oportunidad al Blue Dragon, he profundizado más en sus opciones y tal, pero nada, sigue sin convencerme.

Quizá si lo juego desde el principio, no tan avanzado como habéis dicho me parecerá otra cosa, pero no me arriesgo a pagar 70 euros por algo q a priori no me ha gustado.

Lo veo, cómo decirlo, "muy trillado". A mi, q siempre me han gustado los Final Fantasy (incluso el 10 me encantó), y los juegos japos en general, no sé, pero este no me convence.

Por ejemplo, empecé a jugar el FF 1 en la PSP de nuevo después de tantos años y no he podido seguir con él por los combates aleatorios q te impiden avanzar... me pongo este BD y veo q no ha cambiado nada.

Me explico: combates aleatorios bastante cansinos, pasear un poquito y combate o escena no jugable, pasear otro poquito y combate o escena no jugable otra vez.

Los escenarios, al menos los de la demo, un tanto sosos para mi gusto.

No entro en detalles técnicos (ralentizaciones o el movimiento del muñeco) pq no vale la pena a estas alturas.

En una época en la que vemos rol revolucionario (Mass Effect), rol de toda la vida pero que engancha igual q el primer día (Oblivion), e incluso JRPG que, para mi gusto, es mucho más atractivo, dinámico y jugable que este BD como lo es Eternal Sonata / Trusty Bell, el Blue Dragon para mi es un gasto innecesario pq no lo voy a disfrutar. Hace 10 años quizá hubiese opinado de forma distinta, pero a día de hoy es lo que hay, y más cuando el juego coincide en su lanzamiento con juegos mucho más apetecibles para mi gusto: Bioshock, Eternal Sonata (si se cumple la fecha), etc., pues como que no.

Pero no sé, pq luego hay juegos q repiten los mismos esquemas de toda la vida y me gustan mucho, pero en el caso del BD no. Me han decepcionado mucho los combates aleatorios tan seguidos y una mecánica de juego tan lenta (insisto en q no se pq pero Eternal Sonata me ha parecido mucho más dinámico).

Así q este BD no es para mi, y menos todavía de lanzamiento y por lo que vale. Y menos aún coincidiendo con Bioshock, q es diferente pero hay q tener unas prioridades pq todo no se puede comprar xD.

En fin, una pena pq tenía bastantes expectativas... maldito hype xD
nose si es xk me baje la 1º demo k pusieron o k, pero a mi no me va nada lento, el juego es impresionante, eso si nose como eske nadie a dixo nada de el efecto de desenfoke k utilizan k es demasiado exagerao, practicamente desenfocan todo, escepto la cara y aun asi ay veces k se ve todo desenfocado, por lo demas me parece genial, pero me cabrea k este toda la imagen desenfocada, en los corporals, videos, y atakes
Me ha encantado y eso que no es mi genero preferido. El diseño artistico me parece genial y creo que tiene una buena historia de fondo. Creo que me lo compraré casi seguro [fumeta]
yo me lo pillo seguro, la demop me ha gustado aunke me ha sabido a poco
Yo creo que tambien depende de gustos.

Ami al principio me habia causado una impresion rara , luego poco a poco me ha ido gustando cada vez mas.

El Trusty Bell , por lo menos la demo del bazar japo , si que me a parecido uno de los mayores truños que he visto en mucho tiempo , supongo que sera cuestion de gustos xD.
pues la verdad es que me ha gustado bastante y eso que no soy demasiado aficionado al rol por turnos. de todas maneras este lleva tiempo ya en la lista de futuras posesiones.

saludos ;-)
Uber Soldat escribió:Quizá si lo juego desde el principio, no tan avanzado como habéis dicho me parecerá otra cosa, pero no me arriesgo a pagar 70 euros por algo q a priori no me ha gustado.

Lo veo, cómo decirlo, "muy trillado". A mi, q siempre me han gustado los Final Fantasy (incluso el 10 me encantó), y los juegos japos en general, no sé, pero este no me convence.

Los escenarios, al menos los de la demo, un tanto sosos para mi gusto.

No entro en detalles técnicos (ralentizaciones o el movimiento del muñeco) pq no vale la pena a estas alturas.

En una época en la que vemos rol revolucionario (Mass Effect), rol de toda la vida pero que engancha igual q el primer día (Oblivion), e incluso JRPG que, para mi gusto, es mucho más atractivo, dinámico y jugable que este BD como lo es Eternal Sonata / Trusty Bell, el Blue Dragon para mi es un gasto innecesario pq no lo voy a disfrutar. Hace 10 años quizá hubiese opinado de forma distinta, pero a día de hoy es lo que hay, y más cuando el juego coincide en su lanzamiento con juegos mucho más apetecibles para mi gusto: Bioshock, Eternal Sonata (si se cumple la fecha), etc., pues como que no.

De acuerdo totalmente
20 segundos de reloj ha durado ... tras este tiempo lo he eliminado del HD. Asi de simple.

Un saludo! [oki]
Es un PUTO JUEGAZO ! Dios es que me acaba de subir el hype de una manera bestial, estaba viendo el anime pero dios, el 31 estoy en el Game con los 70€ porque este juego se lo merece.

Me encanto todo, aunqe las peleas al principio son chungas yo me carge al malo ese que es un robot y sus 4 colegas a la primera sin mucho problema.

Un salu2 :)
En realidad he jugado solo diez minutos pero viendo la cantidad de posts negativos con respecto a la demo que hay, he decidido postear para romper una lanza a su favor.

La demo no muestra nada diferente a lo aparecido en las imágenes vistas anteriormente (y como me encantaban estas, pues no he salido defraudado). Es tal y como lo esperaba solo que en movimiento gana mucho más para mí. Los combates me han parecido mejores de lo que esperaba(este ha sido el punto más destacado en mi opinión). Los gráficos y animaciones en movimiento me han gustado mucho. El colorido y los diseños son para mí de lo mejor. Vamos, una grata impresión con solo 10 minutos.

PD: En realidad es una cuestión de gustos porque me bajé la demo del Eternal Sonata y aunque jugué y no esta mal, no me terminó de convencer y no creo que me lo compre, sin embargo el Blue Dragon cae fijo! [babas]

1 saludo y a seguir disfrutando de la demo!
Este es un juego que ya estaba en mi lista de compras pero después de jugar la demo todavía más.
Los vídeos de los corporeal están bastante currados.
El juego es increible. Q vaya a tomar por culo final gay fantasy 13.
Me ha encantado, es justo lo que esperaba: un jrpg totalmente standar y tipiquisimo, sin inventos raros ni ostia XD

No digo que este en contra de las innovaciones de este genero, pero tenia ganas ya de un juego nuevo que fuera a su vez "clasicote" en su forma.

Deseando estoy que salga para ver el juego en su contexto, ya que ir matando bixos, sin saber por qué, ni de onde vienen ni para qué...no tiene muxa gracia ^^U
no me ha gustado nada y eso que me encantan los ff, quizas es que me vuelvo viejo y eso de combate cada dos pasos ya no me llena, he abandonado el enchanted arms por lo mismo....

en fin sera la edad :(
lo mismo alguno se esperaba un juego de carreras o algo asi .).

A mi me ha encantado.
Me ha gustado, y caerá sin duda [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues me a encantado.

si mencionar el excelente apartado grafico ,el juego tiene una jugabilidad , que a mi al menos , me engancha bastante.

creo que desde el skies of arkadia ,no he encontrado un juego igual...eso me llena de ilusion.
Yo despues de haberme pasado la demo entera solo puedo hablar maravillas de el. Sobre todo en el apartado sonoro. Este juego cae el primer dia que salga.
A mí me ha gustado mucho, aunque al principio no sabía si tomarme en serio la demo...

Empecé con el bosque, y yo pensaba que no estaba mal, que era una demo, y que seguramente habría que esperar al juego final. Aún así, la sensación que me daba era muy extraña.

Pero al completar la fase de la fortaleza de Nene, volví a mi estado original de esperanza. Los gráficos están bien (ni mejor ni peor de lo que esperaba, se ajustan a lo deseable), a pesar del acusadísimo blur del que padece. Las animaciones en combate son buenas, al igual que el planteamiento de batalla (eso sí, los que le tengan alergia a los turnos no se curarán con esto :P). Y en general, todo a un buen nivel.

Sólo hay una cosa que me ha llamado la atención negativamente, y son las ralentizaciones en combate. Cuando llevas un rato jugando ya no son tan acusadas (cosas de caché, supongo), pero asustan. Y a alguien que vea el juego por primera vez le echarán para atrás. Espero que puedan paliar esto, en mayor o en menor medida.

Pero hay que dejar muy claro una cosa: El que busque innovación en este juego no busca en el lugar indicado.

En fín, ahora a esperar el juego, el cual deseo que venga con un buen doblaje.
111 respuestas
1, 2, 3