¿Te ha salido mal tu psvita?

Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
A mí lo que más me "asustaba" eran los pixeles muertos y he mirado y remirado por todas partes y ninguno, por todo lo demás he mirado otras cosas y parece que la mia está perfecta.

Así que respiro de alivio y después de escrbir esto sigo con el vicio que hoy libro en el curro y hay que aprovecharlo (luego currare todo el finde como buen pringao) [beer]
La mia de momento perfecta tambien, seguro que la mayoria de los que le dan al SI tienen la 3ds..... [qmparto]
Perfectiiiisima, la verdad que antes de comprarla estaba asustado por todos los comentarios pero por mas que la miro no le encuentro nada, os lo dice un tikismikis.... [carcajad]
FaRRuuu escribió:La mia de momento perfecta tambien, seguro que la mayoria de los que le dan al SI tienen la 3ds..... [qmparto]

si quieres te envío una foto de la mía con el pixel muerto, a ver que dices...

saludos
Sir Alucard escribió:
FaRRuuu escribió:La mia de momento perfecta tambien, seguro que la mayoria de los que le dan al SI tienen la 3ds..... [qmparto]

saludos

yo también un pixel, pero el motivo por el que la cambié fué cuelgues al usarla 15 minutos seguidos. Y mira que probé a formatear tarjeta y consola, usarla conectado al cargador, sin sim, desactivando wifi y bt, ... intentando sacar el motivo, porque si una vita te sale mala es por ser usuario de 3ds o un troll.

Una vez cambiada llevo 3 días con la misma cuenta, tarjeta memoria, juego descargado, juegos físicos y hasta el mismo cable+cargador (no lo llevé, no me los reclamaron, me los quedé) y ni un sólo cuelgue.
Yo tengo la 3DS y la Vita desde el lunes y ayer me di cuenta de que tengo un pixel negro en la parte superior son muy chungos de ver por eso algunos de los que decís que no tenéis alomejor tenéis alguno pero es que son difíciles de ver yo tengo que pegar la cara para verlo a una distancia un poco separada no se nota ni con fondo blanco...
Yo no le he visto nada a esta consola por ahora, y las funciones van bien también, el miedo que me daba eran los píxeles, odio los píxeles muertos, pero por fortuna no había ninguno, por ahora va genial la máquina.
Ocap2010 escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

yo también un pixel, pero el motivo por el que la cambié fué cuelgues al usarla 15 minutos seguidos. Y mira que probé a formatear tarjeta y consola, usarla conectado al cargador, sin sim, desactivando wifi y bt, ... intentando sacar el motivo, porque si una vita te sale mala es por ser usuario de 3ds o un troll.

Una vez cambiada llevo 3 días con la misma cuenta, tarjeta memoria, juego descargado, juegos físicos y hasta el mismo cable+cargador (no lo llevé, no me los reclamaron, me los quedé) y ni un sólo cuelgue.

yo la compré en mm y no sé si por un pixel muerto me la cambiaran...yo soy un tocahuevos, y mira que no se ve, pero yo dale mirandolo...es una pua en mi caso, por eso quiero saber si la cambian

saludos
He puesto una tarjeta de 16GB y me dice que solo tengo disponibles 14GB...

Es normal que se pierdan 2GB?? Me parece muchisimo!

Alguien que tenga la tarjeta de 16GB me lo podria confirmar por favor?
ToLjAz escribió:He puesto una tarjeta de 16GB y me dice que solo tengo disponibles 14GB...

si, es normal, a mi me pasa lo mismo. barbaridad que se coma 2 gb

saludos
Sir Alucard escribió:
ToLjAz escribió:He puesto una tarjeta de 16GB y me dice que solo tengo disponibles 14GB...

saludos

Es porque los fabricantes de memorias son unos listillos, en vez de hacer el mutiplo en 1024 lo hacen en 1000, es decir...

1GB=1024mb -> Correcto
1GB=1000mb -> Incorrecto, es como lo hacen ellos.

Cuando se trata de poca cantidad no se nota la bajada, pero en un HDD de 1000Gb pierdes unos cuantos, quedando en 901Gb creo recordar... casi 100Gb menos que no son pocos... [burla3]

EDIT: hice el calculo, son 976Gb osea se comen unos 24Gb en el del 1000Gb (1000GB%1024) [sonrisa]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
perfecta. [amor]
Sir Alucard escribió:
yo la compré en mm y no sé si por un pixel muerto me la cambiaran...yo soy un tocahuevos, y mira que no se ve, pero yo dale mirandolo...es una pua en mi caso, por eso quiero saber si la cambian

saludos

Si k te la cambian, tu ves y enseñales el pixel, y si se ponen tontitos les dices k no te convence y te devolveran el dinero sin rechistar y luego vas y te compras otra.
Zippo escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Es porque los fabricantes de memorias son unos listillos, en vez de hacer el mutiplo en 1024 lo hacen en 1000, es decir...

1GB=1024mb -> Correcto
1GB=1000mb -> Incorrecto, es como lo hacen ellos.

Cuando se trata de poca cantidad no se nota la bajada, pero en un HDD de 1000Gb pierdes unos cuantos, quedando en 901Gb creo recordar... casi 100Gb menos que no son pocos... [burla3]

EDIT: hice el calculo, son 976Gb osea se comen unos 24Gb en el del 1000Gb (1000GB%1024) [sonrisa]

16 gigabyte (GB) = 16 x 1.000.000.000 = 16.000.000.000Byte
16 gibibyte (GiB)= 16 x 1.073.741.824 = 17.179.869.184Byte
16 gygabyte = 14,90 gibibyte
los fabricantes hablan de GB pero en realidad son GiB por eso la diferencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Mebibyte
La mia por ahora todo bien. Y que siga asi mucho tiempo.
Hasta ayer por la noche todo OK. La dejé cargada y la apagué. Hoy voy a encenderla y está completamente descargada. Vamos, que toda una carga se la ha comido... Le voy a dar este fin de semana para ver como se comporta. Si lo vuelve a hacer a devolverla.
La mia se porta genial. [amor] Encantado con la maquinita.Lo unico malo es que no me anda bien el near.Supongo que lo arreglaran en alguna actualizacion.
Saludos
La mia por ahora perfecta, ningun problema la verdad, y espero que siga asi
Por ahora cero problemas, salvo un apagado espontaneo mientras trasteaba con near y uncharted :-? , por el resto todo perfecto.
va bien la cosa. a estas alturas , las demas consolas ya habia quejas.
Por mi parte nada que destacar tampoco. Todo perfecto. Como mucho, podría meterme con Near que un día se le fué la oya y me pone que recorrí más de 1000 km xDD!
perfesta, lo unico es que el boton de volumen + esta algo hundido e inclinado, os ha pasado algo similar?
Por ahora va muy bien, salvo anoche que la deje cargando la bateria en stand by y con el fifa y el near abierto, cuando quise volver a usarla el botón PS quedo en azul titilando y no respondia, asi que la reinicie y ningun problema, la verdad que la consola me salio muy bien salvo eso que paso anoche que supongo que por lo que tenia abierto y porque la tenia en stand by paso todo esto, pero por lo demás la verdad que no me puedo quejar.
Por aquí de momento todo bien. Toquemos madera... :-)
A mí me ha ido perfecta estos días hasta ayer que haciendo una prueba de hacer un backup de mis datos de la consola y memoria al pc para probar otro perfil, cuando la puse a restaurar esos datos guardados otra vez con mi perfil, al poner el mensaje que se iba a reiniciar la consola, se quedó pillada con la pantalla en negro y el circulito ese de carga congelado, y no respondía, tuve que dejar presionado el botón de encendido unos segundos para que la máquina espabilase, y yo mientras preocupadísimo por si hubo algún tipo de problema al restaurar datos, menos mal que al final todo quedó en un susto y al reiniciarse bien con el botón todo volvió a la normalidad.

Pero qué mal lo pasé ese rato, se me pusieron los cojinetes de corbata. XD
a mi tambien de momento perfecta.ni se me ha quedado colgada ninguna vez ni nada.los botones de volumen + y - los tengo a la misma altura.salu2
La mia tiene un fallo que no me deja juegar mi xbox ni mi ps3 jaja
a mi me asalido estupenda ajja comprada el 21 en MM
de momento la mia va bien esperemos que siga asi xD
de momento solo lo de las manchas negras que e leido que es normal.
la camara delantera me tira muchas lineas, como interferencia en las teles viejas, vere si la cambio
Esto ha sido mi culpa, pero el cristal se ha "picado" al caerle desde la pared una chincheta [buuuaaaa]

Menos mal que no molesta ni se ve...
Después de dos semanas con ella ayer me ha dado el primer susto y considero que bastante grave que si se repite me hará devolver la consola. Resulta que la encendía y a los pocos segundos, ya fuese simplemente tocando el volumen o moviéndome por los menús la consola se quedaba frita. La reinicié 20 veces y nada, igual. De repente se arregló pero màs tarde cuando lo volví a encender me volvió a pasar lo mismo. Como última opción antes de ir a cambiarla le di a la opción restaurar sistema, con lo que empiezas de cero la configuración de los ajustes. Y así a la primera funcionó bien. Pero lo dicho, si se repite el tema iré a devolverla porque es un fallo muy grave que no me parece de recibo.
SauronPower escribió:Después de dos semanas con ella ayer me ha dado el primer susto y considero que bastante grave que si se repite me hará devolver la consola. Resulta que la encendía y a los pocos segundos, ya fuese simplemente tocando el volumen o moviéndome por los menús la consola se quedaba frita. La reinicié 20 veces y nada, igual. De repente se arregló pero màs tarde cuando lo volví a encender me volvió a pasar lo mismo. Como última opción antes de ir a cambiarla le di a la opción restaurar sistema, con lo que empiezas de cero la configuración de los ajustes. Y así a la primera funcionó bien. Pero lo dicho, si se repite el tema iré a devolverla porque es un fallo muy grave que no me parece de recibo.

Devuélvela, eso no es normal ;)
De momento todo bien, y la machaco bastante :) Esperemos que así siga...

Saludos!!
La primera que tuve sí. tenia manchas azules en la pantalla (parecia tinta de boli) y no me dejaba jugar bien. La segunda mas perfecta imposible. Sin manchas azules ni manchas negras de esas que tienen todas, los botones tambien perfectos, vamos de lujo la nueva. Saludos.
Yo al final como tardaron en mandarmela del fnac online pedi devolucion y hoy compre otra

Todo perfecto por el momento

eso si el near me dice que no tengo compartido el id online y si esta activo. Ya me paso con la otra y lo arregle pero restaurando y paso que ta todo configurado

Sabeis alguna manera de hacerlo para que si aparezca mi id en el near
Tengo que decir que sí, me salian unas lineas verticales en la pantalla cuando había un fondo gris, una tontería pero me rallaba un poco, pero vamos, la he cambiado y la que tengo ahora está bien, salvo las consabidas manchas que ni lo cuento como defecto al ser tan tan tan tan tan específico y en cualquier caso tiene menos que la anterior xD.
Scatsy escribió:Tengo que decir que sí, me salian unas lineas verticales en la pantalla cuando había un fondo gris, una tontería pero me rallaba un poco, pero vamos, la he cambiado y la que tengo ahora está bien, salvo las consabidas manchas que ni lo cuento como defecto al ser tan tan tan tan tan específico y en cualquier caso tiene menos que la anterior xD.

¿Que tipo de rayas? lo pregunto porque a mi me da que tambien me salen...

1Saludo.
¿Y ahora no te salen? Lo digo porque me parece raro, eso es un defecto de las pantallas oled como las de la Vita, en las Super Amoled Plus no pasa claro, pero en la de la Vita sí.
Alguien que confirme que eso es un defecto para cambiarla... porque a mi me sale así, al pasar una captura al pc hecha en el mismo menú con botonPS+select no se ve ese granulado pero en la pantalla si, acabo de darme cuenta que han sacado una consola de dudosa calidad en materiales por lo menos en la pantalla...
Rivroner escribió:¿Y ahora no te salen? Lo digo porque me parece raro, eso es un defecto de las pantallas oled como las de la Vita, en las Super Amoled Plus no pasa claro, pero en la de la Vita sí.

Ahora no, estuve mirando y no es un defecto tan común como las manchas negras. Las cuales me preocupan poco y menos xD
mal nose pero bloquear se bloquea todo lo que quiere, le a costado arrancar se a bloqueado justo cuando se quedo sin bateria, aun poniendo a cargar no encendia,,, alfinal encendio o se a puesto a cargar, quiza las primeras versiones seran las peores?
Para mi que nos han encasquetado las vitas devueltas de los japoneses... un pañito por encima y a revender...
Post paranoico xD no he visto defecto alguno, por ahora. A ver si hay suerte.
Drifter_666 escribió:Post paranoico xD no he visto defecto alguno, por ahora. A ver si hay suerte.

Mas del 90% de "defectos" no son tales pero ya conocemos el tipo de gente que nos pasamos por eol, mucho mas exigente que la media. yo he leido gente que ha cambiado la consola por el mm de luz que sale por el boton ps [+risas], como en todas las consolas hay problemos pero sin duda no es algo generalizado.
721 respuestas