Pues, la tengo 2 semanas ya, por lo que me atrevo a comentar un poco el funcionamiento de mi PS Vita.
Lo primero que tengo que decir, es que compré la consola de 2ª mano, según la chica de la tienda donde la compré, estaba sin estrenar, fue un regalo y la trajeron para conseguir el dinero que daban por ella, puesto que le era más necesario al vendedor que la consola. No me terminaba de convencer, pero los 50€ menos de precio que me pedían por ella me hicieron decantarme a favor.
Después de 2 semanas, lo único que le he visto, han sido esas manchas negras que salen en la pantalla al estar a oscuras totalmente y con el fondo negro, se las vi al 2º día, pero como ni me molestan para jugar ni a la hora de estar en otras aplicaciones, no le di mucha más importancia -aunque en su momento me asusté jeje- y continué con la consola.
Por lo demás, controles táctiles, botones, pantalla, sonido, Wifi, bluetooth, detección de ubicación -no sé si me dejo algo- perfecto. Bueno, el Wifi me detecta mi Nat como Tipo 3, y me imagino que esto me dará algún problema a la hora de jugar Online, le intento meter una IP fija, pero o lo hago mal o va mal, porque si le pongo los datos no me conecta, aunque por ahora, al no tener juegos con Online no le he dado demasiada importancia, ya se la daré en su momento.
Asi que, digamos, que me doy por contento a día de hoy, toco madera para que no pase nada raro, y nada, disfrutando mucho de la consola, que merece la pena.