¿Te ha llegado la pelicula de Spiderman?

Encuesta
¿Te ha llegado la pelicula de Spiderman?
15%
18
 0%
0
6%
7
8%
10
3%
3
4%
5
19%
23
4%
5
3%
3
19%
23
5%
6
10%
12
3%
3
Hay 118 votos.
Visto que hay mucha gente que no le ha llegado el UMD-Video de Spiderman creo esta encuesta para hacer una estadistica y llegar ha alguna conclusion.
edita las opciones, no das opcion a que digamos que la compramos Europea y no nos han traido la peli xD
Te has pasado un poco con tanta opcion, tan importante crees que es el dia exacto de registro? Si no recuerdo mal yo registre el dia 3 mi PSP USA y me llego el martes de la semana pasada, y eso es lo que he votado.
te falta el no,europea,1 septiembre -____-
Lo que pasa es que las opciones 10, 11 y 12 eran las europeas pero en el copy paste se me ha colao, espero que gremio lo edite ya que es necesario ser moderador.

saludos
No, pero se han equivocado y me han enviado otra cosa. una demo de ps2 por "comprarme una ps2"
Si, mi PSP (JAP) la registré el dia 1 de Septiembre [qmparto].
xk mis 2 pelis no llegan ????? me voy a morirr!"!!!! no podemos llamar a sony y preguntar?

salu2
NO, mi PSP (JAP) la registré el dia 2 de Septiembre.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por supuesto. PSP eur registrada el 1 de septiembre.

salu2 a todos!!
PSP Jap registrada el 1 de Septiembre, [beer]
Pues eso, me la compré el 1, la registre, esa la devolvi, coji otra, y tambien la registre, me ha llegado una, la 2ª la registre en direccion d casa de mi vecino, y aun espero que llegue... a ver si me llega la 2ª tambien... [jaja]
Parece que siguen con los envios hoy me ha llegado a mi casa una peli de spiderman, la PSP Jap la registré el 1 de septiembre. El jueves pasado le llegó la peli a mi novia que tambien registré el 1 de septiembre.

El sobre no tiene pinta de ir por correos ya que no hay ningun matasellos. Supongo que sera alguna empresa de mensajeria y por lo que pone creo que se dedica a repartir las pelis por toda europa, por eso puede que tarden los envios.
a mi me a llegado hoy
la registre el 1 de septiembre
se lo an currao la verdad porke ahi muxos usuarios y no estan tardando muxo k digamos
es un buen regalo
Psp jap registrada el 2 (creo recordar...) y nada de la peli todavía.
Espero que llegue.

Un saludo.
Pues yo he perdido toda esperanza de que me llegue xD. Si no llega esta semana la doy por perdida xD aajajajaj
otro dia mas sin k me llegue me siento estafado enserio y sino me mandan peli estoy seguro k es por culpa de la gentuza k ay en eol no podriamos llamar a sony y pregutar xk no mnadan?

salu2
A mi ayer me llego otro welcome pack de Ps2..y van 3 [qmparto] [qmparto]

Menos welcome pack y mas pelicula XD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi aún no me ha llegado!
selik escribió:otro dia mas sin k me llegue me siento estafado enserio y sino me mandan peli estoy seguro k es por culpa de la gentuza k ay en eol no podriamos llamar a sony y pregutar xk no mnadan?

salu2

Si tanta gentuza hay por qué sigues posteando?? Si no te llega date cabezazos contra la pared, pero no faltes al respeto.

Un saludo.

PD: tEAM gENTUZA pOWAAA [poraki]
Yo estoy muy mosqueado por que me la compre el día 1 de sept. y teniendo el mismo código postal a un amigo le ha llegado y a mi no y vivimos practicamente al lado [lapota]
el tema de los envios ira por el numero de serie de la psp digo yo. No por codigo postal.

Salu2
Pozi,me ha legado hoy,yo la registre el dia 4 o 5,ahora no me acuerdo bien...

Se ve acojonantemente bien,no me arrepiento de pillarme esta "makinita" [babas]
Por cierto,la mia es JAP,la compre el 20 de noviembre.

Salu2. [poraki]
A mi también me ha llegado hoy [Ooooo]

La registré el 3 de Septiembre [risita]

Saludos!
Pues a mi me llegó la peli de Spiderman el miércoles (registro el 1 de septiembre por la noche) , pero lo bueno es que esta mañana ME HA LLEGADO OTRA VEZ! Amos, que tengo 2 pelis de Spiderman, jajaja Y prometo que no he hecho nada raro ni me he registrado 2 veces ni nada... [buenazo]
por ahora nada... psp jap 2 de sept
Me siento marginado, no sale mi caso [chulito] A mi me han llegado dos pelis de spiderman2!! [poraki] y solo tengo una Jap [poraki]
Saludos [bye]
Omega esa es la mia! k se an confundido mandamela!!! XD kiero mi peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

salu2
Algun alma caritativa que le hayan llegado dos pelis, si hace el favor de regalarme una, soy un pobre desgraciado sin pelicula para mi psp [angelito]

Un saludo.

PD: El mensaje está escrito en plan coña, perooo si alguien me la da que avise [qmparto]
A mi me ha llegado hoy una carta con el PIN de yourgamingname.com pero no traia pelicula ni nada mas :(

¿Significa eso que me he quedado sin peli? :(
Crusad3r escribió:A mi me ha llegado hoy una carta con el PIN de yourgamingname.com pero no traia pelicula ni nada mas :(

¿Significa eso que me he quedado sin peli? :(

[qmparto] A cada uno le llega una cosa, esto ya parece de coña XD Vamos a tener que abrir el sobre cruzando los dedos. A ver, a ver que me llega...

Un saludo.
Disculpen mi GRAN ignorancia, pero tengo dudas...

Cómo que se tienen que registrar para tener la película de Spiderman?

Spiderman 1 ó 2?

Cuando compre mi PSP venia la película (Spiderman 2), en Europa no hay un Pack o es un Pack "For Free" (con la opcion de que jamas te llegue la película).

Gracias y disculpen mi ignorancia.
[angelito]
ami me a llegado hoy la carta del contrato amena, se abran ekivocao conmigo tb [tomaaa]
deathtor escribió:
[qmparto] A cada uno le llega una cosa, esto ya parece de coña XD Vamos a tener que abrir el sobre cruzando los dedos. A ver, a ver que me llega...

Un saludo.

Pos es verdad, a mi me ha llegado a la vez la carta con el pin de la pagina web y la 2º peli de spiderman.
33 respuestas