¿Te ha salido mal tu psvita?

Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
Pues aquí otro con psvita defectuosa,en mi caso y me entero ahora y mas tras comentarlo con dos usuarios de eol(uno de los cuales además publicó un mensaje en meri) resulta que se me calienta la pantalla tactil y el panel tactil trasero tras jugar con psvita(no se me calienta mucho aunque se nota que se calienta sin llegar a abrasar o ser incómodo ni mucho menos,de hecho el iphone al jugar se calienta más) y al parecer psvita no se calienta nada asi que nada otro que se une al club(una pena porque ni se me colgaba ni nada)
Manu1981 escribió:Pues aquí otro con psvita defectuosa,en mi caso y me entero ahora y mas tras comentarlo con dos usuarios de eol(uno de los cuales además publicó un mensaje en meri) resulta que se me calienta la pantalla tactil y el panel tactil trasero tras jugar con psvita(no se me calienta mucho aunque se nota que se calienta sin llegar a abrasar o ser incómodo ni mucho menos,de hecho el iphone al jugar se calienta más) y al parecer psvita no se calienta nada asi que nada otro que se une al club(una pena porque ni se me colgaba ni nada)

Pero a ver, si se te calienta muy poco y no se te cuelga no te ha salido mala digo yo, es normal. Que cada uno en nuestra casa tenemos un clima y una temperatura, y hay gente con las manos calentorras y otros que no. :D
Manu1981 escribió:Pues aquí otro con psvita defectuosa,en mi caso y me entero ahora y mas tras comentarlo con dos usuarios de eol(uno de los cuales además publicó un mensaje en meri) resulta que se me calienta la pantalla tactil y el panel tactil trasero tras jugar con psvita(no se me calienta mucho aunque se nota que se calienta sin llegar a abrasar o ser incómodo ni mucho menos,de hecho el iphone al jugar se calienta más) y al parecer psvita no se calienta nada asi que nada otro que se une al club(una pena porque ni se me colgaba ni nada)

Es que tu eres el experto de eol en inventarle defectos a la vita, sin animo de ofender pero es que es increible, si crees que es un fallo mandala al sat y ya pero deja de meterle miedo en el cuerpo a la gente por algo que es totalmente normal.
Lejump escribió:

Es que tu eres el experto de eol en inventarle defectos a la vita, sin animo de ofender pero es que es increible, si crees que es un fallo mandala al sat y ya.

Calentar se calienta y se nota,pero claro no se calienta tanto como el iphone cuando juegas .Pensaba que sería normal dado que 3ds también se calienta pero si la gente dice que se mantiene fria pues será cierto.
Pero olvídate de si alguna gente no nota que se caliente y otra lo nota un poco como tú, eso es cosa de cada uno, y si no se te ha colgao ni una vez es bueno hombre.

Y como dices, el resto de cacharros parecidos se calientan más de largo.

Pero vamos, que tu consola está en garantía, tira de ella si te quedas más a gusto.
Vale. Además, he estado mirando la pantalla de apagado como la que han posteado y también me salen esas 'rayas verticales'. Pero yo diría que es bastante normal. Aunque en caso de no serlo, que venga alguien y nos diga si puede ser defecto o no.

Paranoias powah
Lejump escribió:

Es que tu eres el experto de eol en inventarle defectos a la vita, sin animo de ofender pero es que es increible, si crees que es un fallo mandala al sat y ya pero deja de meterle miedo en el cuerpo a la gente por algo que es totalmente normal.

Pues no se que defectos he inventado yo a la vita,mirate mis post que este es el único que he posteado como propio,los demás son reportados por los demás usuarios y precisamente son otros usuarios los que dicen que no se calienta.
Con mi Vita 0 problemas,no tiene ningún fallo
Pues yo sigo con la paranoia de las lineas verticales en los fondos grises [mad] xddd alguien de aquí nos ayuda a resolver la duda?
Yo de la gente que he preguntado solo las tenia mi consola y la de otro amigo.
Joder, pues ya sería casualidad...pero de verdad ahora no te salen? x'd joder, que paranoias coño
Manu1981 escribió:
Lejump escribió:

Pues no se que defectos he inventado yo a la vita,mirate mis post que este es el único que he posteado como propio,los demás son reportados por los demás usuarios y precisamente son otros usuarios los que dicen que no se calienta.

Basta con ver quien es el que abre todos los hilos de averias y quien crea teorias sin fundamento, como q lo de los cuelgues serian el mismo caso de ps3 fat cuando no habia suficiente informacion para llegar a tal conclusion, o que es un defecto que alguna gente sienta calentamiento y otras no.

y ojo que yo no soy ningun defensor de sony, he tenido que tirar una ps2 fat y una ps3 fat por distintos problemas, se que no son precisamente una compañia ejemplar en cuanto a fiabilidad (sin embargo en psp, psx y otros productos sony nunca tuve problemas), solo que no me va eso de generar "miedo" y teorias sin un fundamento real.
Scatsy escribió:En la nueva no.

bájale el brillo al tope y compruébalo a ver... si puedes saca otra foto y nos enseñas que yo estoy emparanoyao xD yo subí el brillo y casi ni se notan, yo no se si cambiarla o dejarla, mañana hacen 7 días desde que la compre en mediamark y nose si puedo cambiarla en 7 o en 15 días...

1Saludo!
Lejump escribió:
Manu1981 escribió:
Lejump escribió:Pues aquí otro con psvita defectuosa,en mi caso y me entero ahora y mas tras comentarlo con dos usuarios de eol(uno de los cuales además publicó un mensaje en meri) resulta que se me calienta la pantalla tactil y el panel tactil trasero tras jugar con psvita(no se me calienta mucho aunque se nota que se calienta sin llegar a abrasar o ser incómodo ni mucho menos,de hecho el iphone al jugar se calienta más) y al parecer psvita no se calienta nada asi que nada otro que se une al club(una pena porque ni se me colgaba ni nada)

Basta con ver quien es el que abre todos los hilos de averias y quien crea teorias sin fundamento, como q lo de los cuelgues serian el mismo caso de ps3 fat cuando no habia suficiente informacion para llegar a tal conclusion, o que es un defecto que alguna gente sienta calentamiento y otras no.

y ojo que yo no soy ningun defensor de sony, he tenido que tirar una ps2 fat y una ps3 fat por distintos problemas, se que no son precisamente una compañia ejemplar en cuanto a fiabilidad (sin embargo en psp, psx y otros productos sony nunca tuve problemas), solo que no me va eso de generar "miedo" y teorias sin un fundamento real.[/quote]

Creo que te estas equivocando,hilos con problemas han abierto varios usuarios,de hecho el de fallos y averías no lo he abierto yo sino que yo abrí dos quehan tenido éxito por el índice de fallos sin entrar a valorarlo que para eso ya están los usuarios.Luego yo he ayudado a varios usuarios en todo lo que he podido y pueden confirmalo ellos y por último el tema de ps3 fue muy grave,hilos de sobra hay aquí y en muchos otros foros,y estar juntos por si se vuelve a dar es lo lógico,además esta idea viene de otros usuarios a los que tengo agregados en mi psn(sólo que yo espero que no pase.Y en cuanto a las teorías sin fundamento te remito a los siguientes post:

-¿te ha salido mal tu psvita?(42 páginas y no son mias precisamente)

-¿se te ha congelado la psvita alguna vez?(14 páginas)

-Fallos y averías (41 páginas)

-Sobre la Ps3 fat pues conque pongas luces amarillas en google verás todo lo que hay
Con el brillo al minimo como me dices.

Imagen

El grano que sale es de la propia cámara no de la pantalla.
voy a subir un par de fotos yo que también ando emparanoiado perdido. cagüen xD

edit: con el móvil no se aprecia una mierda. voy a cargar la batería de la cámara y en un rato pongo la imagen xD aunque viendo la última foto no noto tanta diferencia. va por tramos, en la parte inferior se ven más las 'rayas' esas.

edit2: he hecho una foto con la cámara. no sé como coño, pero no se aprecia nada y la foto ha salido bien. es decir, que no salen las putas rayas.
el tono azulado es por que ha saturado, se ve gris en la consola xd lo que voy a hacer es mirar una vita de exposición a ver si se aprecia el susodicho 'defecto'
aquí la foto
Imagen
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"

Es que encima te contradices tu solo montandote tu historia diciendo que es un fallo y despues que es normal, :-| se te ve el plumero a la legua. Desde que salio a la venta no has parado de abrir hilos de fallos solo para echar por tierra a Sony y lo peor es que la gente quer no tiene idea de esto, lee todas estas barbaridades y se puiensan que esta consola no da mas que fallos siendo totalmente lo contrario. Ya cansas ;)
Drifter_666 escribió:voy a subir un par de fotos yo que también ando emparanoiado perdido. cagüen xD

edit: con el móvil no se aprecia una mierda. voy a cargar la batería de la cámara y en un rato pongo la imagen xD aunque viendo la última foto no noto tanta diferencia. va por tramos, en la parte inferior se ven más las 'rayas' esas.

edit2: he hecho una foto con la cámara. no sé como coño, pero no se aprecia nada y la foto ha salido bien. es decir, que no salen las putas rayas.
el tono azulado es por que ha saturado, se ve gris en la consola xd lo que voy a hacer es mirar una vita de exposición a ver si se aprecia el susodicho 'defecto'
aquí la foto
http://i557.photobucket.com/albums/ss18 ... MG1148.jpg

Joder que azul se te ve la imagen xD debería ser un todo gris...

Aquí la mía con el brillo al mínimo si esta noche llego a la conclucion de que esta paticoja la cambio mañana por la mañana que excusa tengo que también tiene un pixel negro lo iva a dejar pasar pero ya esto de las rayas me toco las bolas agg!

mi captura: http://imageshack.us/photo/my-images/268/img0208ex.jpg/

¿cambio o no cambio? mañana es el ultimo dia que puedo cambiar...
AcruberSnake escribió:

Es que encima te contradices tu solo montandote tu historia diciendo que es un fallo y despues que es normal, :-| se te ve el plumero a la legua. Desde que salio a la venta no has parado de abrir hilos de fallos solo para echar por tierra a Sony y lo peor es que la gente quer no tiene idea de esto, lee todas estas barbaridades y se puiensan que esta consola no da mas que fallos siendo totalmente lo contrario. Ya cansas ;)

Te remito a estos post,que yo no he llenado de páginas con fallos.En cuanto a si es un fallo,desde el momento enque otros usuarios dicen que a ellos no les pasa y a otros usuarios nos pasa esque es un fallo si se confirma que verdaderamente hay usuarios a los que no les pasa.Y he abierto dos hilos sobre fallos en los que preguntaba pero vamos si quieres te traigo aquí más hilos sobre fallos abiertos por otros usuarios:

Abiertos por mi(42 y 14 páginas de personas a los que les pasan muchas cosas pero claro debo ser yo que me invento las cosas.Evidentemente hay muchos usuarios con problemas,que nos serán una mayoría pero un porcentaje que merece un respeto)

-¿te ha salido mal tu psvita?(42 páginas y no son mias precisamente)

-¿se te ha congelado la psvita alguna vez?(14 páginas)

Abiertos por otros usuarios:

-Fallos y averías (41 páginas)

-La Psvita está mal diseñada(6 páginas)

-¿se te ha congelado la Psvita alguna vez?(14 páginas)

-Batería vita,una verguenza(18 páginas)

-No va la localización psvita wifi(21 páginas)

-Error Psvita E-0000000b

-Joystick analógico izquierdo

-Problema con carga usb

-Psvita cargando no enciende

...

Lo que no puedes es coger las más de 80 páginas que hay entre los post "te ha salido mal tu psvita?" y "fallos y averías" y venir aquí a decir que si se me ve el plumero cuando la grandísima mayoría de esos mensajes por no decir el 99,9999 no son mios,que si ves mis respuestas son las pocas ue hay para ayudar a otros usuarios(de hecho fui yo de los primeros en decir que lo de las manchas negras era normal,también ayude a un par con reseteo...).
SCORPION_XP escribió:
Joder que azul se te ve la imagen xD debería ser un todo gris...

Aquí la mía con el brillo al mínimo si esta noche llego a la conclucion de que esta paticoja la cambio mañana por la mañana que excusa tengo que también tiene un pixel negro lo iva a dejar pasar pero ya esto de las rayas me toco las bolas agg!

mi captura: http://imageshack.us/photo/my-images/268/img0208ex.jpg/

¿cambio o no cambio? mañana es el ultimo dia que puedo cambiar...

haha sí, me ha saturado mucho. tengo una captura donde sí se ve gris, pero está borrosa. yo la tuya tmb la veo bien. además, en el post de 'negros de la pantalla oled' hay varios con lo mismo que nosotros.

la paranoia se me va un poquete. por cierto, ¿no son 15 días para cambiar un producto?
He abierto la caja de pandora con las rallas estas xDDDD.
jajaja es que me mosquea ensucia la imagen de la pantalla sino prueben ha hacer esto... dejen el botón de encendido hasta que salga el menú de "cancelar o apagar" y pulsen el botonps+select para hacer una captura, ahora entren en la aplicación de cámara y pon la captura, dale con el dedo hacia los lados sin soltar y veréis como se mueve la imagen pero las rayas no se mueven como que tiene un plástico ai mal pegado y queda sucio parece una pantalla pasada del sol! entre eso y el jodido pixel negro agg! xD

Que decís ¿la cambio mañana?
Si te raya mucho valga la redundancia yo la cambiaria. La mía estuve a punto de no cambiarla por que solo se veia en lo gris y tenia miedo de que me tocara otra peor xD pero bueno, la cambié y me vino a mejor.
la mia esta perfesta pero me he fijado en que el boton de volumen + esta algu hundido e inclinado, os pasa a alguno? y por cierto, si le tocais por la parte de arriba plateada (la zona de los botones de volumen...) cruje algo? porque a mi una pizca (es que soy muy maniatico para estas cosas)

salu2!
Bua malditas tómbolas... pero bueno, mañana que me la cambien y la compruebo allí... le meto la memoria y miro a ver si hace lo mismo que puse arriba con la captura y si tiene algún pixel jodido como esta que tiene el dichoso punto negro arriba... le preguntare si tiene alguna nueva remesa porque esta seguro es de las primeras vino con la versión 1.06 alomejor es hasta japonesa XD es que vamos en la mía parece que tiene un plástico sucio detrás hasta en fondos de colores se aprecia algo... me da pena porque no he tenido ningún problema con nada solo el pixel y las rayas.
La mia esta perfecta, ningun pixel muerto ni na.
0 problemas desde el dia 21 de febrero 2012 hasta hoy :)
Una duda que tengo, el otro dia me crujio un poco el boton ps, entonces me fije y si lo toco por los laterales se hunde por ese lateral, no se si me explico, es decir no se hunde uniformemente, es normal, no?
A alguno os pasa que dentro de la pantalla hay como minusculas motas, parecen pixeles muertos, pero no, son motitas, solo se notan en los blancos planos...

No se si ir mañana a cambiarla por tercera vez... La cosa es que esta ultima que tengo salvo por eso esta perfecta, apenas tiene ninguna mancha negra...
krustazeo escribió:Yo si que he tenido que cambiarla por otra en el MM, ya que el gatillo superior derecho no iba demasiado bien, a veces lo presionaba y no funcionaba y otras veces si.

Y si lo presionaba sin demasiada fuerza, no funcionaba tampoco.

La que tengo ahora aparentemente esta perfecta, pero ya voy con el miedo de que falle algo..

A mi me pasa lo missmo :S
jfqm90 escribió:A alguno os pasa que dentro de la pantalla hay como minusculas motas, parecen pixeles muertos, pero no, son motitas, solo se notan en los blancos planos...

No se si ir mañana a cambiarla por tercera vez... La cosa es que esta ultima que tengo salvo por eso esta perfecta, apenas tiene ninguna mancha negra...

Por tercera vez? joder, o estás gafado de cojones o cualquiera diría que lo haces por los Wipeout [360º]
Bueno, voy a contestar que al final a estos hilos solo suelen contestar a los que les ha ido mal jeje. Yo la pille en MM en los dias sin IVA y por ahora, y toco madera jeje, todo perfecto.

Salu2
Nightmare_n2 escribió:
jfqm90 escribió:A alguno os pasa que dentro de la pantalla hay como minusculas motas, parecen pixeles muertos, pero no, son motitas, solo se notan en los blancos planos...

Por tercera vez? joder, o estás gafado de cojones o cualquiera diría que lo haces por los Wipeout [360º]

Ya tengo la 4ta Vita que pasa por mi propiedad en menos de un mes xdd

Hombre, la verdad que las 3 anteriores no es que tuviesen problemas que las hacia inutilizables, pero si tenian defectitos que a mi parecer me jodian un poco... Y como no e han dado problemas para cambiarmelas... (me ha sorprendido el MM en este aspecto) Pues nada, el que paga manda.

-La primera la cambie porque la x me empezo a chirriar bastante a los pocos días, nunca tuve problema de que no funcionase, pero chirriaba como dentro de la maquina... Mal rollo.

-La segunda, comprobe que lo de las x pasa en todas xdd asi que ya no he vuelto a poner el WipeOut con los controles que tienes que presionar constantemente la X para acelerar, que tiendes a aplastar la x de una forma un poco rara al cabo de bastante tiempo... De igual manera, con el tiempo va dejando de sonar asi y tal, supongo que ya iran saliendo más casos así. Pero el hecho por el que decidi cambiarla fue porque tenía bastantes manchas en la pantalla, que si, que es un fallo normal y que mas da que te salgan unas cuantas manchas negras en los dos segundos de las cargas cuando estas a oscuras. Pero la verdad es que tenia muchisimas manchas, demasiado grandes y en todo el medio de la pantalla... Se llegaban a notar incluso sin estar a oscuras totalmente, como no perdía nada fui a cambiarla el lunes.

-La tercera aparentemente llegue super contento a mi casa, porque no tenia ni una misera mancha negra, un negro totalmente liso, pocas deben de haber asi... Por eso me ha dado bastante palo cambiar esta... Pero lo de las dos motitas... Seguramente la pantalla ya este despresurizada, asui que en pocos meses estaria la pantalla llena de polvo y motitas...Pero la cosa es que en estos dos días he visto unos cuantos fallitos más que ya si me han hecho decidirme por cambiarla de nuevo (el GPS sorprendentemente iba bastante peor que las otras dos que habia tenido aunque podria ser un hecho casual, en la el panel tactil trasero tenia como una especie de curvatura hacia dentro que note cuando le daba el brillo...). Tambien me di cuenta, y esto si es ya una tonteria entre tonterias que los circulos estos donde se encuentran la cruceta y los botones, estaban como muy desplazados, no me habia fijado nunca detenidamente, recuerdo que alguna tb se le quedaban pequeños huecos, pero los de esta PS Vita estaban super desplazados, quedaba como una ranura de 2mm.

-La que tengo ahora en mis manos, no puedo decir que tenga tan pocas manchas negras como la anterior, pero tiene relativamente pocas, solo como una especie de linea abajo. De momento todo bien, salvo que el gatillo L suena como un poco a muelle, pero yo creo que eso es de que esta demasiado nuevo, con el uso esta sonando mejor.

Y si, cada vez que voy a cambiarla me agencio unos 20-25 euros por cada WipeOut, pero bueno, que menos por las molestias!

PD: Prometo que ya no la voy a cambiar mas, soy tiquismiquis, pero yo creo que ya despues de 4 he topado con una que esta considerablemente bien. Pero eso, si me las han cambiado será por algo. Eso si, las consolas estan practicamente perfectas seguramente el 80% de la gente ni se hubiese fijado en esos detallitos o les hubiese dado igual, asi que esas consolas las pone el MM en venta tarde o temprano si o si.
La mia solo tiene la motita de polvo... pero weno sobre las manchas cuando esta la pantalla en negro no se ven y eso que juego a oscuras muchas veces tuve que poner la cámara y taparla para verlas y son 3 puntitos negros eso si en la parte de abajo ai una raya de lado a lado negra xD la cosa es que con luz y todo en las pantallas con grises como la de apagar se ve la manchita negra cosa rara pero como es un circulito pues na ya yo paso de fallos y leches la voi a disfrutar y si veo que se jode o se llena de mierda por dentro o pixels muertos pues llamo a sony a ver que me pueden hacer y fuera...
(mensaje borrado)
Pues estás en tu derecho a cambiarlas, aunque si yo fuese dependiente del MM a la tercera te devuelvo la pasta y te la compras en otro lado si te interesa, porque vaya tela. Y lo de que vuelvan a ponerlas a la venta, seguramente, pero luego el que la compre, que si es un poco listo, se dará cuenta que está usada, y si encima intenta descargar el Wipeout y su IMEI ya está usado, ya me dirás.
me he fijado que los botones x, circulo, cuadrado y triangulo vas como algo sueltos, osea que bailan un poco, supongo que es asi, pero tambien me he dado cuenta que mi boton x esta algo mas... blando, os pasa algo similar?

se que no es nada importante, pero soy muy maniatico para estas cosas
moroter escribió:me he fijado que los botones x, circulo, cuadrado y triangulo vas como algo sueltos, osea que bailan un poco, supongo que es asi, pero tambien me he dado cuenta que mi boton x esta algo mas... blando, os pasa algo similar?

yo tambien me e dado cuenta de eso, si te refieres a que pasandole levemente el dedo a algun boton suena como a que choca a los lados aunque sea un poco a mi tambien me pasa y le pasara a todo el mundo. con la psp a mi me paso con el boton circulo y se notaba mas. a la cruceta de la vita tambien le pasa, y por el uso en mi caso no cero que sea ya que ni la cruceta ni los botones apenas los e usado. en mi caso los 4 botones al pulsarlos suena un click de que estan nuevos y practicamente no an tenido pulsaciones. la mia esta todo ok salvo por lo que comentan de que bailan un poco. asi que no te preocupes y a disfrutar de este consolon!!!!
7-Clock escribió:
moroter escribió:me he fijado que los botones x, circulo, cuadrado y triangulo vas como algo sueltos, osea que bailan un poco, supongo que es asi, pero tambien me he dado cuenta que mi boton x esta algo mas... blando, os pasa algo similar?

yo tambien me e dado cuenta de eso, si te refieres a que pasandole levemente el dedo a algun boton suena como a que choca a los lados aunque sea un poco a mi tambien me pasa y le pasara a todo el mundo. con la psp a mi me paso con el boton circulo y se notaba mas. a la cruceta de la vita tambien le pasa, y por el uso en mi caso no cero que sea ya que ni la cruceta ni los botones apenas los e usado. en mi caso los 4 botones al pulsarlos suena un click de que estan nuevos y practicamente no an tenido pulsaciones. la mia esta todo ok salvo por lo que comentan de que bailan un poco. asi que no te preocupes y a disfrutar de este consolon!!!!

si, lo de que bailen supongo que es normal, y los 4 botones hacen ese "click", pero en mi caso, para que la x haga el "click" hay que apretarle algo mas que el resto, osea que tiene como mas recorrido, esta como un poquito mas suelto... no se si me entendereis xD
a ver si en las siguientes remesas, no tengan esos fallos y se solucionen, lo que en MMsiempre pasan estas cosas, por eso cuando me la pille, por MM no
moroter escribió:
7-Clock escribió:

si, lo de que bailen supongo que es normal, y los 4 botones hacen ese "click", pero en mi caso, para que la x haga el "click" hay que apretarle algo mas que el resto, osea que tiene como mas recorrido, esta como un poquito mas suelto... no se si me entendereis xD

os pasa a alguno algo similar?, es normal?
jfqm90 escribió:
Nightmare_n2 escribió:

Hombre, la verdad que las 3 anteriores no es que tuviesen problemas que las hacia inutilizables, pero si tenian defectitos que a mi parecer me jodian un poco... Y como no e han dado problemas para cambiarmelas... (me ha sorprendido el MM en este aspecto) Pues nada, el que paga manda.

-La primera la cambie porque la x me empezo a chirriar bastante a los pocos días, nunca tuve problema de que no funcionase, pero chirriaba como dentro de la maquina... Mal rollo.

-La segunda, comprobe que lo de las x pasa en todas xdd asi que ya no he vuelto a poner el WipeOut con los controles que tienes que presionar constantemente la X para acelerar, que tiendes a aplastar la x de una forma un poco rara al cabo de bastante tiempo... De igual manera, con el tiempo va dejando de sonar asi y tal, supongo que ya iran saliendo más casos así. Pero el hecho por el que decidi cambiarla fue porque tenía bastantes manchas en la pantalla, que si, que es un fallo normal y que mas da que te salgan unas cuantas manchas negras en los dos segundos de las cargas cuando estas a oscuras. Pero la verdad es que tenia muchisimas manchas, demasiado grandes y en todo el medio de la pantalla... Se llegaban a notar incluso sin estar a oscuras totalmente, como no perdía nada fui a cambiarla el lunes.

-La tercera aparentemente llegue super contento a mi casa, porque no tenia ni una misera mancha negra, un negro totalmente liso, pocas deben de haber asi... Por eso me ha dado bastante palo cambiar esta... Pero lo de las dos motitas... Seguramente la pantalla ya este despresurizada, asui que en pocos meses estaria la pantalla llena de polvo y motitas...Pero la cosa es que en estos dos días he visto unos cuantos fallitos más que ya si me han hecho decidirme por cambiarla de nuevo (el GPS sorprendentemente iba bastante peor que las otras dos que habia tenido aunque podria ser un hecho casual, en la el panel tactil trasero tenia como una especie de curvatura hacia dentro que note cuando le daba el brillo...). Tambien me di cuenta, y esto si es ya una tonteria entre tonterias que los circulos estos donde se encuentran la cruceta y los botones, estaban como muy desplazados, no me habia fijado nunca detenidamente, recuerdo que alguna tb se le quedaban pequeños huecos, pero los de esta PS Vita estaban super desplazados, quedaba como una ranura de 2mm.

-La que tengo ahora en mis manos, no puedo decir que tenga tan pocas manchas negras como la anterior, pero tiene relativamente pocas, solo como una especie de linea abajo. De momento todo bien, salvo que el gatillo L suena como un poco a muelle, pero yo creo que eso es de que esta demasiado nuevo, con el uso esta sonando mejor.

Y si, cada vez que voy a cambiarla me agencio unos 20-25 euros por cada WipeOut, pero bueno, que menos por las molestias!

PD: Prometo que ya no la voy a cambiar mas, soy tiquismiquis, pero yo creo que ya despues de 4 he topado con una que esta considerablemente bien. Pero eso, si me las han cambiado será por algo. Eso si, las consolas estan practicamente perfectas seguramente el 80% de la gente ni se hubiese fijado en esos detallitos o les hubiese dado igual, asi que esas consolas las pone el MM en venta tarde o temprano si o si.

¿Cómo es eso del Wipeout? ¿Qué pasa que te quedas o apuntas cada vez que cambias tu 3G por otra 3G el código para descargar el juego?

¿Y cuando algún pobre chaval compre una de tus Vita devueltas que pasa que se queda sin juego no? Porque ni Sony ni el MM le va a dar otro código, eso seguro.
jfqm90 escribió:
Nightmare_n2 escribió:

¿Estás contento haciendo lo que haces cuando cambias cada consola? :O

Los 3 que compren la consola y no tengan el codigo los compadeceré... Que jeta tienes macho, minimo no uses el código.
De piedra me hallo... Menuda caras que tienen alguno...
jfqm90 escribió:Y si, cada vez que voy a cambiarla me agencio unos 20-25 euros por cada WipeOut, pero bueno, que menos por las molestias!

Menudos cojonazos tienes
moroter escribió:
moroter escribió:
7-Clock escribió:me he fijado que los botones x, circulo, cuadrado y triangulo vas como algo sueltos, osea que bailan un poco, supongo que es asi, pero tambien me he dado cuenta que mi boton x esta algo mas... blando, os pasa algo similar?

os pasa a alguno algo similar?, es normal?
moroter escribió:os pasa a alguno algo similar?, es normal?

Ahora lo miro, pero mientras que no haya fallos en el contacto no debería ser problema alguno, ¿no crees?
el_ssbb_boy escribió:

Ahora lo miro, pero mientras que no haya fallos en el contacto no debería ser problema alguno, ¿no crees?

en el contacto no hay fallos, los botones funcionan correctamente, hacen su "click" al pulsarlos, pero ya te digo que bailan bastante, y la X esta como algo mas suelta, mas blanda al pulsarla, y con mas recorrido hasta que hace el click

puede que sea normal... pero es que soy muy maniatico para estas cosas
moroter escribió:
el_ssbb_boy escribió:

en el contacto no hay fallos, los botones funcionan correctamente, hacen su "click" al pulsarlos, pero ya te digo que bailan bastante, y la X esta como algo mas suelta, mas blanda al pulsarla, y con mas recorrido hasta que hace el click

puede que sea normal... pero es que soy muy maniatico para estas cosas

Pues como cada uno te dará una opinión subjetiva, lo mejor es comparar ese "bailoteo" de los botones con otra PSVita.
Conmigo de momento no cuentes, que estoy con los exámenes xd
Edit: Bailotean, pero es por el diseño, no es ningún defecto :)
721 respuestas