› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
delid76 escribió:@Monowar @eRiKaXPiReNCe os leo y me dais envidia sana, mis padres nunca me han discriminado por jugar a juegos pero es que jugar con vuestros padres a la consola eso es otro nivel muy top
Melkorian escribió:casate que es lo que tienes que hacer...
kai_dranzer20 escribió:Melkorian escribió:casate que es lo que tienes que hacer...
eso es normal, en latinoamérica están muy atrasados culturalmente donde lo único que tienen en su plan de vida es casarse y tener hijos lo más pronto posible, ah y los videojuegos siguen siendo exclusivamente para niños,
Melkorian escribió:kai_dranzer20 escribió:Melkorian escribió:casate que es lo que tienes que hacer...
eso es normal, en latinoamérica están muy atrasados culturalmente donde lo único que tienen en su plan de vida es casarse y tener hijos lo más pronto posible, ah y los videojuegos siguen siendo exclusivamente para niños,
Doy fe de ello, trabajo con varias, y creo que se van turnando, cada año se queda una preñada, en cambio las españolas no tienen mucha prisa .
cash escribió:@radorn jodo colega , te habras quedado agusto xd
Hay una cosa que se llama educacion, etica, valores....y estoy seguro de que por mucho salvaje que entre en europa sus descendientes no se educaran bajo su doctrina, si no por la de europa, por eso es importante no excluir. Si no pasa como con los gitanos.
pero es que lo planteas como si los moros tuvieran un gen destructor que acbara con nuestros valores y con nuestra civilizacion, y eso es mentira. si desaparecera algo seran las razas, que por un lado es una pena, pero como para entonces estaremos demasiado enterrados me la soplara bastante.
radorn escribió:cash escribió:@radorn jodo colega , te habras quedado agusto xd
Hay una cosa que se llama educacion, etica, valores....y estoy seguro de que por mucho salvaje que entre en europa sus descendientes no se educaran bajo su doctrina, si no por la de europa, por eso es importante no excluir. Si no pasa como con los gitanos.
pero es que lo planteas como si los moros tuvieran un gen destructor que acbara con nuestros valores y con nuestra civilizacion, y eso es mentira. si desaparecera algo seran las razas, que por un lado es una pena, pero como para entonces estaremos demasiado enterrados me la soplara bastante.
Los musulmanes historicamente y hoy en dia mas, ODIAN a occidente, especialmente cristianos, judios y ateos, y con la caida en la inmoralidad que ha traido la secularizacion, aun encuentran mas excusas para odiarnos y demonizarnos y justificar el mandamiento koranico de que debemos ser sometidos y/o destruidos (no necesariamente en ese orden). En colegios, institutos y universidades generalmente se enseña y se practica esta moderna idea de la "tolerancia", por la cual todo lo occidental es malo y opresivo y debemos eliminarlo para que los pobrecitos musulmanes violentos no se sientan ofendidos. Todo el que viene ya no tiene que adaptarse a lo que durante siglos se ha hecho aqui, si no que cu....
.... les niega acceso al empleo, se les expropia sin casi compensación y muchos ahora viven en campos de chabolas donde estan expuestos a ataques constantes. Hay incluso peticiones de ayudar a esa gente a venir a america y europa, pero nuestros lideres prefienren traer musulmanes ideologicamente incompatibles y frecuentemente violentos de oriente medio y el norte de Africa... a millones
radorn escribió:No suelo tener en mente el factor genetico. No me opongo a el si esta bien razonado, y parece razonable pensar que hay buenos indicios de que las practicas consanguineas en "Islamistán" contribuyen al embrutecimiento de esa gente.
Si bien el enlace de la royal society me parece muy sectario, con esa prepotencia de pretender dar una explicacion "cientifica" a la aparicion de la "religiosidad", termino bajo el que engloba todo tipo de fés e ideologías que realmente no tienen una relacion a nivel esencial, si no que son reducidas a unos ambiguos minimos comunes por conveniencia. Mas que un articulo sobre la consanguineidad me parece propaganda ideologica. Pero eso ya es para otro debate.
jjoseca escribió:Yo también lo he escuchado varias veces y lo único que puedo decir al respecto es que los que lo sueltan suelen estar amargados en sus vidas, sin entretenimientos y viviendo solo para trabajar. Eso de entretenerte con algo que no sea el estar con tu familia cuidando de tu mujer e hijos o currando lo ven como algo que se hace solo cuando somos niños.
Menos mal que esa es la mentalidad de antes de nuestros abuelos y demás, pero aun queda gente así por desgracia.