Chofaa escribió:Si es repetitivo, pero como puede serlo Tenchu, para mi es un juegazo de 9 para arriba y que graficazos dios, espectacular
Viendo la forma de empezar....veo que eres el tipico que comentaba otro forero en otro post.....el que decia que tenia un amigo que lo primero que decia al enseñarle un juego era....
-Ya veras te voi a poner un juego...ya veras que graficos...
Chofaa escribió:Me lo he pasao del tiron, que mas da si es repetitivo?
Pues tu mismo te as contestado...te lo as pasado del tiron...al ser siempre lo mismo te lo pules sin darte cuenta...
Chofaa escribió: acaso mario no son plataformas?
Si...y?? claro que mario son plataformas.....y eso a que viene?
Chofaa escribió:Zelda es el juego mas repetitivo que conozco ademas de que todos sus juegos son identicos, final fantasy no es repetitivo? y mirales, todos juegazos.
Me dejas que me ria no?? que no es para menos....
Por que que me digas que no te a parecido repetitivo... el AC....bueno....eso haya cada uno....pero que digas que Zelda o FF son repetitivos......que no te gusten....bueno vale,para gustos colores....pero que son repetitivos?son todos los juegos igual??...en fin....
De todas maneras...menuda mania.....claro que basicamente son lo mismo siempre....
pero los hay que disimulan esa repeticion como es el caso de los Tenchu y no se hacen tan plastas....y los hay que no
como es AC que juegas 2 horas.....y las 2 siguientes es como un Deja vu....