Te ha ido bien la instalacion del Wassabi con el WiiClip?

Encuesta
23%
6
19%
5
58%
15
Hay 26 votos.

Tengo el wassabi con el wiiclip pero aun no me decido a abrir la wii..
kaski escribió:

Tengo el wassabi con el wiiclip pero aun no me decido a abrir la wii..

Estoy en la misma situación, algo de luz sobre el asunto?, pq la verdad viendo el tema de q le esta petando a todo el mundo, y q sin abrir la mia presupongo q es una con las patillas cortadas (y paso de meterle dremel), y tengo el puto wiiclip con el wasabi en casa ahi parado.

Gracias,

Salu2
oONEOo escribió:
Estoy en la misma situación, algo de luz sobre el asunto?, pq la verdad viendo el tema de q le esta petando a todo el mundo, y q sin abrir la mia presupongo q es una con las patillas cortadas (y paso de meterle dremel), y tengo el puto wiiclip con el wasabi en casa ahi parado.

Gracias,

Salu2

+1
Si os sirvo de ayuda podeis llamar hasta las 14:00 de la tarde. Despues no cojo llamadas.

605788043 David
yo seguramente pase por esa situacion, colocar en una wii un wasabi con wiiclip...

ya he colocado varios chips y tal, y abrir la consola es cuestion de 10 min como mucho y no tiene complicacion alguna. el meollo de la cuestion, está en soldar el chip al wiiclip k x lo k se ve en fotos y tal, no tiene xq ser muy dificil.

a mi me gustaria ver uno soldado a ver k tal keda, y pido k si alguien lo tiene, le haga un par de fotos.

una vez hecho esto, es simplemente acoplar el wiiclip a la controladora y prou.

saludos =)
Pirsuit escribió:Si os sirvo de ayuda podeis llamar hasta las 14:00 de la tarde. Despues no cojo llamadas.

605788043 David

Gracias tio por lo que nos has dicho, hemos llamado dnd lo compramos y nos dicen que si no funciona les mandemos el wiiclip y nos enviarian otro

:)
¿que problemas habeis tenido con la instalacion de wiiclip? yo voy a comprar un wiiclip v5 para poner mi wasabi.
Hola

Este miércoles pasado me llegaron dos Wasabi + Wii Clip V5, uno era para mi Wii (D2B patillas sin cortar) y el otro para una D2C.

Primero instalé el mio para la D2B, a la hora de probarlo, la consola arrancaba pero no había manera de que cogiera los discos, el lector parecía estar muerto, lo comprobé y comprobé (tampoco es que hubiera mucho que comprobar porque es super fácil la instalación) y no observe nada extraño, total, que pase del Wii Clip, cogí el otro Wasabi y hice la instalación con cables y todo funciona a la perfección.

Para la D2C utilice el Wasabi + Wii Clip que puse en la D2B (previamente quitando el puente entre los puntos D y E) y en esta si que funcionó correctamente.

Mi duda es ¿No funciona el Wii Clip V5 en las D2B?

De momento las dos Wii funcionan sin ningún tipo de problema.

Por cierto, cuando salga una nueva actualización para Wii, que opináis sobre instalarla o mejor no hacerlo porque pueda afectar al Wasabi.

Saludos.
La verdad es que la han cagao con este wiclip, lo puse ayer.

Inconvenientes que tiene

-Al encender la consola apagada o desenchufada de la corriente al conectarla / enchufarla el wasabi se te queda en rojo.

-Despues de muchos intentos cuando consigues que se te coma los backups los lea y tal !!OJO !! que tenemos de cerrarla... que a la que apretes un poquillo mas de la cuenta a tomar por culo, otra vez a abrirla

ASi que me estoy planteando pegarle una patada al wii clip y intentar soldarlo sobre la placa cosa que me giña bastante.

Se me olvidaba !!! tengo D2C
Pirsuit escribió:Si os sirvo de ayuda podeis llamar hasta las 14:00 de la tarde. Despues no cojo llamadas.

605788043 David

Gracias por contestar y por pillar el tlf y contestar a las preguntas, con gente asi en el foro da gusto.

Salu2!
Esta semana he instalado 2 wasabi + wii-clip v5 en sendas D2C D1A, una con placa con dibujos y a la primera, la otra placa sin dibujos y me da el fallo de lector muerto pero ya hay varias soluciones para eso, la primera intentar hacer la instalacion con cables pero como no me gustaba esa la otra es soldar un condensador o sacar hasta fuera de la consola un par de cables para hacer un puente entre ciertas conexiones que ahora no recuerdo pero todo lo teneis en el hilo de problemas con wasabi.
Aver, antes de instalar parece lo mas fácil del mundo pero una vez te has pasado horas intentando ver la luz verde te sientes estafado.

Con controladora D2B de patillas cortadas.

Compré el wiiClip v5 con wasabi soldado. Ya traía el puente PAL.
Hago puente D2B
Pongo el Wii-Clip como toca, soldo el cable al punto F y pruebo

Luz roja y lector muerto, y se cuelga al usar un rato cualquier programa de la wii

Quito el wiiclip y el wasabi y la consola funciona bien.

Pongo el wiiclip y vuelvo a soldar PUnTO F, pruebo y nada, lector que no traga y luz roja (unas cuantas veces)

Compro tester para comprovar continuidad y todo esta bien pero esto no funciona.

Estoy ya para tirar el wii-Clip y probar de instalar el wasabi con sus 5 soldaduras, que para lo que tenia que servir el wiiClip, no ha servido para nada, es una estafa. Se supone que te limpias las manos de instalaciones complicadas, pero las horas que llevo ya con esto hubiera sido más rápido instalar sin wiiclip, porque almenos sabes lo que falla.

Altamente NO recomendado debido a las probabilidades que tienes de tirar el dinero. Creo que es mejor solución ponerle ganas al asunto y ir a soldar directamente.
vnga votar un poquillo a ver si con la solucion del CLK ya os funcionaaa :(
Capde escribió:La verdad es que la han cagao con este wiclip, lo puse ayer.

Inconvenientes que tiene

-Al encender la consola apagada o desenchufada de la corriente al conectarla / enchufarla el wasabi se te queda en rojo.

-Despues de muchos intentos cuando consigues que se te coma los backups los lea y tal !!OJO !! que tenemos de cerrarla... que a la que apretes un poquillo mas de la cuenta a tomar por culo, otra vez a abrirla

ASi que me estoy planteando pegarle una patada al wii clip y intentar soldarlo sobre la placa cosa que me giña bastante.

Se me olvidaba !!! tengo D2C

Yo en tu caso he puesto un wiiclip v1 + wiikey, y va de lujo. Me toco abrirla para repasarle los puntos de estañado (listo de mi que no lo comprobó antes de cerrarla) y funciona a las mil maravillas.
Lo del wasabi pues ya no se.... Por cierto la mia es D2c tambien
Hoy he instalado el Wasabi con el wiiclip en una D2C y con todas las soldaduras directamente en el wiiclip se me quedaba la luz roja. He quitado la soldadura del punto CLK del wiiclip y he puesto un cable bastante largo y así si me ha funcionado.

Saludos.
Si se supone que el wiiclip es para que la gente no suelde, que solucion es esa de gastarte 17 euros en este aparatejo y tener que soldar encima el clk u otro puntos, sinceramente creo que va en buena direccion el artilujio pero le falta pulirlo.Por ahora a mi no me convence y menos a largo plazo que los contactos ceden seguro, es mi opinion como electronico que como soldadura no hay nada
Bueno, finalmente he instalado el wasabi soldando y ha funcionado a la primera. Osea que wiiclip fuera.

Pensaba que sólo sería soldar un cable (F) pero acabas soldando más veces que si no tubieras wiiClip. He perdido tiempo y dinero.
Chapo, que ya hay muchos hilos del wasabi y sus problemas, y los wii-clip.
18 respuestas