Te han aparecido las 3 luces rojas en tu Xbox360

Encuesta
¿Te han aparecido las 3 luces rojas en la 360?
12%
17
15%
21
73%
102
Hay 140 votos.
Se me ha ocurrido hacer una votación con el tema de las 3 lucecitas malditas ..., a ver si nos hacemos una idea de a cuánta gente le está cascando la consola.
Para la gente que la tenga estropeada podría postear diciendo el tiempo que tiene su consola, si es Core o Premium, si tiene actualización de firmware, etc.
Toda información será poca ...
Ánimo para los que se os haya estropeado, e intentad reclamar a MS, que aunque la consola se haya abierto alguna vez no es escusa para que se quede frita.
cambiada el firm del samsung y es premium.

No me han salido las 3 luces rojas
a mi creo q 2 veces y fue por que estaba lloviendo y un rayo hizo que se bajara la luz en mi casa pero desde ahi todo rula al 100%
a mi 2 veces por bajada de luz , me asuste [tomaaa] pensaba ke era otra cosa
La mia era Premium de primera generacion! Fabricada en Octubre de 2005, la pobre se murio y se fue al SAT...me devolvieron otra distinta tambien Premium de Octubre, por ahora funciona pero con la tormenta o con el Saint Row demo (no se cual fue el motivo) se quedo pillada y luces rojas otra vez...pero por suerte la cosa parece q funciona bien... [Ooooo]

SAlu2
A mi me va perfecta desde el 1º dia, la mia y la de 3 kolegas
Premium del día 12 actualizada y sin abrir nunca....
3 luces rojas hace dos días.
Mi cuarto es un horno.
Va camino del SAT, así que a ver qué me devuelven.
Yo la tengo desde el dia de salida (premium) y ningun problema
desde el 2 diciembre y perfecta
bueno la mia es del 2005 mayo es premiun... y solo me duro 2 meses y esta para leer copias de seguridad no se si la pueda mandar a la garantia por eso mismo ....... lo e puesto en el hilo oficial "DANDOLE TIEMPO AL TIEMPO" esperando q alguien la arregle por si solo y asi me de una mano para arreglarla....

ya tengo 2 semanas sin jugar y bueno aki esta muerta ¡¡¡¡
dios, otro mas.
de verdad que ya cansa ver un hilo nuevo cada dos o tres dias con la misma votacion.
¿es que a nadie se le ocurre mirar antes de postear?
Este es un hilo cenizo pones que no y a los dos dias te aparece jasjasjajsja [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
a mi se me pusu las lucecitas roijas parpadeantes algunas veces pero parpadenado y despues se kitan y na, y no e notao nada raro,

k significan???
La mia tambien murio hace unos dias, era de diciembre. Ahora va camino del SAT, a ver si no tardan mucho...

saludos.
Yo la tengo desde Marzo con fecha de fabricacion de Diciembre y va perfecta, es mas, solo se me habra colgado 4 veces en el tiempo que llevo con ella y eso que le doy muchisima caña a juegos como PGR3, Oblivion, Kameo y GRAW ademas de las demos del bazar claro...... [jaja]

Salu2.
Pues a mi se me a jodido esta misma tarde,3 lucecitas rojas y a cagar,a esperar que me la recojan,es de diciembre,menuda hornada que an sacado [lapota]
perfecta de diciembre

PD: estos hilos ya son mu cansinos , pero cada vez que abre uno nuevo todos votan [qmparto]
no..y espero no verlas nunca...
jose juan escribió:Pues a mi se me a jodido esta misma tarde,3 lucecitas rojas y a cagar,a esperar que me la recojan,es de diciembre,menuda hornada que an sacado [lapota]

Una pena tio!

La mia es de octubre! y ahi esta la japuta aguantando to lo que le den! [amor]
3 luces de roja, de camino a alemania
19 respuestas