Te ha petado el lector de la ps3?

Encuesta
Te ha petado el lector de la PS3?
20%
14
6%
4
6%
4
37%
26
14%
10
18%
13
Hay 71 votos.
Leyendo el foro, me tope con un mensaje de uno qe decia que los lectores de PS3 petaban tanto como las Xbox360. Me quede flipando, porque aunqe todos sabemos qe es un fallo bastante destacable en la ps3, no me parece qe peten tanto, y de ahi qe hiciera esta encuesta para ver cuantas han petado y qe modelo era.
Para los qe no entiendan lo del modelo nº CECHH04, es un modelo/revison de ps3 qe empezo a salir en los packs del GTA y que supongo se venderá actualmente. Esta revision, entre algun otro cambio, trae dos lasers lectores en el lector. Uno para blu-ray y otro para CDs y DVDs. De antemano decir qe este modelo no estaba aun con las Ps3 de 60 gigas, asi qe si tienes una de estas, ya no necesitas saber mas. Si la tuya es de 40 gigas, aki tienes una foto para saber si es CECHH04 o no:
Imagen
la nueva revision es la imagen de la izquierda.
Y bien, os ha petado?

PD: antes de qe alguien me pregunte si estoy seguro de lo del nuevo lector:
viewtopic.php?f=149&t=1036329&p=1712376104#p1712376104
Tengo ps3 de 60 gb desde que salio a la venta en españa en marzo 2007 y no me ha petado y funciona perfectamente :)
Más bien deberías de decir que a partir de la CECHH04 montan lectores nuevos. La de 80 gb es una revisión distinta (aunque con el mismo lector que la CECHH04).
Yo no diría que petan tanto como las primeras 360, eso sí, a día de hoy, y viendo otras encuestas, mis compañeros de facultad, comentarios por los foros, si que petan más. Y cuando digo a día de hoy me refiero comparando las PS3 con las 360 nuevas desde finales del año pasado (que petan muy muy poco).

Lo que no se, es si estas PS3 con dos lentes petan menos que las anteriores. Yo tengo la CECHH04, lector nuevo, y me funciona perfectamente, de momento.

Por cierto, no se si es casualidad o que, pero el índice de PS3 muertas crece tras cada actualización nueva. Qué coño harán estos de Sony...
El_RapEro escribió:Más bien deberías de decir que a partir de la CECHH04 montan lectores nuevos. La de 80 gb es una revisión distinta (aunque con el mismo lector que la CECHH04).

Solucionao
PASODETOD escribió:Tengo ps3 de 60 gb desde que salio a la venta en españa en marzo 2007 y no me ha petado y funciona perfectamente :)

Aquí otro mas [360º]
Asi se vera que el problema de los lectores es en muy baja proporcion a las consolas fabricadas, (lejos de defectos de otras consolas [+risas] ).

La mia de 40GBs, con el lecotr antiguo todavia da guerra, y eso que le meto mucha caña.
Yo ayer mismo abri una discusion en este foro sobre una PLAY3 de 60 Gb
y en el cual todos me han respondido que se ha estropeado la lente. no se que modelo es en la caja pone "Started Pack" y venian dos mandos y dos juegos: "Heavenly Sword" y "Motor Storm".Y parece que ha muerto.
A mi no me ha petado ni me ha hecho nada raro mi ps3 de 60gb desde el dia del lanzamiento :P
Yo tengo el modelo de 60Gb de las primera y me ha petado, pero ahora la tengo con el lector nuevo y estoy mas feliz que una perdiz.
Mi CECHG04 lleva lector nuevo...
Yo tengo la de 60 gigas de las primeras ye s cbh4 d esas y el sabado me peto el lector hoy ah salido rumbo al sat
Mi lector tb ha petado hoy
Yo tengo de las primeras de 60 GB y curiosamente SE ME ESTA QUEDANDO COLGADA muucho mas a menudo (antes una vez al mes, por decir algo, igual menos), Sera cierto que petan mas despues de las actualizaciones... [mad] [mad]
PlayStation3 60GB desde el primer dia de su lanzamiento europeo y ningun problema, todo funciona correctamente hasta la fecha y ''0'' cuelgues que eso si que es maravilloso
13 respuestas