¿Te han BANEADO alguna vez?¿Qué hiciste a continuación?

Buenas!
Soy uno de los afectados de la nueva ola de BANEOS. Llevo jugando ONLINE desde hace más de 2 años... Y bueno, ahora no sé qué voy a hacer.
He pensado en comprarme otra XBOX360 y comprar los 2 o 3 títulos que verdaderamente jugaba online... (GEARS OF WAR 2, CALL OF DUTY... quizás el TEKKEN si mejoran el LAGG).
La otra "solución" sería comprar la PS3 y disfrutar de los juegos exclusivos de esta consola, con o que sería un complemente ideal para mi XBOX baneada.
Pues eso, ¿qué hicisteis en su momento? O, ¿qué vais a hacer si habéis sido baneados por primera vez?
Un saludo a todos!
Yo, en tu situación, compraria la PS3, el CoD y el Tekken y dejaria la XBOX para juegos mas orientados a modo offline, asi, adema,s podrás jugar títulos exclusivos de PS3, y si te gustan lso FPS online estará el MAG, los Resistance...

Te lo dice alguien que tiene la PS3 parada desde que compro la 360 [carcajad]
por 90€ compras una 360 de 2ª mano, la vuelves a flashear y te tiras otro añito por la cara. Mira si te has ahorrado dinero.
Me banearon en la última oleada de 2007.

No hice nada y a los 4 días volví a estar online... me tocó la lotería cuando microsoft baneó más de la cuenta y le tocó rectificar... hubo mucha gente "desbaneada"... y desde entonces hasta hoy, online...
Me banearon en la última oleada de 2007.

No hice nada y a los 4 días volví a estar online... me tocó la lotería cuando microsoft baneó más de la cuenta y le tocó rectificar... hubo mucha gente "desbaneada"... y desde entonces hasta hoy, online...

Demasiada potra debería tener para que me "desbanearan", jeje.
Creo que al final pillaré una PS3, hay muchos juegos exlcusivos que quiero (y querré) jugar.
El LIVE es un vicio... pero habrá que acostumbrarse.
Lo que me jode es que MICROSOFT dentro de un tiempo muestre sus ventas de consolas...¿Cuántos usuarios tendrán una consola "doble"? Una para jugar a las copias y otra para el LIVE...
Si tienes pensado comprarte la ps3,podias hacer una pirula que voy hacer yo este sabado 100% fiable y acabaras con la ps3+360 sin banear=300 euros.Rapido,sencillo y para todo xboxer.
ladyportres escribió:Lo que me jode es que MICROSOFT dentro de un tiempo muestre sus ventas de consolas...¿Cuántos usuarios tendrán una consola "doble"? Una para jugar a las copias y otra para el LIVE...

y lo que les joderá a los desarrolladores ver que sus juegos son utilizados por gente que no los compra ni alquila sino que los descarga y graba?
Pues después del baneo me pillo otra de segunda mano por 90 pavos y a tirar millas, con lo que me gastaría en 2 juegos tengo consola nueva mientras aguante.
Pues yo como tengo también la PS3, la dejare solo para jugar a copias offline y si algún juego me interesa jugar online pues me lo pillo para PS3 y listo. Así que paso de pillar otra x360 hasta que la que tengo no se estropee, que ya es raro que siendo del 2006 no haya pisado el SAT ni una sola vez XD
Pues yo comprarme otra 360 como hice en la epoca de los baneos de la beta del halo3,por que me interesa esta consola y no otra
jose juan escribió:Pues yo comprarme otra 360 como hice en la epoca de los baneos de la beta del halo3,por que me interesa esta consola y no otra

Eso hare yo. Esta tarde pal Fnac, pack 360 + FM3 + H3. Vendo los 2 juegos para que me salga lo mas barata posible, y a continuar como hasta ahora.
Duqe escribió:
jose juan escribió:Pues yo comprarme otra 360 como hice en la epoca de los baneos de la beta del halo3,por que me interesa esta consola y no otra

Eso hare yo. Esta tarde pal Fnac, pack 360 + FM3 + H3. Vendo los 2 juegos para que me salga lo mas barata posible, y a continuar como hasta ahora.

Te han baneado?
es que a partir e ahora yo creo que van a ir a saco a por las consolas flasheadas. Ya se ha demostrado que lo que detectan es el FW.... No se, yo tiraría de PS3 para online y luego 360 baneada para offline (aunqu sea jugando desde el dvd)

saludos
Obviamente pillarme otra xbox 360, que es lo unico que puede igualar la experiencia de una 360, porque relamente el online en ps3 apesta a brumel que flipas, yo realmente la flshee para jugar al gear ya que mi antigua consola me rallaba el gow original pero inexplicablemente las copias no.
Obviamente pillarme otra xbox 360, que es lo unico que puede igualar la experiencia de una 360, porque relamente el online en ps3 apesta a brumel que flipas, yo realmente la flshee para jugar al gear ya que mi antigua consola me rallaba el gow original pero inexplicablemente las copias no.

Pues creo que es la ocasión idónea. O no me compro nada y disfruto con los modos campaña de infinidad de juegos que tenía aparcados o me compro una PS3. El binomio xbox 360- PS3 tiene que ser genial, y así puedo disfrutar de los juegos que hay y habrá: GOD OF WAR 3, HEAVY RAIN, THE LAST GUARDIAN,...

¿Qué pensáis?
Un saludo!
el binomio me parece perfecto, lo que no me parece bien es lo que insinuais de tener la xbox para copias y ps3 para originales, me parece de lo mas rastrero
15 respuestas