Te ha petado la consola o sigue funcionando?

Encuesta
Te ha petado la consola o sigue funcionando?
33%
63
20%
39
27%
53
1%
2
5%
9
13%
25
1%
2
Hay 193 votos.
Viendo a tanta gente ke le peta (aunke mucho de ellos por un mal flasheo), me gustaria saber, que cantidad de personas le ha petado la consola y si han sido a las nuevas o las ya famosas del "2005" ke salieron bastante mal.

PD: No sé si habrá una encuesta similar, si es así candadito y no problem ;)
a mi me va de perlas, me modificaron el firm del lg-hitachi y no e notado nada, va exactamente igual que antes, pero con el extra de leer los backups, eso si, yo me pillo otra pa usar el live, que entre baneos, roturas y garatias, al final me an inculcao un miedo de la ostia, tengo la consola con 200 ventiladores, la apago cada cierto tiempo de juego... me estoy volviendo loco [burla2]
la mia tambien es una hitachi de octubre del 2005 y hasta hoy ni un cuelgue lo unico es k desde k vi los ventiladores se los cambié ahora no pasa de 54ºgpu y 44 la cpu un saludo
Hitachi desde finales de septiembre funcionando ;)
esto vendrá bien para hacer estadisticas reales sobre nuestros flasheos, genial.
Yo ya voy por mi 3a X360.

La primera me peto estando sin flashear y sin abrir,la segunda ya flasheada.

Las 2 primeras eran del 2005,la 3a de enero del 2006.Total patatas,un mes mas,algun dia petara esta tambien.

Petan igual igual,asi que la 3a flasheada otra vez.

Salu2

PD.Tengo un amigo en el Live que jamas la ha flasheado y va por la 5a consola!!! :-O
Pues la mia de las primeras del 2005 y va perfecta ni un cuelge,o sea perfecta (tocare madera).
kimbox escribió:Pues la mia de las primeras del 2005 y va perfecta ni un cuelge,o sea perfecta (tocare madera).

la mia fue asi y al año justo y un dia, me peto parece que llevaba una bomba de relojeria, eso si no aviso ni una sola vez de repente toma.

saludos a todos :)
Hola a todos.Al igual que GHETTOBLASTER yo tambien voy por mi 3ª X360.La 1ª era del 2005(hitachi-lg 47DJ),la 2ª de abril de 2006(samsung ms25) y la 3ª que por cierto la recibi el viernes es de julio de 2006 (es un hitachi aunque ignoro que version ya que todavia no la he abierto).En fin,tocare madera,animo y a la marcha.Saludos y feliz 2007 a todos [beer]
Pues yo voy por la 3º Xbox 360, si esto sigue así adios muy buenas a mi blaquita. [+furioso]
La mia es de Junio, tiene cerca de un mes y por ahora funciona perfectamente... la tengo refrigerada hasta el tope y solo me dio un pequeño susto con unas rayitas horizontales como de interferencia que me salieron cuando jugaba Oblivion, pero le he dado bastante mas caña y no me ha pasado mas, creo que fue del juego.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
me sigue funcionando (y sin problemas) y es del 2005. ;)
Del 2005 i sin problemas.
Me sigue funcionando y es del 2005 [babas]
Pues la mia es de España esta aca en Ecuador con adaptador de votlaje de 110 a 220 es del 2005 y funciona de maravilla al menos hasta hoy, pasado mañana le voy a flashear es lector hitachi alguien me da una idea de cual es el mejor flash para este lector, muchas gracias.
Leoncete70 escribió:Hola a todos.Al igual que GHETTOBLASTER yo tambien voy por mi 3ª X360.La 1ª era del 2005(hitachi-lg 47DJ),la 2ª de abril de 2006(samsung ms25) y la 3ª que por cierto la recibi el viernes es de julio de 2006 (es un hitachi aunque ignoro que version ya que todavia no la he abierto).En fin,tocare madera,animo y a la marcha.Saludos y feliz 2007 a todos [beer]

jajja hasta tienes la misma secuencia de lectores que yo [tomaaa]

Hitachi 47DJ-SAMSUNG MS25-Hitachi 47DJ [tomaaa]
la mía es de febrero de 2006. La tengo desde finales de septiembre.

Firm modificado y todo ok
La mía tiene un año o más, comprada de segunda mano, con LECTOR flasheado y a la perfección.

Salu2.
Guenas
La primera pillada en enero 2006 hitachi, luces rojas solita sin hacer nada viendo un capitulo de bola de drac peto en mayo.
La segunda samsung abril de 2006 de momento perfectaaaaa, flaseada en diciembre.

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
a mi me peto, pero fue el lector y tampoco peto mucho, solamente que al ejectar los juegos ORIGINALES me los rozaba con la bandeja... fue por poner el ventilador whisper sin leerme el post de flash78 sobre ponerle cinta aislante en los leds XD ... en fin pero ahora he comprao un lector nuevo por abay y parece k todo va bien jejeje
21 respuestas