› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AngelCaido escribió:Aqui algunos muy "listos", yo CON SUERTE me he podido librar alguna vez de algunas bullas, aunque hasta ahora no con policías, sino con otra gente, pero reconozco que ha sido suerte y que algún día me puede pillar algo sin comerlo ni beberlo porque no voy por la calle vigilando a todo lo que se mueve como si llevara un millón en el bolsillo, ni creo que nadie lo haga.
De todos modos a los que van "muy seguros", no vayais nunca a un campo de fútbol, a la feria de Sevilla o algún gran espectáculo, porque sea de la policía o de la gente, ahí no se puede correr y escapar y si te toca te tocó.
AngelCaido escribió:argam no hace falta que tú vayas provocando para encontrarte en medio de una bulla, es como el que dice que nunca le atropellará un coche porque siempre pasa los semáforos con el muñeco en verde y mirando siempre a cada lado, pues no señor, con sólo poner un pié fuera de tu casa ya estás expuesto a que sin tú querer o provocar nada, te pase algo por culpa de otro.
Imagínate una situación, vas paseando por el centro de tu ciudad, calles pequeñas, de repente sin tú saber que había una manifestación cerca, te encuentras que un grupo de gente aparece por la esquina de la calle corriendo y siendo tú como dices que actuarías en estos casos, sales corriendo sin pensarte lo que pasa, pero claro, la multitud te alcanza sin tiempo a tomar velocidad y tienes tan mala suerte que caes al suelo, en eso que no te da tiempo a reincorporarte cuando los antidisturbios que van detrás de la multitud llegan a tu altura y ¿qué hacen? ¿te preguntan antes? pues no, te llevarás la manta de palos más grande de tu vida, luego en urgencias te acordarás de la familia de los polis que te dieron los palos, pero no para darles las gracias por su buen trabajo ¿a que no?
Están los que se las buscan, pero no por no buscarlo también te lo puedes encontrar, por eso existen los "accidentes"
manu_bet escribió:ubn una cosa es defender lo que piensas y otra es desear que apaleen a la gente...ya te valeç
katxan escribió:Yo los he visto hasta entrar en un tanatorio a hinchar a ostias a los que estaban velando el cadáver. Cualquier forero de Pamplona puede confirmar esto, yo de estos es que me creo cualquier cosa.
Schumy escribió:Todas las personas se equivocan, y en una situacion tensa, mucho mas, y es una pena, pero que quereis, que el policia espere a ser apaleado para responder? Una cosa esta clara: Nunca vi un antidisturbio que fuese a casa de nadie a darle una paliza, asi que quedaros en vuestra casa los que no sabeis andar por la calle. Y si andais por el medio de tales lios, ese riesgo es vuestra responsabilidad.