Bueno pues os pregunto esto porque me ha pasado algo k en la vida hubiera imaginado... (y pensaba k todas estas cosas estaban amañadas y tal...):
De esto hace ya un mes y medio pero os cuento....resulta k un dia en el kurro, sobre las 12 recibo un mail de un tio que me decía k había sido el flamante ganador de:
-Una Xbox cristal
-Un home cinema Samsung (el de los altavoces alargaos xD)
-Un DVD Samsung (k lee divx xD )
-Una Tele Samsung TFT de 22''
Bueno el tema es que el tio me pedía mi dirección y telefono para enviarme las cosas....claro yo la verdad es k no me acordaba de ningún concurso de microsoft ni de nada, osea, k me kedé un poco mosca....vale, komo fuí betatester del live y tengo algún contacto por microsoft, le escribí preguntandole k si me podía comprobar k fuera cierto y tal....el tio me dijo k le diera un dia para comprobarlo....pero claro, en el mail ponía (copy-pasteando..):
Dear XXX,
Xbox have contacted you in February to inform you that you have won the Halo 2 competition that you entered in November 2004 (please see e-mail below), we have not yet received the confirmation of your address so we can send you the prize. Can you please provide us with a confirmation by e-mail of your full name, address and postal code by no later than Thursday March 31st when a new winner will be drawn and will receive this prize.
Many thanks
xxxx
Enhorabuena, xxx xxx xxxx, has ganado un sistema televisivo
Samsung de última generación con el que amenizar tus guardias. Por
tus fieles servicios prestados a la U.N.S.C. en su lucha contra el
Covenant, serás recompensado con:
- Un televisor de pantalla plana Samsung de 22"
- Un sistema Dolby 5.1 Surround Sound
- Un reproductor de DVD
- Una Crystal Xbox
**IMPORTANTE**
Para confirmar que deseas recibir este premio, envía tu nombre
completo, dirección postal y número de teléfono a
mailto:xxxxxxx@microsoft.com. Si no enviaras esta confirmación 18.02.05, perderías
todo derecho a recibir este premio, que se ofrecería al soldado
situado en el puesto siguiente en la clasificación.
Gracias por participar, soldado. Si quieres recibir los notificados
más actuales sobre eventos, promociones, etc. del servicio de
inteligencia de Xbox, regístrate en
http://xbox.xxxxxxxxxxxxxxx.com
Que disfrutes de tu premio.
El equipo de Xbox.
Osea, k si no le contestaba se lo daban a otro, asi k me arriesgué y a las 2 de la tarde envié mis datos.....me la jugué.... . Y durante ese dia no supe nada, le envié al tio en cuestión unos 10 mails o así, y nada.....bueno al dia siguiente sobre las 10 recibo un mail del tio (jejeje) y me pone que si, efectivamente, era el ganador y k ya lo había enviado .........
me daba un nº de dhl y tal......cogí y llamé a dhl y me dijero jk a las 9 habían pasado por mi casa pero no había nadie....k pasara a recogerlo por la central...........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo me moría, no sabía si gritar, saltar,...no sé..me volví loco....fui a recogerlo y flipé, eran unos cajones k lo flipas, kasi no me entran en el coche.....
Bueno pues eso, k era por comentar ya k yo nunca creí mucho en estos "concursos" k dejas un mail en una web, k ni te akuerdas de k lo hiciste, y mira por donde, el premio pa mi...
, yo sólo me conozco a mi mismo al k le haya pasado algo parecido, y vosotros???????????
PD: el tio del betatesting me respondió al de tres dias, diciendome k era verdad
.