¿Te ha salido mal tu psvita?

Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
A mi tambien me suena el boton X después de un mes con ella... curioso, porque tampoco es el botón que más se usa, pero vamos, que no molesta :)
KuRi1 escribió:A mi tambien me suena el boton X después de un mes con ella... curioso, porque tampoco es el botón que más se usa, pero vamos, que no molesta :)

a que te refieres con que suena? esta mas blando? chirria?
yo lo que noto pero no es molesto un poco mas balndo el jockstic izdo k el derecho pero jugan apenas se nota
bastantes cuelgues hoy e tenido que restablecer el sistema, no me localiza con near y me llegan las notificaciones de mensajes cuando quiere me a salido mala pero estoy viciado jajajaja es el modelo 3G
Tal vez el gatillo L se requiere un poco de presión adicional comparado con R. Un pixel que no funciona en colores claros; pero venga que solo es un pixel, ademas no he tenido ningún cuelgue. Vote No
5 días y perfecta! Ni pantalla con manchas, ni pixeles muertos, ni nada.

salu2!
Q ganas de asustar a la gente eh...
okanogalindo escribió:Tal vez el gatillo L se requiere un poco de presión adicional comparado con R. Un pixel que no funciona en colores claros; pero venga que solo es un pixel, ademas no he tenido ningún cuelgue. Vote No

Eso lo he notado esta semana. El boton L "baila" un poco mas que le R por lo demas, todo OK (Por ahora....veremos dentro de un año ^_^!!)
a mi tras actualizar me va fatal el tactil de la pantalla
Hoolap, me la he comprado esta tarde hace una horita mas o menos. Llegué a mi casa y la encendí, seguí las instrucciones bien y al llegar a cuando te dice que si tienes cuenta le he dado a si y lleva unos veinte minutos en Espera un momento... ¿Es normal que tarde tanto? otra cosa es que si le doy a apagar me sale como el menú con 'cancelar' o 'apagar' pero le de a cual le de no responde...

Saludos

Edito: ya he podido jugar solo quite la memoria y la volví a meter, así se reinició la consola y pude toquetearla sin problemas.
Yuluga escribió:a mi tras actualizar me va fatal el tactil de la pantalla

si, a mi igual, desde que he actualizado no va tan fina como antes
a mi se me queda pillada.... tengo que tener el boton de encendido 30 segundos para poder reiniciarla.... ultimamente cada vez que abro el icono de amigos...!!muy mal por parte de sony
chuby04 escribió:

Otro con pequeños problemas con la táctil. Espero que no tarden en solucionarlo.
chuby04 escribió:

anda! en parte me alegro de ver mas gente como yo, ya que pensaba que la consola peto pero a un colega le pasa igual :S es como si petara el tactil de la consola... QUE CHAPUZAS LO DE SONY, me cago en.... Sacando actualizaciones sin testear o a saber que, es que no se puede hacer nada asi
Me he equivocado, no me ha salido defectuosa, estoy contentísimo con ella
La mia perfecta, salvo las tipicas manchas que todos comentan cuando la pantalla esta en negro. Cosa q no me afecta en absoluto pues no es mientras estoy "jugando".
entonces hay mas peña como yo que el tactil de la pantalla le va todo ralentizado y petado, que rara vez va bien, no? habeis averiguado algo?
Ray_McCoy escribió:Pues yo de momento no noto nada... digamos raro.

Eso sí, me he dado cuenta al llegar a casa después de comprar la Vita, que el trocito de papel celo que precinta el cierre de la caja estaba torcido, como si se hubiera quitado antes y se hubiera vuelto a colocar de cualquier forma.

Al percatarme de esto he abierto la caja y me he encontrado con varios libretitos finitos de instrucciones y garantías, sin bolsa de plástico o precinto de algún tipo. ¿Vienen así, sueltos?

También me he dado cuenta de que el porcentaje de la Vita estaba casi al máximo, de hecho la he tenido que dejar cargando poco tiempo. ¿Viene así de origen?

Por lo demás, la pantalla está intacta a falta de examinarla con mayor precaución, pero el botón "X" le noto con algo de holgura; el gatillo "L" también le noto con algo de holgura. Supongo que es normal, no sé.

También me llama la atención una pegatina negra con un texto que apriori parece alemán, abajo por detrás de la consola, al lado del conector de carga. ¿Qué carajo es esto y por qué no está al menos en inglés?

Sobre todo me interesa que alguien me aclare las dudas que tengo acerca de que mi Vita ya haya sido abierta.

hola.dices que estaba torcido pero,estaba uniformemente pegado el celo.o se notaba mal pegado?esos precintos cuando se despegan aunque los puedes volver a pegar,se nota que han sido quitados ya que ,aparte de quedarse la esquinita donde se ha despegado doblada,se queda el celo como blanco por haberse llevado la,digamos,cola del celo.salu2
kudoo escribió:

Eso sí, me he dado cuenta al llegar a casa después de comprar la Vita, que el trocito de papel celo que precinta el cierre de la caja estaba torcido, como si se hubiera quitado antes y se hubiera vuelto a colocar de cualquier forma.

Al percatarme de esto he abierto la caja y me he encontrado con varios libretitos finitos de instrucciones y garantías, sin bolsa de plástico o precinto de algún tipo. ¿Vienen así, sueltos?

También me he dado cuenta de que el porcentaje de la Vita estaba casi al máximo, de hecho la he tenido que dejar cargando poco tiempo. ¿Viene así de origen?

Por lo demás, la pantalla está intacta a falta de examinarla con mayor precaución, pero el botón "X" le noto con algo de holgura; el gatillo "L" también le noto con algo de holgura. Supongo que es normal, no sé.

También me llama la atención una pegatina negra con un texto que apriori parece alemán, abajo por detrás de la consola, al lado del conector de carga. ¿Qué carajo es esto y por qué no está al menos en inglés?

Sobre todo me interesa que alguien me aclare las dudas que tengo acerca de que mi Vita ya haya sido abierta.

hola.dices que estaba torcido pero,estaba uniformemente pegado el celo.o se notaba mal pegado?esos precintos cuando se despegan aunque los puedes volver a pegar,se nota que han sido quitados ya que ,aparte de quedarse la esquinita donde se ha despegado doblada,se queda el celo como blanco por haberse llevado la,digamos,cola del celo.salu2

el precinto no viene recto, yo cuando fui a comprar la mía fue en lo primero que me fije y mire en tienda antes de elegir una y las cuatro cajas que mire ni uno recto.
esaufd4 escribió:
kudoo escribió:

el precinto no viene recto, yo cuando fui a comprar la mía fue en lo primero que me fije y mire en tienda antes de elegir una y las cuatro cajas que mire ni uno recto.

por eso se lo decia yo.por que yo tampoco he visto ninguno recto.otra cosa es que notes que ha sido despegado el celo.que canta cuando lo han despegado una barbaridad.salu2
yo vendi la mia wifi y me compre la 3g, y me ha vuelto a salir perfecta, sin pixeles muertos ni nada, lo unico que he notado es que el boton L esta como mas suelto y suena un poco a muelle al pulsarlo mucho

bueno eso y que tanto esta como la otra, al apretarles por ciertas partes de atras, pues hay unas cuantas veces que sueltan crujidos, y creo que no hay cosa que odie mas que cruja el movil... la vita...

os pasa a vosotros¿?

salu2!
moroter escribió:yo vendi la mia wifi y me compre la 3g, y me ha vuelto a salir perfecta, sin pixeles muertos ni nada, lo unico que he notado es que el boton L esta como mas suelto y suena un poco a muelle al pulsarlo mucho

bueno eso y que tanto esta como la otra, al apretarles por ciertas partes de atras, pues hay unas cuantas veces que sueltan crujidos, y creo que no hay cosa que odie mas que cruja el movil... la vita...

os pasa a vosotros¿?

salu2!

a mi no me cruje la vita.ni la wifi ni la 3g.salu2
la mia va como gabete,salvo las manchas cuando se pone la pantalla en negro
mi vita sigue jodida con el tactil en la pantalla, no se si seguir esperando o llamar al SAT =/ Hay mas gente con esto o no?
Yuluga escribió:mi vita sigue jodida con el tactil en la pantalla, no se si seguir esperando o llamar al SAT =/ Hay mas gente con esto o no?

yo sinceramente no se lo que quieres, pero si la consola lleva jodida mas de una semana a que estas esperando para llevarla a reparar.
no entiendo nada la verdad.
esaufd4 escribió:
Yuluga escribió:mi vita sigue jodida con el tactil en la pantalla, no se si seguir esperando o llamar al SAT =/ Hay mas gente con esto o no?

yo sinceramente no se lo que quieres, pero si la consola lleva jodida mas de una semana a que estas esperando para llevarla a reparar.

No quiero nada, simplemente ver si alguno soluciono el tema, que me dijeron aqui mas gente que estaban igual y veo poco movimiento de este problema. Yo si que no se lo que tu quieres ni para que te metes en mi pregunta! xD

Esta claro que se jodio del firmware, pero no se si es una cosa que van arreglar... Y claramente, a nadie le hace gracia enviar su consola al SAT, a parte del dinero que se va en ello.
Yuluga escribió:
esaufd4 escribió:

No quiero nada, simplemente ver si alguno soluciono el tema, que me dijeron aqui mas gente que estaban igual y veo poco movimiento de este problema. Yo si que no se lo que tu quieres ni para que te metes en mi pregunta! xD

Esta claro que se jodio del firmware, pero no se si es una cosa que van arreglar... Y claramente, a nadie le hace gracia enviar su consola al SAT, a parte del dinero que se va en ello.

no se como repites dos o tres veces al día que el táctil lo tienes mal en varios foros pues por eso te pregunto.
aquí nadie te va ayudar a reparar tu consola, la única solución que tienes para tu problema es usar la garantía y por eso te digo que no sabes lo que quieres.
Puede que este esperando a la próxima versión del sistema, aunque bajo mi punto de vista, dudo mucho que el táctil se repare por software. En tu lugar, desde el momento que vea que se jode algún componente, "no por mal uso, ojo," a garantía a que me la cambien y problema solucionado. Es mi opinión, cada uno hace lo que crea conveniente. Un saludo
domain234 escribió:Puede que este esperando a la próxima versión del sistema, aunque bajo mi punto de vista, dudo mucho que el táctil se repare por software. En tu lugar, desde el momento que vea que se jode algún componente, "no por mal uso, ojo," a garantía a que me la cambien y problema solucionado. Es mi opinión, cada uno hace lo que crea conveniente. Un saludo

es que eso es lo que intento decirle, que su única solución es la garantía.
pero cada cual hace lo que quiere con sus cosas.
esaufd4 escribió:
domain234 escribió:Puede que este esperando a la próxima versión del sistema, aunque bajo mi punto de vista, dudo mucho que el táctil se repare por software. En tu lugar, desde el momento que vea que se jode algún componente, "no por mal uso, ojo," a garantía a que me la cambien y problema solucionado. Es mi opinión, cada uno hace lo que crea conveniente. Un saludo

es que eso es lo que intento decirle, que su única solución es la garantía.
pero cada cual hace lo que quiere con sus cosas.

A ver donde mencionas lo de la garantia en tu primer mensaje, la vita estaba de lujo hasta actualizar, alguna que otra vez funciona bien (pero rara vez) si fuera fallo de algu componente fallaría siempre, es que es bastante raro.

Lo que no voy hacer es llamar al SAT que es un 902, que me cobren 10€ por mandarla por el seguro y que luego me manden otra Vita con algun pixel muerto o saber el que. Por esto tengo que estar seguro
Pero es que no hace falta complicarse tanto la vida, en mi caso la compré en En MM. En caso de tener cualquier tipo de problema, la llevo, les planteo el problema y que me la cambien por una nueva, x que no estoy dispuesto a quedarme cn una consola reparada por la que acabo de dejarme un pastón por ella. Yo si que no me molestaría ni en llamar y mucho menos, en mandarla al sat.
domain234 escribió:Pero es que no hace falta complicarse tanto la vida, en mi caso la compré en En MM. En caso de tener cualquier tipo de problema, la llevo, les planteo el problema y que me la cambien por una nueva, x que no estoy dispuesto a quedarme cn una consola reparada por la que acabo de dejarme un pastón por ella. Yo si que no me molestaría ni en llamar y mucho menos, en mandarla al sat.

Uno que me entiende, el problema es que ya en tienda no me la cambian, ya que fue del día sin IVA de MM y ya no entra en su plazo de 7 días de devolución. Es que es raro, por mucho que la gente se mosquee y demases xD Y mandarla al SAT gastandose uno un dinero y a saber que le manden, tiene guasa como para mandarla asi porque asi
Uno que me entiende, el problema es que ya en tienda no me la cambian, ya que fue del día sin IVA de MM y ya no entra en su plazo de 7 días de devolución. Es que es raro, por mucho que la gente se mosquee y demases xD Y mandarla al SAT gastandose uno un dinero y a saber que le manden, tiene guasa como para mandarla asi porque asi[/quote]

Pero es que esos 7 primeros días, es el plazo que te dan para probarla y si no te gusta, devolverla. En tu caso no se pueden agarrar los de MM a eso, "buscan cualquier salida para safarse del problema ¬_¬ ", por que no quieres realizar una devolución, lo que quieres es que te la cambien por otra por que el modelo es defectuoso.

Pd: Espero no tener ningún problema :-| , por que viendo como esta el panorama [reojillo] , en fin....................
Yuluga escribió:
domain234 escribió:Pero es que no hace falta complicarse tanto la vida, en mi caso la compré en En MM. En caso de tener cualquier tipo de problema, la llevo, les planteo el problema y que me la cambien por una nueva, x que no estoy dispuesto a quedarme cn una consola reparada por la que acabo de dejarme un pastón por ella. Yo si que no me molestaría ni en llamar y mucho menos, en mandarla al sat.

Uno que me entiende, el problema es que ya en tienda no me la cambian, ya que fue del día sin IVA de MM y ya no entra en su plazo de 7 días de devolución. Es que es raro, por mucho que la gente se mosquee y demases xD Y mandarla al SAT gastandose uno un dinero y a saber que le manden, tiene guasa como para mandarla asi porque asi

pero por intentarlo no pasa nada, te inventas algo de que fue un regalo o algo no se.
la otra opción es llamar a sony para mandarla y le comentas que si te la van a cambiar, la que manden que este en perfecto estado o que sea nueva ya que tu pagaste por una nueva hace unos días y la quieres igual y les amenazas con que si viene algo mal la vuelves a mandar.
pues yo no me habia fijado, pero en mi vita 3g, en un fondo blanco me he dado cuenta que tiene un pixel muerto, osea negro

pero la verdad que no la voy a cambiar, porque aqui en albacete no queda ni una vita en el game, que es donde la compre, y paso de estar con lios y tener que esperarme, y practicamente no se ve, o eso quiero pensar... xD
A mi si me pongo en la ventana de amigos (por ejemplo, me pasa en varias) para iniciar la aplicación veo como unos cuadraditos amarillos parpadeando como locos, voy a ver si esta tarde subo un video, ¿a alguien más le pasa?

yo creo que alguien mas con tu problema habra.lo que pasa es que serea el tipico problema raro que le pasa a 1 o 2 de mil o mas.puedes llamar al sat a ver que te comentan,aunque se quitaran las pulgas de encima o esperar a algun nuevo firm a ver si se te soluciona.depende de lo mal que te vaya el tactil o lo que creas que puedes aguantar la consola asi.salu2 y siento no poder ayudarte mas.
kudoo escribió:

yo creo que alguien mas con tu problema habra.lo que pasa es que serea el tipico problema raro que le pasa a 1 o 2 de mil o mas.puedes llamar al sat a ver que te comentan,aunque se quitaran las pulgas de encima o esperar a algun nuevo firm a ver si se te soluciona.depende de lo mal que te vaya el tactil o lo que creas que puedes aguantar la consola asi.salu2 y siento no poder ayudarte mas.

En el foro de Playstation me han dicho que es muy raro el problema :S Mañana uno de los mods tratara de solucionarmelo, que sino tire de la garantia... Pero bueno, creo que lo que tu dices de esperar seria buena idea, a ver si no tarda mucho en sacar una actualización.... Se supone que eran dos años de garantia el primer año de Sony y el segundo de la tienda.
Yuluga escribió:
kudoo escribió:

En el foro de Playstation me han dicho que es muy raro el problema :S Mañana uno de los mods tratara de solucionarmelo, que sino tire de la garantia... Pero bueno, creo que lo que tu dices de esperar seria buena idea, a ver si no tarda mucho en sacar una actualización.... Se supone que eran dos años de garantia el primer año de Sony y el segundo de la tienda.

correcto.el primer año se hace cargo sony y el segundo la tienda.pero lo malo es que estos de sony son un poco espabilados y se suelen lavar mucho las manos con estos temas.pero bueno, lo dicho ,espero que se te solucione pronto el problema de verad.ya me contaras a ver que tal.salu2 [beer] [beer] [beer] [beer]
Gracias por los animos! :D Esperare un poquito al final, aunque me veo mandándola al SAT al final ToT

Edito: empiezo a ver a gente con mi problema, tras actualizar, pero de otra forma

http://www.viciojuegos.com/aportacion.j ... 78#1343978
Yuluga escribió:
kudoo escribió:

como has quedado con el de los mods?salu2
kudoo escribió:como has quedado con el de los mods?salu2

que sera un fallo de mi consola y que la mande al sat :( el caso es que va bien ahora la vita :S esto me va a volver loco, segurisimo que es del firmware
Yuluga escribió:

que sera un fallo de mi consola y que la mande al sat :( el caso es que va bien ahora la vita :S esto me va a volver loco, segurisimo que es del firmware

puede ser que tengas la faja del táctil algo suelta y por eso te va bien a veces no lo se, pero yo te recomiendo que llames al sat y la mandes cuanto antes ya que estas dejando pasar la garantía con la consola jodida.
saludos
Yuluga escribió:

Por cosas del destino sony acaba de poner la actualización 1.67 aprovecha y actualiza a ver si se soluciona el problema, si no entonces es problema de la consola... aunque creo que podías acceder al recovery y volver a instalar la 1.66 lo que me da que necesitas de una ps3...
SCORPION_XP escribió:
Yuluga escribió:

Por cosas del destino sony acaba de poner la actualización 1.67 aprovecha y actualiza a ver si se soluciona el problema, si no entonces es problema de la consola... aunque creo que podías acceder al recovery y volver a instalar la 1.66 lo que me da que necesitas de una ps3...

ahora si que me va de lujo! XD seran cabrones los de Sony, que parece que sacan actualizaciones por gusto y sin testearlas... es curioso que esta actualizacion mejore la "estabilidad" del sistema... En fin, lamentable, menos mal que hay compañeros con cabeza por aquí, que muchos se tomaban mi problema como algo personal y el SAT es lo ultimo que hay que recurrir siempre

Gracias a todos ^^
me alegro un monton yuluga de que ya te vaya bien la consola.ahora a disfrutarla.salu2

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
kudoo escribió:me alegro un monton yuluga de que ya te vaya bien la consola.ahora a disfrutarla.salu2

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

muchas gracias figura! :D no veas que alegria!
Entonces posiblemente el archivo que tenia la calibración se te corrompió al actualizar... ya tienes la maquina 100% de nuevo XD eso si el acojono no te lo quita nadie jaja
SCORPION_XP escribió:Entonces posiblemente el archivo que tenia la calibración se te corrompió al actualizar... ya tienes la maquina 100% de nuevo XD eso si el acojono no te lo quita nadie jaja

Ya va mal de nuevo! T_T maldita sea.... Yo es que no entiendo que le pasa :S Pues nada tendre que enviarla al SAT... Que remedio... Porque para que esperar a otra actualización si sigue igual, no? Pues nada a mandarla y dejarme de tonterias, madre mia u_u

Para los que la mandasteis al SAT, cuanto os tardo? que os pidio mandar? Me podeis pasar la dirección para donde tengo que indicarla en el paquete? Esto ultimo lo pregunto porque para mandar una PS3 me daba la dirección un contestador y apenas le entendia! XD

Un saludo y gracias! A ver si acabo ya con esta tortura
Bueno, que yo sepa la mia va bien :p
Hace un poco el tonto el bluetooth (que como a muchos, se enciende solo) y el WiFi a veces se desconecta y hay que darle manualmente otra vez. Aparte de eso la pantalla perfecta, no se apaga sola, ni se calienta, ni me insulta XD
721 respuestas