¿Te ha parecido repeitivo el assasins creed?

Encuesta
¿Te ha parecido repeitivo el assasins creed?
68%
85
32%
40
Hay 125 votos.
Bueno pues quiero saber que le ha parecido a la gente este juego.A mi personalmente me ha defraudado bastante, ya que se limita a hacer siempre lo mismo.

Bueno votad, me interesa vuestra opinión sobre este juego.

Saludos
para nada,me parece uno de los mejores juegos que se han hecho.Es un juego atipico,diferente.

Salu2.
Ya te digo si es repetitivo... Hasta las frases de los ciudadanos... que solo hay de 3 tipos..."No hay que correr riesgos"... xD
Y siempre es lo mismo: Casa asesinos, subir atalayas, liberar ciudadanos y matar jefe.
Conclusion: Si es repetitivo.
Jofefe escribió:Ya te digo si es repetitivo... Hasta las frases de los ciudadanos... que solo hay de 3 tipos..."No hay que correr riesgos"... xD
Y siempre es lo mismo: Casa asesinos, subir atalayas, liberar ciudadanos y matar jefe.
Conclusion: Si es repetitivo.

A mi la que me hacia gracia era la de "si se hace daño no le ayudaré" xD
Es muy repetitivo, pero muy divertido. Esperemos que en sus futuras secuelas añadan más cosas al planteamiento del juego, más acciones, más posibilidades y distintas formas de preparar los asesinatos.
Es un juegazo, que más dará que sea algo repetitivo, engancha igualmente y para nada se me hace pesado [ok] .

Salu2
LoPeS escribió:Es un juegazo, que más dará que sea algo repetitivo, engancha igualmente y para nada se me hace pesado [ok] .

Salu2

Joer tio, pues yo me hice la primera misión y las 8 siguientes me parecieron iguales [reojillo]
es repetitivo de cojo*** xD
Ahora me vais a chichar ><

Yo pienso que es un juego repetitivo porque es multiplataforma, el hecho de que tenga que caber tambien en un DVD9 hace que debido a la "masa" de escenografía, gráficos y ambientación se tenga que limitar la cantidad y variedad de las misiones, vamos es lo que pienso pero a mi me esta gustando bastante, voy por el tercer "jefe" que digamos.
A mi me gusta mucho pero reconozco que han hecho copy-paste con las misiones, cambiandolas de lugar. Excepto los asesinatos en si y las misiones de informadores (que habran tenido que ubicar las banderitas o los objetivos de asesinato) el resto me ha parecido copiar pegar descarado [+risas]

Pero no se, es un gran defecto pero a mi el juego me sigue gustando [chiu]

Saludos
yo creo k lo k dice white tiene razon, de aki no demasiado tiempo, xbox tendra muchisimos problemas para k le kepan sus juegos en los dvds, y con ello, a nosotros nos joderan y nos quedaremos con juegos cortos......tiempo al tiempo
No,pero si es cierto que un poco mas de variedad no le vendría mal,aunque a mi no se me hizo repetitivo porque me montaba mis historias mentales cada vez que salvaba a un ciudadano [alien] .
Es un juego con unos graficos acojonantes y sin ningun planteamiento mas...han cogido los movimientos del prince of persia si me descuidas asta el tio se parece....que vas de asesino para saber a quien matar y descubrir cosas subes a unos edificios una vez arriba ves una parte te dejas caer a plomo sobre un carro paja el salto de la catedral de acre increíble(no lo hagáis por ahí por q en realidad la paja no amortigua asi...)pos eso asesino sigiloso que una vez q te dan la maña de cubrirte y hacer el contraataque practica mente eres inmortal puedes llegar a donde las victimas en plan eh aqui toy yo q vengo a matarte muchacho despues de matar a too mi madre sales corriendo y a le siguiente...la interactuacion con la ciudad vamos de lo mas acojonante q eh visto buf los dialogos con la gente es q vamos te pones hablar y no paras....BUE POS ESO Q DESPUES DE 4 AÑOS VENDIENDONOS LA MOTO PUES NO ES PA TANTO ES DIVERTIDO HASTA QUE TE ARTAS DE HACER LO MISMO SIEMPRE...ni siquiera la historia ayuda a meterte en la piel de Atair eso de mediaval con toques futuristas a mi al menos no me gusto na .Mucho tiene que cambiar la secuela si la ahi para q me la compre una no mas santo tomas...
tan repetitivo que lo vendi a los 3 dias
Si,si que es repetitivo pero es un juegoi que me ha enganchado bastante,un juego al que cada vez que lo pongo me hecho unos vicios de por lo menos 2h,la verdad esque podrian a ver cambiado un poco el planteamiento de algunas misiones,pero bueno,un juegazo
cuando juegas la primera misión, alucinas con el juego.

cuando juegas la segunda, te extrañas que sea igual.

cuando juegas la tercera, piensas que ya has matado a los 3 objetivos, y lo bueno empieza ahora

cuando juegas la cuarta, te das cuenta que el juego tiene pinta de ser así hasta el final

cuando te terminas el juego, te quedas diciendo que podría haber sido un juego épico, y lo mucho que la han cagado.
SI, por ahora si y solo llevo tres jefes, como decia el compañero haces lo mismo en las ciudades y aun estoy esperando que me dan por subir a todas las atalayas o salvar a todos los ciudadanos, no se. Graficamente esta muy bien, pero que esto es lo que tenemos entre manos, una consola con mucho poder grafico y que aun le que cada cacho, personalmente espero con mucha ansia un GOW, DMC, RE, MGS que estos seran los de siempre pero son los que siempre responden a las espectativas, por ahora ya sabemos que la ps3 puede desarrollar muy buenos graficos pero a Assasins aun le queda mejorar el argumento si se quiere apuntar al carro.
Hombre, repetitivo si que es, pero para nada se me hace pesado, a mi me encanta, me divierto simplemente corriendo por los tejados y asesinando arqueros. Es un juegazo en toda regla y espero que hagan futuras secuelas.
repetitivo o no a mi ha enganchado como pocos [ok] [fumeta]
repetitivas son las misiones secundarias, pero la principal cada asesinato es distinto y va desarrolando la historia, a mi me parecio un juegazo al que le faltaba variedad de misiones secundarias en las ciudades, pero para nada aburrido, espero que en la segunda parte añadan distintos tipos de misiones para que no pase esto.
Es un juegazo en toda regla y espero que hagan futuras secuelas.

dijeron que era una trilogia asi que habra secuelas :D
Soto_ST escribió:repetitivo o no a mi ha enganchado como pocos [ok] [fumeta]

ya somos dos [ok]
Bueno veo que la mayoría de la gente está de acuerdo conmigo.

Lo que decian por ahí de que las misiones principales eran variadas es verdad, pero es que todo lo demás es lo mismo una y otra vez.

Coño!!!Es que hasta las casas de los asesinos son iguales, ya podían habérselo currado un poquito más.

Saludos
un poko pesao el juego no te niego que se haga, pero me parece una autentica obra maestra y la 2º parte promete y muxo, y la historia es buenisima, me ha gustao muxo en general pero de vez en cuando si que se hace un poco monotono tener que hacer siempre lo mismo
bastante repetitivo, pero no por ello me dejo de parecer curioso (como el de mi firma)
Sí, me ha parecido muy repetitivo.
Bueno bueno bueno...que sorpresa!
Cuando e visto el titulo...e dicho...diosss ahora se estaran comiendo al pobre que a puesto el post....

Y NO!!!!!!

no solo no le linchan...si no que en su mayoria le dan la razon! veo que ya se van callendo las vendas de los ojos a esos fans incondicionales del AC....que tanto acribillaron en su dia(2 dias despues de su salida) a los que desde un primer momento digimos que el juego se repite mas que el cocido....

Que si criticabamos por criticar...que si no era el mismo juego al que jugabamos....que si nos habiamos hypeado con lo que nos prometieron...
Si es repetitivo, pero como puede serlo Tenchu, para mi es un juegazo de 9 para arriba y que graficazos dios, espectacular [amor]

Me lo he pasao del tiron, que mas da si es repetitivo? acaso mario no son plataformas? Zelda es el juego mas repetitivo que conozco ademas de que todos sus juegos son identicos, final fantasy no es repetitivo? y mirales, todos juegazos.

Hacia tiempo que no me enganchaba 1 puñetero juego, este me ha durado 2 dias al 100% de atalayas y aldeanos, ahora me faltarian unos 30 templarios y la ostia de banderines xD

JUEGAZO!
a mi se me ha hecho repetitivo. incluso las ciudades no se diferencian apenas unas de otras.
El juego es muy bueno pero cierto que tambien bastante repetitivo. Aun asi yo me lo paso bien con el hasta ahora, igual es que solo llevo 3 misiones.

Por cierto ya lo k me kedaba por leer "la culpa de que el juego sea repetitivo es que tenga que caber en un dvd9" en lugar de la falta de frescura de ideas de los desarrolladores, esta ha sido muy buena, me la apunto xD.

A mi como si sacan los juegos en CDs eso no va a lograr que sean peores juegos y 8 gigas me parece más que suficiente para cualquier juego de consola "salvo contadas ocasiones como blue dragon por ejemplo o rpg similares". Tambien se puede dar uso al disco duro ahora que en consolas tambien se usa y si hace falta más espacio siempre se puede meter en 2 discos como en su dia en PSX el Metal Gear Solid o el RE: Code Veronica de Dreamcast por ejemplo por poner algunos ejemplos... Mientras no lleguen a los 7 discos como algunas aventuras graficas de hace tiempo de PC como phantasmagoria xD yo no penare por cambiar de disco en mitad de la aventura.

El tamaño de los discos desde luego os aseguro que no limita en absoluto la libertad creativa y de contenido de los juegos y es más bien una excusa poco elaborada de algunos desarrolladores cuando no les da para más o tienen que justificar el blueray por dios ¿con que estamos llenando los blue de ps3? con idiomas y extras... Seguramente para la proxima generacion el dvd9 quede anticuado y el blueray justito pero hasta ahora no creo que el espacio sea un condicionante tan importante. Y que más quisiera yo que llegaran juegos de PS3 tan buenos y largos que necesitaran hasta tres blueray pero vamos eso lo veo bastante utopico más cuando la industria en su gran mayoria esta evolucionando hacia juegos cada vez más cortos y faltos de contenido, eso si igual de caros... Por desgracia.
Chofaa escribió:Si es repetitivo, pero como puede serlo Tenchu, para mi es un juegazo de 9 para arriba y que graficazos dios, espectacular [amor]

Viendo la forma de empezar....veo que eres el tipico que comentaba otro forero en otro post.....el que decia que tenia un amigo que lo primero que decia al enseñarle un juego era....

-Ya veras te voi a poner un juego...ya veras que graficos...

Chofaa escribió:Me lo he pasao del tiron, que mas da si es repetitivo?

Pues tu mismo te as contestado...te lo as pasado del tiron...al ser siempre lo mismo te lo pules sin darte cuenta...

Chofaa escribió: acaso mario no son plataformas?

Si...y?? claro que mario son plataformas.....y eso a que viene?

Chofaa escribió:Zelda es el juego mas repetitivo que conozco ademas de que todos sus juegos son identicos, final fantasy no es repetitivo? y mirales, todos juegazos.

Me dejas que me ria no?? que no es para menos....

Por que que me digas que no te a parecido repetitivo... el AC....bueno....eso haya cada uno....pero que digas que Zelda o FF son repetitivos......que no te gusten....bueno vale,para gustos colores....pero que son repetitivos?son todos los juegos igual??...en fin....

De todas maneras...menuda mania.....claro que basicamente son lo mismo siempre....

pero los hay que disimulan esa repeticion como es el caso de los Tenchu y no se hacen tan plastas....y los hay que no

como es AC que juegas 2 horas.....y las 2 siguientes es como un Deja vu....
NO, NO LO ENTIENDES!!!, DEME UNAS MONEDAS, ESTOY ENFERMA Y AMBRIENTA. MI FAMILIA ES POBRE. DEME UNAS MONEDAS POR FAVOR!!!.

Ya por ultimo cuando se me acercaba y se ponia delante les clavaba el pincho [carcajad] [carcajad].
Siempre que tienes que asesinar a alguien importante, te ponen a 10 tias pidiendote monedas delante, a 5 locos que te empujan, y mucha peña cruzandose. Eso me encantaba y me hacia mucha gracia jajajaja.
30 respuestas