Si, claro que me ha pasado y la que más me afecto fue la de mi ex-suegra. No le gustaba nada y cada vez que me veía jugar me soltaba el típico comentario, asi como que no le enseñase a los sobrinos de mi ex-pareja los Marios ni nada. Claro, al final, no podía ponerme a jugar porque claro, a mi ex suegra le jodia y mi pareja me decía que es lo que había. Total, me amargaba porque al final me atacaba con ello cada dos por tres.
En otra época lo ocultaba, aunque en casa con mi familia me daba igual que me viesen jugar, la verdad es que en este último caso me aceptaban tal cual mis gustos. Volviendo a dicha época, me encerre en mi mismo dandole al PC, porque no me gustaba todo el tema de salir de fiesta, cubateo, etc y me gustaba quedarme jugando en casa o saliendo a jugar a baloncesto, por lo cual, perdí bastante amigos por ello y que a día de hoy (15 años después) me da igual.
Tras pasar por una mala etapa, hundirme, depresión, ansiedad, etc me dije a mi mismo que nunca mas me anularia y defendería mis gustos, sin ocultarlo. Paso ya de opiones y me defenderé si alguno me ataca con ello porque es lo que realmente me apasiona y es una afición que ha estado conmigo desde que era un niño.
Con este hilo me estais dando ganas de escribir una entrada en mi blog contando algunas experiencias. Anoche publiqué una entrada centrado en mis vivencias con Game Boy y Game & Watch por si queréis ojearlo:
https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... -game-boy/A lo dicho, no bajéis la cabeza por que otras personas no vean con buenos ojos el tema videojuegos, disfrutad, vivid esta afición como nunca, coleccionar si podéis y saborear las historias que nos cuentan. Mejor esto a tragarte el Salvame de las narices.
¡¡¡No perdáis vuestra esencia por la crítica de los demás!!