te han discriminado por jugar?.

@Monowar @eRiKaXPiReNCe os leo y me dais envidia sana, mis padres nunca me han discriminado por jugar a juegos pero es que jugar con vuestros padres a la consola eso es otro nivel muy top
delid76 escribió:@Monowar @eRiKaXPiReNCe os leo y me dais envidia sana, mis padres nunca me han discriminado por jugar a juegos pero es que jugar con vuestros padres a la consola eso es otro nivel muy top

Era muy divertido. La de piques sanos que había con los Mario Bros plataformeros, los Mario Kart... Hasta hoy día muchas veces juegan mis padres por su cuenta.
En el caso de mis padres, de jovenzuelo lo tomaban como una niñeria mia, cuando con el tiempo no solo no deje de jugar, si no que al tener mi propio dinero me compraba yo lo que deseara, lo dejaron de ver como una tonteria y mas como un hobbie o aficion mas, ademas ya es muy comun que la gente juegue a videojuegos, hace años en el instituto a lo mejor solo jugabamos unos pocos el resto se dedicaba a intentar meterla en cualquier lado, o fumar cosas raras ( no como yo que solo me dedicaba a intentar meterla en cualquier lado y jugar a videojuegos [+risas] ).
En el trabajo hace relativamente poco, me pregunto una chica que como que no estaba casado o no tenia niños, normalmente solo me lo preguntan las latinas, las españolas nunca, le digo que no me gustan los niños, y que por lo visto no me aguanta ninguna mujer, y me pregunto que que hacia en mi tiempo libre entonces, le digo pues cuando coincido con mis amigos salgo a tomar algo, y si no tengo mis propios hobbies, como series, peliculas, tecnologia en general, y que donde mas me gasto el dinero es en mi pc, que es mi mayor aficion, no me entendio nada y me respondio, casate que es lo que tienes que hacer... no entendio el que yo le dijera que eso no iva a ocurrir, ni que a mi los niños me dan alergia XD, le iva a responder que me prefiero como estoy a tener 3 crios de 3 padres diferentes como era su caso pero bueno, me intento tomar bien esos comentarios que no quiero malos rollos entre compañeros de trabajo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Melkorian escribió:casate que es lo que tienes que hacer...

eso es normal, en latinoamérica están muy atrasados culturalmente donde lo único que tienen en su plan de vida es casarse y tener hijos lo más pronto posible, ah y los videojuegos siguen siendo exclusivamente para niños,
kai_dranzer20 escribió:

eso es normal, en latinoamérica están muy atrasados culturalmente donde lo único que tienen en su plan de vida es casarse y tener hijos lo más pronto posible, ah y los videojuegos siguen siendo exclusivamente para niños,

Doy fe de ello, trabajo con varias, y creo que se van turnando, cada año se queda una preñada, en cambio las españolas no tienen mucha prisa [carcajad] .
Melkorian escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Doy fe de ello, trabajo con varias, y creo que se van turnando, cada año se queda una preñada, en cambio las españolas no tienen mucha prisa [carcajad] .

Y gracias a eso cada vez somos mas viejos, los jovenes pagan una seguridad social que esta a punto de irse a tomar viento, y para colmo nos invade gentuza violenta de otros paises que nos odian y se reproducen como conejos. Con esa tendencia, en 20 años las etnias europeas tradicionales seremos minoria en nuestro propio pais, decidiran por nosotros de acuerdo a sus valores antagonicos a los nuestros y entonces si que va a ser "la risa" esto...
Todo "ventajas", como ves...
El matrimonio y la descendencia son buena cosa, y antes era una bendicion. Pero ahora los "arquitectos sociales" se las han arreglado para transformar mentalidades y circunstancias sociales de tal manera que se ha producido una dinamica que nos conduce a desaparecer de la forma mas miserable posible, diluyendonos con o entre gentes que no le tienen alergia a extenderse y de seguri asi acabaran IMPONIENDO sus valores sobre nosotros.
Me paso solo de niño y de joven...

En realidad la gente siempre se va a burlar de ti por cualquier cosa... Quejarse es como un chip integrado que tiene el ser humano para forzar la critica y se generen debates con el fin de buscar el progreso de la especie.

Es algo que debes echar en oídos sordos y no debe indignar a nadie...

Cuando te agreden ya física o verbalmente mi abuelo decía que:

El BOXEO era la respuesta definitiva...

Y en lo personal te puedo decir que de hecho tenia toda la razón el viejo...
Yo también lo he escuchado varias veces y lo único que puedo decir al respecto es que los que lo sueltan suelen estar amargados en sus vidas, sin entretenimientos y viviendo solo para trabajar. Eso de entretenerte con algo que no sea el estar con tu familia cuidando de tu mujer e hijos o currando lo ven como algo que se hace solo cuando somos niños.

Menos mal que esa es la mentalidad de antes de nuestros abuelos y demás, pero aun queda gente así por desgracia.
A mí nunca me han dicho nada, pero porque tampoco soy muy de jugar. Sólo me he enganchado de verdad al Last of Us, The Last Guardian, Tomb Raider, Infamous, Brutal Legend, Alice Madness Return, Need for Speed y ahora estoy con el Horizon, osea que tampoco soy viciada. Pero mi novio sí lo es, y sí recuerdo haber ido a comprarle para reyes algún juego y tener a una amiga mía al lado diciendo que qué despropósito, que qué pena de dinero, que ya es mayorcito o cosas así.
Bueno, y cuando me harté de llorar con el The Last Guardian y se lo dije a algunos parientes o amigos, sí se me juzgó, en plan "es un juego...". Ojú, no lloré na... xD
Si, y siempre han sido mujeres las que me han discriminado. Que cosas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@radorn jodo colega , te habras quedado agusto xd

Hay una cosa que se llama educacion, etica, valores....y estoy seguro de que por mucho salvaje que entre en europa sus descendientes no se educaran bajo su doctrina, si no por la de europa, por eso es importante no excluir. Si no pasa como con los gitanos.

pero es que lo planteas como si los moros tuvieran un gen destructor que acbara con nuestros valores y con nuestra civilizacion, y eso es mentira. si desaparecera algo seran las razas, que por un lado es una pena, pero como para entonces estaremos demasiado enterrados me la soplara bastante.
cash escribió:@radorn jodo colega , te habras quedado agusto xd

Hay una cosa que se llama educacion, etica, valores....y estoy seguro de que por mucho salvaje que entre en europa sus descendientes no se educaran bajo su doctrina, si no por la de europa, por eso es importante no excluir. Si no pasa como con los gitanos.

pero es que lo planteas como si los moros tuvieran un gen destructor que acbara con nuestros valores y con nuestra civilizacion, y eso es mentira. si desaparecera algo seran las razas, que por un lado es una pena, pero como para entonces estaremos demasiado enterrados me la soplara bastante.

Los musulmanes historicamente y hoy en dia mas, ODIAN a occidente, especialmente cristianos, judios y ateos, y con la caida en la inmoralidad que ha traido la secularizacion, aun encuentran mas excusas para odiarnos y demonizarnos y justificar el mandamiento koranico de que debemos ser sometidos y/o destruidos (no necesariamente en ese orden). En colegios, institutos y universidades generalmente se enseña y se practica esta moderna idea de la "tolerancia", por la cual todo lo occidental es malo y opresivo y debemos eliminarlo para que los pobrecitos musulmanes violentos no se sientan ofendidos. Todo el que viene ya no tiene que adaptarse a lo que durante siglos se ha hecho aqui, si no que cualquiera que viene se le asume el estatus de victima y, por virtud de la superioridad moral que eso les confiere, todo se ha de adaptar a ellos, especialmente cuanto mas ruido hagan y mas violencia cometan, y en eso los musulmanes son los reyes del baile. Cuanto mas matan, cuanto mas invaden, mas culpalbes tenemos que sentirnos nosotros y darles todo lo que pidan en nuestro detrimento. Los lideres del Islam lo saben y adoctrinan a sus seguidores para aprovecharse de ello. Asi que no se de donde sacas que se van a educar de esa manera. Por si no te has dado cuenta, buena parte de los ataques en nombre del islam en europa han sido cometidos por elementos de segunda o tercera generacion. Solo ese hecho echa por tierra tu teoria.

Yo no se si hay un componente genetico en todo esto. Es posible, dado que en la tierra del islam son ese tipo de gente las que tiene exito, asi que, por que no?, pero el "gen" mas importante en todo esto es el Islam en si mismo. Allah, Mahoma, el Koran... La gran mayoria del koran esta dedicado a como tratar con los "kafir" o "kuffar", o sea, tu y yo, como someterlos, como despojarlos de sus posesiones y como matarlos.
Desde hace decadas, y con un pico descomunal en los ultimos años, europa se ha visto literalmente invadida por musulmanes. Sabes qué mas a incrementado? Robos, violaciones, asesinatos, terrorismo, todo en su inmensa mayoria a manos de musulmanes.

Hay musulmanes que renuncian al islam y son perseguidos por ello y quieren venir a occidente para huir de ese infierno, y, oh, ironia, ven como ahora la misma gente de la que huian cada vez tiene mas poder en occidente.

En los paises musulmanes de donde ahora viene toda esta gente, los cristianos que ya eran perseguidos en condiciones normales, ahora lo son mas, tanto que incluso no van a los campos de refugiados porque allí los matan. Las autoridades saben perfectamente que los cristianos de oriente medio estan siendo perseguidos y se los está matando, pero, en vez de traer a estos, traen musulmanes para que tambien maten aqui, y se reproduzcan. La razon por la que hacen eso ya es tema para otra discusion, lo que es un hecho es que lo hacen.

En muchas partes de Africa tambien, especialmente sudafrica, los blancos son sistematicamente perseguidos por el estado y odiados por la mayoria negra, se les niega atencion en hospitales, se expulsa a sus hijos de los colegios, se les niega acceso al empleo, se les expropia sin casi compensación y muchos ahora viven en campos de chabolas donde estan expuestos a ataques constantes. Hay incluso peticiones de ayudar a esa gente a venir a america y europa, pero nuestros lideres prefienren traer musulmanes ideologicamente incompatibles y frecuentemente violentos de oriente medio y el norte de Africa... a millones
radorn escribió:
cash escribió:@radorn jodo colega , te habras quedado agusto xd

Los musulmanes historicamente y hoy en dia mas, ODIAN a occidente, especialmente cristianos, judios y ateos, y con la caida en la inmoralidad que ha traido la secularizacion, aun encuentran mas excusas para odiarnos y demonizarnos y justificar el mandamiento koranico de que debemos ser sometidos y/o destruidos (no necesariamente en ese orden). En colegios, institutos y universidades generalmente se enseña y se practica esta moderna idea de la "tolerancia", por la cual todo lo occidental es malo y opresivo y debemos eliminarlo para que los pobrecitos musulmanes violentos no se sientan ofendidos. Todo el que viene ya no tiene que adaptarse a lo que durante siglos se ha hecho aqui, si no que cu....

.... les niega acceso al empleo, se les expropia sin casi compensación y muchos ahora viven en campos de chabolas donde estan expuestos a ataques constantes. Hay incluso peticiones de ayudar a esa gente a venir a america y europa, pero nuestros lideres prefienren traer musulmanes ideologicamente incompatibles y frecuentemente violentos de oriente medio y el norte de Africa... a millones

No es descartable. Podría ser una explicación(entre otras muchas).

En ciertos países en Oriente Medio donde al estar la mujer muy restringida al ámbito privado la mayoría de matrimonios son concertados y acostumbran a ser entre primos. El problema es que se repite en varias generaciones el mismo proceso y eso hace que baje el C.I y se multipliquen cierto tipo de enfermedades genéticas.
Podría ser un motivo no cultural de ciertas conductas impulsivas?

http://www.unz.com/jthompson/more-sex-cousin/

También tiene implicaciones en instituciones como la monarquía... :-?

https://answers.yahoo.com/question/inde ... 942AAyDhoo
https://link.springer.com/book/10.1007/ ... 42-05080-0
https://link.springer.com/chapter/10.10 ... -05080-0_4
http://rspb.royalsocietypublishing.org/ ... .2010.2504
https://breviosity.wordpress.com/2013/0 ... ood-thing/
No suelo tener en mente el factor genetico. No me opongo a el si esta bien razonado, y parece razonable pensar que hay buenos indicios de que las practicas consanguineas en "Islamistán" contribuyen al embrutecimiento de esa gente.
Si bien el enlace de la royal society me parece muy sectario, con esa prepotencia de pretender dar una explicacion "cientifica" a la aparicion de la "religiosidad", termino bajo el que engloba todo tipo de fés e ideologías que realmente no tienen una relacion a nivel esencial, si no que son reducidas a unos ambiguos minimos comunes por conveniencia. Mas que un articulo sobre la consanguineidad me parece propaganda ideologica. Pero eso ya es para otro debate.
radorn escribió:No suelo tener en mente el factor genetico. No me opongo a el si esta bien razonado, y parece razonable pensar que hay buenos indicios de que las practicas consanguineas en "Islamistán" contribuyen al embrutecimiento de esa gente.
Si bien el enlace de la royal society me parece muy sectario, con esa prepotencia de pretender dar una explicacion "cientifica" a la aparicion de la "religiosidad", termino bajo el que engloba todo tipo de fés e ideologías que realmente no tienen una relacion a nivel esencial, si no que son reducidas a unos ambiguos minimos comunes por conveniencia. Mas que un articulo sobre la consanguineidad me parece propaganda ideologica. Pero eso ya es para otro debate.

Debería haber puesto en negrita el "podría" de mi mensaje. ;)
@Microfil Si estoy de acuerdo en la idea, hombre, simplemente decia que es un factor en el que no suelo pensar porque me parece suficientemente de peso la virulencia del Islam en si mismo. Por otro lado, objetaba el fanatismo "antireligioso" del articulo de la royal society.
Pues a mi por suerte solo mi padre 1 o 2 veces,hace ya muchos años y cuando estaba un pelín chispado, que veníamos de las fiestas del barrio y a pesar de ser de madrugada no tenía sueño y me ponía el emulador de game boy advance para jugar a golden sun xD, lo de que ya eres muy mayor para jugar con muñecos y tal, pero eso fue hace lo menos 9 años o así, desde entonces lo tiene más que aceptado y alguna partida se ha echado, no conmigo porque no soy de jugar a juegos que generalmente llevan para 2 jugadores, pero si con mis hermanos y salvando eso nadie me ha dicho nada, eso no significa que nadie lo piense, pero en mi cara nunca me han dicho nada y a mis espaldas si lo han hecho a día de hoy todavía no me he enterado [carcajad]
jjoseca escribió:Yo también lo he escuchado varias veces y lo único que puedo decir al respecto es que los que lo sueltan suelen estar amargados en sus vidas, sin entretenimientos y viviendo solo para trabajar. Eso de entretenerte con algo que no sea el estar con tu familia cuidando de tu mujer e hijos o currando lo ven como algo que se hace solo cuando somos niños.

Menos mal que esa es la mentalidad de antes de nuestros abuelos y demás, pero aun queda gente así por desgracia.

Peor, a menudo la gente que trata de niños a los que tengan la afición de jugar u otras tan respetables como el modelismo e incluso el bricolaje usan a menudo bastante de su tiempo en el peor pasatiempo imaginable para mí: gastar su tiempo en los bares. No he encontrado a nadie que haya destrozado su vida por jugar (a menos que haya abandonado estudios pero eso lo puede hacer uno haciendo cualquier cosa) pero gente que ha arruinado sus vidas y negocios con el tapeo y la priva a montones. Y familias destrozadas por el alcoholismo (y lo asociado como maltratos, desatención a hijos etc) ni os cuento porque al menos jugando o realizando actividades de interior puedes estar con la familia o los niños pero en un bar puedes imaginarte la fauna con la que interactuas.

De mis días de estudiante me acuerdo de mis épocas cafeterías de una cosa y es ver la tristeza y depresión que destilaban los habituales o moscas de bar, tanto que ya no aguanto en uno una vez terminado el café, prefiero dar un paseo si tengo que hacer tiempo.

Porqué lo digo?. Porque más de uno me lo ha preguntado y no han sabido decirme otra cosa. Todo salir de bares o cenas, hablar de vinos y ginebras, desear que llegue el finde para salir un par de días en moto y todo para alejarse de esa familia que en teoría adoran a pesar de no verla porque llegan a las 9 a casa.
67 respuestas
1, 2